Foro / Salud

Aumento de pecho consejos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 13:06
N
nakor_9343555
6/5/15 a las 11:33

Buenas tardes chicas, soy nueva en este foro. Tenia muchas ganas de aumentarme en pecho y en 15 días porfin lo hare. Mido 1.60 y peso 57Kg, ahora mismo uso una 85A y me queda un poco grande.
La doctora me ha dicho que me pondrá protesis de 380cc y pre-muscular, por el tipo de piel que tengo me vendrá muy bien. Mi duda es la siguiente, ya que ella no me ha comentado nada de protesis redondas o anatomicas que me recomendais ustedes? y otra cosa, a que talla corresponderá 380cc? Estoy un poco perdida en este tema, necesito vuestros consejos, mil gracias. Besos

PD: También me ha dicho que la operación la hará por el surco.

Ver también

N
najiha_731720
6/5/15 a las 12:57


Buenas! mira yo estoy operada 240cc anatómicas submuscular y por el surco. Mido 1,60cm y peso 45kg aprox. Antes partía de una 85 B sin rellenar... y reconozco que el contorno 85 me queda un pelín suelto, pero el 80 me queda un poco justo... así que me los arreglaba un poco de contorno. Ahora que llevo 5 meses operada y se me está desinflamando me he comprado un suje de la talla 85D y me queda genial... aunque es de CK que da menos talla... equivale como a una 85C grande (o sea 80D)... y te digo que me las veo genial.... nada grandes! dicho así parecen enormes, pero sigo usando la misma talla de camisetas!!!! y nadie me ha notado nada, porque vestida apenas da el cante... en bikini ya si se me nota, pero nada exagerado... Lo que determina la talla que se te va a quedar son las medidas de su torax, el tipo de pecho que tengas, el tamaño del implante (no solo los cc, sino ancho y proyección) etc... en fin, pregúntale a tu médico, pero quizá te sirva de ayuda esta tabla, porque creo que más o menos te harás una idea....

un besote

N
najiha_731720
6/5/15 a las 12:59
En respuesta a najiha_731720


Buenas! mira yo estoy operada 240cc anatómicas submuscular y por el surco. Mido 1,60cm y peso 45kg aprox. Antes partía de una 85 B sin rellenar... y reconozco que el contorno 85 me queda un pelín suelto, pero el 80 me queda un poco justo... así que me los arreglaba un poco de contorno. Ahora que llevo 5 meses operada y se me está desinflamando me he comprado un suje de la talla 85D y me queda genial... aunque es de CK que da menos talla... equivale como a una 85C grande (o sea 80D)... y te digo que me las veo genial.... nada grandes! dicho así parecen enormes, pero sigo usando la misma talla de camisetas!!!! y nadie me ha notado nada, porque vestida apenas da el cante... en bikini ya si se me nota, pero nada exagerado... Lo que determina la talla que se te va a quedar son las medidas de su torax, el tipo de pecho que tengas, el tamaño del implante (no solo los cc, sino ancho y proyección) etc... en fin, pregúntale a tu médico, pero quizá te sirva de ayuda esta tabla, porque creo que más o menos te harás una idea....

un besote

Tabla equivalencia
perdona que no se por qué pero no se ha adjuntado la imagen.. te paso el link

http://scielo.isciii.es//revistas/cpil/v35n3/original1_tabla1.jpg

N
nakor_9343555
6/5/15 a las 13:14
En respuesta a najiha_731720

Tabla equivalencia
perdona que no se por qué pero no se ha adjuntado la imagen.. te paso el link

http://scielo.isciii.es//revistas/cpil/v35n3/original1_tabla1.jpg

Gracias
Muchas gracias por tu consejo!
Un beso!

N
najiha_731720
20/12/16 a las 13:06

Qué tal marquez282?? supongo que ya te has operado! cuéntame cómo te fue!? cuánto te pusiste? estás contenta? espero que saliera todo genial y estés encantada con tus nuevos pechos! un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir