Foro / Salud

Aumento de pecho, cuanto tiempo tarda en bajar la protesis?

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 16:17
T
tacko_7981325
25/7/15 a las :44

Hola.. Les cuento un poco mi historia hace exactamente un mes me opere, los primeros dias casi me muero del dolor soy muy quejica y me lo pase fatal bueno ya depues de la semana me senti mucho mejor, y estaba super contenta con el resultado a pesar de que estuvieran infladas me encantaban como habian quedado el caso es q hace una semana y media mas o menos de un momento a otro la protesis derecha bajo, y se ve muy bien redondita aunq el pezon esta aun un poco para abajo... El problema esta en la derecha que no ha bajado, se ve como un centimetro mas arriba de la otra y estoy un poco triste porq he leido mucho y dicen que se necesitaria volver a intervenir y no puedo escribo para buscar mas que todo apoyo y para preguntar si alguna ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo ha bajado la protesis, mi ciru no me dice nada solo que me ponga la banda y me haga masajes para q baje pero nada...

Ver también

La respuesta más útil

D
dirk_8591078
29/7/15 a las 14:27
En respuesta a tacko_7981325

.
Ayer cumpli un mes, y pues si solo aveces al levantarme aunq hay dias q me duele la parte de abajo de la derecha (el bolsillo), tu cuanto llevas? Ya te bajaron?

1 mes
Hola , yo llevo un mes y poco y sigo con dolores, sobre todo al levantarme y siguen duras. sera normal? me da miedo que sea encapsulamiento

M
madani_9161477
25/7/15 a las 5:54

Hola
A mi me agarro forma hasta hace unos días, en una semana cumplo 2 meses, así que dale calma.

M
madani_9161477
25/7/15 a las 5:59

.
Y también una agarro forma normal primero, la otra se veia rara, pero ya se ven casi iguales, creo q aun les falta bajar mas

D
dirk_8591078
25/7/15 a las 12:10

Al mes os sigue doliendo?
Aprobecho para preguntaros si al mes aun os sigue doliendo ? sobre todo al levantaros? Lo de bajar nose...pq aun no estan blandas jjj

T
tacko_7981325
25/7/15 a las 15:16
En respuesta a madani_9161477

.
Y también una agarro forma normal primero, la otra se veia rara, pero ya se ven casi iguales, creo q aun les falta bajar mas

Gracias por responder
Me quedo mas tranquila la verdad, creo q lo mio es impaciencia al uno ya estar mejor el otro lo veo feo, pero abra q esperar aprovecho para preguntar si te hiciste masajes

T
tacko_7981325
25/7/15 a las 15:19
En respuesta a dirk_8591078

Al mes os sigue doliendo?
Aprobecho para preguntaros si al mes aun os sigue doliendo ? sobre todo al levantaros? Lo de bajar nose...pq aun no estan blandas jjj

Hola
Pues en mi casl hay dias que si y dias que no, y ya puedo dormir mas de lado que antes, aunque yo me dejo la banda puesta en la noche ya casi no siento molestias al despertar pero supongo q como todo es depende de la persona jaja y yo tengo una la q esta arriba dura pero la otra ya esta mas blanda. Ojala se me igualen rapido

T
tacko_7981325
25/7/15 a las 15:20

Gracias
Valee muchas gracias, me quedo mas tranquila

D
dirk_8591078
25/7/15 a las 15:47
En respuesta a tacko_7981325

Hola
Pues en mi casl hay dias que si y dias que no, y ya puedo dormir mas de lado que antes, aunque yo me dejo la banda puesta en la noche ya casi no siento molestias al despertar pero supongo q como todo es depende de la persona jaja y yo tengo una la q esta arriba dura pero la otra ya esta mas blanda. Ojala se me igualen rapido

Hola lore
Lore cuanto tiempo llevas?? te duele solo al levantarte?

T
tacko_7981325
25/7/15 a las 16:53
En respuesta a dirk_8591078

Hola lore
Lore cuanto tiempo llevas?? te duele solo al levantarte?

.
Ayer cumpli un mes, y pues si solo aveces al levantarme aunq hay dias q me duele la parte de abajo de la derecha (el bolsillo), tu cuanto llevas? Ya te bajaron?

M
madani_9161477
25/7/15 a las 21:47
En respuesta a tacko_7981325

Gracias por responder
Me quedo mas tranquila la verdad, creo q lo mio es impaciencia al uno ya estar mejor el otro lo veo feo, pero abra q esperar aprovecho para preguntar si te hiciste masajes


No, me dijo mi ciru y todos los doctores con los q eh ido q no se recomiendan y menos porque las mias son rugosas, solo lo recomiendan en caso de hematomas

C
cathy_9749099
25/7/15 a las 22:31

Si les interesa
Promocion de Implante Mamario Refinex, Perfil Alto y Super Alto. Texturizado.
Tecnología de Punta a precio Razonable. Seguridad y efectividad garantizada.
Bsf. 250.000,00
#140cc #160cc #180cc #200cc #220cc #240cc #260cc #280cc #300cc #325cc #350cc #375cc #400cc #430cc #460cc
Comunícate al 04129758467 o bbm 7A1082E9
Envios a nivel nacional y entrega personal en caracas , bajo prescripción médica

A
aaya_8721889
25/7/15 a las 23:07

Operada hace tres semanas
Hola, a mí me operaron el día 3 y apenas han bajado,aunque cada día las veo un poquitin mejor,o será que estoy tan feliz que me lo hace la vista.Yo llevo a todas horas la banda,menos las cinco horas que trabajo,y creo que hay que tener paciencia, porque esto va lento,pero es como tiene que ir.Animo y tiempo al tiempo.

D
dirk_8591078
26/7/15 a las 10:27
En respuesta a aaya_8721889

Operada hace tres semanas
Hola, a mí me operaron el día 3 y apenas han bajado,aunque cada día las veo un poquitin mejor,o será que estoy tan feliz que me lo hace la vista.Yo llevo a todas horas la banda,menos las cinco horas que trabajo,y creo que hay que tener paciencia, porque esto va lento,pero es como tiene que ir.Animo y tiempo al tiempo.

Te siguen doliendo?
Y te siguen doliendo cuando te levantas???

L
lisett_8793951
29/7/15 a las 12:34

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Y
yuxin_8423275
29/7/15 a las 14:02
En respuesta a lisett_8793951

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Holaa..
Contare mi experiencia..bueno pues un dia despues de mi operacion m kitaron las vendas y al verme en l espejo..dije wow justo lo k keria..la primer semana fatal,casi lloraba al levantarme..el problema fue k mi seno izquierdo estaba pokito mas grande y eso m ponia triste..hoy ya tengo 2 meses ,estan preciosas.muy naturales..ya estan iguales....mi abdomen muy bien..xk al principio parecia k estaba embarazada..animo..no t desesperes ya bajara la inflamacion..otra cosita!!!yo empece los masajes con ultrasonido a la semana..fueron 8 sesiones hoy estan blanditas y de cicatriz ni hablar..casi no se ve..uso unas tiras de silicon k hacen magia......

D
dirk_8591078
29/7/15 a las 14:27
Mejor respuesta
En respuesta a tacko_7981325

.
Ayer cumpli un mes, y pues si solo aveces al levantarme aunq hay dias q me duele la parte de abajo de la derecha (el bolsillo), tu cuanto llevas? Ya te bajaron?

1 mes
Hola , yo llevo un mes y poco y sigo con dolores, sobre todo al levantarme y siguen duras. sera normal? me da miedo que sea encapsulamiento

L
lope_7979435
29/7/15 a las 18:16

Pero la inflamcion cuanto dura
Me opere el 4 de junio.
Me puse 420cc submusuclar en forma de gota de la marca mentor. Peso 48,500 y mido 1,60 partía de un pecho muy muy muyyyy caído dos niños mamando como locos. Me quedo una 85 escasa escasa.
Que dolor xdios. El pecho derecho lo tenia mas hinchado pero ya las tengo las dos iguales. Y dolores ya nada, ya van estando mas blandas. Pero me las veo pequeñas. Mi marido para animarme me dice que como la protesis esta detrás del musculo que este la oprime y que cuando el musculo se relaje se vera mas grande. Eso es verdad?? Madre mia que decepción

A
achipmunk_62803cz
20/12/16 a las 3:40
En respuesta a lisett_8793951

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Hola me esta pasando lo mismo que a ti llevo 1 mes operada y de perfil no se ven bien queria saber cuanto tiempo paso para que las veas bien de perfil 

H
henoc_5867514
6/1/17 a las :47
En respuesta a tacko_7981325

Hola.. Les cuento un poco mi historia hace exactamente un mes me opere, los primeros dias casi me muero del dolor soy muy quejica y me lo pase fatal bueno ya depues de la semana me senti mucho mejor, y estaba super contenta con el resultado a pesar de que estuvieran infladas me encantaban como habian quedado el caso es q hace una semana y media mas o menos de un momento a otro la protesis derecha bajo, y se ve muy bien redondita aunq el pezon esta aun un poco para abajo... El problema esta en la derecha que no ha bajado, se ve como un centimetro mas arriba de la otra y estoy un poco triste porq he leido mucho y dicen que se necesitaria volver a intervenir y no puedo escribo para buscar mas que todo apoyo y para preguntar si alguna ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo ha bajado la protesis, mi ciru no me dice nada solo que me ponga la banda y me haga masajes para q baje pero nada...

Hola todavia sigues usando la banda??

R
robel_5131707
11/2/17 a las 10:16
En respuesta a tacko_7981325

Hola.. Les cuento un poco mi historia hace exactamente un mes me opere, los primeros dias casi me muero del dolor soy muy quejica y me lo pase fatal bueno ya depues de la semana me senti mucho mejor, y estaba super contenta con el resultado a pesar de que estuvieran infladas me encantaban como habian quedado el caso es q hace una semana y media mas o menos de un momento a otro la protesis derecha bajo, y se ve muy bien redondita aunq el pezon esta aun un poco para abajo... El problema esta en la derecha que no ha bajado, se ve como un centimetro mas arriba de la otra y estoy un poco triste porq he leido mucho y dicen que se necesitaria volver a intervenir y no puedo escribo para buscar mas que todo apoyo y para preguntar si alguna ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo ha bajado la protesis, mi ciru no me dice nada solo que me ponga la banda y me haga masajes para q baje pero nada...

Se que ha pasAdo tiempo y quizas no lo leas... pero todas tus dudas aqui escritas las tengo yo ahora .... y querria saber como te quedaron al final ,,, si tuviste q masajear para bajar el pecho o bajo solo y quedo igual que le otro !!! Yo tamb estoy un poco imoaciente y me da rabia 😶. Saludos 

B
bintou_6029385
26/3/17 a las 5:30

HOLA ME PASA LO MISMO ME OOPERE EL 10 DE FEBRERO Y NO ME BAJAN ALGUIEN ESTA EN ESTE BLOG??

R
robel_5131707
26/3/17 a las 13:36
En respuesta a bintou_6029385

HOLA ME PASA LO MISMO ME OOPERE EL 10 DE FEBRERO Y NO ME BAJAN ALGUIEN ESTA EN ESTE BLOG??

Hola a mi me baja una pero la otra tarda mas!! Un pezon esta para abajo todavia ... pero esq va muy lento ese pecho 
como vAs tu??

R
robel_5131707
26/3/17 a las 13:36
En respuesta a bintou_6029385

HOLA ME PASA LO MISMO ME OOPERE EL 10 DE FEBRERO Y NO ME BAJAN ALGUIEN ESTA EN ESTE BLOG??

Hola a mi me baja una pero la otra tarda mas!! Un pezon esta para abajo todavia ... pero esq va muy lento ese pecho 
como vAs tu??

B
bintou_6029385
29/3/17 a las 2:24
En respuesta a robel_5131707

Hola a mi me baja una pero la otra tarda mas!! Un pezon esta para abajo todavia ... pero esq va muy lento ese pecho 
como vAs tu??

pense q nadie leia esto!!! me preocupa,estan mirando para abajo y tambien van diferentes una de la otra,me puse 500 perfil alto en argentina marca mentor..vos???cuando te operaste???mi face es daniela berenice sessa 

B
bintou_6029385
29/3/17 a las 2:26
En respuesta a robel_5131707

Se que ha pasAdo tiempo y quizas no lo leas... pero todas tus dudas aqui escritas las tengo yo ahora .... y querria saber como te quedaron al final ,,, si tuviste q masajear para bajar el pecho o bajo solo y quedo igual que le otro !!! Yo tamb estoy un poco imoaciente y me da rabia 😶. Saludos 

a mi tambien!!!! mi face es daniela berenice sessa alguien q tenga experiencia en la cirugia!!!

B
bintou_6029385
29/3/17 a las 2:26
En respuesta a robel_5131707

Se que ha pasAdo tiempo y quizas no lo leas... pero todas tus dudas aqui escritas las tengo yo ahora .... y querria saber como te quedaron al final ,,, si tuviste q masajear para bajar el pecho o bajo solo y quedo igual que le otro !!! Yo tamb estoy un poco imoaciente y me da rabia 😶. Saludos 

a mi tambien!!!! mi face es daniela berenice sessa alguien q tenga experiencia en la cirugia!!!

R
robel_5131707
31/3/17 a las 7:50
En respuesta a bintou_6029385

a mi tambien!!!! mi face es daniela berenice sessa alguien q tenga experiencia en la cirugia!!!

Yo llevo 2 meses operada !!! Una la tengo muy bien pero la otra no baja apenas ! 
El miercoles voy con la cirujana y a ver con que me sorprendo! Espero q sea normal ! Yo llevo 335 cc 
   

Cuanto tiempo llevas operada ?????

H
hazel_9358262
4/5/17 a las 1:24

Hola chicas! De leerlas veo que no estoy sola.....😊
Hoy llevo 15 días de operada, me puse 350cc submuscular perfil alto Mentor. Todo de súper 10, pero si, de perfil se ven como conos, feo, y los pezones miran para abajo y están bajos aún.... solo uso la banda el 99% del día y mañana tengo mi 6ta sesión de drenaje. Ustedes se hacen auto masajes ?? Desde que día de operadas ? Sé que es muy poco tiempo pero .... somos mujeres que se le va a hacer ! Jajaja 

H
hasbia_8055083
25/5/17 a las 23:29
En respuesta a hazel_9358262

Hola chicas! De leerlas veo que no estoy sola.....😊
Hoy llevo 15 días de operada, me puse 350cc submuscular perfil alto Mentor. Todo de súper 10, pero si, de perfil se ven como conos, feo, y los pezones miran para abajo y están bajos aún.... solo uso la banda el 99% del día y mañana tengo mi 6ta sesión de drenaje. Ustedes se hacen auto masajes ?? Desde que día de operadas ? Sé que es muy poco tiempo pero .... somos mujeres que se le va a hacer ! Jajaja 

Hola, yo llevo un mes de operada y aún las tengo arriba, y los pezones abajo, también sigo usando la banda, mi cirujano me dice que no me preocupe que ellas bajan, pero la verdad este proceso se me está haciendo largo, y tú, cómo vas, ya te bajaron?. 

H
hazel_9358262
26/5/17 a las 7:22
En respuesta a hasbia_8055083

Hola, yo llevo un mes de operada y aún las tengo arriba, y los pezones abajo, también sigo usando la banda, mi cirujano me dice que no me preocupe que ellas bajan, pero la verdad este proceso se me está haciendo largo, y tú, cómo vas, ya te bajaron?. 

Hola Luzmar!
ya hace 35 días que me operé y la verdad cambiaron un montón! Ya no uso la faja, pero la derecha está más alta que la izquierda aún, pero solo se nota sin ropa, ahora estoy de vacaciones y con bikini se ven geniales ! Les falta bajar aún más a las dos, pero me dijo el cirujano que tenga paciencia. Eso hago, las estoy disfrutando. Además la cicatriz de la derecha me había quedado horrible cuando me saco los puntos ( era como un pliegue) pero tal cual él me dijo,  con la crema cicatrizante y un pequeño masajito ya está súper bien, ni se ve. Así que es todo cuestión de tiempo. 
Nada nada te bajaron ? Seguro que si! Aunque les falte como a mí, seguramente de a poco está mejor. El resultado definitivo se empieza a ver a los 6 meses así que tranquila.! Seguí los consejos de tu cirujano. Hidrata muy bien la piel para ayudar a que se estire y bajen, además de evitar estrías.  Beso !!

H
hasbia_8055083
30/5/17 a las 14:09
En respuesta a hazel_9358262

Hola Luzmar!
ya hace 35 días que me operé y la verdad cambiaron un montón! Ya no uso la faja, pero la derecha está más alta que la izquierda aún, pero solo se nota sin ropa, ahora estoy de vacaciones y con bikini se ven geniales ! Les falta bajar aún más a las dos, pero me dijo el cirujano que tenga paciencia. Eso hago, las estoy disfrutando. Además la cicatriz de la derecha me había quedado horrible cuando me saco los puntos ( era como un pliegue) pero tal cual él me dijo,  con la crema cicatrizante y un pequeño masajito ya está súper bien, ni se ve. Así que es todo cuestión de tiempo. 
Nada nada te bajaron ? Seguro que si! Aunque les falte como a mí, seguramente de a poco está mejor. El resultado definitivo se empieza a ver a los 6 meses así que tranquila.! Seguí los consejos de tu cirujano. Hidrata muy bien la piel para ayudar a que se estire y bajen, además de evitar estrías.  Beso !!

Hola Sandritaona, gracias por animarme, la verdad a veces me pongo muy impaciente, pero ya se sque no me queda de otra, mas que esperar, cuando vea cambios te cuento. Y Tú, como vas? Saludos desde Venezuela.

E
eloino_763219
3/8/17 a las 23:54
En respuesta a bintou_6029385

HOLA ME PASA LO MISMO ME OOPERE EL 10 DE FEBRERO Y NO ME BAJAN ALGUIEN ESTA EN ESTE BLOG??

Hola!  Hace 3 semanas me opere y estoy con el mismo dilema, de frente perfecto pero de perfil parecen conos jajaja alguien q me pueda decir en cuanto tiempo les bajaron por favor? Y si es verdad q los pezones se centran!!! 

E
eloino_763219
4/8/17 a las :06
En respuesta a lisett_8793951

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Hola mariajose1239, yo estoy con el mismo problema, tengo 3 semanas y de frente perfecto, aunque creo q me excedi, pero de perfil se ven como apretadas y como los pezones están mirando hacia abajo, pues se en cómo caidas o conos... por favor dime si ya te mejoraron para tener una esperanza!

E
elva_8058216
22/8/17 a las 4:05
En respuesta a tacko_7981325

Hola.. Les cuento un poco mi historia hace exactamente un mes me opere, los primeros dias casi me muero del dolor soy muy quejica y me lo pase fatal bueno ya depues de la semana me senti mucho mejor, y estaba super contenta con el resultado a pesar de que estuvieran infladas me encantaban como habian quedado el caso es q hace una semana y media mas o menos de un momento a otro la protesis derecha bajo, y se ve muy bien redondita aunq el pezon esta aun un poco para abajo... El problema esta en la derecha que no ha bajado, se ve como un centimetro mas arriba de la otra y estoy un poco triste porq he leido mucho y dicen que se necesitaria volver a intervenir y no puedo escribo para buscar mas que todo apoyo y para preguntar si alguna ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo ha bajado la protesis, mi ciru no me dice nada solo que me ponga la banda y me haga masajes para q baje pero nada...

Hola! Me puedes platicar si bajo con banda o tuviste que ser intervenida otra ves ? 

E
elva_8058216
22/8/17 a las 4:09
En respuesta a lisett_8793951

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Hola tengo un mes de operada y me pasa lo mismo que te pasó a ti, fui con el doctor y me puso la banda elastica 24hrs bien apretada para que bajen y de perfil no me gustan nada siento el implante muy arriba y el pezon como picudo y agachado jaja gracias x leerme 

E
elva_8058216
22/8/17 a las 4:13
En respuesta a bintou_6029385

pense q nadie leia esto!!! me preocupa,estan mirando para abajo y tambien van diferentes una de la otra,me puse 500 perfil alto en argentina marca mentor..vos???cuando te operaste???mi face es daniela berenice sessa 

Hola tengo un mes operada fue submuscular y de perfil Vero tmb él pezoneras muy abajo y el implante muy arriba ... viste cambio?? 
Saludos 

H
hazel_9358262
22/8/17 a las 5:49

Hola, chicas ! Tengan paciencia ! Yo estaba igual que ustedes, súper arriba y pezones abajo, pero con la banda y los masajes todo mejoró! Llevo 4 meses y están bárbaras. Besos y tranquilas !!

O
ofir_6148319
5/8/17 a las 17:19

Hola
Hola chicas he leído casi todos vuestros comentarios. Yo llevo tres días operada y Me pasa lo que a muchas. Me puse 375 submuscular . Me duele mas el.pecho derecho y veo las estrellas cuando estoy tumbada y Me incorporo, sobre todo el derecho pero a los 5 min se me va ese pinchazo insoportable. También me las veo preciosas de frente pero de lado parecen ... se ve la prótesis alta y el pezón como más abajo. A mi me dijeron que me pusiera la banda para dormir pero no se si ponerla todo el día. Otra cosa es que mi sujetador tiene cremallera por durante lo cual si me pongo la banda el pecho se queda.comprimido. Creo que si tuviera un suje de corchetes y le abriera el último me bajaría bien Me podéis aconsejar?? Gracias y ánimo a todas.

G
goiatz_5162328
27/11/17 a las 5:56
En respuesta a hazel_9358262

Hola chicas! De leerlas veo que no estoy sola.....😊
Hoy llevo 15 días de operada, me puse 350cc submuscular perfil alto Mentor. Todo de súper 10, pero si, de perfil se ven como conos, feo, y los pezones miran para abajo y están bajos aún.... solo uso la banda el 99% del día y mañana tengo mi 6ta sesión de drenaje. Ustedes se hacen auto masajes ?? Desde que día de operadas ? Sé que es muy poco tiempo pero .... somos mujeres que se le va a hacer ! Jajaja 

Hola Sandritaona, me pasa lo mismo que a ti! En cono, al cuánto tiempo nooo ya sé te acomodaron bien? Yo me puse 375cc detrás de la musculo , porfa ayúdame con tu respuesta . Gracias!! 

G
goiatz_5162328
27/11/17 a las 5:59
En respuesta a eloino_763219

Hola!  Hace 3 semanas me opere y estoy con el mismo dilema, de frente perfecto pero de perfil parecen conos jajaja alguien q me pueda decir en cuanto tiempo les bajaron por favor? Y si es verdad q los pezones se centran!!! 

HOla meta500cc, cuéntame! Siguieron en cono o ya den te ubicaron bien? Yo tengo el mismo problema, me opere hace 1 semana y mis senos se ven terribles como en cono , las prótesis las tengo súper arriba . Porfaa me ayudas con tu respuesta . Gracias!

I
ibon_7178528
20/1/18 a las 9:40
En respuesta a lisett_8793951

Aumento de pecho postoperatorio
hola, os cuento un poco mi historia y mi PREOCUPACIÓN!
estoy operada 375cc submuscular, bajo el surco mamario.
La primera cita con mi ciju tras la operación, fue bien me dijo que todo estaba perfecto, pero que estaban muy altas y no me podía poner sujetador deportvio xk las bloquearía y no bajarían... Desde entonces llevo una cinta elástica las 24h del dia desde hace casi un mes... Si noto que an bajado bastante, y el pezón poco a poco se va centrando... Ahora viene mi PREOCUPACIÓN: de frente me las veo preciosas aun un poco inflamadas pero bien, creo que e acertado con la talla (que era una de las cosas que más me preocupaba), pero de perfil no me gustan nadaaaa!! . Estoy muy preocupada, xk de perfil las tengo en forma de ... , no se si esque aun me tienen que bajar mas y es normal hasta que este 100x100 bien, o se me van a quedar asi...QUE ESPEROO QUE NOOO!
Bueno m pregunta es , si alguna habéis pasado x algo a asi.. la verdad lo agradecería xk estoy bastante preocupada ya que pienso que se me van a quedar asi.... :S
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN BESO!

Hola Maria Jose, gracias por compartir tu experiencia, muy interesante para mi 🙄 cuales son esas bandas de silicona de las que hablas ? 

H
hibai_6363374
25/1/18 a las 1:52
En respuesta a robel_5131707

Hola a mi me baja una pero la otra tarda mas!! Un pezon esta para abajo todavia ... pero esq va muy lento ese pecho 
como vAs tu??

Hola a mi me pasa lo mismo ahora. Por favor podrías decirme cómo te fue???? Se alinearon tus pezones?

H
hibai_6363374
25/1/18 a las 1:57
En respuesta a hazel_9358262

Hola chicas! De leerlas veo que no estoy sola.....😊
Hoy llevo 15 días de operada, me puse 350cc submuscular perfil alto Mentor. Todo de súper 10, pero si, de perfil se ven como conos, feo, y los pezones miran para abajo y están bajos aún.... solo uso la banda el 99% del día y mañana tengo mi 6ta sesión de drenaje. Ustedes se hacen auto masajes ?? Desde que día de operadas ? Sé que es muy poco tiempo pero .... somos mujeres que se le va a hacer ! Jajaja 

Cómo te fueeeeeeee???? Ya están bien  bonitos? Ahora me pasa lo mismo que a ti.. ayuda!!!!

J
jue_5474588
30/1/18 a las 2:59
En respuesta a hibai_6363374

Cómo te fueeeeeeee???? Ya están bien  bonitos? Ahora me pasa lo mismo que a ti.. ayuda!!!!

Hola!! Alguna respuesta?  Mejoró la  forma con el tiempo? Tengo la misma duda!! Gracias!!!

L
loyola_2945984
3/9/18 a las 23:38
En respuesta a hibai_6363374

Cómo te fueeeeeeee???? Ya están bien  bonitos? Ahora me pasa lo mismo que a ti.. ayuda!!!!

Te bajo? Yo estoy con el mismo problema. Llevo pasadito el mes

L
loyola_2945984
3/9/18 a las 23:39
En respuesta a hibai_6363374

Hola a mi me pasa lo mismo ahora. Por favor podrías decirme cómo te fue???? Se alinearon tus pezones?

Como te fue? Todo se arreglo. Yo llevo pasadito el mes

F
floro_18540643
18/8/19 a las 7:38
En respuesta a eloino_763219

Hola!  Hace 3 semanas me opere y estoy con el mismo dilema, de frente perfecto pero de perfil parecen conos jajaja alguien q me pueda decir en cuanto tiempo les bajaron por favor? Y si es verdad q los pezones se centran!!! 

Se que este comentario tiene años, no se si puedas responderme. Finalmente te bajaron. Yo tengo tres semanas y mis pesones miran para abajo. He llorado tanto

O
orazio_18548114
20/8/19 a las 22:07
En respuesta a floro_18540643

Se que este comentario tiene años, no se si puedas responderme. Finalmente te bajaron. Yo tengo tres semanas y mis pesones miran para abajo. He llorado tanto

Hola! Yo estoy por operarme quería preguntar el tema de las marcas de los implantes, que marca tienen colocadas 

H
horia_18700841
20/10/19 a las 16:17
En respuesta a tacko_7981325

Hola.. Les cuento un poco mi historia hace exactamente un mes me opere, los primeros dias casi me muero del dolor soy muy quejica y me lo pase fatal bueno ya depues de la semana me senti mucho mejor, y estaba super contenta con el resultado a pesar de que estuvieran infladas me encantaban como habian quedado el caso es q hace una semana y media mas o menos de un momento a otro la protesis derecha bajo, y se ve muy bien redondita aunq el pezon esta aun un poco para abajo... El problema esta en la derecha que no ha bajado, se ve como un centimetro mas arriba de la otra y estoy un poco triste porq he leido mucho y dicen que se necesitaria volver a intervenir y no puedo escribo para buscar mas que todo apoyo y para preguntar si alguna ha pasado lo mismo y en cuanto tiempo ha bajado la protesis, mi ciru no me dice nada solo que me ponga la banda y me haga masajes para q baje pero nada...

Hola! Ya se que ha pasado mucho tiempo. Pero te bajo el pecho finalmente?
mi caso es el mismo
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest