Foro / Salud

Aumento de pecho. ayuda!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:14
J
jair_5442019
24/7/16 a las 15:57

Hola chicas!

Estoy a unas semanas de operarme y estoy hecha un auténtico lío!!
Mido 1.58 y peso unos 50kg y mi ciru me dio a elegir entre varias opciones en función de lo que me gustaba y lo que quedaría bien a mi complexión.

La conclusión es 295cc anatómicas subfascial.
Creéis que es poco? No quiero pasarme, pero tampoco operarme para una talla, parto de una 85b más o menos según suje.

No quiero un efecto caído al ir sin sujetador pero tampoco la impresión de llevar dos cocos.

Alguna que se haya operado y me pueda enseñar álbum o contar experiencia?? Sería de mucha ayuda!!

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 16:13

Aumento
Hola, yo también me operó en una semana, a mi me harán pexia y al final le diré q si me ponga una prótesis pequeña, yo conozco q tienen 250/ 330 otra y la verdad q es una tela no muy grande, psra mi gusto ya q te óperas mo te quedes carta, todo depende de lo q quieras de grande ellas están usando una 90, es una decisión importante piénsatelo y miralo bien, las anatómicas hacen un efecto más natural

L
lilit_755108
24/7/16 a las 18:11
En respuesta a an0N_580359699z

Aumento
Hola, yo también me operó en una semana, a mi me harán pexia y al final le diré q si me ponga una prótesis pequeña, yo conozco q tienen 250/ 330 otra y la verdad q es una tela no muy grande, psra mi gusto ya q te óperas mo te quedes carta, todo depende de lo q quieras de grande ellas están usando una 90, es una decisión importante piénsatelo y miralo bien, las anatómicas hacen un efecto más natural

Rakelita,
yo me opero mañana dia 25 julio.Mido 168 ,peso 57 .Me hago mastopexia mas implante.Anatomicas ,pido efecto natural,talla q llevare practicamente la misma q tengo pero sin relleno 90b

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 18:42
En respuesta a lilit_755108

Rakelita,
yo me opero mañana dia 25 julio.Mido 168 ,peso 57 .Me hago mastopexia mas implante.Anatomicas ,pido efecto natural,talla q llevare practicamente la misma q tengo pero sin relleno 90b

Beastell2
Y como van esos nervios? Pues te vas hacer lo mismo q yo, yo también llevo ahora 90b/c antes de tener mis 3 soletes tenía 2 tallas más, con la pexia se me quedara algo menos de volumen y mi cirujana me dijo q si podemos evitar implante mejor los pedirá y según vea en quirofano me los podrá o no. Pero el miércoles q tengo cita le diré q me los ponga es lo mínimo lo q me pondría x q no quiero algo exagerado y quiero lo más natural posible

V
vanina_6946768
24/7/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_580359699z

Beastell2
Y como van esos nervios? Pues te vas hacer lo mismo q yo, yo también llevo ahora 90b/c antes de tener mis 3 soletes tenía 2 tallas más, con la pexia se me quedara algo menos de volumen y mi cirujana me dijo q si podemos evitar implante mejor los pedirá y según vea en quirofano me los podrá o no. Pero el miércoles q tengo cita le diré q me los ponga es lo mínimo lo q me pondría x q no quiero algo exagerado y quiero lo más natural posible

Hola
Yo mido igual q tú, y partía de una 85, q no llenaba. Me puse redondas, submuscular, 430cc. Me ha quedado una talla 95b, y parecen super naturales. Estoy encantada! Mi recomendación sería q, si decides hacerlo submuscular, siempre ponerte mas de lo q te gustaría, porq ceden.

En subfascial lo cierto es q no se como quedaría, pero esa cantidad a mí me parece poco...

J
jair_5442019
24/7/16 a las 19:34
En respuesta a vanina_6946768

Hola
Yo mido igual q tú, y partía de una 85, q no llenaba. Me puse redondas, submuscular, 430cc. Me ha quedado una talla 95b, y parecen super naturales. Estoy encantada! Mi recomendación sería q, si decides hacerlo submuscular, siempre ponerte mas de lo q te gustaría, porq ceden.

En subfascial lo cierto es q no se como quedaría, pero esa cantidad a mí me parece poco...

Gracias!
Gracias a todas por vuestras opiniones!! La verdad es que con todo lo que veo pienso, jolín si es casi el doble de lo mío! Y empiezo a ver fotos de lo que quiero y de resultados por cc y entro en un bucle... Volveré a ir a consulta y volveré a hablar con él, porque ya no estoy tan segura de ponerme 295

L
lilit_755108
24/7/16 a las 19:37
En respuesta a an0N_580359699z

Beastell2
Y como van esos nervios? Pues te vas hacer lo mismo q yo, yo también llevo ahora 90b/c antes de tener mis 3 soletes tenía 2 tallas más, con la pexia se me quedara algo menos de volumen y mi cirujana me dijo q si podemos evitar implante mejor los pedirá y según vea en quirofano me los podrá o no. Pero el miércoles q tengo cita le diré q me los ponga es lo mínimo lo q me pondría x q no quiero algo exagerado y quiero lo más natural posible

Raquelita
estoy muy nerviosa,,dolor d cabeza,si tuviera una escopeta,dispararia. todo ese tiempo d espera muy tranquila,ocupada currando mucho. Respecto a los implantes ,según como lo tengas ,la edad etc..He leído mucho q después de la mastopexia ,si no se colocan los implantes,suele caer y hay q operar otra vez.De todas formas informate,que te expliquen tmbn si el tamaño d prótesis influye en la caída posterior

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 20:54
En respuesta a jair_5442019

Gracias!
Gracias a todas por vuestras opiniones!! La verdad es que con todo lo que veo pienso, jolín si es casi el doble de lo mío! Y empiezo a ver fotos de lo que quiero y de resultados por cc y entro en un bucle... Volveré a ir a consulta y volveré a hablar con él, porque ya no estoy tan segura de ponerme 295

Ponte!
Claro! Habla con tu cirujano y q resuelva tus dudas, q te enseñe algo un poco más grande, por q si tienes dudas de si te quedas corta mirarlas de algo más y te quedas más trankila, las anatómicas te hará efecto más natural si es lo q buscas
Yo no me iba a poner... Y al final optaremos por q me las ponga y listo q me conozco y si no me pongo y me veo poco empezaré a marearme jejeje

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 20:57
En respuesta a lilit_755108

Raquelita
estoy muy nerviosa,,dolor d cabeza,si tuviera una escopeta,dispararia. todo ese tiempo d espera muy tranquila,ocupada currando mucho. Respecto a los implantes ,según como lo tengas ,la edad etc..He leído mucho q después de la mastopexia ,si no se colocan los implantes,suele caer y hay q operar otra vez.De todas formas informate,que te expliquen tmbn si el tamaño d prótesis influye en la caída posterior

Beastell2
Nada mañana ya estarás lista y pronto podrás lucirlos!!!!
Siii me dijeron q si ponía mucho ( q no es mi caso x q quiero máximo 200 como muchísimo) q al tiempo del peso caería. Ya os contaré el miércoles
Y q vaya todo genial ya nos cuentas
Donde te óperas???

R
rayane_9729315
25/7/16 a las 18:22

Redondas y muy bonitas
Hola lovemusic,
yo me operé hace unas semanas con Pietro Mulas y Ester García. La verdad es que había visto muchos comentarios en cuanto a los implantes anatómicos que ellos ponían y las chicas estaban muy contentas. Así que me decidí a conocerlos sobre todo porque buscaba un pecho natural. Lo cierto es que cuando vi la auténtica diferencia entre un redondo y un anatómico comprendí que no tienen que quedar como pelotas ni nada de eso. Bien puestas unas redondas pueden quedar ideales y de hecho a mi me encantan. Muchas veces uno piensa que las que quedan muy altas o como dos balones son por ser redondas, pero en mi caso nada de eso. A mi me encantan como quedan. Son redondas y muy bonitas. No quedan nada caídas.
Lo que me ayudó a decidirme fué su amplia experiencia y el hecho de que usan ambos tipos de implantes, redondos y anatómicos y saben recomendarte cual es el adecuado en función de tu tipo de pecho y de tus gustos. Creo que es muy importante que el cirujano te de opciones para poder elegir, porque eso indica que no pone a todos lo mismo y hace clones. La verdad que el trato personalizado es lo más importante para mi.
En fin, creo que no te vas a poner un volumen muy grande y que podrías llevar redondas perfectamente para que no pareciesen caidas, pero claro, eso lo digo yo que no te conozco. La cuestion sería saber porque te recomienda ese volumen y anatómicas. Mas que tu peso y altura habría que saber que pecho tienes, si caido, con mucha piel o poca, ... Por lo que a mi me han dicho eso es lo importante.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_580359699z
25/7/16 a las 21:01

Beastell2
Como estas?? Ya te operastes?

L
lilit_755108
28/7/16 a las 7:27
En respuesta a an0N_580359699z

Beastell2
Como estas?? Ya te operastes?

Raquelita
Hola,ya me operé ,día 25,mastopexia más implante anatómico,tamaño muy natural p mi cuerpo, todo muy bien de momento,llevadero,con calmantes.La verdad q el peor es el 1-er día ,luego muchos progresos.Anestesia estupendo,como si nada,ni vomito ni nada.Sin drenajes,ya q mi médico no le gustan ya q dan a veces infecciones etc..Presión del corpiño lo justo,llevadero sin agobios.Te acostumbras.Ahora con calmantes,antibiotico ,vamos cada día progreso considerable.Hoy se supone q me quita el corpiño y me coloca el suje,tengo ganas.Lo q siento en el pecho burbujitas,escozor,tirantez lo normal.Me da un poco d miedo verlo ,las cicatrices etc.espero no desmayarme.Como esta muy reciente tendrán una pinta,madre mía.Pero estoy consciente q con el tiempo cambiarán el aspecto,asi q mas tranquila.Lo importante q se vaya curando todo y q no haya complicaciones.un besazo.ya te contaré q tal hoy en la consulta.Mi ciru es buenissimo,asi que lo hizo lo mejor posible,ahora a la espera de la respuesta del cuerpo,otra parte muy importante.un besazo ,estaremos en contacto.

A
an0N_580359699z
28/7/16 a las 11:50
En respuesta a lilit_755108

Raquelita
Hola,ya me operé ,día 25,mastopexia más implante anatómico,tamaño muy natural p mi cuerpo, todo muy bien de momento,llevadero,con calmantes.La verdad q el peor es el 1-er día ,luego muchos progresos.Anestesia estupendo,como si nada,ni vomito ni nada.Sin drenajes,ya q mi médico no le gustan ya q dan a veces infecciones etc..Presión del corpiño lo justo,llevadero sin agobios.Te acostumbras.Ahora con calmantes,antibiotico ,vamos cada día progreso considerable.Hoy se supone q me quita el corpiño y me coloca el suje,tengo ganas.Lo q siento en el pecho burbujitas,escozor,tirantez lo normal.Me da un poco d miedo verlo ,las cicatrices etc.espero no desmayarme.Como esta muy reciente tendrán una pinta,madre mía.Pero estoy consciente q con el tiempo cambiarán el aspecto,asi q mas tranquila.Lo importante q se vaya curando todo y q no haya complicaciones.un besazo.ya te contaré q tal hoy en la consulta.Mi ciru es buenissimo,asi que lo hizo lo mejor posible,ahora a la espera de la respuesta del cuerpo,otra parte muy importante.un besazo ,estaremos en contacto.

Beastell2
Me alegro muchísimooooo!!! Q bien!!! Nada trankila q aunque veas cicatrizes, moratónes... Se irán y te quedará estupendo, yo estuve ayer y ta concretamos todo para el lunes a las 15:00 me opera y me quedaré a dormir, ya me cuentas q tal, un besitos

A
an0N_889944799z
25/8/16 a las 19:42

Operacion de pecho
Si habeis buscado un buen profesional estaos tranquilas que todo va a salir bien, pero cuidado con los carniceros, cuidado con el dr Martinez Rivas. es malo de cagarse.

A
arzu_8013868
27/9/16 a las 18:28
En respuesta a an0N_889944799z

Operacion de pecho
Si habeis buscado un buen profesional estaos tranquilas que todo va a salir bien, pero cuidado con los carniceros, cuidado con el dr Martinez Rivas. es malo de cagarse.

A mi me opero el  y lo he pasado fatal, estoy esperando poder operarme de nuevo.
No se lo recomiendo a nadie, con lo de carnicero nos quedamos cortas.

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:59

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

N
noema_7972854
25/9/17 a las 10:14
En respuesta a lilit_755108

Raquelita
Hola,ya me operé ,día 25,mastopexia más implante anatómico,tamaño muy natural p mi cuerpo, todo muy bien de momento,llevadero,con calmantes.La verdad q el peor es el 1-er día ,luego muchos progresos.Anestesia estupendo,como si nada,ni vomito ni nada.Sin drenajes,ya q mi médico no le gustan ya q dan a veces infecciones etc..Presión del corpiño lo justo,llevadero sin agobios.Te acostumbras.Ahora con calmantes,antibiotico ,vamos cada día progreso considerable.Hoy se supone q me quita el corpiño y me coloca el suje,tengo ganas.Lo q siento en el pecho burbujitas,escozor,tirantez lo normal.Me da un poco d miedo verlo ,las cicatrices etc.espero no desmayarme.Como esta muy reciente tendrán una pinta,madre mía.Pero estoy consciente q con el tiempo cambiarán el aspecto,asi q mas tranquila.Lo importante q se vaya curando todo y q no haya complicaciones.un besazo.ya te contaré q tal hoy en la consulta.Mi ciru es buenissimo,asi que lo hizo lo mejor posible,ahora a la espera de la respuesta del cuerpo,otra parte muy importante.un besazo ,estaremos en contacto.

Yo también me operé de mastopexia en Valencia. No tuve nada de dolor y todas mis amigas me envidian porque lo pase realmente bien. Los doctores Ester García y Pietro me pusieron drejanes, pero me los quitaron antes de salir del hospital. He vivido todo con mucha felicidad porque el resultado es buenísimo. Como dices tu con el tiempo el pecho se volvió natural y las cicatrices se fueron aclarando. Ahora hay que buscarlas para verlas. Estoy muy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook