Foro / Salud

Aumento de pecho barcelona

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:03
H
hugues_7987161
3/1/15 a las 13:17

Hola a todas. Como muchas de este foro quiero aumentar el tamaño de mi pecho con prótesis de silicona. Me quiero operar aquí en Barcelona. Tengo 27 años y mis medidas son las siguientes:
- contorno de pecho: 75 cm
- contorno de tórax: 70 cm
- estatura: 1,62
- peso: 48 kg

Solo he visitado un cirujano, el dr. Jesús Benito en Antiaging Group Barcelona y opera en la Clínica Tres Torres.

Las medidas que me recomendó son:
- como máximo en redondas 250 cc
- como máximo en anatómicas 330 cc

Me probé esas medidas y la redonda me gustó en forma pero me pareció pequeña y la anatómica me pareció enorme y la forma me da miedo que queden como pepinos...osea puntiagudas o alargadas.

Qué lío! salí de allí con más dudas.

Además, como soy delgada, me dijo de hacerme liposucción para coger grasa de los muslos y ponérmela alrededor de la parte interna de los pechos para crear canalillo y se vean mejor.... eso me da mucho miedo.


Por favor, quiero opiniones de las que os hayáis operado con Jesús Benito Ruiz y de las que tengáis las mismas medidas que yo y si me podéis enseñar fotos!! Por favor.

Ver también

R
rihab_9080063
4/1/15 a las 22:43

Un consejo
El doctor benito es muy buen cirujano pero NO te hace falta quitar grasa de nada para un augmento de pecho, seguramente tendrás el pecho separado y por eso te lo ha sugerido pero yo de ti me augmentaria 350 o 400 y aunque no estén juntas al ponerte el sujeto si lo estarán y vas a esrar muy feliz hazme caso NO te hagas cosas raras, no vale la pena...

R
rihab_9080063
4/1/15 a las 22:47
En respuesta a rihab_9080063

Un consejo
El doctor benito es muy buen cirujano pero NO te hace falta quitar grasa de nada para un augmento de pecho, seguramente tendrás el pecho separado y por eso te lo ha sugerido pero yo de ti me augmentaria 350 o 400 y aunque no estén juntas al ponerte el sujeto si lo estarán y vas a esrar muy feliz hazme caso NO te hagas cosas raras, no vale la pena...

Rectifico
Con 300 o 330 ya tendrás bastante pues al hacer70 de tórax no me pondría mas... yo llevo 350 perfil alto y mi tórax mide 76, y me ha quedado una 95B, operada en clínica cima por el dr.rivas..

A
an0N_844260599z
14/1/15 a las 18:03

Contenta con dr. sanza
Hola, yo me operé hace 3 meses en la Clinica Sanza con el Dr. Sanza y me aconsejó muy bien. Yo llevo 380cc tenía miedo que me las viera grandes y me gusta mucho como me han quedado.
Yo tampoco me quitaría grasa de los muslos, para ponermela en el pecho, porque por lo que he leído muchas veces el cuerpo la reabsorve, y no sirve para nada. De todas formas informate con más cirujanos, yo te recomiendo el Dr. Sanza. Tu misma! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook