Foro / Salud

Aumento de pecho con problemas corazon??? ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 10:12
S
sanah_5142527
21/7/15 a las 23:10

Holaa hace unos años me operaron de scoliosis para intentar correfur mi espalda...lo q pasa q ahora tngo asimetria en el pecho...vamos q tngo un pecho mas grande q otro...me gustaria saber si por privado me operarian..el problema esq tngo algunos problemas d corazon...y por la sssocial solo me dan largas...q lo intente pa el año q viene y eso...estoy cn depresion necesito respuestas

Ver también

A
ama_9156424
22/7/15 a las 10:12

Hola reina
pues te cuento un poco , yo me voy a operar de aumento y en su momento tsmbien lo intente ppr ssocial para ahorrarme los casi 5.000 sinceramente.. bien mi medica me mando ha hacerme jna ecografia mamarea, si ECOGRAFIA , para ver si tenia el pecho desarrollado y bueno los resultados fueron que no tenia ningun problema que mis pechos estaban bien solo que eran pequeños, entnces mi medica me dijo que la ssocial no opera ppr estetica, opera a personas que tienen problemas es decir , una persona que las tenga tuberosas, una persona qe tenga una asimetria bastante aguda. personas con mucho pecho que les cree dolor de espalda etc.. y mi pecho es perfecto solo qe muy pequeño.. tambien tengo entendido que la lista de espera pafa operarse una vez aprueben tu caso es de unos 5 años.. por lo menos en andalucia , asinqe opte po ahorrar ajajajaja ya que no podia de otro metodo, de toas formas por la ssocial no te dejan elegir el tamaño ni la forma, ellos te van a poner el pecho para corregirte tu asimetria ya que veo que ese es tu problema, yo te aconsejo que vallas ppr uno pribado. si necesitas algo mas me mandas un privado )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir