Foro / Salud

Aumento de pecho con dr.solesio

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :26
D
doly_5748777
31/7/07 a las :22

HOLA XICAS!!!! NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO.TENGO CITA CON SOLESIO A FINALES DE AGOSTO PARA OPERARME DE AUMENTO DE PECHOS, NECESITARIA QUE ME DIESEIS REFERENCIAS DE EL, Y ME ENCANTARIA PODER VER VUESTROS RESULTADOS (PORFI MANDARME UN PRIVADO CON LA CONTRASEÑA). ADEMAS ESTOY DUDOSA PQ NO SE CUANTO PONERME, MIDO 1.70M Y PESO 58 KILOS, QUE ME ACONSEJAIS??? VISITE EL MES PASADO A UN DR DE MURCIA QUE NO ME CONVENCIO MUCHO... EL ME ACONSEJABA UNA 95 ( QUE A MI PARECER ES DEMASIADO) Y REDONDAS (CREO QUE QUIERO ANATOMICAS PQ PARECEN MAS NATURALES, AUNQUE NO TAN EXUBERANTES COMO LAS REDONDAS).ESTOY HECHA UN LIO.... ECHARME UNA MANO

Ver también

V
vidina_8279106
31/7/07 a las :26

Hola
Hay creo q mas de una chica operada por el,ademas creo q es muy nombrado pro als chicas de Alicante del foro.
Esta chica,Erikaamalica ha puesto su album hace nada,mandale un privi y q te cuente,y a ver si te leen mas chicas.
En lo referente a la cantidad,segun las medidas q dices,eres alta y una 95 no te quedaria nada exagerado.
Yo mido 1.68,peso 52 y con 250cc se me ha quedado una 95 normalita. No es de Solesio pero si lo quieres ver...
- aumento 250cc
- tula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest