Foro / Salud

Aumento de pecho clínica barragán? opiniones!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 20:03
E
egle_9931753
10/9/15 a las 20:10

Hola chic@s!! quería hacerme un aumento de pecho, y me han hablado de la clínica Barrgán. Alguna que se haya operado ahí?? De ser en otra, cual recomendais?? GRACIAS! toda información es poca para saber que tomas la decisión correcta.

Ver también

I
indar_8543657
30/9/15 a las 20:03

Exito total!!!!
Hola yo te diré ya qué fuí operada por el Dr. Gustavo Barragan, el 17 septiembre del 2015 y no tengo más qué decir qué un exito brutal.... Os cuento, es un cirujano qué a mi desde el minúto 1 me dio una confianza brutal ya qué percibí que sabia perfectamente lo qué yo necesitaba y deseaba.... Me he hecho dos operaciones, la primera y más importante me ha quitado la grasa cristalizada del Monte de Venus, ya qué después de adelgazar mucho se me quedó muy gordito, lo qué en otras clinicas de Madrid tb muy prestigiosas automáticamente me hanbian dicho qué me iba a quedar fatal, el Dr. Gustavo Barragan, en cuanto lo vio me aseguró qué iba a ser un éxito absoluto y la otra operación aumento de pecho.... No os puedo decir más que ha hecho a la perfección todo lo qué yo tenia en mente, ahora tengo un Pubis perfecto y ... HASTA INGLES SE ME VEN!!! jajajja y un pecho totalmente acorde con mi cuerpo, super naturales, con movimiento y rectas.

No puedo hacer más qué agradecer a dicho doctor, por entender en todo momento mis necesidades y a día de hoy qué solo llevo dos semanas operada, la verdad es qué las visitas son lo mejor, confianza, sabiduría y tranquilidad para el paciente, en este caso yo.

De verdad si alguien tiene duda... se lo recomiendo al 300%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook