Foro / Salud

Aumento de pecho con el doctor vila rovira

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:51
Y
yalila_8772819
6/5/07 a las 14:41

Hola chicas, alguna se ha hecho un aumento de pecho con el Dr. Vila Rovira de Barcelona?

Ver también

A
alfiya_5757925
6/5/07 a las 19:20

Holaa!
yo no se nada de este señor salvo q opera en la teknon pero puedes mirar en la lupa, yo lo hice antes de escribirte y salen bastantes cosas. Por si no sabes donde esta eso, mira en la parte superior de la pantalla,a la derecha hay 4 iconos, el ultimo es una lupa dale ahi y escribe el nombre de este doctor. suerte!

Y
yalila_8772819
6/5/07 a las 19:56
En respuesta a alfiya_5757925

Holaa!
yo no se nada de este señor salvo q opera en la teknon pero puedes mirar en la lupa, yo lo hice antes de escribirte y salen bastantes cosas. Por si no sabes donde esta eso, mira en la parte superior de la pantalla,a la derecha hay 4 iconos, el ultimo es una lupa dale ahi y escribe el nombre de este doctor. suerte!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias Ada, ahora pruebo a ver si tengo suerte!!

H
helen_8304814
6/5/07 a las 21:34

Yo me hice lipo con él
Yo me hice una lipo con él hace 2 años y quedé bastante contenta. El trato muy bien aunque es el más caro de los que consulté.

A
an0N_804781699z
10/5/07 a las 15:51
En respuesta a helen_8304814

Yo me hice lipo con él
Yo me hice una lipo con él hace 2 años y quedé bastante contenta. El trato muy bien aunque es el más caro de los que consulté.

¿cuanto?
Tengo consulta con el docter Vila Rovira el martes.¿De que te hiciste lipo?¿cuanto te costó?¿cuanta diferencia respecto de los demas?Todo lo puedas contarme me vendrá de maravilla.¿has oido hablar de la celulitis release?El es el único, que yo sepa , que realiza esta operacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir