Foro / Salud

Aumento de pecho albacete

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 15:27
A
an0N_902843799z
4/12/07 a las 10:56

hola chicas, alguien operada en albacete o interasada por hacerlo en albacete?

Yo he visitado varios medicos y creo que me he decidido.

PEro quiero hablar con gente de albacete para intercambiar opiniones sobre el tema y los cirus de aqui. Nos podemos ayudar.

un beso.

Ver también

A
an0N_902843799z
4/12/07 a las 18:55

??
??

K
kitty_8260687
4/12/07 a las 20:54

Yo
soy de albacete pero me opere en cordoba con alejandro nogueira bueno lo mio era mastopexia y solo fui a dermoestetica salud y la verdad k no me convencieron muxo me opere hace 7 meses y estoy muy contenta si necesitas algo aki estoy me envias un privi besitos paisana

A
amia_5966202
5/12/07 a las 8:47

Tb de albacete
ola wapa, yo tb soy de albacete. y e pensado muchas veces en operarme lo que pasa es que me da miedo. yo visite a bernardo ortega losa y me gusto mucho, ademas es cirugano en el ospital de albacete. tb estuve en ... que no me gusto para nada y artestetica tb pero no me dijeron el cirugano.
si te decides cuentame vale? y a qien as ido tu?
bsosooo

A
an0N_902843799z
5/12/07 a las 10:09
En respuesta a amia_5966202

Tb de albacete
ola wapa, yo tb soy de albacete. y e pensado muchas veces en operarme lo que pasa es que me da miedo. yo visite a bernardo ortega losa y me gusto mucho, ademas es cirugano en el ospital de albacete. tb estuve en ... que no me gusto para nada y artestetica tb pero no me dijeron el cirugano.
si te decides cuentame vale? y a qien as ido tu?
bsosooo

Hola bichete
hola, quien fue el que no te gustó nada? ????
yo estuve en bernardo y me gusto, tambien en artesterica y el ciru era de barcelona creo, no me gusto mucho el trato, todo el tiempo estaban preocupados de convencerme para operarme y no de resolver mis dudas.

Tambien fui a javier monton, me gusto mucho pero es caro y tambien consuelo serna, tambien me gustó mucho y opera en el hospital y recoletas.
Yo lo mas seguro me opero en enero pero hay q decidir con quien.


cuentame quien fue quien no te gusto?

besitos

A
an0N_902843799z
5/12/07 a las 10:11
En respuesta a kitty_8260687

Yo
soy de albacete pero me opere en cordoba con alejandro nogueira bueno lo mio era mastopexia y solo fui a dermoestetica salud y la verdad k no me convencieron muxo me opere hace 7 meses y estoy muy contenta si necesitas algo aki estoy me envias un privi besitos paisana

Para maribel
hola paisa, cuentame algo porfa, que pruebas te hicieron.
a mi me dijeron ecografia mamaria, analitica completa y electrocardiograma.

la pruebas de la anestesia van ahi o son otras?

besito

A
amia_5966202
5/12/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_902843799z

Para maribel
hola paisa, cuentame algo porfa, que pruebas te hicieron.
a mi me dijeron ecografia mamaria, analitica completa y electrocardiograma.

la pruebas de la anestesia van ahi o son otras?

besito

Hola
LOS Q NO M GUSTARON FUERON C.P. ES Q AL PONER PUBLICIDAD LO BORRAN EN EL FORO.
EL Q MAS ME GUSTO FUE BERNARDO,Y JAVIER MONTON ESE Q TAL?
LO DE LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA ES Q FUI EL AÑO PASADO Y YA LO DJE PERO YO TB ME QIERO OPERAR, LO Q PASA ES Q SOY MUY MIEDICA.
Y TU ESTAS TOTALMENTE DECIDIDA?
CUANTOS AÑOS TIENES, YO TENGO 25 VIVO EN LA CRTA. DE JAEN Y TU POR DONDE VIVES?
CONOCES ALGIEN QE SE AYA OPERADO?
CHAO Q ESTOY EN EL TRABAJO Y SI ME PILLAN ME MATAN

A
an0N_902843799z
5/12/07 a las 10:38
En respuesta a amia_5966202

Hola
LOS Q NO M GUSTARON FUERON C.P. ES Q AL PONER PUBLICIDAD LO BORRAN EN EL FORO.
EL Q MAS ME GUSTO FUE BERNARDO,Y JAVIER MONTON ESE Q TAL?
LO DE LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA ES Q FUI EL AÑO PASADO Y YA LO DJE PERO YO TB ME QIERO OPERAR, LO Q PASA ES Q SOY MUY MIEDICA.
Y TU ESTAS TOTALMENTE DECIDIDA?
CUANTOS AÑOS TIENES, YO TENGO 25 VIVO EN LA CRTA. DE JAEN Y TU POR DONDE VIVES?
CONOCES ALGIEN QE SE AYA OPERADO?
CHAO Q ESTOY EN EL TRABAJO Y SI ME PILLAN ME MATAN

Hola
si te sirve de consuelo yo tb estoy en el trabajo. vivo en un adosado en las afueras de albacete.
Javien monton me gusto pero sale por 6000 y pico. yo tengo 29 recien cumplidos. Tambien soy miedica y mucho pero me he decidido ya.

tambien fui a valencia y me gusto mucho dr.pascual y el precio tambien 4.100. Pero los viajes y todo me complican. al final lo hare con Consuelo serna en recoletas, me gusto mucho conozco una chica operada con ella y esta encantada. Tambien conozco otra operada con bernardo y tambien esta encantada lo q pasa q bernardo es mas caro que consuelo.

Estoy acojonada pero voy a hacerlo seguramente el 25 enero.
Pregunta lo que quieras.

besos.

K
kitty_8260687
5/12/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_902843799z

Para maribel
hola paisa, cuentame algo porfa, que pruebas te hicieron.
a mi me dijeron ecografia mamaria, analitica completa y electrocardiograma.

la pruebas de la anestesia van ahi o son otras?

besito

Para ptri1
weno todo depende del cirujano k opere a mi me hicieron analitica completa y electro nada mas esas son las pruebas del preoperatorio si alguna no sale bien pues tmb depende del cirujano de k te operen o no pero si esas son las prubas de la anestesia un besito por cierto de k te vas a operar de aumento???

A
an0N_902843799z
5/12/07 a las 17:44
En respuesta a kitty_8260687

Para ptri1
weno todo depende del cirujano k opere a mi me hicieron analitica completa y electro nada mas esas son las pruebas del preoperatorio si alguna no sale bien pues tmb depende del cirujano de k te operen o no pero si esas son las prubas de la anestesia un besito por cierto de k te vas a operar de aumento???

Hola maribel
si de aumento, otra incecision es los cc. NO SE SI quiero 280 cc o 300.

no quiero un gran pecho solo una talla mas y algo que no se note mucho.

tengo entre una 85 y una 90 mu raro pero es asi.

A
an0N_902843799z
7/12/07 a las 10:20

_
:

O
onita_8650871
18/1/08 a las :11
En respuesta a an0N_902843799z

Hola bichete
hola, quien fue el que no te gustó nada? ????
yo estuve en bernardo y me gusto, tambien en artesterica y el ciru era de barcelona creo, no me gusto mucho el trato, todo el tiempo estaban preocupados de convencerme para operarme y no de resolver mis dudas.

Tambien fui a javier monton, me gusto mucho pero es caro y tambien consuelo serna, tambien me gustó mucho y opera en el hospital y recoletas.
Yo lo mas seguro me opero en enero pero hay q decidir con quien.


cuentame quien fue quien no te gusto?

besitos

No es así
hola!!!

estas equivoada el que opera en el hospital y recoletas es Dr Monton, pero Serna solo recoletas. mirar esto http://www.chospab.es/area_medica/cirugia_plastica-/quienessomos.php

O
onita_8650871
18/1/08 a las :14
En respuesta a an0N_902843799z

Hola
si te sirve de consuelo yo tb estoy en el trabajo. vivo en un adosado en las afueras de albacete.
Javien monton me gusto pero sale por 6000 y pico. yo tengo 29 recien cumplidos. Tambien soy miedica y mucho pero me he decidido ya.

tambien fui a valencia y me gusto mucho dr.pascual y el precio tambien 4.100. Pero los viajes y todo me complican. al final lo hare con Consuelo serna en recoletas, me gusto mucho conozco una chica operada con ella y esta encantada. Tambien conozco otra operada con bernardo y tambien esta encantada lo q pasa q bernardo es mas caro que consuelo.

Estoy acojonada pero voy a hacerlo seguramente el 25 enero.
Pregunta lo que quieras.

besos.

Yo tambien he visto a todos
patri yo he estado visitando a todos y no me decido. La dra serna es la mas barata pero no esta enel hospital. El dr monton dice que te pone protesis caras y por eso suben de precio.
artestetica no se quien opera pero seguro que no es de aqui

estoy hecha un lio!!!!

bess

A
an0N_595955299z
23/1/08 a las 12:52
En respuesta a onita_8650871

Yo tambien he visto a todos
patri yo he estado visitando a todos y no me decido. La dra serna es la mas barata pero no esta enel hospital. El dr monton dice que te pone protesis caras y por eso suben de precio.
artestetica no se quien opera pero seguro que no es de aqui

estoy hecha un lio!!!!

bess

Ola
yo tb soy de albacete,,y m gustaria acerme una reafirmacion de pecho,,,ai alwuien k se la aya exo,,k mediko m recomendais??

R
rahel_5173084
23/1/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_902843799z

Hola bichete
hola, quien fue el que no te gustó nada? ????
yo estuve en bernardo y me gusto, tambien en artesterica y el ciru era de barcelona creo, no me gusto mucho el trato, todo el tiempo estaban preocupados de convencerme para operarme y no de resolver mis dudas.

Tambien fui a javier monton, me gusto mucho pero es caro y tambien consuelo serna, tambien me gustó mucho y opera en el hospital y recoletas.
Yo lo mas seguro me opero en enero pero hay q decidir con quien.


cuentame quien fue quien no te gusto?

besitos

Artestetica albacete no
EL CIRUJANO DE BARCELONA OPERO A MI AMIGA EN VALENCIA EN LA CLINICA EL CONSUELO, LE COBRÓ UN PASTÓN Y ESTÁ MUY MAL LA POBRE, ADEMÁS LE ESTA HACIENDO CHANTAJE. VA DE UN SITIO A OTRO ES EL QUE DENUNCIÓ LO DE C.D., LO HAN DESPEDIDO DE VARIAS CLINICAS POR SU POCA ETICA PROFESIONAL.
EN ARTESTETICA LO QUE QUIEREN ES VENDER NO KLO OLVIDES EL CIRUJANO COBRA POR OPERACIÓN Y ES SOCIO Y PAREJA DE LA DIRECTORA.

E
ebru_5383729
25/4/08 a las :09
En respuesta a an0N_595955299z

Ola
yo tb soy de albacete,,y m gustaria acerme una reafirmacion de pecho,,,ai alwuien k se la aya exo,,k mediko m recomendais??

La doctora serna sin duda
a mi me quitó una talla, talla y media, y me lo reafirmó y estoy encantada.

D
doria_8052261
28/8/09 a las 15:05

Yo kiero operarme
Hola soy Lourdes, una chica de Albacete. He leído tu comentario y yo también quiero operarme pero es que no sé por donde empezar a buscar ni a quien acuidir. me gustaría k me echases una mano.

N
nica_9495748
16/11/09 a las 11:49

Ayudaaaaa
hola a todos, x favor necesito a alguien se este operada de pechos o que me diga algo de la cirujana begoña garcia salvatierra!!!!! lo necesitooo porque no se si me voy a operar con ella. Muchas gracias

N
nica_9495748
10/12/09 a las :41
En respuesta a amia_5966202

Tb de albacete
ola wapa, yo tb soy de albacete. y e pensado muchas veces en operarme lo que pasa es que me da miedo. yo visite a bernardo ortega losa y me gusto mucho, ademas es cirugano en el ospital de albacete. tb estuve en ... que no me gusto para nada y artestetica tb pero no me dijeron el cirugano.
si te decides cuentame vale? y a qien as ido tu?
bsosooo

Me opero este viernes 18
Hola, yo tb soy de albacete, y despues de visitar a 3 cirujanos ya e decidido que el mejor es bernardo ortega!!!primero estuve con doctora serna y lueg con ricardo y como los dos m decian cosas totalmente diferentes decidi visitar a un tercero y la verdad q m alegro bastante!!!!!bueno ya contare q tal. bs

N
nica_9495748
10/12/09 a las :48
En respuesta a doria_8052261

Yo kiero operarme
Hola soy Lourdes, una chica de Albacete. He leído tu comentario y yo también quiero operarme pero es que no sé por donde empezar a buscar ni a quien acuidir. me gustaría k me echases una mano.

M opero muy pronto
hola lourdes, x fin he decidido ya kien kiero q m opere, sera bernard ortega losa. Primero visite a consuelo serna y luego a ricardo ( xo la q opera es begoña garcia) y como m dijeron cosas totalment diferentes fui a visitar a un tercero y la verdad q ya x fin pued respirar trankila xq tenia la cabeza echa un lio. bueno ya te contare q tal. un bs

A
amia_5966202
22/12/09 a las 17:44
En respuesta a nica_9495748

Me opero este viernes 18
Hola, yo tb soy de albacete, y despues de visitar a 3 cirujanos ya e decidido que el mejor es bernardo ortega!!!primero estuve con doctora serna y lueg con ricardo y como los dos m decian cosas totalmente diferentes decidi visitar a un tercero y la verdad q m alegro bastante!!!!!bueno ya contare q tal. bs

Yo tb soy de albacete
ola yo tb soy de albacete y m gustaria operarme para marzo, pero estoy dudando tb sobre cirujanos e visitado a bernardo y a javier monton y los dos me gustan mucho. y tu te as decidido por bernardo? yo es q me da un poco miedo, xao ya nos escribimos vale pq por aqi ay poca gente de albacete. por cierto cm se te a dado duele mucho. me gustaria q me contaras todo, incluso t gustaria qdar? si qieres nos vemos, vale. y mejorate

G
gaelle_5410651
5/1/10 a las 14:49
En respuesta a amia_5966202

Yo tb soy de albacete
ola yo tb soy de albacete y m gustaria operarme para marzo, pero estoy dudando tb sobre cirujanos e visitado a bernardo y a javier monton y los dos me gustan mucho. y tu te as decidido por bernardo? yo es q me da un poco miedo, xao ya nos escribimos vale pq por aqi ay poca gente de albacete. por cierto cm se te a dado duele mucho. me gustaria q me contaras todo, incluso t gustaria qdar? si qieres nos vemos, vale. y mejorate

Operada con doctor javier monton
Buenos dias wapa... yo estoy operada con el Doctor Javier Monton, es cierto que es mas caro que ninguno, pero eso a mi me hace que pensar... Las protesis que pone son buenisimas y ademas tienen un trato super bueno, tanto el como todo su equipo... Yo primero fui al Doctor Navarro de Madrid Clinica Menorca y no me explico tanto y tan minuciosamente todo como Javier Monton, con lo cual aunque Javier es mas caro me decante con el, no tenia dudas ni mi familia que me acompaño en los dos cirujanos, mi madre siempre me dijo que con Javier y estoy encantada de la vida y si tengo algun problema lo puedo llamar a el o a su equipo que me informan de todo... Si quieres saber algo mas ya sabes que puedes contar conmigo...

No tengo duda que Javier Monton es uno de los mejores cirujanos de ESpaña y si no mira su curriculum y te quedaras ... Es buenisima persona y ademas un gran profesional, no me arrepiento de haberme decidido por el... Besitos wapa

S
saly_8535458
7/1/10 a las 16:14
En respuesta a amia_5966202

Yo tb soy de albacete
ola yo tb soy de albacete y m gustaria operarme para marzo, pero estoy dudando tb sobre cirujanos e visitado a bernardo y a javier monton y los dos me gustan mucho. y tu te as decidido por bernardo? yo es q me da un poco miedo, xao ya nos escribimos vale pq por aqi ay poca gente de albacete. por cierto cm se te a dado duele mucho. me gustaria q me contaras todo, incluso t gustaria qdar? si qieres nos vemos, vale. y mejorate

Operada con javier montón el pasado mes de julio
Hola chicas!veo que de Albacete no hay mucha gente y que os pasa como a mí cuando empecé a pensar en operarme.Tenía un montón de dudas sobre qué médico sería el mejor, sobre el tipo de operación, el postoperatorio, tamaños de prótesis etc.Pero al final consultando este foro y viendo los comentarios y fotografías de otras chicas, buscando información en páginas de medicina y visitando varios médicos, al final me decidí por Javier Montón.Creo que fué una de las pocas decisiones más acertadas de mi vida.Es un profesional como la copa de un pino.Te informa y asesora en todo lo que necesites.El trato por parte de él y de su equipo es buenísimo.El postoperatorio fué de maravilla y me ha quedado un pecho genial.Estoy supercontenta con los resultados.Si quereis que os de un consejo no mireis precios, porque al final de lo que se trata es de que quedeis contentas y que no lo paseis mal.No me arrepiento del dinero pq estoy feliz con los resultados.Ojalá hubiese tomado la decisión antes.De lo que se trata es de que os pongais en manos de un buen profesional.Yo tenía una de las mamas tuberosa y uno de los cirujanos que visité en Murcia no se dió ni cuenta, me dijo que tenía una costilla más hundida.Si me hubiese operado con él porque era más barato, me hubiese hecho un destrozo en el pecho y en mi vida.Pq el tipo de operación si tienes la mama tuberosa o no, no es el mismo.Espero que os haya servido de algo este rollazo de charla.Un beso.

L
le_7244727
7/1/10 a las 21:25

Tb de albacete
hola chicas yo tb soy de ab, yo ya e ido a una consulta con el dr javier monton y me encanto, te explica todo muy bien. Es un poco caro pero weno lo imp, es kedar bien. Te da su numero de movil y si tienes algun problema con las protesis lo puedes llamar a cualquier hora.
La proxima cita la tengo la ultima semana de enero y ya me dara cita para la operacionnnnnnnnm, me cuesta casi 7000.

A
amia_5966202
12/1/10 a las 15:27
En respuesta a gaelle_5410651

Operada con doctor javier monton
Buenos dias wapa... yo estoy operada con el Doctor Javier Monton, es cierto que es mas caro que ninguno, pero eso a mi me hace que pensar... Las protesis que pone son buenisimas y ademas tienen un trato super bueno, tanto el como todo su equipo... Yo primero fui al Doctor Navarro de Madrid Clinica Menorca y no me explico tanto y tan minuciosamente todo como Javier Monton, con lo cual aunque Javier es mas caro me decante con el, no tenia dudas ni mi familia que me acompaño en los dos cirujanos, mi madre siempre me dijo que con Javier y estoy encantada de la vida y si tengo algun problema lo puedo llamar a el o a su equipo que me informan de todo... Si quieres saber algo mas ya sabes que puedes contar conmigo...

No tengo duda que Javier Monton es uno de los mejores cirujanos de ESpaña y si no mira su curriculum y te quedaras ... Es buenisima persona y ademas un gran profesional, no me arrepiento de haberme decidido por el... Besitos wapa

Hola paisana
ola, q tal? yo tb soy de albacete y qiero operarme para marzo. Y como e visto q te as operad con Javier estoy interasd en q me cuentes, incluso si te gustaria qdar. La verda es q tengo dudas por el dolor y eso. Y cmo cirujano dudaba entre Javier y Bernardo pero al final yo creo q Javier me gusta mas. Aber si me contestas y me cuentas todo vale'? Y si qieres qdamos es q no conozco a nadie q se aya operado y me gustaria ablar, vale. Xao. si tard en contestar es pq en casa no tengo internet y me conecto poco.

H
hannan_687132
19/3/10 a las 19:10
En respuesta a nica_9495748

Me opero este viernes 18
Hola, yo tb soy de albacete, y despues de visitar a 3 cirujanos ya e decidido que el mejor es bernardo ortega!!!primero estuve con doctora serna y lueg con ricardo y como los dos m decian cosas totalmente diferentes decidi visitar a un tercero y la verdad q m alegro bastante!!!!!bueno ya contare q tal. bs

Operada con bernardo
Hola, me gustaria operarme esta primavera, tengo cita con Bernardo y como comentas que tu te decidiste por el. ¿Que tal te ha ido?. Me puedes comentar el precio final. gracias

D
denka_9130893
4/4/10 a las 16:13
En respuesta a hannan_687132

Operada con bernardo
Hola, me gustaria operarme esta primavera, tengo cita con Bernardo y como comentas que tu te decidiste por el. ¿Que tal te ha ido?. Me puedes comentar el precio final. gracias

Operada con doctora amaya puertas.
Hola. Me gustaría ayudar a las que tengáis dudas. No se oye casi nada de Amaya Puertas, yo dí con ella por casualidad. Actualmente pasa consulta en la clínica Santa Cristina. Me he operado con ella hace cinco semanas y estoy super contenta,.Es Muy profesional, sencilla y afable, encantadora. Y me ha dejado un pecho precioso y sin complicaciones. No es la más cara, al revés.

N
nayima_8239996
4/2/11 a las 18:10
En respuesta a hannan_687132

Operada con bernardo
Hola, me gustaria operarme esta primavera, tengo cita con Bernardo y como comentas que tu te decidiste por el. ¿Que tal te ha ido?. Me puedes comentar el precio final. gracias

Hello!!!
hola guapa!!! me opero con Bernardo Ortega en marzo, vi un mensaja tuyo pero de hace ya que creías que te operabas con él, ha sido así?? si es así, cuentame todo lo que puedas porfavor, me vendría muy bien ver opiniones xk no sé nada- Soy de Albacete tb

P
phoebe_8333299
12/6/11 a las 18:58
En respuesta a nayima_8239996

Hello!!!
hola guapa!!! me opero con Bernardo Ortega en marzo, vi un mensaja tuyo pero de hace ya que creías que te operabas con él, ha sido así?? si es así, cuentame todo lo que puedas porfavor, me vendría muy bien ver opiniones xk no sé nada- Soy de Albacete tb

Hola!!!
He decidido operarme, después de muchos años pensandolo, y me han hablado de Bernardo Ortega, tu ya te has operado??? Xfavor cuentame todo lo posible, acerca de las pruebas q te hizo, lo q t aconsejo de ponerte, la operacion, el postoperatorio... todo!!! Tengo mñn la primera consulta con el y la verdad esq tengo algo de miedo, yo tp qiero q se me note muxo, pero me gustaria ya quitarme este complejo q tngo! Gracias, muack yo tb soy de albacete

patriytube
patriytube
31/10/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_902843799z

Hola
si te sirve de consuelo yo tb estoy en el trabajo. vivo en un adosado en las afueras de albacete.
Javien monton me gusto pero sale por 6000 y pico. yo tengo 29 recien cumplidos. Tambien soy miedica y mucho pero me he decidido ya.

tambien fui a valencia y me gusto mucho dr.pascual y el precio tambien 4.100. Pero los viajes y todo me complican. al final lo hare con Consuelo serna en recoletas, me gusto mucho conozco una chica operada con ella y esta encantada. Tambien conozco otra operada con bernardo y tambien esta encantada lo q pasa q bernardo es mas caro que consuelo.

Estoy acojonada pero voy a hacerlo seguramente el 25 enero.
Pregunta lo que quieras.

besos.

Hola
Hola. soy una chica de hellin (albacete) y tengo la primera consulto este miercoles con el Dr. Bernardo Ortega.
Dices que es más caro que Consuelo?...dime precios...¿cuanto hat de diferencia?


SALUDOS GUAPA!!!!

patriytube
patriytube
2/11/11 a las 12:07
En respuesta a patriytube

Hola
Hola. soy una chica de hellin (albacete) y tengo la primera consulto este miercoles con el Dr. Bernardo Ortega.
Dices que es más caro que Consuelo?...dime precios...¿cuanto hat de diferencia?


SALUDOS GUAPA!!!!

Bernardo ortega losa
Yo esta tarde tengo la 1 consulta con el Dr. Bernardo Ortega, a ver que tal...
y según lo que me diga y el presupuesto que me de, cogeré cita con la doctora Consuelo Serna.
Esque he leido por el foro que Consuelo es más barata que por ejemplo Bernardo...no se lo que valdrá con él, pero la serna me ha manddo un correo y dice que está entre los 5.000 y los 6.000 euros...no se...
Yo e estado informandome mucho y los 3 cirujanos mejores que operan en albacete son: BERNARDO ORTEGA, JAVIER MONTON Y CONSUELO SERNA...son los 3 muy buenos por lo visto, la diferencia será el precio, y que por ejemplo Consuelo no es de albacete, por tanto puede se tira más dias fuera....asik...yo que se, jejeje

patriytube
patriytube
3/11/11 a las 10:57
En respuesta a patriytube

Bernardo ortega losa
Yo esta tarde tengo la 1 consulta con el Dr. Bernardo Ortega, a ver que tal...
y según lo que me diga y el presupuesto que me de, cogeré cita con la doctora Consuelo Serna.
Esque he leido por el foro que Consuelo es más barata que por ejemplo Bernardo...no se lo que valdrá con él, pero la serna me ha manddo un correo y dice que está entre los 5.000 y los 6.000 euros...no se...
Yo e estado informandome mucho y los 3 cirujanos mejores que operan en albacete son: BERNARDO ORTEGA, JAVIER MONTON Y CONSUELO SERNA...son los 3 muy buenos por lo visto, la diferencia será el precio, y que por ejemplo Consuelo no es de albacete, por tanto puede se tira más dias fuera....asik...yo que se, jejeje

Primera consulta con bernardo ortega
Hola chicas.
Como os comenté, ayer tuve mi 1 consulta con el Dr. Bernardo y ¿ queréis saber qué tal? pues sinceramente, inmejorable.
El tio es super majo, a mi me dio muchísima confianza y la verdad, no voy a mirar más!! ya lo tengo claro y decidido.
ME OPERA BERNARDO!!!!!!!!! y lo haré pare ENERO o así..
un saludo chicas!!!!!!

patriytube
patriytube
3/11/11 a las 17:45
En respuesta a nica_9495748

Me opero este viernes 18
Hola, yo tb soy de albacete, y despues de visitar a 3 cirujanos ya e decidido que el mejor es bernardo ortega!!!primero estuve con doctora serna y lueg con ricardo y como los dos m decian cosas totalmente diferentes decidi visitar a un tercero y la verdad q m alegro bastante!!!!!bueno ya contare q tal. bs

Bernardo ortega losa
Hola Sonica ¿que tal?
he leido que te operaste con Bernardo Ortega ¿es asi?
yo me opero con en enero del año que viene y la verdad me gustaria que si tienes alguna foto para poder enseñarme para ver como quedan...te lo agradecería un monton...
saludos guapa!

patriytube
patriytube
4/11/11 a las 17:50

Hola
Me encantaria que alguna chica que haya sido operada por el Dr. Bernardo Ortega y tuviese algun album de fotos pudiese enseñarme como quedan.
Yo me opero con el en Enero del 2012 y aunque se que es un fantástico profesional...no he visto sus resultados...
Muchas gracias a todas!!!!!!!

patriytube
patriytube
5/1/12 a las 13:37

¿ ?
No hay nadie operada con Bernardo Ortega en Albacete?

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 16:04
En respuesta a gaelle_5410651

Operada con doctor javier monton
Buenos dias wapa... yo estoy operada con el Doctor Javier Monton, es cierto que es mas caro que ninguno, pero eso a mi me hace que pensar... Las protesis que pone son buenisimas y ademas tienen un trato super bueno, tanto el como todo su equipo... Yo primero fui al Doctor Navarro de Madrid Clinica Menorca y no me explico tanto y tan minuciosamente todo como Javier Monton, con lo cual aunque Javier es mas caro me decante con el, no tenia dudas ni mi familia que me acompaño en los dos cirujanos, mi madre siempre me dijo que con Javier y estoy encantada de la vida y si tengo algun problema lo puedo llamar a el o a su equipo que me informan de todo... Si quieres saber algo mas ya sabes que puedes contar conmigo...

No tengo duda que Javier Monton es uno de los mejores cirujanos de ESpaña y si no mira su curriculum y te quedaras ... Es buenisima persona y ademas un gran profesional, no me arrepiento de haberme decidido por el... Besitos wapa

Dudas!
hola! soy una chica de albacete que me quiero operar , pero tengo un monton de dudas! que me aconsejas? estas contenta con javier? puedes ponerte en contacto cnmigo a traves de palzoe@hotmail.com??un saludo y mil gracias por todooo!!!!!!!!!!!

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 16:06
En respuesta a saly_8535458

Operada con javier montón el pasado mes de julio
Hola chicas!veo que de Albacete no hay mucha gente y que os pasa como a mí cuando empecé a pensar en operarme.Tenía un montón de dudas sobre qué médico sería el mejor, sobre el tipo de operación, el postoperatorio, tamaños de prótesis etc.Pero al final consultando este foro y viendo los comentarios y fotografías de otras chicas, buscando información en páginas de medicina y visitando varios médicos, al final me decidí por Javier Montón.Creo que fué una de las pocas decisiones más acertadas de mi vida.Es un profesional como la copa de un pino.Te informa y asesora en todo lo que necesites.El trato por parte de él y de su equipo es buenísimo.El postoperatorio fué de maravilla y me ha quedado un pecho genial.Estoy supercontenta con los resultados.Si quereis que os de un consejo no mireis precios, porque al final de lo que se trata es de que quedeis contentas y que no lo paseis mal.No me arrepiento del dinero pq estoy feliz con los resultados.Ojalá hubiese tomado la decisión antes.De lo que se trata es de que os pongais en manos de un buen profesional.Yo tenía una de las mamas tuberosa y uno de los cirujanos que visité en Murcia no se dió ni cuenta, me dijo que tenía una costilla más hundida.Si me hubiese operado con él porque era más barato, me hubiese hecho un destrozo en el pecho y en mi vida.Pq el tipo de operación si tienes la mama tuberosa o no, no es el mismo.Espero que os haya servido de algo este rollazo de charla.Un beso.

Dudas!
hola! soy de albacete que me quiero operar , pero tengo un monton de dudas! que me aconsejas? estas contenta con javier? puedes ponerte en contacto cnmigo a traves de palzoe@hotmail.com??un saludo y mil gracias por todooo!!!!!!!

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 22:20

Dudas!
estoy hecha un lio! me gustaria operarme en albacete y he leido que javier monton es muy bueno xo soy un mar de dudas!!! me podrias aconsejar y ayudar?? mil gracias por todooooo

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 22:24
En respuesta a le_7244727

Tb de albacete
hola chicas yo tb soy de ab, yo ya e ido a una consulta con el dr javier monton y me encanto, te explica todo muy bien. Es un poco caro pero weno lo imp, es kedar bien. Te da su numero de movil y si tienes algun problema con las protesis lo puedes llamar a cualquier hora.
La proxima cita la tengo la ultima semana de enero y ya me dara cita para la operacionnnnnnnnm, me cuesta casi 7000.

Dudas!
estoy hecha un lio! me gustaria operarme en albacete y he leido que javier monton es muy bueno xo soy un mar de dudas!!! me podrias aconsejar y ayudar?? mil gracias

A
an0N_874478699z
11/2/14 a las 22:30

Dudas!
estoy hecha un lio! me gustaria operarme en albacete y he leido que javier monton es muy bueno xo soy un mar de dudas!!! me podrias aconsejar y ayudar? mil gracias por todooooo

P
puri_6523528
12/2/14 a las 8:42
En respuesta a an0N_874478699z

Dudas!
estoy hecha un lio! me gustaria operarme en albacete y he leido que javier monton es muy bueno xo soy un mar de dudas!!! me podrias aconsejar y ayudar? mil gracias por todooooo

Albacete
Hola mariallin, entiendo que estes echa un lio!! Yo estaba igual!!! Me opere en enero. Visite a 3 cirujanos en albacete y en cuanto hable con el dr. Ortega lo tuve claro! Me dio mucha confianza y tranquilidad, ademas conozco a varias chicas que se han operado con èl y estan muy contentas. Yo estoy encantada, se diò todo genial, y me encantan mis nuevas tetejas y eso q aun estan un poco inflamadas! Yo te lo aconsejo 100% , el trato me parecio muy profesional y a la vez cercano.

A
an0N_874478699z
12/2/14 a las 11:43
En respuesta a puri_6523528

Albacete
Hola mariallin, entiendo que estes echa un lio!! Yo estaba igual!!! Me opere en enero. Visite a 3 cirujanos en albacete y en cuanto hable con el dr. Ortega lo tuve claro! Me dio mucha confianza y tranquilidad, ademas conozco a varias chicas que se han operado con èl y estan muy contentas. Yo estoy encantada, se diò todo genial, y me encantan mis nuevas tetejas y eso q aun estan un poco inflamadas! Yo te lo aconsejo 100% , el trato me parecio muy profesional y a la vez cercano.

Gracias!
guapa! muchisimas gracias por la respuesta! viste fotos de otras chicas q se habian operado alli? esq a mi me gustaria ver como quedan! que tipo de protesis te pusiste tu??y el precio mas o mnos esta bien??? ais estoi muy perdida jaja
gracias por responder chiki!!

P
puri_6523528
20/2/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_874478699z

Gracias!
guapa! muchisimas gracias por la respuesta! viste fotos de otras chicas q se habian operado alli? esq a mi me gustaria ver como quedan! que tipo de protesis te pusiste tu??y el precio mas o mnos esta bien??? ais estoi muy perdida jaja
gracias por responder chiki!!

Ortega
No vi fotos, las vi en directo, 2 conocidas operadas con él me las enseñaron, y la verdad esq me pareciendo muy naturales. A mi me puso 325cc xq dijo que era lo que él veía bien, y me gusta mucho el resultado.

E
estebe_2953249
19/7/19 a las 12:35
En respuesta a saly_8535458

Operada con javier montón el pasado mes de julio
Hola chicas!veo que de Albacete no hay mucha gente y que os pasa como a mí cuando empecé a pensar en operarme.Tenía un montón de dudas sobre qué médico sería el mejor, sobre el tipo de operación, el postoperatorio, tamaños de prótesis etc.Pero al final consultando este foro y viendo los comentarios y fotografías de otras chicas, buscando información en páginas de medicina y visitando varios médicos, al final me decidí por Javier Montón.Creo que fué una de las pocas decisiones más acertadas de mi vida.Es un profesional como la copa de un pino.Te informa y asesora en todo lo que necesites.El trato por parte de él y de su equipo es buenísimo.El postoperatorio fué de maravilla y me ha quedado un pecho genial.Estoy supercontenta con los resultados.Si quereis que os de un consejo no mireis precios, porque al final de lo que se trata es de que quedeis contentas y que no lo paseis mal.No me arrepiento del dinero pq estoy feliz con los resultados.Ojalá hubiese tomado la decisión antes.De lo que se trata es de que os pongais en manos de un buen profesional.Yo tenía una de las mamas tuberosa y uno de los cirujanos que visité en Murcia no se dió ni cuenta, me dijo que tenía una costilla más hundida.Si me hubiese operado con él porque era más barato, me hubiese hecho un destrozo en el pecho y en mi vida.Pq el tipo de operación si tienes la mama tuberosa o no, no es el mismo.Espero que os haya servido de algo este rollazo de charla.Un beso.

Hola guapa, yo también llevo tiempo pensando operarme y tengo claro que será Javier montón, no voy a mirar otro. El es el cirujano plástico de mi padre y es muy buena persona. 
Pero quería preguntarte cuánto te costo a ti todo y que te entra en el precio, es decir consultas, analíticas, operación, nose saber un poco .
Gracias guapa 

E
estebe_2953249
15/12/19 a las 15:27
En respuesta a gaelle_5410651

Operada con doctor javier monton
Buenos dias wapa... yo estoy operada con el Doctor Javier Monton, es cierto que es mas caro que ninguno, pero eso a mi me hace que pensar... Las protesis que pone son buenisimas y ademas tienen un trato super bueno, tanto el como todo su equipo... Yo primero fui al Doctor Navarro de Madrid Clinica Menorca y no me explico tanto y tan minuciosamente todo como Javier Monton, con lo cual aunque Javier es mas caro me decante con el, no tenia dudas ni mi familia que me acompaño en los dos cirujanos, mi madre siempre me dijo que con Javier y estoy encantada de la vida y si tengo algun problema lo puedo llamar a el o a su equipo que me informan de todo... Si quieres saber algo mas ya sabes que puedes contar conmigo...

No tengo duda que Javier Monton es uno de los mejores cirujanos de ESpaña y si no mira su curriculum y te quedaras ... Es buenisima persona y ademas un gran profesional, no me arrepiento de haberme decidido por el... Besitos wapa

Hola, quisiera saber dónde te opero y qué tal la recuperación?  Te puso drenajes?? Que tal todo? Un beso 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir