Foro / Salud

Aumento de pecho a los 30 años....¿qué hacer??

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 12:18
M
muriel_5751591
7/6/09 a las 22:10

hola a tod@s, me estoy planteando hacerme un aumento de pechos, pero ahora no sé si esperar a que sea mama o hacerlo antes. Me gustaria ser mami a los 33 más o menos...
y no sé si esperar o empezar a informarme ya para operarme ya¡¡¡
siempre he querido hacerme la cirugía y ahora que trabajo me gustaria aprovechar.
Soy de Las Palnas de GC y me gustaria que me aconsejaras buenos cirujanos y un presupuesto aproximado.
tengo una 85 y me gistaria tener una 95, porque mis caderas son anchisimas y tengo bastante trasero.
Por favor ayudenme a decidirme¡¡ graciasss.

Ver también

N
nere_5182141
7/6/09 a las 22:19

Hola!
Yo creo que si tenes ganas y tenes las posibilidades, no esperes, aprovecha ahora que todavia no tenes hijos.
Lo 30 son una edad muy buena para verse como una siempre quiso.
Besos!

A
antela_5284192
7/6/09 a las 22:22

Hola
el querer ser madre no tiene que impedirte el poder operarte yo no me lo pensaria luego puede que no puedas ademas son 3 años como minimo lo que quieres esperar aprovecha y eso que puedes lucir d cirujanos no t puedo ayudar porque soy de valencia presupuestos depende pero como minimo unos 4000 seguro de verdad animate espero poder ayudarte besos y animate

M
muriel_5751591
7/6/09 a las 23:34
En respuesta a antela_5284192

Hola
el querer ser madre no tiene que impedirte el poder operarte yo no me lo pensaria luego puede que no puedas ademas son 3 años como minimo lo que quieres esperar aprovecha y eso que puedes lucir d cirujanos no t puedo ayudar porque soy de valencia presupuestos depende pero como minimo unos 4000 seguro de verdad animate espero poder ayudarte besos y animate

Gracias por darme tu opinión
muchas gracias airun, si espero creo que al final me veré con más gastos y me echaré atrás, me empezaré a informar....¡¡gracias y besos¡¡.

I
ixeya_5943419
8/6/09 a las 11:01

Hola
soy de Las Palmas y me operé con Javier de Elejabeitia, de la clínica San Roque, es el jefe de cirujía plástica, reparadora y estética. Lo de operarte antes o después de ser mami depende de tí, debes pensarlo bien. De todas maneras es algo que le puedes preguntar a los cirujanos si vas a las consultas.

Te dejo mi album por si lo quieres ver.
nucom
contra: 29enecos

R
ruyi_9381197
8/6/09 a las 12:53

Hola
yo me he operado depues de ser madre y si tubiese que hacerlo otra vez, lo haria despues tambien. antes no pensaba asi, pero despues de ver como se me quedo el pecho despues de dos largas lactancias......... antes tenia una 85, era pequeño pero bien puesto, en su sitio. Despues de las dos lactancias no llenaba ni un 80, se me quedo bacio, durtante el embarazo y lactancia llegue a tener una 100 de sujetador. La ventaja de operarme despues es que la piel ya esta dada, solo tienen que llenar el bacio que ha quedado. Si el pecho me habria quedado como lo tenia, pequeño pero bien puesto no me habria operado, aunque estaba algo acomplejada.
Este es otro punto de vista diferente a los que te han dado.

R
rhea_10021301
9/6/09 a las :58

Mmm
yo me opere por primera vez a los 22, y ahora tengo 25 y me opere de vuelta. espero no tener que volver a operarme cuando tenga hijos. no por nada, pero prefiero no operarme. pero yo te aconsejo que te operes antes si las queres disfrutar, yo no tengo hijos y no se como pensare cuando los tenga, pero supongo que una cuando ya es mama, es como que no pensas taaaanto en tu cuerpo creo que vas a estar mas ocupada del bebe, pero es solo una opinion, ahora en cuanto a que te conviene, en realidad conviene siempre operarse despues de amamantar porque ya vas a tener la piel estirada.


saludos!

A
an0N_601275699z
10/6/09 a las 13:59

Holaa
yo cumplo 30 dentro de 3 meses kieor tener hijos a los 33 yy me opere del pecho hace dos semans y ya toy luciendoloo y seguire luciendolo simpreeee solo ahik cuidarse anttes y despues del embarazoo asiik hazoo cuanto antessssss aprovecha k somos joveness yo soy de las palmas y mi doctor unos de los mejores markus samarra informate bien y habla con un cirujano k es el mejork te va a explicar besos

S
sehar_6104052
10/6/09 a las 19:57

Hola
Yo me operé un mes antes de cumlpir 30,lo preferí asi x el tema de verme mejor y seguir esperando puff hasta cuando, el tema de tener un bebé no lo tengo muy claro y como ahora mismo eso es imposible x varias razones,me operé..pense en ello x supuesto pero como no tengo un plan claro en ese aspecto eso me llevo a desidirlo asi.Era un complejo y le di varias vueltas al tema x un lado ya tenia casi 30 y no quería esperar mas tiempo,también me sorprendi cuando vi chicas muy jovenes de 18,19 años que querían operarse...si al final seremos muchas mamás con protesis ya que la mayoría x lo que vi tienen menos de 25 años..es una situación un poquito dificil que me hizo pensar sobre todo lo del recambio de protesis y todo eso,asi que igual me ariesgué como muchas de las que seguramente antes del quirófano nos comemos la cabecita con estos temas..BESITOSSSS!!

K
katixa_7303578
8/11/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_601275699z

Holaa
yo cumplo 30 dentro de 3 meses kieor tener hijos a los 33 yy me opere del pecho hace dos semans y ya toy luciendoloo y seguire luciendolo simpreeee solo ahik cuidarse anttes y despues del embarazoo asiik hazoo cuanto antessssss aprovecha k somos joveness yo soy de las palmas y mi doctor unos de los mejores markus samarra informate bien y habla con un cirujano k es el mejork te va a explicar besos

Olaa!!
me alegro un mnton de que te aya salido todo bien yo tambn me kiero operar de lo pechos pero nose con kien :S eso no lo puede hacer cualkiera kien te opero a ti? y cuanto te costaron?... yo tambn espero dentro de unos meses estar asi te contenta como tu de los pechos desde mui pekeña vi como el cuerpo de mis amigas se desarrollaban mas ke el mio y para mi es mui importante y nada como ya cumpli los 18 hace meses me estoi imformando. un Beso mui grande (L)

F
fayna_8653355
8/11/10 a las 19:25


Hola,
Tengo 30 años, desde que tengo uso de razón queria realizarme la cirugia. Visité varios médicos durante los últimos 15 años y todos me preguntaban lo mismo ¿vas a tener hijos?¿vas a tener más hijos?
Tengo 2 hijos y cerré fabrica (por ahora creo) y me operé hace poco.
Si pudiera volver a atrás me hubiese operado antes y no haber pasado tanto tiempo rellenando sujetadores.....La maternidad no debería ser lo que te detenga sino lo contrario.....paso a paso
Mi sugerencia ¡operate! si es lo que quieres.
Un saludo

D
dunia_9774601
1/12/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_601275699z

Holaa
yo cumplo 30 dentro de 3 meses kieor tener hijos a los 33 yy me opere del pecho hace dos semans y ya toy luciendoloo y seguire luciendolo simpreeee solo ahik cuidarse anttes y despues del embarazoo asiik hazoo cuanto antessssss aprovecha k somos joveness yo soy de las palmas y mi doctor unos de los mejores markus samarra informate bien y habla con un cirujano k es el mejork te va a explicar besos

Hola
me opero en 20 dias del pecho y todavia no tengo claro el tamaño, uso una 80 y me gustaria una 95, el ciru me ha dicho ke eso es mucho, cual llevas tu de cual partias?

Z
zakia_5285287
1/12/10 a las 20:50

Yo....
tengo 33,y me he operado porq se q cuando kiera tener el crio no lo voy a hacer,y paso de posponerlo mas.lo de si le vas a dar de mamar...es un poco controvertido,porq a mi el ciru me dijo q lo q estropea es dar de mamar,no el embarazo,pero q aun asi nunca me kedaran igual q una q las tenga naturales porq nosotras tenemos algo duro detras q empuja la mama,asi q no se nos caen igual,pero yo igualmente siempre he dixo q no keria dar llegado el momento,lo he vivido en amigas y en mis sobrinos y es un engorro.
no te puedo ayudar en lo de los cirus allí,pero seguro q alguien te informará.
un saludo

N
nelina_5366931
1/12/10 a las 21:06

Depende como estes de deseosa
Yo tengo 33 y me he operado hace mes y poco, tengo 3 niños y como dicen por aqui he cerrado la fabrica, jajajajaja, mas que nada, porq q voy a acabar majara.
Despues de ver como se queda el tema despues de la lactancia, yo te recomendaria q te esperases, porq si no te vas a tener q retocar seguro, de cualquier manera, si quieres ser mami en un corto plazo de tiempo, el pecho se te va a poner fenomenal, sin ningun tipo de cirugia, el problema, viene despues, cuando se termina la lactancia, vamos que ahi parece q ha caido la bomba de Hirosima, 2 pimientos asaos parecen y si tienes protesis ademas pues yo creo q se quedarian caidas, vamos pero como dicen las otras foreras, tambien depende de la glandula que tu tengas, yo te diria q esperases, porq ya te digo q en cuanto te quedes embarazada el pecho se te va a poner fenomenal, pero si estas muy deseosa, operate ya, lo disfrutas estos añitos, pero luego seguramente te tendrás que retocar.jejeeje no se si te he ayudado o te he dejado mas confusa.

Besotes.

J
joita_5372738
1/12/10 a las 22:13

Yo tengo 38 y me he operado...
Pero claro, no voy a tener hijos. Los pechos se suelen caer tras la lactancia, así que yo de tí, me operaría despues tener hijos. 3 añitos más para esperar a operarte tampoco es mucho ¿no?. Es mi humilde opinión...Espero te sirva de algo...
Un besito

A
an0N_1001854899z
2/12/10 a las 10:44

Estoy comotu igual y con mas dudas
Estoy igual que tu, me case este año , tengo 29 años y a mi marido le han entrado las prisas con ser padres, llevo pensando operarme desde los 25 pero no lo hice por miedo, tengo pavor a no salir del quirófano por un capricho, ya que es un capricho, no tengo el pecho feo , lo tengo pequeño, mido 1,70 y 64 kilos , tengo una 80 bien puesta pero 80, meda envidia sana ver a las chicas con esos escotes, llega el verano y me toca llevar relleno, para operarme solo me apoya una amiga, los demás dicen que es una locura operarse antes de ser madre, porque el pecho se estropea en el embarazo un montón y que operarse antes para operarse seguramente después porque se me va estropear, luego las muchísimas dudas de donde operarme , que anestesia usar, he visto 4 cirujanos ya, dos de anestesia local, dos general, los que operan con general dicen que local es una locura, y los que operan con local, que general es un peligro innecesario para una operación tan sencilla, unos que me pondría muco porque soy alta , y otros que poco, que donde voy con tanto pecho, tanto pecho, hablo de 325 cc, eso es mucho para mi??, unos piden 6000 , otros 4600con seguro, unos son muy conocidos por televisión y otros por sus paginas webs, todos de la secpre, me daría rabia gastarme tanto dinero, pasarlo mal antes, en la operación y después, porque me han dicho que duele muchísimo para no quedar bien o peor de cómo ahora, pequeñas pero bonitas a feas y grandes, y que encima me salgan estrías porque tengo el pecho muy terso y soy propensa a estrías, y encima quiero ser madre , y si se me estropea todo después de tanto, un día me levanto pensado lo voy a hacer sin duda y otro día me entran los miedos y dudas, mi marido diciendo que me voy a arrepentir, amigas diciendo y lo guapa que te veras con vestidos y en veranito, estoy volviéndome loca y la cosa que tengo muchas ganas pero no estoy segura, un lado de mi dice adelante es tu vida, tu cuerpo, tu pecho y otro dice no seas caprichosa...........QUE HACER O NO HACER? ESA ES LA CUESTIÓN..lo voy a poner para que lo vean todas las chicas , a ver que me dicen........UN SALUDO

A
amani_5620146
2/12/10 a las 11:00

Yo estaba operada antes del embarazo...
hola Abben. a ver si te ayudo. yo me operé hace 5 años, cuando tenía 23, aunque estuve muchos años dándole vueltas, al final me decidí.

como soy bastante delgada, 170, 54 kg, no quería q quedara desproporcionado, y sobre todo, lo notaran mucho los demás, quería algo discreto. partía de 80, muy poquito, y el ciru me puso sólo 200 cc, aunq la cantidad entonces no la supe (no entendía), sólo sé q eran anatómicas, de 11 cm ancho.

hace 9 meses tuve a mi nena, y el pecho me aumentó como 2 tallas en los primeros días de lactancia, me encantaba. luego se normalizó, hasta q terminó la leche, y entonces vino el problema: el pecho me disminuyó bastante. la prótesis no, claro, sigue estando ahí, pero mis glándulas q antes del embarazo eran pequeñitas, ahora son inexistentes, se han encogido por completo, con lo q he perdido volumen, como una talla.
no se me han caído ni nada, porq claro, no tngo nada q se pueda caer, y la prótesis está bien sujeta por el músculo. pero noto q ya no están tan centrados cmo ants, q se han desplazado un poco hacia los lados. bueno, todo esto sobre todo lo veo yo porq otras personas dicen q exagero, q está todo bien.

pero yo no estoy conforme conn el tamaño, y voy a volver a pasar por quiro. esta vez me pondré 410 o 385, y redondas. spongo q no quedará mal aunq estoy delgada, porq soy alta, aunq a veces pienso q me da miedo pasarme!! pero más miedo me da volver a quedarme corta!

bueno, guapa, te he cntado mi experiencia, pero no te he dado consejos...es difícil.si quiieres ver mi álbum, dime y te paso la contra.

besos

A
an0N_1001854899z
2/12/10 a las 11:20

lo subo, me interesa

M
marly_5666155
2/12/10 a las 19:23

Mi caso
Yo cuando tuve a mi primer bebe solo le di 40 dias de lactancia porque se me corto la leche aun asi note mucho la diferencia de forma y tamaño en el pecho (antes y despues del embarazo) consulte a un cirugano para operarme pero tras muchas vueltas decidi que no porque mi madre y mi familia me decian que era mejor esperar si queria tener mas hijos , espere y he tenido a mi segundo hijo y vuelves a notar el pecho distinto. Por lo que ahora estoy mirando otra vez para operarme y voy a cumplir este mes 35 años. Pienso que es una decision que tienes que meditar ver los pros y los contras y hacer lo que realmente quieras, y si te compensa operarte ahora o esperar un poco.

Besos

M
muriel_5751591
2/12/10 a las 19:51

Muchisimas gracias por compartir vuestras experiencias¡¡
mis ganas siguen ahi...pero antes de plantearme definitivamente hacerme el aumento, estoy pensando en hacerme unas sesiones de hidrolipoclasia y asi estar mejor para cuando me haga el aumento.
ojalá hubiera dinero para todo a la vez y un trabajo donde mi jefa no fuera una tirana...en fin.
Aquí sigo...leyendo experiencias y consejos cada día, hasta que llegue el momento que diga: hasta aqu¡¡ me opero yaa
saludos y ya es momento de desearle unas felices fiestas, que estamos en diciembre¡¡ jejej.

Z
zayda_5498998
2/12/10 a las 21:23

Lo mismo q ioc
Pienso lo mismo q ioc73.
Yo tengo30, acabo de operarme, en 2 añitos me gustaría ser mami...
Lo pensé y si en 2 años me pongo y nadie me garantiza q me quede rápido así q saca cuentas..mínimo te pasa 4 años...
Tienes q ver si te da igual seguir así unos años mas o no...
Eso es muy personal....
Yo lo he hecho así...

A
ansar_5131893
2/12/10 a las 21:24

De las palmas..
HOlaa wapa, pues a ver tengo 33 recien cumpliditos y llevo 1 mes y una semna operada y genialllll NO TENIA NINGUNA DUDA QUERIA OPERARME YA.. y claro q quiero tener hijos pero esta operacion eraa digamos mi sueño y he esperado hasta que ha llegado el momento asi no me iba tambien a esper tambien a tener un bebé no no no ni hablar, para el 2011 si que quiero tener niños pues si se quedan mal ale ya me operaria de nuevo o noo¡¡ pero yo queria disfrutar cuanto antes de mi nuevo pecho..

Y con respecto a los dirujanos, pues me operé en la Clinica San Roque(vegueta) con el D.Elejabeitia y geniall super bien encantadisima con el resultado.. precio entre 6000 y 6300,,la primera consulta 125 luego una consulta mas para llevar el preoperatorio(110 yo me lo hize en San roque) y despues de la operacion 3 consultas (para la evolucion y quitar los puntos)no te las cobran.. luego me di 5 sesiones de masajes de drenaje linfatico en un centro q se llama inma mayor(25 cada uno) y super bien tambien..

Mido 175 peso 57kg y partia de una 85 (con rellenos claro), llevo protesis anatomicas submuscular marca Allergran y tamaño 410cc.y me veo estupenda de la muerte jejeje

Si necesitas algo mas te envio mi mail okkk?

Besicos paisana.

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 22:04


Nunca es tarde para disfrutar lo que la vida nos ofrece.... asi que adelante...! Aca tenes el apoyo de todas las chicas que te guiaran en cuanto a aumento de pechos se trata.!

M
muriel_5751591
4/12/10 a las 17:07
En respuesta a ansar_5131893

De las palmas..
HOlaa wapa, pues a ver tengo 33 recien cumpliditos y llevo 1 mes y una semna operada y genialllll NO TENIA NINGUNA DUDA QUERIA OPERARME YA.. y claro q quiero tener hijos pero esta operacion eraa digamos mi sueño y he esperado hasta que ha llegado el momento asi no me iba tambien a esper tambien a tener un bebé no no no ni hablar, para el 2011 si que quiero tener niños pues si se quedan mal ale ya me operaria de nuevo o noo¡¡ pero yo queria disfrutar cuanto antes de mi nuevo pecho..

Y con respecto a los dirujanos, pues me operé en la Clinica San Roque(vegueta) con el D.Elejabeitia y geniall super bien encantadisima con el resultado.. precio entre 6000 y 6300,,la primera consulta 125 luego una consulta mas para llevar el preoperatorio(110 yo me lo hize en San roque) y despues de la operacion 3 consultas (para la evolucion y quitar los puntos)no te las cobran.. luego me di 5 sesiones de masajes de drenaje linfatico en un centro q se llama inma mayor(25 cada uno) y super bien tambien..

Mido 175 peso 57kg y partia de una 85 (con rellenos claro), llevo protesis anatomicas submuscular marca Allergran y tamaño 410cc.y me veo estupenda de la muerte jejeje

Si necesitas algo mas te envio mi mail okkk?

Besicos paisana.

Hola gandhiii
muchas gracias por intentar ayudarme con mi indecisión.
Sinceramente habia pensado en operarme en alguna de esas dos clinicas, o en santa catalina o en san roque.
en junio del 2012 me kitarán los braket y me libraré de los 150 e mensuales que tengo que pagar por el prestamo que tuve que hacer para pagarmelos. (5.000 euros).
La verdad que me ayudaría saber que tal te va para ayudarme en mi futura operación.
Antes que nada, ya se verá que cirujano me opera con el gran número de quistes de líquido que tengo en ambas mamas...
me enteré el año pasado al hacerme una ecografía de pechos en el perpetuo socorro...porque uno me dolía muchisimo¡¡
ufff si lo pienso. veo tan lejos el momento de operarme...
en fin..spero que ya estés disfrutando de tus tetis¡¡ ya me contarás que tal te va todo¡.
Un saludito¡

A
agnese_589632
24/2/11 a las 12:18
En respuesta a ansar_5131893

De las palmas..
HOlaa wapa, pues a ver tengo 33 recien cumpliditos y llevo 1 mes y una semna operada y genialllll NO TENIA NINGUNA DUDA QUERIA OPERARME YA.. y claro q quiero tener hijos pero esta operacion eraa digamos mi sueño y he esperado hasta que ha llegado el momento asi no me iba tambien a esper tambien a tener un bebé no no no ni hablar, para el 2011 si que quiero tener niños pues si se quedan mal ale ya me operaria de nuevo o noo¡¡ pero yo queria disfrutar cuanto antes de mi nuevo pecho..

Y con respecto a los dirujanos, pues me operé en la Clinica San Roque(vegueta) con el D.Elejabeitia y geniall super bien encantadisima con el resultado.. precio entre 6000 y 6300,,la primera consulta 125 luego una consulta mas para llevar el preoperatorio(110 yo me lo hize en San roque) y despues de la operacion 3 consultas (para la evolucion y quitar los puntos)no te las cobran.. luego me di 5 sesiones de masajes de drenaje linfatico en un centro q se llama inma mayor(25 cada uno) y super bien tambien..

Mido 175 peso 57kg y partia de una 85 (con rellenos claro), llevo protesis anatomicas submuscular marca Allergran y tamaño 410cc.y me veo estupenda de la muerte jejeje

Si necesitas algo mas te envio mi mail okkk?

Besicos paisana.

Pecho antes de embarazo
Hola ...acabo de leer tu respuesta y no se si t quedaste embarazada ya y has comprobado cambios...tengo la misma duda, 31 años...operarme antes o despues del embarazo? gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir