Foro / Salud

Aumento de pecho: cirujanos madrid y precios

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:37
M
mei_8594993
11/4/11 a las 16:20

Hola a todas!
Necesito vuestra ayuda. Tengo intencion de operarme el pecho para hacer un aumento, y me gustaria saber si podiais ayudarme.
Necesito saber nombres de cirujanos que sepais que son buenos en esto, logicamente ésto no es ninguna tonteria y me gustaria saber si vosotras por oido o por experiencia podriais decirme nombre y donde opera para informarme.
Y ya si me decis lo que os a costado a vosotras lo bordais, y saber el método de pago, que estan las cosas muy mal ahora para prestamos.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_812159199z
12/4/11 a las 12:29

Cirujanos en madrid y precios
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!yo te aconsejo el Dr Marco Vricella que opera en Nisa Pardo de Aravaca, es una clinica espectacular y el Dr Vricella es un excelente cirujano con un equipo medico detras estupendo, el precio ronda los 5,000 euros, con estancia de una noche y luego te hace un seguimeiento su coordinadoira esxcelente, te llama a diario y con cualquier duda te lo solucionan!!

La coordinadora se llama Mar y te dara mas informacion, yo estoy encantada de la vida desde que me opere, su numero es 692585888.

X
xingyu_9176111
12/4/11 a las 12:37

Madrid
hola, en madrid hay miles de ciruanos, yo te recomiendo que no te lies a ver muchos, como mucho 2 o tres, yo fui a ver a muchos y acabé con la cabeza como un bombo, yo me opero el 30 de junio con manuel bermudez que operó a mi madre y quedó estupenda (aprox 5000). También me gustó mucho E. Lalinde (6000-6500)
Ánimo y suerte, ya te contaré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir