Foro / Salud

Aumento de pecho clinica plana bcn

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 1:50
A
an0N_900463899z
27/9/08 a las 22:42

Chicaaaas!! A ver quien me informa sobre esta clínica en la que quiero operarme... Y de vuestra experiencia sobre ello!

Ver también

C
cyra_8327503
28/9/08 a las 16:28

Encantada
hola yo me opere alli el dia 3 de septiembre y estoy encantada...todas las dudas q tengas te las respondere muy gustosa...

A
asenet_8683676
12/10/08 a las 15:26
En respuesta a cyra_8327503

Encantada
hola yo me opere alli el dia 3 de septiembre y estoy encantada...todas las dudas q tengas te las respondere muy gustosa...

Xfis
y kien te opero yo soy de lanzarote me dijeron k esa clinica esta en las palmas y cuanto te costo te kedron cicatrices ienes fotos bss

V
vania_6307262
12/10/08 a las 15:55

Holaaa
hola yo me opere en esta clinica hace un año y pico, y estoy contentiiiisima, a mi me opero el dr bisbal. la primera visita te cobra 100 euros, a mi me costo poco menos de 7000 euros pero aqui venia incluido todo, sujetador , las curas , las visitas ke necesites para alguna duda, durante un año si no me equivoco, el ingreso , la comida, y tambien venia incluido la comida para mi marido, el precio puede variar segun el tiempo ke estes ingresada.
yo me kiero operar la nariz el año ke viene y sin duda volvere a ir alli.

D
doha_8339177
25/10/08 a las 1:50
En respuesta a asenet_8683676

Xfis
y kien te opero yo soy de lanzarote me dijeron k esa clinica esta en las palmas y cuanto te costo te kedron cicatrices ienes fotos bss

Aumento de pecho
hOLA YO TAMBIEN ME OPERE EN ESA CLINICA CON EL DR. SERRA, ME OPERE EN JUNIO EL DIA 30 Y A DIA DE HOY VOLVERIA A PASAR, PIENSA QUE SI VAS CON TANTA ILUSION COMO IBA YO DE VERDAD TE SE QUITAN TODOS LOS MIEDOS Y NADA MAS PIENSAS EN ESTAR OPERADA Y PODER LUCIR TUS PECHOS LO ATNTES POSIBLE. YO ESTOY CONTENTISIMA CON ESTE CIRUJANO, PIENSA QUE YO PARTIA DE UNA 75 Y ME A PUESTO UNA 95 O SEA UNOS 350 GRS, ME LO HAN HECHO POR LA PARTE SUBMUSCULAR QUE ES L A PARTE MAS DOLOROSAS PERO QUEDAN MAS NATURALES, NADA MAS TE QUEDA UNA PEQUE ÑA CICATRIZ EN LA PARTE DE LA AXILA Y LA VERDAD NOSE NOTA NADA. LA VERDAD TE TENGO QUE DECIR QUE YO LA POSRECUPERACION LA PASE CON MUCHISIMO DOLOR LOS 15 PRIMEROS DIAS PERO LUEGO YA ESTAS PERFECTA SE TE OLVIDA TODO. A MI ALA OPRACION CN ESTE DR. ME COSTO 5800 EUROS, Y LA PRIMERA VISITA ME COSTO 90 EUROS, Y A PARTIR DE AHI YA TODAS LAS CURAS TE ENTRAN DENTRO DEL PRECIO. SI QUIERES QUE TE ENVIE FOTOS O NECESITAS ALGUN DATO MAS NO DUDES EN PREGUNTARMELO.
UN BESOOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest