Foro / Salud

Aumento de pecho alicante

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:46
S
shuwen_9689379
22/5/07 a las 22:14

HOLA CHICAS QUERIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO LOS PECHOS EN ALICANTE Y ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN MEDICO QUE ESTOY ENTRE LA CLINICA MONUMENTAL Y EL DE PEREZ DE LA ROMANA GRACIAS

Ver también

I
imaan_5382215
22/5/07 a las 23:15

Hola alicantina!!
yo se por oidas y por alguna chica del foro que Perez de la Romana es muy buen profesional, seguro que acertaras, pero yo me he declinado por Solesio, porque no es tan caro, y mi economia no esta para echar cohetes... me gusto Solesio porque lo veo super profesional y muy detallista, tambien hay otra chica del foro "xinxetilla" que pidio cita con Nemseff y a ella no le termino de gustar, por lo tanto yo ni lo intente. Si necesitas algo mas de mi, dimelo.
Besitos

M
marieta110
22/5/07 a las 23:20

Hola
yo estoy operada con Nemseff y muy contenta.

Z
zaida_5419503
23/5/07 a las :29

Hola
hola wapa, yo pedi cita con perez de la romana y la cancele, xq cobra unos 6800 x un aumento y al final me lo hago con solesio, me parecio super profesional y muy agradable, ademas son super atentos el y su secretaria, cualquier cosa q necesites no dudes en preguntarme

D
dajana_8032062
23/5/07 a las :36
En respuesta a imaan_5382215

Hola alicantina!!
yo se por oidas y por alguna chica del foro que Perez de la Romana es muy buen profesional, seguro que acertaras, pero yo me he declinado por Solesio, porque no es tan caro, y mi economia no esta para echar cohetes... me gusto Solesio porque lo veo super profesional y muy detallista, tambien hay otra chica del foro "xinxetilla" que pidio cita con Nemseff y a ella no le termino de gustar, por lo tanto yo ni lo intente. Si necesitas algo mas de mi, dimelo.
Besitos

Solesio
yo kiero mastopexia con aumento sabeis mas o menos cuanto cobra solesio me pdriais dar la direcion o el telefono gracias

D
divina_9656247
23/5/07 a las 10:42

Holaaa
Hola, pues yo me operé con el Dr. Carlos Laredo en Hospital Perpetuo Socorro y estoy contentísima, cualquier cosa que quieras saber, preguntame tesoro. besos

B
bisma_7028628
23/5/07 a las 10:48

Hoolaaaaaaaa!!!
YO ME OPERO EL LUNES CON SOLESIO, ES SUPER PROFESIONAL Y TE ESCUCHA Y TE DA SU OPINIÓN..
COMO BIEN HA DICHO MI SUPER COMPI, FUÍ A VER A NEMSEFF... RESUMEN:10 MIN. DE CONSULTA, 75 EUROS Y ÉL DIRECTAMENTE ME DIJO LO QUE ME IBA A PONER SIN CONSULTARME LO QUE YO TENÍA PENSADO. EXPLICACIONES LAS JUSTAS Y POCO MÁS.. YO LO DESCARTÉ, NO DUDO QUE SEA BUENO, PERO A MI EN CONCRETO NO ME CAUSÓ BUENA IMPRESIÓN.
ÁNIMO.. CADA VEZ SOMOS MÁS!!!
SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME.

L
lesia_8593907
23/5/07 a las 11:46

Yo me operé con solesio, y super bien!!
A mi me ha ido muy bien y me operé en Febrero con Solesio, ahora que ya voy con mi camisetita estoy disfrutando ya de mis lolas.
Es muy buen profesional!!!

La clinica monumental, no tiene cirujano plastico. El que hay no tiene el titulo, así que si estas entre monumental y perez de la romana, me iría a perez de la romana, aunque Perez de la romana cobra mogollón. Mira más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir