Foro / Salud

aumento de pecho diciembre 2011¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :42
S
saori_9895647
30/10/11 a las 22:16

Chicass aqui una que se opera el 1 de diciembre¡¡¡¡ 300cc submuscular, via axilar. Que tal llevais los nervioss??? yo muy mal ¡¡¡¡ estoy con mucho miedo¡¡¡ no dejo de pensar en el dolor del postoperatorio¡¡ .Ánimo a todas¡¡¡ besosss

Ver también

N
nadya_8490324
30/10/11 a las 22:33

Yo
Yo el 22!! En principio 300cc sumuscular y por la areola. Ya empiezo a estar nerviosa pq mañana me hago las pruebas preoperatorias y tengo fobia a las agujas! Por el postoperatorio no temo pq si la operación sale bien, en principio con la técnica que emplean no se pasa muy mal...

S
saori_9895647
31/10/11 a las 14:38
En respuesta a nadya_8490324

Yo
Yo el 22!! En principio 300cc sumuscular y por la areola. Ya empiezo a estar nerviosa pq mañana me hago las pruebas preoperatorias y tengo fobia a las agujas! Por el postoperatorio no temo pq si la operación sale bien, en principio con la técnica que emplean no se pasa muy mal...

Q bien¡¡¡
Y por donde te lo hacen a ti??? a mi x la axila . Yo tb le tengo fobia a las agujas¡¡¡¡ pero bueno ..... habrá qu pasarlo....no keda otra jajaja. Un beso

N
nadya_8490324
31/10/11 a las 15:59
En respuesta a saori_9895647

Q bien¡¡¡
Y por donde te lo hacen a ti??? a mi x la axila . Yo tb le tengo fobia a las agujas¡¡¡¡ pero bueno ..... habrá qu pasarlo....no keda otra jajaja. Un beso


Por la areola ya que es menos invasivo y la recuperación es mejor, menos dolorosa... En qué clinica te operas? Yo no se si ponerme menos pq me da cos que 300cc sea demasiado aunque es lo que me ha recomendado el cirujano...

S
saori_9895647
31/10/11 a las 19:12
En respuesta a nadya_8490324


Por la areola ya que es menos invasivo y la recuperación es mejor, menos dolorosa... En qué clinica te operas? Yo no se si ponerme menos pq me da cos que 300cc sea demasiado aunque es lo que me ha recomendado el cirujano...


Yo ya te contaré por la axila que tal ....aunque pase más dolor pero luego la cica queda mejorrr ...xq no se vé jeje...si el ciru te a dicho 300cc , tu hazle caso, que ellos estan poniendo tetas todos los dias y entienden más de estas cosas jejeje....

N
nadya_8490324
31/10/11 a las 19:19
En respuesta a saori_9895647


Yo ya te contaré por la axila que tal ....aunque pase más dolor pero luego la cica queda mejorrr ...xq no se vé jeje...si el ciru te a dicho 300cc , tu hazle caso, que ellos estan poniendo tetas todos los dias y entienden más de estas cosas jejeje....


A mi directamente me dijo que por la areola y la verdad es que lo prefiero, me da mas miedo por la axila y como además me hago la depilación láser, prefiero tener esa zona sin heridas ni nada... Ya me contarás que tal pq tu t lo haces mucho antes que yo! Cuando ya estés divina yo aún no me habré operado! Me opero en la Dexeus de BCN con el Dr Darnell y tu? cuantos años tienes? que talla tienes ahora?

S
saori_9895647
31/10/11 a las 19:30
En respuesta a nadya_8490324


A mi directamente me dijo que por la areola y la verdad es que lo prefiero, me da mas miedo por la axila y como además me hago la depilación láser, prefiero tener esa zona sin heridas ni nada... Ya me contarás que tal pq tu t lo haces mucho antes que yo! Cuando ya estés divina yo aún no me habré operado! Me opero en la Dexeus de BCN con el Dr Darnell y tu? cuantos años tienes? que talla tienes ahora?


Yo tb tengo el láser hecho pero llevo 4 años ya haciendome sesiones ..... y claro tengo 3 pelillos y me hago 2 al año jeje...de todas formas se lo diré a mi ciru el jueves que voy a verle !! Yo en la Clinica Barragán en Madrid. Dr. Javier Ceballos. Ahora teng 85 b pero no la lleno. Tengo 23.y tu guapa¿??? Si cuando ya esté divina te cuento jeje.....

M
marya_5888054
31/10/11 a las 19:52

Yo el 10
hola soy de mexico y me opero el 10 de diciembre con el dr. antonio rojas macedo
marca natrelle redondas texturizadas 400 cc

estoy ansiosa por que llegue el dia!!

I
irkus_5176458
6/11/11 a las 16:25

Me opero el 13 de diciembre
Holaaa, yo me opero el dia 13 de diciembre en la clinica bruselas, mido 1.64 peso 56 y me voy a poner 380 o 400 lo vere el dia 11 que tengo el preoperatorio, me voy a poner protesis redondas por encima del musculo por la parte de abajo de la aureola, que nerviosss

S
saori_9895647
6/11/11 a las 17:07

listado
1 Diciembre

- Ratita891 : 320cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca phertesse,1.61cm y 51 kg.

10 Diciembre

-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.

13 Diciembre

-Albasantos: 380cc-400cc, clinica bruselas, por la aureola, subglandular,1.64cm y 56kg.

22 Diciembre

- Himawari10: 300cc, submuscular, por la aureola.

Suerte a todas

S
saori_9895647
6/11/11 a las 22:32

bienvenida
Bienvenida rimmeldemiel , tu tranquila, que aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Y por la operación no estes nerviosa que hay que pensar en positivo nena¡¡ Un besito y cualkier cosa ya nos dices

N
nadya_8490324
6/11/11 a las 22:44

Duda
Submuscular es lo mismo que subfascial?

N
nadya_8490324
6/11/11 a las 22:53

Cambio de datos!
Me equivoqué... a mi me lo harán subfascial y no submuscular como puse! Ah y no es "aureola" es "areola"

Pues eso, 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52

S
saori_9895647
7/11/11 a las 9:04

listado
1 Diciembre
- Ratita891 : 320cc, submuscular, axilar, redondas, gel cohesivo, marca phertesse,1.61cm y 51 kg.

10 Diciembre
-Dinichis84 : 400cc, redondas, texturizadas, marca natrelle.

13 Diciembre
-Albasantos: 380cc-400cc, clinica bruselas, por la areola, subglandular,1.64cm y 56kg.

22 Diciembre
- Himawari10: 300cc, subfascial por la areola. Mido 164cm y peso 52
kg

Suerte a todas

N
nadya_8490324
7/11/11 a las 22:40

Ratita
Qué ganas tengo de que te operes y ver tus fotos del antes y el despues y que me cuenteeeeessss!!! Deberíamos darnos los mails para estar mas en contacto

S
saori_9895647
7/11/11 a las 23:01
En respuesta a nadya_8490324

Ratita
Qué ganas tengo de que te operes y ver tus fotos del antes y el despues y que me cuenteeeeessss!!! Deberíamos darnos los mails para estar mas en contacto

Gracias guapa
Jooo y yo también de operarme jejejeje¡¡ pero es que tengo un miedo....al post...que pa que¡¡ jejeje. Ya me queda poco. El albúm lo subieré cuando ya esté operada , para que veais los resultados jejeje. Soy la primera de la lista jejeje q miedo me da eso jeje. El 18 me hago los análisis... Lo que necesites por privi ok¿??? besissss

N
nadya_8490324
7/11/11 a las 23:15


Yo ya me he hecho todas las pruebas! Aproveché este puente pasado para no faltar al trabajo! Tengo que pedir cita otra vez para que mi cirujano las valore y ya acabemos de concretar todoo!

N
nadya_8490324
8/11/11 a las 18:11


Justo lo leí después de plantear mi duda! Yo tampoco entiendo bien bien como te lo vas a hacer tú de forma parcial submuscular... es todo un mundo esto! Mi cirujano me dijo que para él lo mejor es subfascial porque quedan más naturales, al no ir detrás del músculo si tu propio pecho cae con los años, la protesis tmb caería en cambio las submusculares quedan siempre en el sitio y si tu pecho cae se ve efecto raro y pq la recuperación es menos dolorosa y más rápida... supongo que cada cirujano vende lo que el trabaja...

H
hirune_8157070
10/11/11 a las 19:32

2 de diciembre
Hola chicas! acabo de registrarme aunque leo estos foros desde hace unas semanas. Me opero el 2/12 y estoy super nerviosa, no tengo miedo, pero si ansiosa!!! Tengo muchas dudas con la talla, la cirujana me ha recomendado 95b o 95c, no las quiero exageradas, me dijo q me probara sujes de estas tallas para hacerme a la idea, pero la verdad es que no me sirve de nada, no es lo mismo un suje lleno que hueco, necesito ayuda!!

H
hirune_8157070
10/11/11 a las 20:06

2 de diciembre
por cierto, mido 1.68, peso 66 kg, y parto de una talla 80A o 85A, por favor, necesito fotos para hacerme a la idea, la verdad es que la cirujana no me hablo de los cc q me iba a poner, o yo no lo recuerdo, quizas debería llamar a la clínica y preguntar, porque ella me dijo: los cc que yo necesites es cosa mía, tu dime que talla quieres....

D
dona_8695472
13/11/11 a las 15:48

Duda
BUENAS SOY NUEVA AKI. ME OPERO EN DICIEMBRE ; AÚN NO SE DÍA. ME OPERÉ HACE 12 AÑOS, PERO CON EL 2 HIJO, TRAS LACTANCIA ME VEO MENOS PECHO Y ALGO CAÍDO EL PECHO. CUAL MI SORPRESA AYER EN LA ECOGRAFÍA MAMARIA ME DIJERON QUE TENÍA UNA PRÓTERSIS ROTA, PERO NO SE NOTA NADA LA VERDAD. ANTES ME PUSE 285 CC SUBGLANDULAR. PARTIA DE UNA 80 Y ME QUEDO UNA 90. AHORA TENGO COMO UNA 85 Y ME APETECE TENER MÁS. EL CIRU ME DIJO QUE COMO MUCHO PODÍA PONERME 400 CC Y QUEDARME UNA 95D, PERO NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE ES SUBMUSCULAR?? ALGUNA TIENE FOTOS DE UNA 95? EL MIÉRCOLES VUELVO A CONSULTA. ME PONDRÍAN LA PRÓTESIS CREO QUE POR LA CICATRIZ ANTIGUA

I
irkus_5176458
13/11/11 a las 21:45

Que lento pasa el tiempo
jooooo que lejos esta el dia 13, oye os vais a acer mamografia para descartar antes de la operacion¿¿¿¿

M
marli_9416630
13/11/11 a las 23:18

Esa seguridad que nos hace falta..
Depende de cómo despierte...hay días en los que empiezo a buscar testimonios y fotos como una obsesa, aunque ya me haya informado de todo. Incluso releo información

Yo me opero la primera semana de Diciembre, mañana me hago las pruebas...y la semana que viene tengo la cita con el ciru para fijar los cc definitivos. De momento, anatómicas, submuscular y por el surco. Estoy muy animada, pero a la vez tengo unos nervios increíbles

Tenemos que intentar relajarnos, dicen que pasa muy rápido...no te impacientes. Imagínate dentro de un mes y pico lo guapa que vas a estar. Adiós para siempre a la tabla de planchar!

M
marli_9416630
13/11/11 a las 23:35
En respuesta a marli_9416630

Esa seguridad que nos hace falta..
Depende de cómo despierte...hay días en los que empiezo a buscar testimonios y fotos como una obsesa, aunque ya me haya informado de todo. Incluso releo información

Yo me opero la primera semana de Diciembre, mañana me hago las pruebas...y la semana que viene tengo la cita con el ciru para fijar los cc definitivos. De momento, anatómicas, submuscular y por el surco. Estoy muy animada, pero a la vez tengo unos nervios increíbles

Tenemos que intentar relajarnos, dicen que pasa muy rápido...no te impacientes. Imagínate dentro de un mes y pico lo guapa que vas a estar. Adiós para siempre a la tabla de planchar!

Cinco de diciembre
A mi no me van a hacer ninguna mamografía, pero supongo que eso también variará en función de la edad que tengas y de tu historial clínico. Y por cierto, me opero la segunda semana de diciembre, no la primera, más concretamente el día cinco..., como ya dije anatómicas, submuscular y la vía, por el surco...para vuestra lista Ya informaré sobre los cc en saberlo.

D
dona_8695472
14/11/11 a las 8:17

400cc
BUENAS, ¿ME PODÉIS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SE HAYA PUESTO 400CC SUBMUSCULAR ANATÓMICAS? EL MIÉRCOLES TENGO QUE IR AL CIRU CON LAS IDEAS CLARAS. MIDO 1,70 PESO 62KGS. TENGO DOS NENES YO CREO QUE LAS REDONDAS SON UN POCO PROVOCATIVAS, NO?

D
dona_8695472
15/11/11 a las 17:17

Redondas o en forma de gota??
soy madre, 30 años mañana voy a consulta, ¿las redondas es como si llevaras un wonder bra todo el día o no??Son demasiados provocativas o no??
decirme algo please!!

M
marli_9416630
15/11/11 a las 17:56
En respuesta a dona_8695472

Redondas o en forma de gota??
soy madre, 30 años mañana voy a consulta, ¿las redondas es como si llevaras un wonder bra todo el día o no??Son demasiados provocativas o no??
decirme algo please!!

Pues...
Depende de la mano que tenga el cirujano..que sean redondas no implica que vayan a quedársete artificiales ni como dos "balones de fútbol" si sabe efectuarte un buen bolsillo y acierta con la posición de la prótesis y los ccs. De cualquier modo, sí que es cierto que por norma general, se tiene la impresión de que las anatómicas suelen (remarco el suelen) aportar resultados más naturales.
No sé mucho más que vosotras sobre el tema, pero si necesitas un consejo, y has pasado el periodo de lactancia, creo que acertarías más con las anatómicas...desde mi humilde opinión, ya digo

D
dona_8695472
15/11/11 a las 22:07
En respuesta a marli_9416630

Pues...
Depende de la mano que tenga el cirujano..que sean redondas no implica que vayan a quedársete artificiales ni como dos "balones de fútbol" si sabe efectuarte un buen bolsillo y acierta con la posición de la prótesis y los ccs. De cualquier modo, sí que es cierto que por norma general, se tiene la impresión de que las anatómicas suelen (remarco el suelen) aportar resultados más naturales.
No sé mucho más que vosotras sobre el tema, pero si necesitas un consejo, y has pasado el periodo de lactancia, creo que acertarías más con las anatómicas...desde mi humilde opinión, ya digo

Elecasey
Gracias wapa por tu consejo, lo más seguro es que en forma de gota, creo que se llamaban así pero desde el 99 que me operé ya ni me acuerdo... Me las cambio porque 1 está rota y se me han quedado más caídas (eran subglandulares) y no lleno ahora mis sujes de antes. Me tomé la pasti de la leche el 27 octubre, pero el ciru me dice que no pasa nada si queda algo de leche en los conductos que ya no tengo (pq no mancho los sujes) así que me opero antes de que se me acabe la baja maternal. tengo un poco de cague porque ahora tengo familia y no me gustaría no despertar aunque ya sé que el riesgo es mínimo
¿estásoperada ya o te toca en diciembre??

N
nare_9542841
16/11/11 a las 11:25

1 de diciembre
Hola!

Me opero el 1 de diciembre en Barcelona. 435 cc redondas subglandular por areola. Mido 1.70 y peso 59 kg.
Ratita tu y yo el mismo día eh?? que nervios!!

Un saludo y suerte a todas

N
nare_9542841
16/11/11 a las 11:28
En respuesta a dona_8695472

Redondas o en forma de gota??
soy madre, 30 años mañana voy a consulta, ¿las redondas es como si llevaras un wonder bra todo el día o no??Son demasiados provocativas o no??
decirme algo please!!

Hola margarita!!
Yo también soy madre y tengo 31 años. Yo las escogí redondas. Acaso las mamas no podemos ser como el resto??
jajajjaja

A
ayla_713381
16/11/11 a las 21:30

Hola
Yo también me opero en diciembre, todavía no tengo la fecha fijada pero intentaré que sea el 19. Me pongo 360 y 335 por debajo del musculo. Peso 58 kg y 1,67. Cuando tenga fijado el día os diré.

Un beso a todas

D
dona_8695472
17/11/11 a las 12:33
En respuesta a nare_9542841

Hola margarita!!
Yo también soy madre y tengo 31 años. Yo las escogí redondas. Acaso las mamas no podemos ser como el resto??
jajajjaja

Spg12
hola a todas , al final me opero el jueves 24, probará 375 o 400 a ver cuanto me entra en quirófano, eso me dijo ayer. Me hice analítifca esta mañana y ayer tb estuve con el anestesista. Electro me lo hacen el mismo día de la operación porque voy de fuera.
spg12 una preguntilla, me podrías mandar una foto por privado de como quedan las redondas, aún estoy a tiempo de cambiar?
Gracias margarita

D
dona_8695472
17/11/11 a las 12:33
En respuesta a nare_9542841

Hola margarita!!
Yo también soy madre y tengo 31 años. Yo las escogí redondas. Acaso las mamas no podemos ser como el resto??
jajajjaja

Spg12
hola a todas , al final me opero el jueves 24, probará 375 o 400 a ver cuanto me entra en quirófano, eso me dijo ayer. Me hice analítifca esta mañana y ayer tb estuve con el anestesista. Electro me lo hacen el mismo día de la operación porque voy de fuera.
spg12 una preguntilla, me podrías mandar una foto por privado de como quedan las redondas, aún estoy a tiempo de cambiar?
Gracias margarita

N
nare_9542841
17/11/11 a las 18:39
En respuesta a dona_8695472

Spg12
hola a todas , al final me opero el jueves 24, probará 375 o 400 a ver cuanto me entra en quirófano, eso me dijo ayer. Me hice analítifca esta mañana y ayer tb estuve con el anestesista. Electro me lo hacen el mismo día de la operación porque voy de fuera.
spg12 una preguntilla, me podrías mandar una foto por privado de como quedan las redondas, aún estoy a tiempo de cambiar?
Gracias margarita

Hola
Hola guapa!! que yo aún no me he operado asi que no te puedo enviar fotos, jajjajajaj. Me opero el 1 de diciembre!! Ya te contaré que tal

Un saludo

S
saori_9895647
17/11/11 a las 20:56
En respuesta a nare_9542841

1 de diciembre
Hola!

Me opero el 1 de diciembre en Barcelona. 435 cc redondas subglandular por areola. Mido 1.70 y peso 59 kg.
Ratita tu y yo el mismo día eh?? que nervios!!

Un saludo y suerte a todas

Spg12
hola guapaaa¡¡ si el mismo dia las doss¡¡ mañana tengo las preoperatorias ¡¡ que nerviosss¡¡¡ como lo llevas?? un besoteeee

S
sihan_5958295
17/11/11 a las 23:48

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo muchos años con ganas d operarme y eso q antes d tener mis hijos estaba totalmente en contra pero despues de los embarazos no reconocia mi pecho esta totalmente vacio y desconpensado asi que despues d mucho meditar y ahorrar me opero el dia 1 de diciembre subfacial 300 y 320 por la areola tengo muchisimas ganas d tenerlo pasado ademas cuanto mas se me acercan las fechas mas dudas me salen, supongo q se debe a los nervios Animo a todas!!!!

N
nare_9542841
18/11/11 a las 8:23
En respuesta a saori_9895647

Spg12
hola guapaaa¡¡ si el mismo dia las doss¡¡ mañana tengo las preoperatorias ¡¡ que nerviosss¡¡¡ como lo llevas?? un besoteeee

Nerviosaaaaa!!
Hola guapa!

Pues estoy muy nerviosa.... por una parte deseando que llegue el día pero por otra parte con miedo de que no vaya a quedar bien... supongo que como todas. Te deseo suerte!!

H
hirune_8157070
21/11/11 a las 18:28

2 de diciembre clinica londres
Hola chicas!! yo ya me he hecho el preoperatorio, ya sólo me queda esperar!!! estoy supernerviosa, no tengo miedo pero estoy deseando que llegue ya el día y pase todo!! la verdad es que en la Clínica me han dado tanta seguridad y confianza que salgo de allí pensando que va ser todo superfacil y el post no será para tanto. La semana q viene tengo una última cita con la cirujana para concretar lo del tamaño, que me tiene un poco desconcertada, me voy a poner una talla 95C, pero ella me dijo que las prótesis serán de 330cc, ¿será suficiente? mido 1,68 y peso 67kg. ratita, no se si en algún mensaje lo explicas, ahora leere con más detenimiento, pero, Qué talla te va a quedar a ti? cuales son tus medidas?

S
saori_9895647
21/11/11 a las 19:17

Gleen76
ola guapa. pues mido 1.60 y peso 51 kg , y parto de una 85 escasa , vamos que no la lleno, y me pongo 320cc , para una 90c-95b. Eso es lo que me a dicho el ciru¡¡ yo ya tengo las preoperatorias hechas y ya a esperar. Faltan 10 dias...que ganas y que nervios¡¡¡ besitos

S
saori_9895647
21/11/11 a las 19:19
En respuesta a nare_9542841

Nerviosaaaaa!!
Hola guapa!

Pues estoy muy nerviosa.... por una parte deseando que llegue el día pero por otra parte con miedo de que no vaya a quedar bien... supongo que como todas. Te deseo suerte!!

Spg12
guapa que nos quedan 10 dias nada mas....creo que los más intensos de nuestras vidas jajaja. Haber que tal se da todo¡¡ yo tb te deseo suerte ¡¡¡

M
marli_9416630
22/11/11 a las 15:11

Pff
Yo tengo 20 años...creéis que soy demasiado joven? Sinceramente, dudo que pueda aguantar más...llevo muchos años sin ir a la playa y me siento incómoda hasta cuando salgo a la calle...

M
marli_9416630
22/11/11 a las 15:16
En respuesta a dona_8695472

Elecasey
Gracias wapa por tu consejo, lo más seguro es que en forma de gota, creo que se llamaban así pero desde el 99 que me operé ya ni me acuerdo... Me las cambio porque 1 está rota y se me han quedado más caídas (eran subglandulares) y no lleno ahora mis sujes de antes. Me tomé la pasti de la leche el 27 octubre, pero el ciru me dice que no pasa nada si queda algo de leche en los conductos que ya no tengo (pq no mancho los sujes) así que me opero antes de que se me acabe la baja maternal. tengo un poco de cague porque ahora tengo familia y no me gustaría no despertar aunque ya sé que el riesgo es mínimo
¿estásoperada ya o te toca en diciembre??


Existen pocos casos en los que alguien haya ido a la caja por una operación así Tranquilízate, son sólo unas horas y yo creo que merece la pena...o al menos eso quiero creer.

Yo me opero el cinco de Diciembre y los días se me hacen eteeeeernos

D
dona_8695472
22/11/11 a las 17:59

Al final me opero este jueves 24
AL FINAL ME HA ENCONTRADO UN HUECO ANTES PQ HAN ANULADO OTRA INTERVENCIÓN. TENGO ALGO DE CAGUE, PERO LA OTRA VEZ, HACE CASI 13 AÑOS ME DEJÓP ESTUPENDA...
ELECASEY ME OPERE CON 18 RECIEN CUMPLIDOS, AHORA CASI 31 Y DOS HIJOS!!
YA OS CUENTO PROX SEMANA

T
tere_6941436
23/11/11 a las 12:24


Yo deberia estar en esta lista pero al final lo aplazo hasta la primera de febrero...el tiempo pasa volando pero a mi se me va a hacer eterno! Muchisima suerte a todas y mucho ánimo!

I
irkus_5176458
23/11/11 a las 18:56

Ya kda menos
El viernes tengo el preoperatorio.k nerviossss.a ver k m dice la cirujana!!!! Un saludo y ya nos kda menos

H
hirune_8157070
23/11/11 a las 19:45

¿como lo lleváis?
Hola chicas, no nos queda nada!! ratita, ahora si que empieza la cuenta atrás una seman!!! ¿qué tal lo lleváis? yo estoy desquiciada de los nervios!! ya de por si soy bastante nerviosa, pero ahora desde que decidí operarme y tengo fecha es demasiado!! me están saliendo un montón de granos, que yo nunca he tenido, el otro día un herpes en el labio, hoy un orzuelo!! vaya cuadro!! De eho cuando me hice el preoperatorio, me salió la tensión bastante alta, así que ando como las abuelas, a base de infusiones relajantes. Oye chicas, una pregunta, a todas os van a poner drenajes? es que en mi clínica no los ponen, le pregunté y me dijeron que no lo creían necesario, que no es una cirujía sangrante y que lo poco que sangrara el cuerpo lo reasorvía, que según ellos tenía mas contras que pros, empezando por lo molesto que es para la paciente y que igual que es una salida, también es una entrada de posibles infeciones...¿cómo lo veis?

A
ayla_713381
23/11/11 a las 21:20
En respuesta a hirune_8157070

¿como lo lleváis?
Hola chicas, no nos queda nada!! ratita, ahora si que empieza la cuenta atrás una seman!!! ¿qué tal lo lleváis? yo estoy desquiciada de los nervios!! ya de por si soy bastante nerviosa, pero ahora desde que decidí operarme y tengo fecha es demasiado!! me están saliendo un montón de granos, que yo nunca he tenido, el otro día un herpes en el labio, hoy un orzuelo!! vaya cuadro!! De eho cuando me hice el preoperatorio, me salió la tensión bastante alta, así que ando como las abuelas, a base de infusiones relajantes. Oye chicas, una pregunta, a todas os van a poner drenajes? es que en mi clínica no los ponen, le pregunté y me dijeron que no lo creían necesario, que no es una cirujía sangrante y que lo poco que sangrara el cuerpo lo reasorvía, que según ellos tenía mas contras que pros, empezando por lo molesto que es para la paciente y que igual que es una salida, también es una entrada de posibles infeciones...¿cómo lo veis?

Confía en tu cirujano...
Yo he consultado a tres y uno me ha dicho que si y dos que no así que cada uno funciona de una manera.

Esto no quiere decir que uno lo haga bien y los otros mal si los resultados son buenos, que es lo importante.

Tranquila y comenta todas tus dudas con él.

H
hadia_6944207
23/11/11 a las 22:21

Yo tb en diciembre¡¡
HOLA¡¡¡yo tb soy de diciembre para el 5¡¡¡¡redondas,submuscular,aure ola,310 o 340cc.muxossss nerviosssssssssss

S
saori_9895647
23/11/11 a las 22:38
En respuesta a hirune_8157070

¿como lo lleváis?
Hola chicas, no nos queda nada!! ratita, ahora si que empieza la cuenta atrás una seman!!! ¿qué tal lo lleváis? yo estoy desquiciada de los nervios!! ya de por si soy bastante nerviosa, pero ahora desde que decidí operarme y tengo fecha es demasiado!! me están saliendo un montón de granos, que yo nunca he tenido, el otro día un herpes en el labio, hoy un orzuelo!! vaya cuadro!! De eho cuando me hice el preoperatorio, me salió la tensión bastante alta, así que ando como las abuelas, a base de infusiones relajantes. Oye chicas, una pregunta, a todas os van a poner drenajes? es que en mi clínica no los ponen, le pregunté y me dijeron que no lo creían necesario, que no es una cirujía sangrante y que lo poco que sangrara el cuerpo lo reasorvía, que según ellos tenía mas contras que pros, empezando por lo molesto que es para la paciente y que igual que es una salida, también es una entrada de posibles infeciones...¿cómo lo veis?

Gleen76
A mi tampoco me ponen drenajes.....es algo muy bueno xq x lo visto son muy molestos....asi que genial¡¡¡ Glenn por curiosidad ...donde te operas?? es que es frase de que es una cirujia no sangrante y que los drenajes es una salida y entrada de posibles infecciones me suena....bastante....jajajaja. ...haber si nos vamos a operar con el mismo ciru¡¡ yo en madrid y tu? Anda que vaya cuadro estas hecha¡¡ pobrecita¡¡¡ yo estoy tranquila la verdad...jajaj inclreible en mi xq tb soy super nerviosa pero vamos q muy bien...en el preoperatorio que me lo hice el viernes pasado me salio la tensión perfecta me dijo la enfermera jajajaja. AHORA SI QUE SI¡¡ CUENTA ATRAS¡¡ 1 SEMANA NOS QUEDA GUAPA¡¡¡ Un besazo y trankila que vamos a kedar divinas¡¡¡

S
saori_9895647
23/11/11 a las 22:39
En respuesta a irkus_5176458

Ya kda menos
El viernes tengo el preoperatorio.k nerviossss.a ver k m dice la cirujana!!!! Un saludo y ya nos kda menos

albasantos
Genial nena¡¡¡ Yo lo tuve el viernes pasado y todo GENIAL¡¡¡ ya verás como todo va de maravilla¡ Eso si...a mi me sacaron 3 tubos de sangre, pero vamos que es un pinchazito¡¡¡ un besote y suerteee¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest