Foro / Salud

Aumento de pecho con dr diego tomas!! me opero en mes y medi

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 2:22
N
ngozi_5726840
31/1/15 a las 14:26

Hola chicas!! Soy nueva por aqui , y he decidio operarme en marzo con el doctor diego tomas , por ahora solo he tenido la primera consulta , me ha dicho que me pondria unos 300cc en cada pecho redondas y rugosas de la marca menthor, submus


cular y por el pezon, me gustaria que me dierais cualquier tipo de informacion , opinion.... Y si pudieseis enseñarme alguna foto... Yo estoy bastante plana y quisiera conseguir una 90 grande tampoco algo exagerado. Alguna os habeis operado con el? A mi me ha dado bastante confianza.
Tambien me gustaria q me comentarais que tal el post. Yo soy educadora infantil y trabajo en una guarderia con bebes . Voy a estar 12 dias de baja y me ha dicho q seria suficiente para poder incorporarme pero nose yo.....

Espero respuestas chicas , gracias de antemano porque menuda parrafada! Muaak
Pd; tengo 23 años mido 1,61 y peso 49-50 kg

Ver también

C
chao_733141
13/2/15 a las 23:55

Doctor tomás
hola!
Me gustaría operarme y me han hablado muy bien de este doctor. ¿Opera con prótesis anatómicas también?No sé si los que recomiendan redondas controlan de las otras. Mi caso es un poco peliagudo porque estoy superdelgada, mido 1,66 y peso 49. Se me notan todas las costillas y el esternón y hay qyuien dice que me quedará bien y quien dice que se me notará mogollón, así que ¿me recomiendas ese doctor? Necesito a uno que no me líe...

N
ngozi_5726840
22/2/15 a las 18:54
En respuesta a chao_733141

Doctor tomás
hola!
Me gustaría operarme y me han hablado muy bien de este doctor. ¿Opera con prótesis anatómicas también?No sé si los que recomiendan redondas controlan de las otras. Mi caso es un poco peliagudo porque estoy superdelgada, mido 1,66 y peso 49. Se me notan todas las costillas y el esternón y hay qyuien dice que me quedará bien y quien dice que se me notará mogollón, así que ¿me recomiendas ese doctor? Necesito a uno que no me líe...

Aumento pecho
Hola guapa! Yo no te puedo decir mucho por que eToy un poco como tu , respecto a lo de la confianza , cuando tuve la primera consulta me transmitio un monton de seguridad y me encantó como me explicó todo. En cuanto al tipo de protesis dependera de tu anatomia. El te dirá que es lo
Mejor. Yo iba con idea de ponerme anatomicas y me dijo q en mi cAso serian mejor redondas . Ve a verle no pierdes nada
Yo ahora toy preparando el pre ya que me opero a mediados d marzo! Un besito espero haberte ayudado

N
ngozi_5726840
22/2/15 a las 23:12

Diego tomas
Cariir7 he visto tu album guapa! Muchas gracias por el consejo ya te contare cuando tenga la segunda cita. Mi pecho es mAs o menos como el tuyo antes de la operacion quiza un poco mas pero asi asi, a ti te han quedAdo fenomenal , super naturales dijiste que eran anatomicas no? Quien te opero a ti? Respecto a la recuperacion... Me va tocar ir a trabajar con puntos y tener bastante cuidado porque no dispongo de mas dias ... Madre mia que nervios!!

E
edenia_7492346
13/10/15 a las 16:49
En respuesta a ngozi_5726840

Diego tomas
Cariir7 he visto tu album guapa! Muchas gracias por el consejo ya te contare cuando tenga la segunda cita. Mi pecho es mAs o menos como el tuyo antes de la operacion quiza un poco mas pero asi asi, a ti te han quedAdo fenomenal , super naturales dijiste que eran anatomicas no? Quien te opero a ti? Respecto a la recuperacion... Me va tocar ir a trabajar con puntos y tener bastante cuidado porque no dispongo de mas dias ... Madre mia que nervios!!

Diego tomas
hola pitufi91, me voy a operar con el doctor diego tomas. Me puedes contar que tal tu experiencia? Me mandarias tu fotos de antes y despues. Muchas gracias

R
riana_6912899
14/3/16 a las 22:16
En respuesta a ngozi_5726840

Aumento pecho
Hola guapa! Yo no te puedo decir mucho por que eToy un poco como tu , respecto a lo de la confianza , cuando tuve la primera consulta me transmitio un monton de seguridad y me encantó como me explicó todo. En cuanto al tipo de protesis dependera de tu anatomia. El te dirá que es lo
Mejor. Yo iba con idea de ponerme anatomicas y me dijo q en mi cAso serian mejor redondas . Ve a verle no pierdes nada
Yo ahora toy preparando el pre ya que me opero a mediados d marzo! Un besito espero haberte ayudado

Me opero con el el viernes
Hola!!! que tal? soy nueva en el foro y e opero con diego tomas el viernes? que tal te quedaron? a mi me ha dicho lo mismo que tu, tengo tus mismas medidas y me ha dicho redondas rugosas 300cc y mentor y por la areola.. Estoy super nerviosa! me puedes contar u experiencia xfi? y si tienes album me encantaria poder verlo.!! Muchas gracias!!

R
riana_6912899
14/3/16 a las 22:18

D tomas
Hola!!! que tal? soy nueva en el foro y e opero con diego tomas el viernes que tal os quedaron? a mi me ha dicho lo mismo que tu, tengo tus mismas medidas y me ha dicho redondas rugosas 300cc y mentor y por la areola.. Estoy super nerviosa! me puedeis contar vuestra experiencia xfi? y si tieneis album me encantaria poder verlo.!! Muchas gracias!!

K
kairui_6344779
1/5/16 a las 2:22

Yo me opere con el dr diego tomas , muy contenta
Hola a todos, os escribo para hablaros de mi experiencia con el Dr, Diego Tomas el cual os recomiendo en caso de querer operar vuestras mamas, llegue a su consulta para consultarle mi caso , y sus recomendacionesme dejaron muy convencida, ya que te da mucha seguridad y se ve una persona muy profesional, el caso es que yo había sido operada 2 veces de aumento de pecho con otro doctor y no me fue nada bien, ya que me opero en ambas ocasiones por vía subglandular , y en mi caso no era aconsejable, me salió rippling (ondulaciones) en ambos pechos , las cuales cada vez se hacían más visibles e incluso llegaron a darme muchas molestias, entonces es cuando decidí visitar al Dr Diego Tomas, quien me opero vía submuscular y quede muy contenta con el resultado.
Diego Tomas es todo un profesional, amable, y ante todo te trasmite mucha seguridad , mi operación fue un éxito, mis mamas tienen un aspecto muy natural, y el trato no podría ser mejor, además que tras la operación ha estado muy pendiente de mi recuperación y se puede contactar con él en cualquier momento y por cualquier duda.
Espero que os sirva de ayuda en caso de querer pasar por quirófano , un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook