Foro / Salud

Aumento de pecho bcn, dr. recomendados?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:51
F
fatme_8561276
3/9/08 a las 2:23

hola,
queria realizarme un aumento de pecho en una buena clinica. tengo informacioens de que teknon i planas son de las mejores por barcelona. he estado consultando via internet las diferentes webs de los doctores, en concreto he fijado mi atendion en el dr vicente paloma mora, y en el dr javier de benito. me podrias recomendar alguno? alguien que se haya operado con ellos? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_580888499z
3/9/08 a las 11:13

Hola
Buenas! Yo tb estoy interesada en buscar información de cirujanos en Barcelona. Nos sería de gran ayuda si las q se han operado nos dan información de primera mano y nos enseñan sus albumes.
Gracias!!

B
bose_6099813
3/9/08 a las 11:36

Hola¡¡¡
a mi estas clinicas me parecen k te cobran cantidades desorbitadas sobre por ser conocidas. Yo me opere en la londres con el doctor pineda, y super contenta, tengo dos amigas mas operadas con el y genial. Te dejo mi album
lasmias
ram

M
melba_8564373
4/9/08 a las 12:10
En respuesta a bose_6099813

Hola¡¡¡
a mi estas clinicas me parecen k te cobran cantidades desorbitadas sobre por ser conocidas. Yo me opere en la londres con el doctor pineda, y super contenta, tengo dos amigas mas operadas con el y genial. Te dejo mi album
lasmias
ram

Cuanto te has puesto?
Hola, mire tu album, gracias. muy naturales, y el tamaño perfecto para tu cuerpo.
te hacen pagar la prima visita?
despues de cuanto tiempo puedes salir?
por donde te han operado, axillas?
Muchas gracias por tu ayuda.

M
melba_8564373
4/9/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_580888499z

Hola
Buenas! Yo tb estoy interesada en buscar información de cirujanos en Barcelona. Nos sería de gran ayuda si las q se han operado nos dan información de primera mano y nos enseñan sus albumes.
Gracias!!

Busco en barcelona/ naturales
Yo tambien estoy buscando en barcelona. No quiero ir en las clinicas que hacen demasiado marketing, busco un resultado natural+ info generales.
Gracias a quien me puede ayudar.
1,65m...52 kilos, 38 años. No se el tamaño que me puede ir bien, 335?

L
lala_5432039
4/9/08 a las 12:16

Holaaa
yo me operé en la clinica cima con el dr. Jose Antonio Arán y estoy muy contenta con el cirujano y con el trato en la clinica. Las visitas las hace en su consulta propia no en la clinica. Su pag. web es www.ahestetica.com. Te lo explica todo super bien, a mi me ha parecido serio, profesional y honrado.

eva4612
eva4612
4/9/08 a las 12:35

Hola¡¡¡¡
pues yo te recomiendo a mi cirujano el dr.vazquez ,de estetic grup es muy bueno tiene 4 clinicas privadas una en barcelona ,una en gerona ,una en tarragona y otra en granollers que es donde voy yo ,pero el opera en la clinica mediafiatc y en la platon que es donde yo me opero,y el precio esta muy bien (4800euros ).y el aparte opera tambien en el hospital de mataro als mujeres que han tenido un cancer de pecho y se los recontruye.te paso el telefono por si lo quieres llamar y te informas ok? es el (608743279)es su mobil y este es el de la clinica (938792888)de granollers,dile que llamas de mi parte de eva de mataro del foro ya le e llevado a otrs amigas y una se opera este lunes y yo el martes asin que animate ya me contaras y si tienes alguna duda mandame un privi .espero averte ayudado un besoo.

eva4612
eva4612
4/9/08 a las 16:56
En respuesta a melba_8564373

Busco en barcelona/ naturales
Yo tambien estoy buscando en barcelona. No quiero ir en las clinicas que hacen demasiado marketing, busco un resultado natural+ info generales.
Gracias a quien me puede ayudar.
1,65m...52 kilos, 38 años. No se el tamaño que me puede ir bien, 335?

Holaaa¡¡¡
pues te digo lo mismo que ala otra compañera yo tengo 33 años y 2 hijos y me opero el proximo martes en la platon con el dr.vazquez ,tiene 4 clinicas privadas ,en gerona ,barcelona ,tarragona y granollers que es donde yo voy, y el opera en platon y en mediafiatc de barcelona ,la operacion me sale por (4800euros )no esta nada mal el precio¡¡ comparado con planas teknon,etc etc ,y estoy entre 300cc o 340cc para que me quede una 95 pues yo parto de una 85 normalita pero vacias de arriba por la lactancia y me las pongo redondas ,submuscular ,y yo mido 1,62 y peso 55 kilos espero averte ayudado te paso el telefono por si te quieres informar es el(938792888) pregunta por maribel,y di que llamas de parte de eva de mataro .espero averte ayudado .

eva4612
eva4612
4/9/08 a las 16:56
En respuesta a melba_8564373

Busco en barcelona/ naturales
Yo tambien estoy buscando en barcelona. No quiero ir en las clinicas que hacen demasiado marketing, busco un resultado natural+ info generales.
Gracias a quien me puede ayudar.
1,65m...52 kilos, 38 años. No se el tamaño que me puede ir bien, 335?

Holaaa¡¡¡
pues te digo lo mismo que ala otra compañera yo tengo 33 años y 2 hijos y me opero el proximo martes en la platon con el dr.vazquez ,tiene 4 clinicas privadas ,en gerona ,barcelona ,tarragona y granollers que es donde yo voy, y el opera en platon y en mediafiatc de barcelona ,la operacion me sale por (4800euros )no esta nada mal el precio¡¡ comparado con planas teknon,etc etc ,y estoy entre 300cc o 340cc para que me quede una 95 pues yo parto de una 85 normalita pero vacias de arriba por la lactancia y me las pongo redondas ,submuscular ,y yo mido 1,62 y peso 55 kilos espero averte ayudado te paso el telefono por si te quieres informar es el(938792888) pregunta por maribel,y di que llamas de parte de eva de mataro .espero averte ayudado .

M
marame_5608159
4/9/08 a las 17:53

Dra obradors
hola
yo te puedo recomendar a la dra obradors de barcelona, porque ha operado a mi hermana y dos amigas más y a todas les ha quedado de fábula.Yo estoy mirando para operarme con ella de la nariz. Si miras con la lupa dra obradors, verás que tiene muy buena fama.
Suerte!

L
linet_7001443
4/9/08 a las 18:30
En respuesta a marame_5608159

Dra obradors
hola
yo te puedo recomendar a la dra obradors de barcelona, porque ha operado a mi hermana y dos amigas más y a todas les ha quedado de fábula.Yo estoy mirando para operarme con ella de la nariz. Si miras con la lupa dra obradors, verás que tiene muy buena fama.
Suerte!

Dra obradors
Yo me opere en julio con sta dra y la verdad sk se la recomiendo a todo el mundo.
Si kieres mas info sobre ella me mandas un privi y t hecho un cable

A
an0N_853576999z
13/9/08 a las 11:29

No recomiendo a javier de benito
Yo me opere en la Teknon con Javier de Benito. No lo recomiendo. Ademas, el NO opera pecho, lo opera una chica de su equipo. JAvier de Benito solo opera cara.

I
iqra_8281421
24/5/13 a las 12:44
En respuesta a marame_5608159

Dra obradors
hola
yo te puedo recomendar a la dra obradors de barcelona, porque ha operado a mi hermana y dos amigas más y a todas les ha quedado de fábula.Yo estoy mirando para operarme con ella de la nariz. Si miras con la lupa dra obradors, verás que tiene muy buena fama.
Suerte!

Operar nariz dra. obradors
Te operaste con drs obradors? Sabe s cuanto cuesta? No he encontrado ni un post de ella sb rinoplastia.
Gracias

Y
yuting_7973483
24/5/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_580888499z

Hola
Buenas! Yo tb estoy interesada en buscar información de cirujanos en Barcelona. Nos sería de gran ayuda si las q se han operado nos dan información de primera mano y nos enseñan sus albumes.
Gracias!!

Dr arán
Hola , yo aun no me he operado pero he decidido operarme con el dr arán, trato excelente, profesional ... lo tengo claro
Un SaLudo

W
wissal_5499480
17/9/13 a las 16:50
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
yo me operé en la clinica cima con el dr. Jose Antonio Arán y estoy muy contenta con el cirujano y con el trato en la clinica. Las visitas las hace en su consulta propia no en la clinica. Su pag. web es www.ahestetica.com. Te lo explica todo super bien, a mi me ha parecido serio, profesional y honrado.

Dr atan
Hola Ana82, yo me opero con el dr aran el próximo 23/09/2013 en la clinica diagonal. ¿Te has operado finalmente con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia?. Estoy algo nerviosa y asustada. Saludos. ¿podemos compartir experiencia y dudas? Un saludo

W
wissal_5499480
17/9/13 a las 16:51
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
yo me operé en la clinica cima con el dr. Jose Antonio Arán y estoy muy contenta con el cirujano y con el trato en la clinica. Las visitas las hace en su consulta propia no en la clinica. Su pag. web es www.ahestetica.com. Te lo explica todo super bien, a mi me ha parecido serio, profesional y honrado.

Dr aran
Hola Ana82, yo me opero con el dr aran el próximo 23/09/2013 en la clinica diagonal. ¿Te has operado finalmente con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia?. Estoy algo nerviosa y asustada. Saludos. ¿podemos compartir experiencia y dudas? Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir