Foro / Salud

Aumento de pecho con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:02
J
jenina_6058233
16/4/12 a las 13:07

Hola a todas, en principio, estoy llena de dudas, me opero el 8 de mayo. Este miercoles tengo la consulta previa a la operación y pago un 70%, asi que supongo que ya es defiunitivo. Pero una de mis dudas es si sera una locura con un niño tan pequeño. El cirujano me dice que no podre cogerlo en absoluto una semana, lo cual es factible, y no levantarlo del suelo hasta al menos 20 dias, mas complicado pero creo que podré aunque supongo que tendre que tener siemrpe ayuda cerca.
Alguna de las que ya estais operadas, que opinais? es una locura. Alguna se ha operado con niños pequeños?

Ver también

W
weiqin_5747278
16/4/12 a las 13:30

Bueno...
MI hijo tenía más o menos esa edad cuando yo me operé y no pude levantarlo en bastante tiempo...no recuerdo bien, pero creo que más de un mes. Tuve muchos dolores y el músculo me dolía una barbaridad (fué submuscular). Supongo que a todo el mundo no le pasa igual, pero tienes que estar prevenida por si acaso. Tienes que contar con ayuda. Que vaya todo bien!

A
anni_6492953
16/4/12 a las 13:41

Mi experiencia
hola, no se que tipo sera tu operacion. yo te puedo contar mi experiencia. Yo tengo dos niños de dos y medio y cinco años.

me opere el 30 de marzo, subglandular, con pexia periolar.

Aunque quieras levantar al niño, no podrias, te dolera mucho. Cuando te pongas un poco mas fuerte ya no te molesta pero eso al menos sera a la semana, como dice tu ciru.

Yo a los diez u once dias ya lo acoste en su cuna y lo cogia. Mi problema era estar sola con el, que no podia echarlo a su cuna (duerme aun con baranda pq se cae) asi que esos dias me lo acoste conmigo y me evite eso de sacarlo y meterlo.

Si tienes ayuda para esos primeros dias no te preocupes. Tampoco vas a poder cambiarle los pañales (no se si tendra aun) asi que tendras que estar sola el minimo tiempo posible. Date cuenta que lo mejor es pasar al menos la primera semana con los brazos pegaditos, pero tampoco creo que puedas hacer otra cosa.

Yo lo cogi en brazos a los diez u once dias. antes veia que me iba a molestar, pero eso, que con ayuda no creo que tengas mucho problema.

si necesitas cualquier cosa por aqui ando, reina, animo!

J
jenina_6058233
16/4/12 a las 14:00
En respuesta a weiqin_5747278

Bueno...
MI hijo tenía más o menos esa edad cuando yo me operé y no pude levantarlo en bastante tiempo...no recuerdo bien, pero creo que más de un mes. Tuve muchos dolores y el músculo me dolía una barbaridad (fué submuscular). Supongo que a todo el mundo no le pasa igual, pero tienes que estar prevenida por si acaso. Tienes que contar con ayuda. Que vaya todo bien!

Gracias, necesitaba una opinion de primera mano
Me imaginaba que seria complicado. Uff bueno tengo suerte de tener ayuda en casa y a mi madre muy cerca, porque mi marido llega muy tarde de trabajar pero me preocupa no poder quedarme con el pequeño a solas. El mayor tiene 3 años y es muy independiente pero el de 14 meses como podeis imaginar, lleva pañal, duerme en cuna, y no se vale solito para nada.

Pense en dejarlo para mas tarde, pero por un lado el peque aun no se valdra solo en minimo año o año y medio mas y no quiero llegar al verano como estoy despues de dos embarazos y lactancias os podeis inar, se me han quedado vacias y el escote hundido. No caidas porque no tenia gran cosa pero es que ahora nada de nada.

Por eso necesito saber de verdad a que me enfrento, y por eso os agradezco vuestra sinceridad pero me siento un poco mal la verdad, no poder atendder bien a mi hijo por un tema estetitco me hace sentir culpable, ademas del gasto, el riesgo que asumo uff cuantas dudas

Bueno supongo que el miercoles pagada la mayor parte no habra marcha atras

A
anni_6492953
16/4/12 a las 22:07

Rosemeri
a mi mi ciru me dijo que lo que me molestara lo mas minimo que no lo hiciera, que la naturaleza siguiera su curso.

Yo dormia con el niño (mi marido no esta de noche) en mi cama para no tener que sacarlo y meterlo de la cuna, pq no podia (los primeros dias estuvieron con las abuelas). Pero ya puedo perfectamente, aunque no abuso y solo lo cojo cuando es estrictamente necesario, pero no me tira, ni me noto nada de nada. Hay movimientos que si me noto tiron y no los hago, pero supongo que subglandular es un poco diferente, no obstante hasta la semana pasada, hasta el martes no lo cogí, pq no podia. es lo mismo que conducir, el lunes pasado ya conducia. ese dia primero me note algo molesta muy leve, como que se me cansaba el brazo, pero al segundo nada de nada.

supongo que cada operacion y cuerpo es un mundo, no obstante no abuso, pq aun tengo pinchazos y molestias, no estoy bien del todo ni mucho menos. Espero poder estar bien del todo algun dia..

tu como estas rosemeri? ya me cuentas guapa, me alegra saludarte

A
anni_6492953
16/4/12 a las 22:10
En respuesta a jenina_6058233

Gracias, necesitaba una opinion de primera mano
Me imaginaba que seria complicado. Uff bueno tengo suerte de tener ayuda en casa y a mi madre muy cerca, porque mi marido llega muy tarde de trabajar pero me preocupa no poder quedarme con el pequeño a solas. El mayor tiene 3 años y es muy independiente pero el de 14 meses como podeis imaginar, lleva pañal, duerme en cuna, y no se vale solito para nada.

Pense en dejarlo para mas tarde, pero por un lado el peque aun no se valdra solo en minimo año o año y medio mas y no quiero llegar al verano como estoy despues de dos embarazos y lactancias os podeis inar, se me han quedado vacias y el escote hundido. No caidas porque no tenia gran cosa pero es que ahora nada de nada.

Por eso necesito saber de verdad a que me enfrento, y por eso os agradezco vuestra sinceridad pero me siento un poco mal la verdad, no poder atendder bien a mi hijo por un tema estetitco me hace sentir culpable, ademas del gasto, el riesgo que asumo uff cuantas dudas

Bueno supongo que el miercoles pagada la mayor parte no habra marcha atras

Te entiendo
asi que paga y ya no te arrepientes! ademas que son solo unas semanillas, luego te alegras, y si cuentas con ayuda pues es genial, ya te lo quitas de encima. todo ira bien, muchos saluditos y animo

M
madona_5697816
17/4/12 a las 10:33

Si es submuscular
En un mes aunque quieras no podras cogerlo. Las mias tenian 2años y medio y 8 meses y era imposible. Me dolia bastante y no tenia nada de fuerza. Mi madre me ayudo en todo porque si no... Y el mes se paso mas deprisa de lo qpensaba. Yo no lo pase muy mal porque aunq no las cogia, estaba siempre con ellas.

Y
yanjun_8872917
19/4/12 a las 15:18
En respuesta a jenina_6058233

Gracias, necesitaba una opinion de primera mano
Me imaginaba que seria complicado. Uff bueno tengo suerte de tener ayuda en casa y a mi madre muy cerca, porque mi marido llega muy tarde de trabajar pero me preocupa no poder quedarme con el pequeño a solas. El mayor tiene 3 años y es muy independiente pero el de 14 meses como podeis imaginar, lleva pañal, duerme en cuna, y no se vale solito para nada.

Pense en dejarlo para mas tarde, pero por un lado el peque aun no se valdra solo en minimo año o año y medio mas y no quiero llegar al verano como estoy despues de dos embarazos y lactancias os podeis inar, se me han quedado vacias y el escote hundido. No caidas porque no tenia gran cosa pero es que ahora nada de nada.

Por eso necesito saber de verdad a que me enfrento, y por eso os agradezco vuestra sinceridad pero me siento un poco mal la verdad, no poder atendder bien a mi hijo por un tema estetitco me hace sentir culpable, ademas del gasto, el riesgo que asumo uff cuantas dudas

Bueno supongo que el miercoles pagada la mayor parte no habra marcha atras

Hola thehonky!
La verdad es que yo estoy en las mismas que tú. Me opero en octubre, aún me queda bastante.
Tengo dos peques, una de 7 años, que es totalmente autónoma y el peque de 19 meses que duerme en la cuna, usa pañal y todo este invento

Yo me operaré en octubre, porque hace sólo dos meses que el peque se ha destetado del todo, así que mi pecho aún tiene q involucionar un poco. El ciru en este aspecto fué tajante. En las operaciones submsculares, nada de coger peso ni hacer movimientos bruscos en dos meses. Y me dijo que si no podía cumplir con eso, mejor no operarse porque entonces las cosas podrían ir mal. Mala e inadecuada adherencia de la próstesis en el músculo y por consiguiente más riesgo de mamas dinámicas.

Para las operaciones subglandulares o subfasciales, la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa, pero no entré en detalles de cómo es post, ya que lo mío va a ser submuscular.

Es tan importante el respetar el post como la propia operación. Cuídate mucho y que vaya muy bien.

n_n

A
an0N_972075599z
4/5/12 a las 9:55

Tengo un cacaoooo
Estoy como vosotras, me opero en julio y estoy cagaita no, lo siguente por la anestesia general y luego porque tengo dos pekes de dos años y 4 meses.... y solo de pensar que no los voy a poder atender.... emda algo, pero solo con salir bien de la anestesia me conformo...porque no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza. y otra duda es... si es mas rapida la recuperacion de una operacion subglandular porque no se hacen casi todas asi??? que diferencia hay entre una submuscular y subglandular????? graicas chicas

J
jenina_6058233
4/5/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_972075599z

Tengo un cacaoooo
Estoy como vosotras, me opero en julio y estoy cagaita no, lo siguente por la anestesia general y luego porque tengo dos pekes de dos años y 4 meses.... y solo de pensar que no los voy a poder atender.... emda algo, pero solo con salir bien de la anestesia me conformo...porque no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza. y otra duda es... si es mas rapida la recuperacion de una operacion subglandular porque no se hacen casi todas asi??? que diferencia hay entre una submuscular y subglandular????? graicas chicas

Segun mi ciru mejor submuscular
Supongo que cada medico tendra un
Criterio y en cada caso ira mejor uno u otro procedimiento pero a los dos medicos que consulte me dijeron que ellos solo recimendaban submuscular. Es una Operacion mas complicada pero el resultado es mas natural. Se evita que la piel se pege a la protesis y haga ese efecto bola que a veces vemos y que hay a quien si le gusta. Otro motivo es que parece ser qe se evita la contaminacion de la protesis y la contractura capsular.
Pero esas dolorosa y el post algo mas lento porque el musculo se tiene que estirar y adaptar a la protesis

Espero haberte ayudado. Es la explicacion que me dieron a mi.

Y aunque sigo preocupada por el postiperatorio con los niños te digo que quizas un bebe pequeno que pesa menos es masanejable y dificil que te de un golpe que un niño mayor

H
hella_5887772
4/5/12 a las 22:55

Otra igual
Yo tengo a una de dos años y medio y el peque de 18 meses. Me opero en agosto y mi ciru me ha dicho que sobretodo mucha mucha mucha ayuda...

A
an0N_972075599z
7/5/12 a las 10:27
En respuesta a hella_5887772

Otra igual
Yo tengo a una de dos años y medio y el peque de 18 meses. Me opero en agosto y mi ciru me ha dicho que sobretodo mucha mucha mucha ayuda...

Pero tienes ayuda?
Madre mía me da un miedo k ni te imaginas y con la suerte que tengo seguro k mi post es de los peores, vamos ni poder levantarme de la cama y me da algo.....tu operación es subglandular o submuscular? Cuanto te vas a poner? Y encima me opero el día de mi cumple.... Solo de pensar k me pueda pasar algo..... Ainssss

A
an0N_936147199z
7/5/12 a las 10:34

Hola amigas
necesito ayuda x favor estoy acomplejada por mis pechos deseo ver albunes ayudazme es que quiero operarme gracias

A
an0N_936147199z
7/5/12 a las 10:35

Ayuda
me podeis enviar por privado las contraseñas

J
jenina_6058233
7/5/12 a las 15:41

Gracias agucas!
Me anima muchisimo tu experiencia, que bien que 15 dias puedes ya coger al peque. Me preocupa no pder atenderles pero tb desde el punto de visto afectivo no poder achucharles que soy una madre super sobona. Y con el mayor de 3 años tb me agobia que me pueda dar un golpe jugando o tire de mi brazo. No se a ver que tal, es manana y estoy cagada

A
an0N_972075599z
7/5/12 a las 16:16
En respuesta a jenina_6058233

Gracias agucas!
Me anima muchisimo tu experiencia, que bien que 15 dias puedes ya coger al peque. Me preocupa no pder atenderles pero tb desde el punto de visto afectivo no poder achucharles que soy una madre super sobona. Y con el mayor de 3 años tb me agobia que me pueda dar un golpe jugando o tire de mi brazo. No se a ver que tal, es manana y estoy cagada

Diossssss
Quue pokito te keda, cuéntanos luego tu experiencia xfa!!

A
an0N_972075599z
7/5/12 a las 16:17

Agucas
Tu operación ha sudo submuscular o subglandular? Ha sido anestesia general?

H
hella_5887772
8/5/12 a las 6:38
En respuesta a an0N_972075599z

Pero tienes ayuda?
Madre mía me da un miedo k ni te imaginas y con la suerte que tengo seguro k mi post es de los peores, vamos ni poder levantarme de la cama y me da algo.....tu operación es subglandular o submuscular? Cuanto te vas a poner? Y encima me opero el día de mi cumple.... Solo de pensar k me pueda pasar algo..... Ainssss

Alguna ayuda tengo
Mi madre me ayuda un montón con los peques y mi marido me ayudará a mi a levantarme y esas cosillas...
Yo estoy cagadisima tb con la anestesia general y tb me da por pensar en lo peor... Mi ciru me dijo que los profesionales, las técnicas y los medicamentos que te ponen para la anestesia han mejorado un montón y que no tengo que preocuparme porque todo saldrá genial.
Me dijo que lo de subglandular o submuscular lo decidiría una vez abriera, pero que lo más seguro submuscular y de cantidad lo mismo entre 310 y 345 que vería como queda y me pondría lo que fuera mejor esteticamente.

Y
yanjun_8872917
8/5/12 a las 21:18

Agucas, felicidades!!
Joooo qué exitazo, no? 2 semanas y cogiendo al peque.
A mí esto me preocupa, porque el mío cuando me opere en octubre tendrá ya dos añitos recién cumplidos, pero claro, aún piden brazos en ciertos momentos y el mío es de estar siempre pegado a mí.

Cómo va la cicatrización? Te estás dando masajes? Ya nos pasarás la contra para ver qué tal te han quedado y lo estupenda que estás?
Qué cantidad te has puesto? Perfil?

Besos!! n_n

Y
yanjun_8872917
8/5/12 a las 21:20
En respuesta a jenina_6058233

Gracias agucas!
Me anima muchisimo tu experiencia, que bien que 15 dias puedes ya coger al peque. Me preocupa no pder atenderles pero tb desde el punto de visto afectivo no poder achucharles que soy una madre super sobona. Y con el mayor de 3 años tb me agobia que me pueda dar un golpe jugando o tire de mi brazo. No se a ver que tal, es manana y estoy cagada

Thehonki!!
Ánimos, que seguro que te va todo genial y en unos días estás por aquí contándonos que estás estupenda y recuperándote, como agucas.

Besos!! n_n

Y
yanjun_8872917
9/5/12 a las 14:25

Gracias agucas!
La verdad es que aún duerme en cuna, pero a la trona se sube y baja solo. A ver si este verano lo acostumbro a dormir en la camita y eso que tengo más claro.

Yo la verdad es que también después de los embarazos y lactancias se me hanquedado fatal. Tengo leve ptosis, pero el problema es que se me han quedado vacío sobretodo del polo superior. Siempre he usado una 90 y ahora la 85 sin excesos y la verdad es que me apetece tener una 95 llenita y en las pruebas que me hice con las prótesis probé las de 400cc y me gustaron bastantes, pero iré a hacer otra prueba en junio, para estar más segura.

Me alegro que el post siga yendo tan bien, ya nso seguirás contando.

n_n

J
jenina_6058233
9/5/12 a las 21:00
En respuesta a yanjun_8872917

Thehonki!!
Ánimos, que seguro que te va todo genial y en unos días estás por aquí contándonos que estás estupenda y recuperándote, como agucas.

Besos!! n_n

Ya estoy operada y en casa
Todo ha ido genial, mi terror a la anestesia se amortiguo por el efecto del lexatin que me recetaron para la noche antes y la mañana de la ioperacion pero sobre todo por el excelente trato del personal del hospital que estuvieron animandome y quitando hierro a todo hasta que cerre los ojos sin darme cuenta.

Al despertarme sguia teniendo mucho sueño para colmo mis dos peques estan malitos y estuvieron despertandose toda la noche.

Pero al empezar a espabilarme me dolia y empece a marearme con un analgesico que me puso la anestesista en la via se me paso todo y desde entonces me encuentro genial.

No puedo hacer fuerza con los brazos pero estoy tan bien apenas dia y medio despues que tengo que obligarme a estar tranquila, no moverme demasido y no coger a los niños. Como ps digo estan malitos y pesados y me cuesta mucho no poder atenderles. Pero tal como voy en nada podre hacer casi vida normal eso si, sin levantarles desde el suelo

A
an0N_972075599z
9/5/12 a las 23:18

Ainsssssss k miedo!!
Pues yo kiera o no en 18 días de operada tengo que estar a tope con los pekes.... Porque me opero el 13 de julio y el 1 de agosto mi marido ya empieza en curro y me keda sola con los dos pekes. Por cierto id contándome que tal vuestras recuperaciones .... Me pongo a pensar y ya no duermo por las noches.

J
jia_6468255
10/5/12 a las 10:46

Dos peques tb
hola , yo tb tengo dos pques una niña de 2 años y otro de un año y tengo el mismo problema, que me quiero operara ya ( en 6 meses mas o menos) pero no se como voy a hacer con los niños, el lunes voy a la consulta con el cirujano haber que me dice, me preocupa cuanto tarderé en la recuperación para poder coger al niño..... ya os contaré haber que me dice pero supongo que cada mujer es diferente y se recupera a ritmos diferentes

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 11:20
En respuesta a jia_6468255

Dos peques tb
hola , yo tb tengo dos pques una niña de 2 años y otro de un año y tengo el mismo problema, que me quiero operara ya ( en 6 meses mas o menos) pero no se como voy a hacer con los niños, el lunes voy a la consulta con el cirujano haber que me dice, me preocupa cuanto tarderé en la recuperación para poder coger al niño..... ya os contaré haber que me dice pero supongo que cada mujer es diferente y se recupera a ritmos diferentes

Hola rbk!
Yo me opero el 8 de octubre. Y cuando fuí a la consulta el ciru fué muy claro y tajante en esto. Nada de coger peso en dos meses. Eso no significa que no los puedas coger, lo que no se puede es hacer el esfuerzo. Si es por tema afectivo siempre te los pueden poner encima si es como deecía Agucas para hacer esfuerzos de meter en la cuna o subir a la trona... pues la verdad es que es más complicado.
Mira mi cirujano me dijo que si las cicatrices de fuera tardan en cicatrizar las de dentro tardan más, que unos dos meses fijo y que si esta cicatrización no es buena, puede que el resultado final tampoco lo sea. Es tan importante el post como la operación misma. Llegó a decirme que si creía que no podía hacerlo, que mejor no me operara hasta encontrar la ocasión. Con esto te digo todo.

Yo voy a intentar que el pequeñín se acostumbre a dormir en una camita este verano para que pueda subirse solito sin tener que levantarle. Mi marido se quedará casi 1 mes para atender a los peques, así que al menos la mitad del post lo tengo claro.

Bueno, mucha suerte y ya nos contarás qué te dice tu ciru.

Bss.

De todos modos,

J
jia_6468255
10/5/12 a las 11:57
En respuesta a yanjun_8872917

Hola rbk!
Yo me opero el 8 de octubre. Y cuando fuí a la consulta el ciru fué muy claro y tajante en esto. Nada de coger peso en dos meses. Eso no significa que no los puedas coger, lo que no se puede es hacer el esfuerzo. Si es por tema afectivo siempre te los pueden poner encima si es como deecía Agucas para hacer esfuerzos de meter en la cuna o subir a la trona... pues la verdad es que es más complicado.
Mira mi cirujano me dijo que si las cicatrices de fuera tardan en cicatrizar las de dentro tardan más, que unos dos meses fijo y que si esta cicatrización no es buena, puede que el resultado final tampoco lo sea. Es tan importante el post como la operación misma. Llegó a decirme que si creía que no podía hacerlo, que mejor no me operara hasta encontrar la ocasión. Con esto te digo todo.

Yo voy a intentar que el pequeñín se acostumbre a dormir en una camita este verano para que pueda subirse solito sin tener que levantarle. Mi marido se quedará casi 1 mes para atender a los peques, así que al menos la mitad del post lo tengo claro.

Bueno, mucha suerte y ya nos contarás qué te dice tu ciru.

Bss.

De todos modos,

Hola dan
Pues gracias por la opinioin y la recomendación voy a tener que organizarme muy bien y donde te operas si se puede saber y cuanto te va a costar, por comparar , si no te importa decirlo¿?¿?.

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 12:45
En respuesta a jia_6468255

Hola dan
Pues gracias por la opinioin y la recomendación voy a tener que organizarme muy bien y donde te operas si se puede saber y cuanto te va a costar, por comparar , si no te importa decirlo¿?¿?.

Hola rbk!
Claro que no me importa. Yo soy de Bilbao y después de visitar a un par de doctores y llevar muchos meses buscando las mejores recomendaciones de chicas, me he decidido por el Dr. Ayestarán. Él es cirujano adjunto en la unidad de cirugía estética reconstructiva y de quemados en uno de los hospitales más importantes del País Vasco, el Hospital de Cruces. Para mí era fundamental que fuese alguien de quien todas las pacientes hablasen bien y con experiencia demostrada en el campo.

El lleva operando por lo privado hace muy poco, hasta hace un año y medio se limitaba a operar en la Seguridad Social, pero para cirugías de aumento que no cubre la SS. y casos como los nuestros, opera en la clínica Dhorsia, en realidad es sin H pero la pongo porque sino no aparece el nombre, y las intervenciones se realizan el el Hospital Quirón de Erandio, que tiene unidad de UCI, muy importante también para mí, que ya sabes que las clínicas no suelen tener y algo va mal, te derivan a un hospital cercano.

La operación, con consultas, revisiones hasta el año, noche en el hospital, masajes y ultrasonidos (esto es opcional) pero yo lo he contratado viendo lo contentas que están las chicas que se los realizan, 4300.

No sé de dónde serás tú, pero por ejemplo en esta misma clínica en Valencia la gente está encantada también con uno de los doctores, que ahora no recuerdo, pero su buscas en las charlas, alguna te podrá ayudar.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 12:51
En respuesta a yanjun_8872917

Hola rbk!
Claro que no me importa. Yo soy de Bilbao y después de visitar a un par de doctores y llevar muchos meses buscando las mejores recomendaciones de chicas, me he decidido por el Dr. Ayestarán. Él es cirujano adjunto en la unidad de cirugía estética reconstructiva y de quemados en uno de los hospitales más importantes del País Vasco, el Hospital de Cruces. Para mí era fundamental que fuese alguien de quien todas las pacientes hablasen bien y con experiencia demostrada en el campo.

El lleva operando por lo privado hace muy poco, hasta hace un año y medio se limitaba a operar en la Seguridad Social, pero para cirugías de aumento que no cubre la SS. y casos como los nuestros, opera en la clínica Dhorsia, en realidad es sin H pero la pongo porque sino no aparece el nombre, y las intervenciones se realizan el el Hospital Quirón de Erandio, que tiene unidad de UCI, muy importante también para mí, que ya sabes que las clínicas no suelen tener y algo va mal, te derivan a un hospital cercano.

La operación, con consultas, revisiones hasta el año, noche en el hospital, masajes y ultrasonidos (esto es opcional) pero yo lo he contratado viendo lo contentas que están las chicas que se los realizan, 4300.

No sé de dónde serás tú, pero por ejemplo en esta misma clínica en Valencia la gente está encantada también con uno de los doctores, que ahora no recuerdo, pero su buscas en las charlas, alguna te podrá ayudar.

Besos!!

Rbk
Que se me olvidaba, mis prótesis son Eurosilicone de gel cohesivo perfil alto, modelo 81 de 400cc - 450cc - 500cc máximo, pero lo sabré seguro cuando vaya a hacerme una segunda prueba de prótesis en un mes y pico.
Como cuando fuí a la consulta con el ciru, hacía sólo 3 meses que había destetado a mi niño del todo, me dijo que volviera un poco más adelante para hacer otra prueba porque seguramente el pecho se me habría vaciado un poco más y así estar más seguros de la elección.

n_n

J
jia_6468255
10/5/12 a las 14:09
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Que se me olvidaba, mis prótesis son Eurosilicone de gel cohesivo perfil alto, modelo 81 de 400cc - 450cc - 500cc máximo, pero lo sabré seguro cuando vaya a hacerme una segunda prueba de prótesis en un mes y pico.
Como cuando fuí a la consulta con el ciru, hacía sólo 3 meses que había destetado a mi niño del todo, me dijo que volviera un poco más adelante para hacer otra prueba porque seguramente el pecho se me habría vaciado un poco más y así estar más seguros de la elección.

n_n

Dan
la verdad es que soy de santiago de compostela y no conozco a nadie que se aya operado aqui, el único presupuesto que me dieron, aún tengo consulta para la semana es de 4500 si son redondas y 5100 si son anatómicas y el preoperatorio aparte, 200 euros más.
El precio que te han dado y todo lo que te incluye me parece fenomenal.
PERO mi mayor preocupación es las vas a tenner que cambiar ¿?¿? que te dijo el cirujano, en 10 años, en 20 o garantia de por vida ¿?¿?

Y
yanjun_8872917
10/5/12 a las 14:23
En respuesta a jia_6468255

Dan
la verdad es que soy de santiago de compostela y no conozco a nadie que se aya operado aqui, el único presupuesto que me dieron, aún tengo consulta para la semana es de 4500 si son redondas y 5100 si son anatómicas y el preoperatorio aparte, 200 euros más.
El precio que te han dado y todo lo que te incluye me parece fenomenal.
PERO mi mayor preocupación es las vas a tenner que cambiar ¿?¿? que te dijo el cirujano, en 10 años, en 20 o garantia de por vida ¿?¿?

Rbk
Pues la Eurosilicone tienen garantía de por vida. Teniendo yo 30 años, me dijo habría que cambiarlas 1 vez, suponiendo que llegue a vieja jejejeje, eso lo añado yo.
Esta nueva generación de prótesis no son como las anteriores en las que recomendaban cambio a los 10 años, estas pueden durar muuuuchos años, aunque a partir de los 10 - 15 años de su colocación se recomienda pasar revisiones para ver qué tal van, si ha habido roturas, cómo ha sido el desgaste... pero en principio te las ponen ahora y digo yo que te pueden durar tranquilamente 30 años.
Mi madre se operó hace casi 15 años con las antiguas y las sigue teniendo en perfectas condiciones, según se ve en las mamografías y eso que ha tenido dos niños más con los implantes estos.

Besos!!

J
jia_6468255
10/5/12 a las 14:38
En respuesta a yanjun_8872917

Rbk
Pues la Eurosilicone tienen garantía de por vida. Teniendo yo 30 años, me dijo habría que cambiarlas 1 vez, suponiendo que llegue a vieja jejejeje, eso lo añado yo.
Esta nueva generación de prótesis no son como las anteriores en las que recomendaban cambio a los 10 años, estas pueden durar muuuuchos años, aunque a partir de los 10 - 15 años de su colocación se recomienda pasar revisiones para ver qué tal van, si ha habido roturas, cómo ha sido el desgaste... pero en principio te las ponen ahora y digo yo que te pueden durar tranquilamente 30 años.
Mi madre se operó hace casi 15 años con las antiguas y las sigue teniendo en perfectas condiciones, según se ve en las mamografías y eso que ha tenido dos niños más con los implantes estos.

Besos!!

Dan
pues me das una tranquilidad.......tego una amiga que se operó en valencia hace 10 años y sigue teniendo las mismas y tb le dijeron que treinta años, jo pues genial, pues haber que me dicen el lunes y el martes porque tengo que ir a dos sitios diferentes. Y de aquí a octubre no te tarda mucho ¿?¿? no estas impaciente¿?'¡, que ansiedad no ¡?¿?

Y
yanjun_8872917
11/5/12 a las 12:05
En respuesta a jia_6468255

Dan
pues me das una tranquilidad.......tego una amiga que se operó en valencia hace 10 años y sigue teniendo las mismas y tb le dijeron que treinta años, jo pues genial, pues haber que me dicen el lunes y el martes porque tengo que ir a dos sitios diferentes. Y de aquí a octubre no te tarda mucho ¿?¿? no estas impaciente¿?'¡, que ansiedad no ¡?¿?

Rbk


Pues sí, impaciente estoy mucho. Podría haberme operado en mayo, pero como quiero hacerme las pruebas con las prótesis lo más exactamente posible y mi marido no podría cogerse el mes seguido hasta octuubre y si me opero en mayo en verano tengo a los niños ya por casa... pues prefiero esperarme a octubre que los enanos están en el cole y mi marido puede encargarse de todo.

Lo de los 30 años es algo que me he sacado yo de la manga, lo que me dijo el ciru es que teniendo yo 30 años habría que cambiarlas seguramente 1 vez más, pero vaya, que me parece que es más que asumible.

Ya me contarás qué te dicen y qué tal te van las pruebas con las prótesis, verás que es una pasada verte con pecho y monísima, a mí siendo la prueba me hizo ilu... imagínate cuando me opere... Ya me contarás.

Bss. n_n

A
an0N_972075599z
11/5/12 a las 23:25

Ya tengo fecha!!!
El día de mi cumple, el 13 de julio vaya reglaicooooo

J
jenina_6058233
11/5/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_972075599z

Ya tengo fecha!!!
El día de mi cumple, el 13 de julio vaya reglaicooooo

Enhorabuena
Ya tienes fecha definitiva. En 15 dias no estaras para ir con los niños em brazos ni debes levantarlos contniuamente desde el suelo. Pero podras defenderte bien. Yo llevo 3 dias y aunque tengo alguna molestia empiezo a poder hacer sin problemas las cosas cotidianas. No puedo coger a mi peque pero creo que en 15 dias podre sentarlo sobre mi o sentarme con el en el suelo y cambiarle de ropa o pañal sin problrma

A
an0N_972075599z
12/5/12 a las 15:01
En respuesta a jenina_6058233

Enhorabuena
Ya tienes fecha definitiva. En 15 dias no estaras para ir con los niños em brazos ni debes levantarlos contniuamente desde el suelo. Pero podras defenderte bien. Yo llevo 3 dias y aunque tengo alguna molestia empiezo a poder hacer sin problemas las cosas cotidianas. No puedo coger a mi peque pero creo que en 15 dias podre sentarlo sobre mi o sentarme con el en el suelo y cambiarle de ropa o pañal sin problrma

Gracias¡!!!n
Ojala yo este como tu en tan pósitos días. Cuanto te pusiste tu ?? Redondas o anatómicas?yo stoy echa un lío pk el primer ciru me dijo redondas y este me a aconsejado anatómicas jajajajajaj

J
jenina_6058233
12/5/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_972075599z

Gracias¡!!!n
Ojala yo este como tu en tan pósitos días. Cuanto te pusiste tu ?? Redondas o anatómicas?yo stoy echa un lío pk el primer ciru me dijo redondas y este me a aconsejado anatómicas jajajajajaj

Amatomicas
Yo llevo 305cc anatomicas. Mi cirujano solo usa
anatomicas y es partidario de que el resultado simepre esaa natural. Pero tb depende del resultado que te guste. A veces cuando es un recambio y ya existe un bolsillo submuscular abierto que pueda hacer que la protesis se mueva si es mejor redondas qie si se descolocan no hay problema

A
an0N_972075599z
12/5/12 a las 16:48
En respuesta a jenina_6058233

Amatomicas
Yo llevo 305cc anatomicas. Mi cirujano solo usa
anatomicas y es partidario de que el resultado simepre esaa natural. Pero tb depende del resultado que te guste. A veces cuando es un recambio y ya existe un bolsillo submuscular abierto que pueda hacer que la protesis se mueva si es mejor redondas qie si se descolocan no hay problema

Tienes fotos???
Para hacerme una idea?? Ahora estoy como loca buscando fotos de anatomicas y redondas! Jajaja

J
jenina_6058233
12/5/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_972075599z

Tienes fotos???
Para hacerme una idea?? Ahora estoy como loca buscando fotos de anatomicas y redondas! Jajaja

No tengo fotos
Aun Me veo rara e hinchada, en cuanto pasen unos dias y me vea mejor os paso fotos

Y
yanjun_8872917
13/5/12 a las 14:40
En respuesta a jenina_6058233

No tengo fotos
Aun Me veo rara e hinchada, en cuanto pasen unos dias y me vea mejor os paso fotos

Redondas vs anatómicas
Lo de redondas o anatómicas es muy relativo. Y vaya por delante que no tengo preferencia por ninguna de ellas.

Yo las he visto redondas que quedan súper naturales y preciosas que no sabrías decir con qué prótesis están operadas.

Eso de que las redondas quedan siempre como dos bolas es muy antiguo. Del perfil redondo existen cantidad de variantes de perfiles... y eso bien elegido y operado hace que queden muy muy bien.

Las anatómicas quedan siempre con la forma del pecho porque tienen esa forma de lagrima, pero en cambio el gel de dentro es más cohesivo y tiene menos movilidad, con lo que aunque queden "más naturales" a la vista, al tacto y movimiento tal vez no tanto.

También es verdad que las anatómicas quedan geniales para personas que tienen glándula o el polo superior llenito, para las que como yo tienen el polo superior vacío de dar penita, pues no. Y eso que yo iba con idea de ponerme unas de estas, pero es que en las pruebas me quedaban horribles y al probarme las redondas vi la diferencia y no que el ciru se estaba echando un largo. Porque yo fuí a la consulta cabezona con las anatómicas y quedé plof hasta que probé las redondas.

Quiero decir, que lo mejor es ir con la idea de obtener un resultado y dejar la elección de la prótesis al ciru y que os expliquen bien por qué, que no sea sólo porque sí. Y si podéis pedid probar los dos tipos de prótesis, es la mejor forma de saberlo SIN DUDA!!!

n_n Suerte!!

J
jia_6468255
14/5/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_972075599z

Ya tengo fecha!!!
El día de mi cumple, el 13 de julio vaya reglaicooooo

Cuanto tiempo tiene tu niño¿??¿
Para hacerme una idea,cuanto tiempo tiene tu peque porque tenía pensado operarme en seis en septiembre octubre pero ya me entra la prisa.
Y en 18 días si estas lista para ocuparte de todo sería fantastico .

J
jia_6468255
14/5/12 a las 12:59
En respuesta a jenina_6058233

Enhorabuena
Ya tienes fecha definitiva. En 15 dias no estaras para ir con los niños em brazos ni debes levantarlos contniuamente desde el suelo. Pero podras defenderte bien. Yo llevo 3 dias y aunque tengo alguna molestia empiezo a poder hacer sin problemas las cosas cotidianas. No puedo coger a mi peque pero creo que en 15 dias podre sentarlo sobre mi o sentarme con el en el suelo y cambiarle de ropa o pañal sin problrma

No puedes hacer nada de momento...
Tampoco cambiarle el pañal¡ no pensé que fuera tan restristivo , y cuando te dicen que puedes volver a conducir ¿?¿? ya se quye 3 días es muy poco pero para hacerme una idea.

A
an0N_972075599z
14/5/12 a las 13:20
En respuesta a jia_6468255

Cuanto tiempo tiene tu niño¿??¿
Para hacerme una idea,cuanto tiempo tiene tu peque porque tenía pensado operarme en seis en septiembre octubre pero ya me entra la prisa.
Y en 18 días si estas lista para ocuparte de todo sería fantastico .

Rbk1610
Pues tengo dos pekes así k imagínate, tengo uno de dos años y otra de 4 meses.... Creo que soy demasiado atrevida pk voy a flipar.... Pero ya no hay vuelta atrás ya esta decididoooo

J
jia_6468255
15/5/12 a las 9:47
En respuesta a an0N_972075599z

Rbk1610
Pues tengo dos pekes así k imagínate, tengo uno de dos años y otra de 4 meses.... Creo que soy demasiado atrevida pk voy a flipar.... Pero ya no hay vuelta atrás ya esta decididoooo

Que atrevida
joo ¡ a mi me preocupa que voy a hacer que tengo una de dos años y uno de un año y como vas a hacer ¿?¿?ya me contarás ...
Haber si a alguna le a pasado algo parecido he ido al cirujano y aparte de lo que me va a poner, submuscular 475cc y 515cc en otra por la aureola dice que tengo una un cm mas grande que otra ay que habria que cortar la más grande todo alrrededor y volver a coser para hacerla más pequeña, eso me da un poco de canguelo... a alguna le hansugerido lo mismo ¿?¿? ( de todas formas hoy voy a ver a otro haber que me dice...

J
jia_6468255
15/5/12 a las 9:55

Thehonkytonkwoman
te importaría pasarme la contra porfa ¿?

A
an0N_972075599z
15/5/12 a las 10:03
En respuesta a jia_6468255

Que atrevida
joo ¡ a mi me preocupa que voy a hacer que tengo una de dos años y uno de un año y como vas a hacer ¿?¿?ya me contarás ...
Haber si a alguna le a pasado algo parecido he ido al cirujano y aparte de lo que me va a poner, submuscular 475cc y 515cc en otra por la aureola dice que tengo una un cm mas grande que otra ay que habria que cortar la más grande todo alrrededor y volver a coser para hacerla más pequeña, eso me da un poco de canguelo... a alguna le hansugerido lo mismo ¿?¿? ( de todas formas hoy voy a ver a otro haber que me dice...

Rbk k dices????
Recortarte toda la teti??? K ciru es ese??? Yo tmbien tengo una mas grande que otra pero por la areola me la va a achicar y listo, k te ha aconsejado?? Redondas o anatomicas? Te vas a poner bastante no??? Pues con los niños no se como lo voy hacer tia, porque ajnk mi marido estara de vacas como una madre... Y mis niños es mamaaaaaaa para todo pero por algun lao daldremos ya esta deidido jajajja

J
jia_6468255
15/5/12 a las 10:21
En respuesta a an0N_972075599z

Rbk k dices????
Recortarte toda la teti??? K ciru es ese??? Yo tmbien tengo una mas grande que otra pero por la areola me la va a achicar y listo, k te ha aconsejado?? Redondas o anatomicas? Te vas a poner bastante no??? Pues con los niños no se como lo voy hacer tia, porque ajnk mi marido estara de vacas como una madre... Y mis niños es mamaaaaaaa para todo pero por algun lao daldremos ya esta deidido jajajja

Jejejej
me dice que recorta todo el pezon alrrededor y lo vuelve a coser haciendolo más pequeño, solo de pensarlo de da una grima que te mueres,
Este cirujano solo pone redondas, de todas formas supongo que serán las que me aconsejen todos porque tengo el pecho muy vacío por arriba.
Pues nada vas a convertir a tu marido en un super papi a la fuerza jejeje. Mola la foto de tu perfil, no la había habierto hasta ahora,

J
jia_6468255
15/5/12 a las 10:24
En respuesta a jia_6468255

Jejejej
me dice que recorta todo el pezon alrrededor y lo vuelve a coser haciendolo más pequeño, solo de pensarlo de da una grima que te mueres,
Este cirujano solo pone redondas, de todas formas supongo que serán las que me aconsejen todos porque tengo el pecho muy vacío por arriba.
Pues nada vas a convertir a tu marido en un super papi a la fuerza jejeje. Mola la foto de tu perfil, no la había habierto hasta ahora,

Jjjj
a la una tengo cita con otro y hasta ahora me lo tomaba con calma pero como que ya me corre prisa y no se si achuchar a mi marido y para el mes ....que presupuesto te dieron ¿?¿?
quiero bastante pero no algo exagerado, de todas formas el cirujano me dijo que podía ponerme lo que quisiera que en mi no iba a parecer exagerado, mido 186 y tengo la espalda bastante ancha

A
an0N_972075599z
15/5/12 a las 14:42
En respuesta a jia_6468255

Jejejej
me dice que recorta todo el pezon alrrededor y lo vuelve a coser haciendolo más pequeño, solo de pensarlo de da una grima que te mueres,
Este cirujano solo pone redondas, de todas formas supongo que serán las que me aconsejen todos porque tengo el pecho muy vacío por arriba.
Pues nada vas a convertir a tu marido en un super papi a la fuerza jejeje. Mola la foto de tu perfil, no la había habierto hasta ahora,

Ahhhhhhhh
Eso si, ami también me lo van hacer así, recordándome la areola y así me ahorro una cicatriz , yo me las voy a poner anatómicas son mas naturales . Yo también lo tengo muyyyy vacío.
La foto es de un reportaje de fotos con mi niño y mi marido embarazada de mi peke, de la niña jajajjaajjaja
Cuéntame lo que te diga hoy el nuevo ciru. De donde eres? Donde t vas a operar?

J
jia_6468255
15/5/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_972075599z

Ahhhhhhhh
Eso si, ami también me lo van hacer así, recordándome la areola y así me ahorro una cicatriz , yo me las voy a poner anatómicas son mas naturales . Yo también lo tengo muyyyy vacío.
La foto es de un reportaje de fotos con mi niño y mi marido embarazada de mi peke, de la niña jajajjaajjaja
Cuéntame lo que te diga hoy el nuevo ciru. De donde eres? Donde t vas a operar?

Dos mas
Yo soy de santiago de compostela y me voy a operar aqui, he ido a otros dos cirujanos más y uno opina exactamente lo mismo que el que ya había ido : por la aureola, submuscular, redondas. el otro me dejo algo más descolocada, redondas tb pero medio debajo del musvulo y medio por encima del musculo y me dijo algo así como que despues la aureola se me podía descentrar y que habria que corta piel, bueno un rollo raro que no me gustó mucho....me sle 1000 euros más barato y eso que son las mismas protesis , la misma marca, pero creo que me quedo con lo de submuscolar y por la aureola y mil euros más...prefiero gastar algo más y quedar más tranquila.

Creeo que finalmente será en la clínica maiz.
cuanto te cuesta a ti ¿?

Y
yanjun_8872917
15/5/12 a las 20:19
En respuesta a jia_6468255

Que atrevida
joo ¡ a mi me preocupa que voy a hacer que tengo una de dos años y uno de un año y como vas a hacer ¿?¿?ya me contarás ...
Haber si a alguna le a pasado algo parecido he ido al cirujano y aparte de lo que me va a poner, submuscular 475cc y 515cc en otra por la aureola dice que tengo una un cm mas grande que otra ay que habria que cortar la más grande todo alrrededor y volver a coser para hacerla más pequeña, eso me da un poco de canguelo... a alguna le hansugerido lo mismo ¿?¿? ( de todas formas hoy voy a ver a otro haber que me dice...

Rbk
Entonces te ha ido bien en la consulta, no?

Qué talla te han dicho que se te va a quedar?

Lo que te van a hacer es una pexia areolar, verdad? He visto fotos de chicas a las que se lo han hecho y les ha quedado muy bien, luego no se nota una vez terminada la cicatrización.
Cuáles eran tus medidas??
Ya tienes fechas?

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram