Foro / Salud

Aumento de pecho con elier echazarra??

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:42
C
celma_5616932
2/6/08 a las 14:57

hola chicas, varias personas de este chat me han recomendado al dr. elier echazarra para hacerme un aumento de pecho, tengo cita con el el jueves dia 5, alguna mas se ha operado con el?? que opinais? teneis fotitos?? muxas gracias a todas, la verdad esq tngo muchas ganas de operarme pero es una decision tan dificil... bss

Ver también

L
loren_9567623
15/6/08 a las 22:10

Yo me opero el mes qeu viene
hola guapa
pues yo me voy a operar con él el 4 de julio. tengo una amiga que se operó hace un año. y me ha enseñado cómo qeudan y geniales...
espero que te animes. yo estoy loca de contenta y eso que aún no me he operado...
si quieres ver fotos de antes y después, te recomiendo esta página donde tienes cientos de fotos...
http://www.doctoresdesenos.com/

entra en la galería de fotos

un saludo

S
sohora_5648440
16/6/08 a las :07

Hi ¡¡
Hola Vero, mi caso ya lo conoces. Con Elier fenomeno, asi que solo queria mandarte ánimos y ya verás como quedas estupenda. Besos.

C
celma_5616932
25/6/08 a las 13:38
En respuesta a loren_9567623

Yo me opero el mes qeu viene
hola guapa
pues yo me voy a operar con él el 4 de julio. tengo una amiga que se operó hace un año. y me ha enseñado cómo qeudan y geniales...
espero que te animes. yo estoy loca de contenta y eso que aún no me he operado...
si quieres ver fotos de antes y después, te recomiendo esta página donde tienes cientos de fotos...
http://www.doctoresdesenos.com/

entra en la galería de fotos

un saludo

Suete!!!
espero que todo te salga genial, cuentame cuando te lo ayas echo que yo voy detras tuya... el dia 10!! mucha suerte!! bsits

C
celma_5616932
25/6/08 a las 13:47
En respuesta a loren_9567623

Yo me opero el mes qeu viene
hola guapa
pues yo me voy a operar con él el 4 de julio. tengo una amiga que se operó hace un año. y me ha enseñado cómo qeudan y geniales...
espero que te animes. yo estoy loca de contenta y eso que aún no me he operado...
si quieres ver fotos de antes y después, te recomiendo esta página donde tienes cientos de fotos...
http://www.doctoresdesenos.com/

entra en la galería de fotos

un saludo

Suerte!!!
espero que todo te salga genial, cuentame cuando te lo ayas echo que yo voy detras tuya... el dia 10!! mucha suerte!! bsits

X
xiaoju_5947263
25/6/08 a las 16:42

Hola guapa
es mi ciru, me operé en abril del año pasado y estan super bonitas, muy naturales y tamaño ideal para mi gusto. Tenía el pecho muy muy estropeado por las lactancias de mis dos hijos y ver como me ha dejado me parece increible. Mira mi album Adrianda (sin el 1 detras) y contraseña 37. Son del año pasado a ver si lo actualizo porque se nota que con el paso del tiempo van mejorando. Un besito y si te operas con él seguro que quedas contenta. Eso sí, no esperes que te ponga un pecho grande porque se niega rotundamente, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir