Foro / Salud

Aumento de pecho con Alberto Redondo Camacho.

S
sixte_6455968
13/1/17 a las 2:11

Hola me operé con Redondo Camacho el pasado mes de agosto de 2016. Fuí a su consulta porque me surgió un problema en las mamas despues de 13 años de mi primer aumento de pecho con otro cirujano  aconsecuencia de un embarazo. Se me provocó un encapsulamiento en las protresis impresionante y tenía que quitarmelas para limpiar la zona y reemplazarlas por otras. Al principio me veia rara, diferente pero al final me conformé. Pero al mes  y poco de operarme empezé a notarme cambios en las mamas. Volví a su consulta xq se me estaban empezando a encapsular por lo que me puso un tratamiento con accolate para pararlo o mejorarlo. Después de 2 meses de tratamiento al final tengo que volver a operarme de la mama derecha. Creo que se pudo evitar si Redondo hubiese mostrado mas interés y hubiese estado mas pendiente asi como haberme puesto un tratamiento de prevencion para evitar un posible encapsulamiento. La verdad es que hay mucho más, por eso me siento acojonada con la segunda operación pues ya no me da nada de confianza y seguridad. Os ha pasado algo parecido? Os tuvisteis que volver a intervenir? Como os quedasteis. Por favor ayudarme xq estoy muy preocupada. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram