Foro / Salud

Aumento de pecho barcelona (ayuda xfavor)

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 14:17
N
nusrat_9373504
9/1/14 a las 19:18

Hola, llevo semanas buscando un doctor en barcelona para el aumento de pecho, pero es una locura, hay milees.
Me gustaria que alguna chica que se hubiera operado recientemente me aconsejara sobre algun doctor.
Os agradeceria las respuestas ya que me gustaria operarme antes del verano.
Mil graciaaas!

Ver también

S
shaima_5954057
9/1/14 a las 21:15

Dr. morral!
buenas saray!!!
yo me opere hace 17 dias con el dr. morral, en policlinica barcelona y estoy muy muy contenta. Desde que empecé a trabajar allí todo han sido buenas referencias y el trato del personal es genial! te animo y te lo recomiendo! quedaras contentísima.

N
nusrat_9373504
10/1/14 a las 20:51
En respuesta a shaima_5954057

Dr. morral!
buenas saray!!!
yo me opere hace 17 dias con el dr. morral, en policlinica barcelona y estoy muy muy contenta. Desde que empecé a trabajar allí todo han sido buenas referencias y el trato del personal es genial! te animo y te lo recomiendo! quedaras contentísima.

Foto?
tienes album para ver el resultado?

S
shaima_5954057
11/1/14 a las 13:24
En respuesta a nusrat_9373504

Foto?
tienes album para ver el resultado?

Lo he de hacer...
como soi nueva en esto aun no he subido ninguna foto pero puedo probar de subir y ves el resultado! de todas formas si lo buscas en google tiene su pagina web donde tiene fotos del antes y después. pero de verdad te digo que tiene unas manos que son "magicas"

C
chan_9533873
11/1/14 a las 16:56

Antiaging group bcn
Hola Saray!!!

Sí hay milessssssss, ¡es una pasada! Leer los foros te pondrá también la cabeza como un bombo.

Lo mío no es reciente pero no he dejado de recomendarlo. Lo hice con el Dr Jesús Benito en la clínica agb. Un trato profesional y muy contenta con el resultado. la primera cita además gratuita. Ya sabes como van estas cosas... visitar cirujanos y encontrar con el que conectes mejor también.

Mucha suerte y nos pones al día!!!

N
nusrat_9373504
12/1/14 a las 20:48
En respuesta a shaima_5954057

Lo he de hacer...
como soi nueva en esto aun no he subido ninguna foto pero puedo probar de subir y ves el resultado! de todas formas si lo buscas en google tiene su pagina web donde tiene fotos del antes y después. pero de verdad te digo que tiene unas manos que son "magicas"

Visita el lunes!!
Tengo hora cn el dr. El lunes!! Q nervioos espero que me resuelva todas las dudas i me deje tranquila. Graciias x contestar

S
shaima_5954057
12/1/14 a las 21:16
En respuesta a nusrat_9373504

Visita el lunes!!
Tengo hora cn el dr. El lunes!! Q nervioos espero que me resuelva todas las dudas i me deje tranquila. Graciias x contestar

Genial!!!!!
genial saray!!!!! ya verás como si lo resuelve! te responde todo lo k le preguntes! yo el lunes me pasaré por su consulta xa kitarme los puntos! viste las fotos??? ya veras que pronto te vas a ver con tus nuevas lolissss jijijiji

J
joudia_5791752
17/1/14 a las 23:58

Dr darnell
Hola
Yo hace 10 meses que me operé con el Dr Darnell (de Darnell & salvador) en la clinica Dexeus. Todo ha ido genial en tooodos los sentidos. SOy otra! Mandame un privado si necesitas mas info

E
esra_9370560
18/1/14 a las 20:57

Hola¡
Yo también soy de bcn y me llamo ara y, Jjj, me opere el 21de diciembre con dra. Obradors en la clínica cima, yo quería esta doctora pq sí quieres te ópera por la axila, y no queda ninguna marca, además tiene muy buena reputación y te digo q me han quedado súper bonitas, aún están un Pekín inchadas pero me encanta la forma q tienen y la cicatriz perfecta, la primera visita es gratuita.

N
nusrat_9373504
22/1/14 a las 14:17

Dr. sospedra
Al final me e decidido por este doctor me opero en 2 semanas y ya estoy de los nervios!! Jajaja
Me a dado a elejir entre eurosilicone i polytech, cual me aconsejais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook