Foro / Salud

Aumento de pecho crema anti-estrias buena

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 21:45
V
velika_8790565
18/1/10 a las 17:53

Me hago un aumento de pecho en marzo, y ya tengo alguna estrias, la doctora me recomendo que me empiece a poner una crema desde ahora...Que crema me puedo poner??? tampoco tiene que ser la mas cara, sino k funcione!

Gracias

Ver también

E
elody_9406876
18/1/10 a las 17:55

Hola
Hola, yo uso una de ISDIN (en farmacias) ..que cuesta unos 25 y el bote es bastante grande.
Comprate la mejor...te lo digo pq cuando te salgan(si es que te salen) luego es muy dificil quitarlas...mucha rosa mosqueta y " pá lante"

F
francy_8632713
18/1/10 a las 18:07
En respuesta a elody_9406876

Hola
Hola, yo uso una de ISDIN (en farmacias) ..que cuesta unos 25 y el bote es bastante grande.
Comprate la mejor...te lo digo pq cuando te salgan(si es que te salen) luego es muy dificil quitarlas...mucha rosa mosqueta y " pá lante"

Hola!
Bueno yo te cuento la que he usado, aunque yo no partia de estrias, con lo que no se si en tu caso sera suficiente. Se llama "Percutalfa" es un tubo de 200ml, me la eche antes de la peracion, y aun tengo mucho producto (de hecho lo estoy probando ahora con las cicatrices a ver si me da mejores resultados), y te puedo decir que estrias no me salieron (ya no si si gracias al producto o no) y que las cicatrices que las tengo hipertroficas, si bien no me las soluciona, si les da mas elasticidad. Suerte!

E
elen_9736958
18/1/10 a las 20:43
En respuesta a elody_9406876

Hola
Hola, yo uso una de ISDIN (en farmacias) ..que cuesta unos 25 y el bote es bastante grande.
Comprate la mejor...te lo digo pq cuando te salgan(si es que te salen) luego es muy dificil quitarlas...mucha rosa mosqueta y " pá lante"

Hola
Hola, una pregunta, yo me he estado mirando también la ISDIN antiestrías, pero me he vuelto loca, ¿cual usas tú? Porque he visto que está la normal la ISDIN plus y la especial pechos y no sé cual coger.
Muchas gracias!!!

K
ke xin_6112546
18/1/10 a las 20:54

Hola
hola te recomiendo esta

Galénic Elancyl Anti-Estrias Specific Vergetures

es super buena

H
hanane_9099402
18/1/10 a las 21:45
En respuesta a ke xin_6112546

Hola
hola te recomiendo esta

Galénic Elancyl Anti-Estrias Specific Vergetures

es super buena

Antiestrias
trofoblatin antiestrias, la use en el embarazo y antes de operarme del pecho.MUy buena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir