Foro / Salud

Aumento de pecho con tu propia grasa

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 14:35
A
anila_5402830
8/2/10 a las 23:56

Hola!
Alguna de vosotras habéis consultado a un cirujano el aumento de pecho con tu propia grasa?
Se pueden corregir asimetrías?
Cómo te hacen liposucción, sabéis cuanto puede subir de precio todo?
He leido por internet que en la Clinica Planas o Jesus Benito Ruiz de Dexeus (ahora están en la Clínica Tres Torres) lo hacen, sabéis alguno más?
Muchas gracias chicas.

Ver también

A
areli_8791636
15/10/10 a las 16:46

¡¡interesante¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡

C
concha_5837491
15/10/10 a las 18:12

Hola
Los aumentos o remodelaciones de mama y otras zonas que en la actualidad se estan realizando y los más fiables son los realizados baja las premisas de la ténica de lipotransferencia del Dr Coleman, aunque cada cirujano incorpora ciertas modificaciones en esencia siguen el mismo patrón ..y es realizar microinjertos de grasa autologa en minusculas gotitas y creando una red tridimensional en diferentes planos y siempre sin tocar la glandula..para nada se está realizando aumentos con el uso de celulas madres concentradas para cirugia estética.....necesita de más experimentación,yo particularmente creo que el uso de tejido propio es la mejor opción para rellenar,moldear,etc, y en cuanto al uso de celulas madres concentradas hace falta más tiempo y es incierto el comportamiento de estas celulas a largo plazo..pero ya te digo los injertos de grasa se llevan utilizando años con excelentes resultados y en la mama aqui en España lo lleva haciendo ya un cierto tiempo Dr Jorge Planas, Jesus Benito,tambien monreal en Madrid..con unos estupendos resultados con un indice bajisimo de complicaciones..No es ningún invento de reciente aparición, cuanquier cirujanos de estos te podrá mostrar imagenes de gente que se ha realizado injertos grasos en gluteos, manos, cara etc..con años de seguimiento y evolución, permaneciendo los volumenes estables en el tiempo,está demostrado que el éxito de los resultados está directamente relacionado con la experiencia ,técnica y pericia del cirujano..si decides hacertelo desde luego informate muy bien y solo hazlo con alguien muy experimentado..estos cirujanos que te he dicho son muy reconocidos y si ellos lo hacen no creo sea tanto para ganar dinero(puesto que les sobra clientela)sino por que saben y conocen que es una opción más y que ademas funciona., todos ellos llevan años estudiando lo concerniente a los injertos grasos, incluso Jesus Benito es uno de los fundadores junto con Serra Renom de La Sociedad Española de Aplicaciones
Terapéuticas del Trasplante de Grasa (SETGRA), donde tambien está el Dr Fontdevila Font
Informate bien y estudia todas las opciones que te ofrezcan(tanto de aumento con protesis o con grasa) ,pero ya te digo de los que yo conozco ..estos son los más reconocidos por su experiencia y conocimientos sobre la técnica.Mucha suerte

A
areli_8791636
16/10/10 a las 14:35

Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir