Foro / Salud

Aumento de pecho. Cuantos cc??

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :38
N
najla_5966220
3/5/17 a las 19:43

Hola buenas, quería saber vuestra opinión.. Me quiero operar el pecho, actualmente tengo una copa B, pero me gustaría más, he ido a varios cirujanos y uno me dijo 265CC y otro 295CC. Mido 1.55 y peso 45kg, y la verdad que no me gustaría quedarme corta de tamaño... Que me aconsejáis?
💋💋💋

Ver también

Y
yasmin_7984446
3/5/17 a las 20:36

Mido uno 1,67 peso 45 kilos o 46 me he puesto 350cc  prefería más que ha quedarme corta. 😊

N
najla_5966220
5/5/17 a las 12:52

Hola! y que tal te ves con esa cantidad? yo es que tambien prefiero pasarme que quedarme corta

Y
yasmin_7984446
6/5/17 a las 11:19

Hola! Pues me veo muy bien la verdad... Haber ahora las tengo hinchadas pero de tamaño genial 
😀😀😀 creo que he acertado 
😊😊 al final que te vas a poner? Redondas o anatómica? Gracias de antemano por contestar 

G
gretta_9482593
6/5/17 a las 17:59
En respuesta a yasmin_7984446

Hola! Pues me veo muy bien la verdad... Haber ahora las tengo hinchadas pero de tamaño genial 
😀😀😀 creo que he acertado 
😊😊 al final que te vas a poner? Redondas o anatómica? Gracias de antemano por contestar 

Hola a todas! Yo me opere el pecho el día dos de mayo,prótesis de 335 anatómicas submuscular,mido 1,63 y peso 53 kg,yo estoy contenta con el resultado,un tamaño proporcional a mi caja torácica que es estrecha.mi pecho estaba vacío tras ocho años de lactancia ininterrumpida con mis dos hijos😓...
Ahora tengo el pecho inflanado y con dolor sobre todo por las noches,el post ha sido bastante molesto pero bueno cada día q pasa un día menos!espero q os vaya bien a todas!

N
najla_5966220
8/5/17 a las 10:21
En respuesta a yasmin_7984446

Hola! Pues me veo muy bien la verdad... Haber ahora las tengo hinchadas pero de tamaño genial 
😀😀😀 creo que he acertado 
😊😊 al final que te vas a poner? Redondas o anatómica? Gracias de antemano por contestar 

 hola buenas  lorena3594 pues la verdad que aún no vuelto a ir a hablar con el cirujano pero tengo pensado llevar algunas fotos para que el vea como quiero que se vea el pecho. porque yo le puedo decir que quiero que resalte pero una imagen vale más que muchas explicaciones.  Y bueno las prótesis las quería redondas,  lo único que lo de perfil no me dijo no concretamos medidas sino que sólo me dijo mas o menos una idea del tamaño. Y como ya dije, prefiero pasarme que educarme corta, porque una operación no es una tontería. 
saludos 

B
bamba_7021538
27/6/17 a las :38
En respuesta a gretta_9482593

Hola a todas! Yo me opere el pecho el día dos de mayo,prótesis de 335 anatómicas submuscular,mido 1,63 y peso 53 kg,yo estoy contenta con el resultado,un tamaño proporcional a mi caja torácica que es estrecha.mi pecho estaba vacío tras ocho años de lactancia ininterrumpida con mis dos hijos😓...
Ahora tengo el pecho inflanado y con dolor sobre todo por las noches,el post ha sido bastante molesto pero bueno cada día q pasa un día menos!espero q os vaya bien a todas!

Hola como estas? me alegro que estes contenta, yo estoy a una semana de operarme. tenes fotos? tengo pensado ponerme 300cc subglandular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram