Foro / Salud

Aumento de pecho con doctor ignacio alonso sanz...opiniones

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 3:13
G
gabi_9060135
3/7/12 a las 11:56

Buenos días! me opero en un mes con el doctor ignacio sanz alonso. Estoy muy contenta con la decisión y con el tipo de protésis ( anatómicas ) ect.. lo único que me hace dudar es el tamaño. Me dice 240 cc y me parece poco. Tengo poco contorno pero bastante alta y no excesivamente flaca. Alguien tiene albúm con la misma cantidad para hacerme una idea¿?
Alguien se operó con el y me puede contar que tal?¿

Ver también

O
odalis_5716230
7/9/12 a las 5:28

Ayudaa¡
Me gustaria saber que tal te ha ido yo me opero con el mismo doctor en 5 dias ¡ y tengo las mismas dudas sobre el tamaño que tal te fue todo¡¡ Un saludo y gracias.

G
gabi_9060135
10/9/12 a las 12:22
En respuesta a odalis_5716230

Ayudaa¡
Me gustaria saber que tal te ha ido yo me opero con el mismo doctor en 5 dias ¡ y tengo las mismas dudas sobre el tamaño que tal te fue todo¡¡ Un saludo y gracias.

No ha podido ir mejor
Hola brujita!! la verdad es que estoy super contenta! Con el tamaño con el resultado con el trato con la recuperación y con todo.
El resultado ha sido increible. El doctor Sanz es un gran profesional así que no tengas ninguna duda porque no te has podido poner en mejores manos.
Y respecto al posoperatorio ni te preocupes porque yo ni me enteré. Algunas molestias y ya está. Al día siguiente de que me dieran el alta estaba de compras. Lo único malo es que no te vas a poder duchar en una semana jejeje pero todo pasa.
Enhorabuena por tu decisión cielo y adelante!!
Si tienes cualquier duda me comentas.

O
odalis_5716230
10/9/12 a las 12:42
En respuesta a gabi_9060135

No ha podido ir mejor
Hola brujita!! la verdad es que estoy super contenta! Con el tamaño con el resultado con el trato con la recuperación y con todo.
El resultado ha sido increible. El doctor Sanz es un gran profesional así que no tengas ninguna duda porque no te has podido poner en mejores manos.
Y respecto al posoperatorio ni te preocupes porque yo ni me enteré. Algunas molestias y ya está. Al día siguiente de que me dieran el alta estaba de compras. Lo único malo es que no te vas a poder duchar en una semana jejeje pero todo pasa.
Enhorabuena por tu decisión cielo y adelante!!
Si tienes cualquier duda me comentas.

Muchas gracias.
Hay de verdad muchas gracias es un gran alivio hablar con alguien que ha sido operada por el mismo doctor, estoy un poco nerviosa y me quedan muy poquitos dias, espero que todo salga bien si tienes algun album me gustaria verlo si no es molestia para hacerme una idea.

G
gabi_9060135
11/9/12 a las 16:48
En respuesta a odalis_5716230

Muchas gracias.
Hay de verdad muchas gracias es un gran alivio hablar con alguien que ha sido operada por el mismo doctor, estoy un poco nerviosa y me quedan muy poquitos dias, espero que todo salga bien si tienes algun album me gustaria verlo si no es molestia para hacerme una idea.

Envíame tu número
No tengo album colgado pero si quieres dame tu número por privado y te mando un washapp con alguna para que veas el resultado. Hace solo un mes y ya se ven genial.
No vas a tener ningún problema ya verás. Yo me operaría mañana mismo otra vez!
¿Cuánto te vas a poner? Déjate aconsejar por el porque es un gran profesional, así como todo su equipo.

S
sofie_9357713
27/10/12 a las 3:13
En respuesta a gabi_9060135

Envíame tu número
No tengo album colgado pero si quieres dame tu número por privado y te mando un washapp con alguna para que veas el resultado. Hace solo un mes y ya se ven genial.
No vas a tener ningún problema ya verás. Yo me operaría mañana mismo otra vez!
¿Cuánto te vas a poner? Déjate aconsejar por el porque es un gran profesional, así como todo su equipo.

Ayuda
porfavor aconcejame si operarme por la aoreola o debajo del pecho,.....quiero operarme y no se como y pasame los datos de ese cirujano porfa, esoty averiguando

S
sofie_9357713
27/10/12 a las 3:13
En respuesta a gabi_9060135

Envíame tu número
No tengo album colgado pero si quieres dame tu número por privado y te mando un washapp con alguna para que veas el resultado. Hace solo un mes y ya se ven genial.
No vas a tener ningún problema ya verás. Yo me operaría mañana mismo otra vez!
¿Cuánto te vas a poner? Déjate aconsejar por el porque es un gran profesional, así como todo su equipo.

Ayuda
porfavor aconcejame si operarme por la aoreola o debajo del pecho,.....quiero operarme y no se como y pasame los datos de ese cirujano porfa, esoty averiguando. sanly_b@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir