Foro / Salud

Aumento de pecho 290cc redondas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 12:03
M
mishel_8763709
20/8/12 a las 10:54

Hola chicas!

pues veréis el día 13 de septiembre me opero en Barcelona con el Dr. Martí i Codina. Tengo una amiga que se operó con él y contentísima, y más referencias de que es un cirujano 10, así que por eso estoy tranquila!

quería que me dijéreais si os parece muy poco lo que me pongo: parto de una 85 (muy poquito pecho, pero algo sí) y me pondré 290cc redondas, ya que el médico me dijo que si me gusta vérmelas redonditas y con canalillo que casi mejor redondas. pero por otra parte no quiero que se vean dos pelotas de tenis, eso se lo he repetido mil veces.

lo que no quiero es luego ir en topless x la playa y que digan "mira esa que dos peras falsas que lleva" jejeje.

pues eso, por otra partes soy muy deportista y me ralla lo de no poder moverme durante muchos días...

y nada, quería que me contárais vuestra experiencia, si se tarda mucho en lucir escote y como es todo en general.

ya me hago a la idea que los primeros días dormir, ducharse etc será tarea imposible.

gracias a todas!

Ver también

M
mishel_8763709
12/9/12 a las 12:03

Gracias x los ánimos!
muchas gracias guapa!!! al final me he decidido por 350cc, ya que como todas dicen que siempre se quieren ver más luego! y es que 290 quizás era poquito, teniendo en cuenta mi estatura y todo!

ya contaré mi experiencia jejej.

estoy nerviosilla!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook