Foro / Salud

Aumento de pecho con el doctor laredo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 13:25
D
dayla_9626249
11/5/13 a las 12:45

Hola, alguna chica operada recientemente con el doctor Laredo?, cuanto cuesta la cita?, y la cirujia?, estais contentas del resultado?

Ver también

K
kumba_5522784
27/5/13 a las 10:52

Yo tambien quiero operarme con laredo
Estoy buscando a cirujanos en Alicante-Valencia y ya he ido a ver a Rodriguez Camps en Valencia y a el conocidisimo Perez de la Romana en Alicante....He visto buenos comentarios de Laredo y por eso quiero pedir cita y conocerle....¿alguna operada? ¿Fotos? Esto de los cirus es muy complejo!!!!

A
ayala_7841997
27/5/13 a las 15:13
En respuesta a kumba_5522784

Yo tambien quiero operarme con laredo
Estoy buscando a cirujanos en Alicante-Valencia y ya he ido a ver a Rodriguez Camps en Valencia y a el conocidisimo Perez de la Romana en Alicante....He visto buenos comentarios de Laredo y por eso quiero pedir cita y conocerle....¿alguna operada? ¿Fotos? Esto de los cirus es muy complejo!!!!

Yo con el dr.solesio de alicante
Ya tengo cita para operarme en Junio.

K
kumba_5522784
27/5/13 a las 15:28
En respuesta a ayala_7841997

Yo con el dr.solesio de alicante
Ya tengo cita para operarme en Junio.

Si??
Cuanto cobra? La consulta es gratuita? Te ha enseñado fotos? Qué tal se ven? Arggh yo también estoy deseando de operarme...pero esperare a que se pase el verano que en San Vicente hace mucho caloooor!!!

K
kumba_5522784
28/5/13 a las 12:46
En respuesta a ayala_7841997

Yo con el dr.solesio de alicante
Ya tengo cita para operarme en Junio.

Hola luri
Luri99 he llamado hoy para pedir mi primera consulta con Solesio asi que me la han dado para el 13 de Junio. ¿Qué fecha de operación tienes tu? Podríamos ponernos en contacto y que me contaras tu experiencia

Z
zohir_8529673
11/6/13 a las 18:11

Laredo
Yo me operé con él hace 3 meses y estoy muy contenta. No te puedo decir cuanto cuesta la cita porque fui a traves de un amigo común y no me la cobró, pero la cirugía me costó casi 6000 euros. Aunque lo mío no fue sólo aumento, porque tenía mamas tuberosas, entonces fue algo mas complejo. Pero bueno, todo salió bien, estoy estupenda y muy contenta con el resultado

K
kumba_5522784
19/6/13 a las 12:03
En respuesta a zohir_8529673

Laredo
Yo me operé con él hace 3 meses y estoy muy contenta. No te puedo decir cuanto cuesta la cita porque fui a traves de un amigo común y no me la cobró, pero la cirugía me costó casi 6000 euros. Aunque lo mío no fue sólo aumento, porque tenía mamas tuberosas, entonces fue algo mas complejo. Pero bueno, todo salió bien, estoy estupenda y muy contenta con el resultado

Solesio
Buenas chicas, como comenté el jueves pasado (día 13) fue a la consulta de Solesio y creo que ya me he decidido. La consulta fue gratuita y estuvo una hora y pico conmigo, hablando, explicandome todo y la verdad es que salí super contenta. Me dio mucha confianza. Lo mio sería solo aumento y la cirugia me sale casi por unos 5800 con anatómicas. Tengo cita de operación para octubre porque en este verano prefiero estar tranquilita y con el calor y la operacion...buff!! Asi que para Octubre, cuando ya empiece a refrescar. La verdad es que todos los comentarios que he buscado de Solesio son bastante buenos...no he visto una queja de él...

K
kumba_5522784
7/10/13 a las 12:28

Me opero con solesio!
Buenas chicas! ¿Cómo va todo?

Bueno, contaros que al final me opero con Solesio. El 30 de Sept ya tuve la última cita para concretar todo. Me pongo 295cc por encima del músculo, anatómicas y la incisión por el surco. Me opera en el IMED de Elche este viernes día 11. Imaginaros cómo estoy....hecha un flan!!!!!! Ya lo tengo todo pagado...solo espero que se pase rápido y que el post sea bueno.

Ya os iré contando. Un besote!

K
kumba_5522784
21/10/13 a las 18:43

Operada ya con solesio
Hola de nuevo!

Ya estoy operada. Todo ha ido muy bien...genial diría yo. Pasé una noche en el hospital y a la mañana siguiente vino el doctor a verme y a hacerme la primera cura...y me las ví. Estaban super hinchadas pero ya estaban ahí...bonitas, sin moratones....y con buen color.... me emocioné al verlas y todo!

Me puso el vendaje compresor y ale, para casita. Esto fue el sábado y el Lunes fui a la primera cura y a que me quitara el dichoso vendaje....Es horrible llevarlo porque te oprime, te pica....duele...pero cuando te lo quitan es casi orgásmico, en serio. Creo que lo peor es el vendaje compresor este.

Mi post está siendo muy bueno, hoy llevo 10 días operada y no noto dolor (ya no tomo ninguna medicación) solo pequeñas molestias normales pero nada dolorosas. Al ser por encima del músculo el post es mas llevadero. Sí que he pasado unos días mas jodida pero ahora estoy super bien.

Cada vez el pecho va cobrando su forma y cada vez están mas bonitas. Aun tengo el izquierdo más inflamado que el derecho pero ya han bajado bastante... asi que la verdad es que muy contenta y las cicatrices apenas se notan (son unos arañazillos). Ahora estoy en la fase de curación, luego pasaré a la fase de cicatrización y el doctor ya me irá diciendo qué ponerme para que las cicatrices vayan desapareciendo.

En fn...muy muy contenta con mis tetis y con la elección del cirujano. Recomendable al 100% para las que se quieran operar.

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:38

Mi recuperación en youtube
Hola chicas, yo grabe todo yo misma y colgué los vídeos en youtube.
Aqui dejo el primero, pero podeis ver todo completo asta llegar a mi completa recuperación
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

A
argeo_8494622
22/9/14 a las 17:18
En respuesta a kumba_5522784

Operada ya con solesio
Hola de nuevo!

Ya estoy operada. Todo ha ido muy bien...genial diría yo. Pasé una noche en el hospital y a la mañana siguiente vino el doctor a verme y a hacerme la primera cura...y me las ví. Estaban super hinchadas pero ya estaban ahí...bonitas, sin moratones....y con buen color.... me emocioné al verlas y todo!

Me puso el vendaje compresor y ale, para casita. Esto fue el sábado y el Lunes fui a la primera cura y a que me quitara el dichoso vendaje....Es horrible llevarlo porque te oprime, te pica....duele...pero cuando te lo quitan es casi orgásmico, en serio. Creo que lo peor es el vendaje compresor este.

Mi post está siendo muy bueno, hoy llevo 10 días operada y no noto dolor (ya no tomo ninguna medicación) solo pequeñas molestias normales pero nada dolorosas. Al ser por encima del músculo el post es mas llevadero. Sí que he pasado unos días mas jodida pero ahora estoy super bien.

Cada vez el pecho va cobrando su forma y cada vez están mas bonitas. Aun tengo el izquierdo más inflamado que el derecho pero ya han bajado bastante... asi que la verdad es que muy contenta y las cicatrices apenas se notan (son unos arañazillos). Ahora estoy en la fase de curación, luego pasaré a la fase de cicatrización y el doctor ya me irá diciendo qué ponerme para que las cicatrices vayan desapareciendo.

En fn...muy muy contenta con mis tetis y con la elección del cirujano. Recomendable al 100% para las que se quieran operar.

Hola
Hola estas operada con Laredo?
puedes enviarme fotos?
Gracias

A
argeo_8494622
22/9/14 a las 17:18
En respuesta a zohir_8529673

Laredo
Yo me operé con él hace 3 meses y estoy muy contenta. No te puedo decir cuanto cuesta la cita porque fui a traves de un amigo común y no me la cobró, pero la cirugía me costó casi 6000 euros. Aunque lo mío no fue sólo aumento, porque tenía mamas tuberosas, entonces fue algo mas complejo. Pero bueno, todo salió bien, estoy estupenda y muy contenta con el resultado

Hola
Hola estas operadad con Laredo?
puedes enviarme fotos que tal fue todo yo tengo cita mañana...
Grcias

L
lilit_755108
24/5/16 a las 16:35

Dr laredo
Alguna se operado con Dr Laredo de mastopexia y con implante?

L
lilit_755108
24/5/16 a las 16:38
En respuesta a zohir_8529673

Laredo
Yo me operé con él hace 3 meses y estoy muy contenta. No te puedo decir cuanto cuesta la cita porque fui a traves de un amigo común y no me la cobró, pero la cirugía me costó casi 6000 euros. Aunque lo mío no fue sólo aumento, porque tenía mamas tuberosas, entonces fue algo mas complejo. Pero bueno, todo salió bien, estoy estupenda y muy contenta con el resultado

Mastopexia e implante
Hola,me podrías mandar algunas fotos,me operó en unas semanas

L
lilit_755108
24/5/16 a las 16:47

Elevación y aumento de pecho
Hola chicas,alguna operada con Dr Laredo? De mastopexia más los implantes? Me podríais mandar alguna foto con los resultados? Son muchas las cicatrices?

N
noema_7972854
30/5/16 a las 9:55
En respuesta a lilit_755108

Elevación y aumento de pecho
Hola chicas,alguna operada con Dr Laredo? De mastopexia más los implantes? Me podríais mandar alguna foto con los resultados? Son muchas las cicatrices?

Mastopexia en valencia buscando cirujano
Hola estoy buscando cirujanos en Valencia para una mastopexia- Quisiera visitar varios antes de decidirme y me gustaría vuestra experiencia. Muchas gracias!

K
kakha_9571231
13/6/16 a las 9:59
En respuesta a noema_7972854

Mastopexia en valencia buscando cirujano
Hola estoy buscando cirujanos en Valencia para una mastopexia- Quisiera visitar varios antes de decidirme y me gustaría vuestra experiencia. Muchas gracias!

En valencia te recomiendo a ester garcía y pietro mulas
Me operé con ellos hace algo más de un años. Creo que con migo acertaron completamente en cuanto a la forma y la talla. Han quedado altas pero no bolas, grandes pero no enormes y estóy muy contenta.
Para mi el trato y la profesionalidad que tienen son lo mejor y la atención que te prestan como paciente. Como te escuchan y te orientan es algo fantástico y te hace sentir cómoda y segura. Si pides cita con ellos quedarás encantada.
Ya estoy pensando en hacerme un retoquito de mi barriguita. En cuanto tenga algo ahorrado me pongo a ello.

N
noema_7972854
28/6/16 a las 9:59
En respuesta a kakha_9571231

En valencia te recomiendo a ester garcía y pietro mulas
Me operé con ellos hace algo más de un años. Creo que con migo acertaron completamente en cuanto a la forma y la talla. Han quedado altas pero no bolas, grandes pero no enormes y estóy muy contenta.
Para mi el trato y la profesionalidad que tienen son lo mejor y la atención que te prestan como paciente. Como te escuchan y te orientan es algo fantástico y te hace sentir cómoda y segura. Si pides cita con ellos quedarás encantada.
Ya estoy pensando en hacerme un retoquito de mi barriguita. En cuanto tenga algo ahorrado me pongo a ello.

Gracias por el consejo
He visitado a los doctores que me dijiste en Valencia, Ester y Pietro, y he quedado muy contenta. Me han dado mucha confianza y aunque quiero seguir mirando un poco más, lo cierto es que me han causado muy buena impresión y los veo muy profesionales , gracias suserlo!

F
fleur_5956043
17/7/16 a las 21:00

hola soy nueva por aqui. me podrias enviar tus fotos? ya que me interesaria operarme con este cirujano. 

gracias

O
osiris_758719
3/5/17 a las 13:31

Hola te importaría enseñarme tus fotos? Estoy buscando cirujano y he oído hablar bien de Laredo

Y
yareli_9408879
4/5/17 a las 23:44

Me quiero operar con el Dr. Laredo. Me puedes mandar alguna foto porfi?? 
 

Y
yareli_9408879
5/5/17 a las 7:53
En respuesta a yareli_9408879

Me quiero operar con el Dr. Laredo. Me puedes mandar alguna foto porfi?? 
 

Te han quedado bonitas!!! Me encantan!!! Muchas gracias

Y
yiru_729251
25/9/17 a las 13:25

Hola!!!!!!!!!! estoy pensando en operarme con Laredo, podrias enseñarme fotos??? que me gustaria ver algun resultado, muuuuuuchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir