Foro / Salud

Aumento de pecho,de talla anterior 80,xfavor!!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:50
A
an0N_813957899z
30/1/07 a las :38

Ola,m kiero acer un aumento d pecho y m gustaria km aconsejarais.tengo 1talla 80, peso 48kg y mido 1.60.si algunas teneis mas o menos stas medidas,m gustaria saber cuantos cc teneis y k talla teneis aora.gracias!!

Ver también

B
bhavna_8453691
30/1/07 a las 7:52

Hola mara
A mi me han recomendado unos 250cc para que me quede una 90 llenita, yo tengo las mismas medidas que tu y asi no se me vera exagerado, pero no se si me quedare corta?? que lioo. Cuando te operas?

M
manya_5997393
30/1/07 a las 9:17

Hola mara!!
Bueno, ya has visto mi álbum ¿325c.c. no es nada escándaloso, verdad?
Soy alta, pero fíjate que muy finita, en la foto se me ve el tórax, los bracitos... a mi gusto menos sería poco...yo también partía de ná. Me ha quedao 90c/95c, pero la copa c es porque llevo perfil medio,la prótesis es más ancha de base, pero no porque sea una 95 grande...aaaaaix, si es que luego lo de las tallas es un lío!! Yo te aconsejo que no te pongas menos de 300, después de operarnos muchas nos quedamos con ganas de habernos puesto más...el temido síndrome pamela...has entrado en paratodas??? Ahí puedes ver muuuchos álbumes de fotos!
http://groups.msn.com/ParaTodas/
tienes que registrarte, tarda unos días en darte acceso, hay muuuchos álbumes de distintas medidas
Besukosss

Y
yixuan_589139
30/1/07 a las 9:45
En respuesta a bhavna_8453691

Hola mara
A mi me han recomendado unos 250cc para que me quede una 90 llenita, yo tengo las mismas medidas que tu y asi no se me vera exagerado, pero no se si me quedare corta?? que lioo. Cuando te operas?

Hola mara
A mi todavia no me han dicho los cc q me van a poner, pero tengo las mismas medidas q tu, mi torax, mide 70 cm, y me ha dicho q a la 90 llegaremos seguro, pero q tenia q estudiar el tipo de protesis. Mi cirujano me dijo q muchas veces los cc se deciden en el último momento, dependiendo de como te estire la piel. Yo le dije al mio, q menos de 90 no me pusiera, q para algo iba a hacerme una operacion, jeje.
Yo tambien estoy hecha un lio q ganas tengo de vermelas ya.
Un beso

A
adanay_5671961
30/1/07 a las 10:38

Hola
Me operé hace un mes, tenía una 80A, es decir nada. Mido 1'64 y 48 Kg, bajo 74 cm y 79 cm encima. Me han puesto 295cc, McGhan, perfil medio, rugosas y submuscular. Me ha quedado una 90C (ó 95b). Está de miedo !!! Se ven muy naturales y proporcionadas. Es verdad q la talla final se decide en la operación pero tienes q dejarle bien clara tu idea al ciru. Suerte !

A
an0N_813957899z
31/1/07 a las :35
En respuesta a manya_5997393

Hola mara!!
Bueno, ya has visto mi álbum ¿325c.c. no es nada escándaloso, verdad?
Soy alta, pero fíjate que muy finita, en la foto se me ve el tórax, los bracitos... a mi gusto menos sería poco...yo también partía de ná. Me ha quedao 90c/95c, pero la copa c es porque llevo perfil medio,la prótesis es más ancha de base, pero no porque sea una 95 grande...aaaaaix, si es que luego lo de las tallas es un lío!! Yo te aconsejo que no te pongas menos de 300, después de operarnos muchas nos quedamos con ganas de habernos puesto más...el temido síndrome pamela...has entrado en paratodas??? Ahí puedes ver muuuchos álbumes de fotos!
http://groups.msn.com/ParaTodas/
tienes que registrarte, tarda unos días en darte acceso, hay muuuchos álbumes de distintas medidas
Besukosss

Hola!!!!!
La verda kno son escandalosas stan mu bien.lo del perfil medio,depende de la base de la protesis?k tipos ay?perdona x preguntar tanto,xro como todavia no he podido pedir cita en ninguna clinica xra informarm,algunas cosas no tengo ni idea.d otras si xk 1amiga se va operar pronto y m a contado algo sobre los analisis y el post.xro sobre los tipos d protesis no tengo ni idea...gracias xla direccion,como soy nueva aki no lo sabia.bsitos

A
an0N_813957899z
31/1/07 a las :40
En respuesta a bhavna_8453691

Hola mara
A mi me han recomendado unos 250cc para que me quede una 90 llenita, yo tengo las mismas medidas que tu y asi no se me vera exagerado, pero no se si me quedare corta?? que lioo. Cuando te operas?

Hola mgm26!!!!
Yo sik tengo un lio,x 1part lok mas kiero es operarm xro x otra lok m echa para atras es k luego nom guste el resultado y m arrepienta.aun nose kuando m voy a operar,prefiero antes informarm.tu ya lo tienes decidido?bss.

M
minia_8274084
31/1/07 a las 14:06

Hola!
Hola guapa, mira, yo partia de menos de una 80... es decir, de nada!!!! Mido 1.63, 50 kilillos y de torax unos 71cm... me pusieron 255cc redondas, perfil alto y me ha quedado una 90b!!! La verdad es q para mi q soy delgadita estan mas que bien (aunque un poco mas tampoco hubiera estado mal!!! jejeej)

M
manya_5997393
31/1/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_813957899z

Hola!!!!!
La verda kno son escandalosas stan mu bien.lo del perfil medio,depende de la base de la protesis?k tipos ay?perdona x preguntar tanto,xro como todavia no he podido pedir cita en ninguna clinica xra informarm,algunas cosas no tengo ni idea.d otras si xk 1amiga se va operar pronto y m a contado algo sobre los analisis y el post.xro sobre los tipos d protesis no tengo ni idea...gracias xla direccion,como soy nueva aki no lo sabia.bsitos

Mara!! ya encontré el mensaje que me habías dejado jeje
Siiii están bien pero un poco más escándalosas si me hubieran gustado jaja, date cuenta que algunos sujes tienen algo más que una simple telita fina...vamos q menos me parecería poco para mi...estoy muy contenta pero siempre me queda esa espinita de haberme puesto un poquitooo más jeje

Las prótesis pueden ser lisas, rugosas y anatómicas.
El perfil, bajo, medio(o moderado), alto y extra alto. Los más comunes son el perfil medio y alto.
A más alto son más estrechas de base y con más proyección hacia delante y a más bajo menos proyección pero al ser más anchas de base abarcan toda la mama y juntan más(vamos a verrr, con perfil alto también quedan juntas, pero ya te pediría poner más c.c. con perfil medio con medidas más discretas queda más junto que si fuera perfil alto...)
Para que veas la diferencia de medidas(llevo marca eurosilicone)
Tengo 325c.c. perfil medio= 12,3 x 4,2.
El perfil alto sería 11,1 X 5,3
Como ves hay diferencia siendo la misma medida.
Yo antes de operarme apenas tenía info, descubrí este foro a pocos días de operarme.
A ver si puedes entrar pronto a paratodas para que veas muuuchas fotukas de distintos tamaños y perfiles!!
Besukiss


A
an0N_855648299z
31/1/07 a las 14:29

X el stilo a ti
Me operé hace 9 días. Peso unos 44 kg, y mido 1,53, y tb usaba la 80.
Me puso pokísimo, llevaré como mucho una 90, y estoy fatal, xk para una talla, no me hubiera metido en el kirófano.
Míralo bien, por q mira q gracia tengo yo ahora.
Tú dile exactamente lo q quieres q te ponga, por q ellos tiran a poner lo q te vaya mejor. Y por tus medidas, te pondrán cmo a mi, y la verdad q estar operada y usar una 90... no merece la pena.
Un beso y espero haberte ayudado en algo.
Un beso.

M
magda_9029182
31/1/07 a las 14:50

Hola necesito infor
Hola me pasa lo mismo q a ti, solo q no tengo ni idea d dnd stan los medicos en malaga si esq hay claro, alguien me puede ayudar!!!!!!??? xfavor!!!!!! m sty empezando a desesperar, porq ya mismo es verano y no pega operarme no??ademas q dsp d la operacion no se si se puede volver al trabajo asi sin mas. y sobre todo me gustaria saber cual es el precio!!bss xa todass xaoo.. Q ALGUIEN ME AYUDEE!!!!!!!xfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram