Foro / Salud

Aumento de pecho con dr carlos del cacho, clinica planas, opiniones

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:26
Z
zinica_740625
6/5/10 a las 18:12

Hola chicas,

Casi llevo un año (creo que en junio) que me planteo operarme. Todavía tengo dudas, pero casi esta decidido para la primavera del año que viene. Me gustaria hablar en esta charla con chicas que se hayan hecho un aumento con este dr. a ser posible (sé que pido mucho) que tengan medidas aprox a las mias. Pecho 83, bajo pecho 73, cintura 63 y caderas ahora 90cm (pq he empezado la operación bikini y he rebajado 5cm!. Mido 1,63cm y peso 54Kg.
Le fuí a visitar el año pasado en verano y como era la 1 visita no me enteré muy bien, por supuesto en diciembre o así volveré a ir para que me explique mas cosas, pero hasta entonces quiero recopilar toda la info que pueda para acabar de decidirme. Las poquitas chicas que he encontrado operadas por el han sido un encanto pero no tenian album y sinceramente aunque sea 1 resultado de este dr necesito ver, la verdad. No quiero un pecho exagerado, más bien natural con lo que creo que 2 tallas como mucho para aumentar.
No sé necesito hablar con alguien para ir aclarando todas las dudas que me surgen.
Gracias y cualquier ayuda que pueda recibir la recibiré con los brazos abiertos!

Ver también

Z
zinica_740625
7/5/10 a las 18:48

Dr del cacho
Ayuda porfa chicas!Hay alguien que se haya operado con él?

A
alsina_6088823
12/5/10 a las 15:35
En respuesta a zinica_740625

Dr del cacho
Ayuda porfa chicas!Hay alguien que se haya operado con él?

Yo me operé con el
Hola, yo me he operado con el y suuuuuuuuper contenta es un gran medico, muy serio y profesional, me hizo una lipo y a mi prima una rinoplastia y muy muy bien te lo recomiendo al 100% el equipo que tiene es maravilloso asi que no lo dudes quizás es más caro que los demás pero merece la pena.Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme, un saludo

Z
zinica_740625
12/5/10 a las 17:26
En respuesta a alsina_6088823

Yo me operé con el
Hola, yo me he operado con el y suuuuuuuuper contenta es un gran medico, muy serio y profesional, me hizo una lipo y a mi prima una rinoplastia y muy muy bien te lo recomiendo al 100% el equipo que tiene es maravilloso asi que no lo dudes quizás es más caro que los demás pero merece la pena.Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme, un saludo

Hoa straxatela!
Gracias por tu opinión e información. Si conoces a alguien que se haya hecho un aumento de pecho con él y pueda facililtarme más información o me pueda enseñar los resultados por privi, dales mi nombre y que me escriban, pues estoy muy interesada para acabarme de decidir.
Gracias guapa!Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir