Foro / Salud

Aumento de pecho barcelona!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 16:31
N
nely_8010610
9/2/08 a las 20:40

Hola wapissss!!! q tl???

escribía porque por fin me he atrevido a operarme el pecho, aumento, y escribía para ver si me podíais informar sobre algunas cosillass, porque he estado leyendo en internet pero no encuentro suficiente información.

primero de todo, me podríais decir qué clinicas de BARCELONA son las mejores sin que sean demasiado caras ( como la planas, etc) ? por lo que he leído, los mejores cirujanos son el dr.aran, dra.obradors... pero no se en que clinica están, aunque creo que están en CIMA. alguien tiene referencias de la clínica sthetic integral?

despúes agradecería a las que estais ya operadas si me pudierais decir cuanto os ha costado, todo incluido, y en que clinicas os lo habeis hecho y como han sido los resultados.

Y por ultimoo, querría saber como ha sido el post-operatorio de las que os lo habeis hecho sumuscular, y si se os ven naturales a pesar de haber partido de poco pecho. yo tengo una 80-85 de sujetador pero mi principal prioridad a parte de que aumenten en tamaño es que se vean NATURALES. ah! y sabeis si se tarda mucho desde la 1a visita hasta que te dan hora para operarte?

MUCHAS GRACIASSS !!!

besitossssss!!!

Ver también

Y
yuka_6286798
11/2/08 a las 20:26

Hola a todas,
yo me opere hace 2 meses en la clinica Cima con el doctor Oscar Junco,este, visita en la clinica bertran y obradors,pero creo que tiene otra consulta en barcelona,antes de visitarme con el, fui tambien a la clinica tecknon y la verdad me gusto mas el trato del doctor Junco.Yo tenia una 90 copa B,ahora tengo una 95 copa C,la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,no se si otro me lo hubiera hecho mejor,pero visto como tenia mis tetis,la verdad es que ahora estan estupendas.La clinica Cima esta muy bien,es de lujo,tienes una habitacion para ti sola y tu acompañante tiene su propia cama,lo cual es de agradecer cuando se tienen que quedar a dormir contigo....en fin si quereis saber algo mas aqui estoy.....

A
agatha_5963876
14/2/08 a las 14:03

Visita dra. obradors en un mes
Hola marbama!
soy cristina y yo tambien soy de las que ha decidido operarse. El caso esque te quería comentar que yo llame este lunes a la clínica de dra. obradors y me dieron cita con ella para el 6 de marzo. Y me dijerón que para mayo podría estar operada. No se porque te han dado para tan tarde a tí. Vuelve a llamar y comentalo

J
jaira_9133802
15/2/08 a las 13:30

Clinica cima ivan mañero 225cc???
HOLA CHICAS ME OPERO A CORTO PLAZO DE AUMENTO DE PECHO,TENGO CLARO EL CIRU,QUE ES IVAN,PERO EL TAMAÑO ME AMARGA UN POCO,TENGO UNA 85 (OSEA,Q PARTO YA DE UN POCO DE PECHO,NO ESTOY PLANA)XLO Q ES MUCHO MAS DIFÍCIL ACERTAR EN LA CANTIDAD Q KIERO FINAL...KIERO UNA 90,TENER PECHO PERO ALGO DISCRETO...MIDO 1.70 Y PESO 50KG Y HE PENSADO EN PONERME 225CC...

¿PODEIS ENSEÑARME ALBUMES DE 225CC A 250CC,PORFAVOR??? SOLO PENSAR EN PASARME DE CANTIDAD ME MUERO...GRACIAS!!!!!!

T
tetuanbcn
15/2/08 a las 15:34
En respuesta a jaira_9133802

Clinica cima ivan mañero 225cc???
HOLA CHICAS ME OPERO A CORTO PLAZO DE AUMENTO DE PECHO,TENGO CLARO EL CIRU,QUE ES IVAN,PERO EL TAMAÑO ME AMARGA UN POCO,TENGO UNA 85 (OSEA,Q PARTO YA DE UN POCO DE PECHO,NO ESTOY PLANA)XLO Q ES MUCHO MAS DIFÍCIL ACERTAR EN LA CANTIDAD Q KIERO FINAL...KIERO UNA 90,TENER PECHO PERO ALGO DISCRETO...MIDO 1.70 Y PESO 50KG Y HE PENSADO EN PONERME 225CC...

¿PODEIS ENSEÑARME ALBUMES DE 225CC A 250CC,PORFAVOR??? SOLO PENSAR EN PASARME DE CANTIDAD ME MUERO...GRACIAS!!!!!!

Idem
Hola guapa! Yo tengo casi las mismas medidas que tu y me pasa lo mismo, querria poner lo justo y natural.
Ya me contaras cuando te operes, te deseo mucha suerte, yo todavia estoy en la fase de decision.
Una pregunta: cuanto tiempo hay entre la consulta y la operacion?? y de reposo hasta que puedes trabajar??
Muchas gracias

J
jaira_9133802
16/2/08 a las 16:31
En respuesta a tetuanbcn

Idem
Hola guapa! Yo tengo casi las mismas medidas que tu y me pasa lo mismo, querria poner lo justo y natural.
Ya me contaras cuando te operes, te deseo mucha suerte, yo todavia estoy en la fase de decision.
Una pregunta: cuanto tiempo hay entre la consulta y la operacion?? y de reposo hasta que puedes trabajar??
Muchas gracias

Depende...
LA VERDAD ES Q EL TIEMPO ENTRE VISITA Y OPERACIÓN VARÍA EN CUANDO TE LO KIERAS HACER,,,YO DE MOMENTO ME LO HARÍA EN MAYO,DE UNO A TRES MESES ES LO NORMAL,Y COMO AHORA ESTAMOS EN OPERACIÓN BIKINI...

EN CUANTO A MARBARNA,DEPENDE DE LO Q TE GUSTE REALMENTE 360CC PUEDE SER MUCHO O BIEN.
A MI EL CIRUJANO DESPUÉS DE ADVERTIRLE Y DARLE LA TABARRA DE Q SI ME PASO ME DA ALGO Y Q KERÍA ALGO FINO Y NATURAL,ME DIJO Q LO IDEAL SERÍAN 250CC O 270CC..

ESQ HE VISTO TAAANTAS COSAS....Q LA VERDAD PREFIERO QDARME CORTA Q PASARME..AHORA TENGO 23AÑOS...CREO Q ME TOCARÁ HACER RECAMBIO CUANDO PASEN DE 10 A 15 AÑOS Y ENTONCES SI KIERO TENER DE NUEVO EL PECHO "PITO" ME TOCARÍA PONER MÁS CANTIDAD Q TB IRÁ MÁS CON LA EDAD..

EN FIN SI TENEIS ALBUMES DE 225 250 YA SABEIS! GRACIAS POR CONTESTAR CHICAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram