Foro / Salud

Aumento de pecho 1,70 54 kg

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 10:08
R
raveca_7291005
5/8/16 a las :40

Buenas!!

El 25 de Agosto me opero de mamoplastia de aumento y llevo varios días googleando a diario para ver casos y el tamaño y estoy llena de dudas.

Voy a operarme con prótesis redondas rugosas submuscular y la incisión será aureolar. Pero mi gran duda está en los cc. Mido 1,70 y peso 53kg y pecho tengo 80 B aprox.

Mi cirujano me aconsejó 375 cc y que podría ponerme hasta 400cc. Veo fotos y fotos por internet y me decanto más por 400 pero tengo miedo a pasarme. ¿Alguien con mis medidas que ya se haya operado que pueda ayudarme?

Y otra duda, sé que estoy un poco loca pero a los 7 días me voy de vacaciones fuera de donde me opero a alguna de vosotras que se haya operado aureolar le han quitado los puntos antes de 7 días?

Luego os ire contando qué tal me va!

Ver también

C
ce_8268705
6/8/16 a las 10:08
En respuesta a raveca_7291005

Buenas!!

El 25 de Agosto me opero de mamoplastia de aumento y llevo varios días googleando a diario para ver casos y el tamaño y estoy llena de dudas.

Voy a operarme con prótesis redondas rugosas submuscular y la incisión será aureolar. Pero mi gran duda está en los cc. Mido 1,70 y peso 53kg y pecho tengo 80 B aprox.

Mi cirujano me aconsejó 375 cc y que podría ponerme hasta 400cc. Veo fotos y fotos por internet y me decanto más por 400 pero tengo miedo a pasarme. ¿Alguien con mis medidas que ya se haya operado que pueda ayudarme?

Y otra duda, sé que estoy un poco loca pero a los 7 días me voy de vacaciones fuera de donde me opero a alguna de vosotras que se haya operado aureolar le han quitado los puntos antes de 7 días?

Luego os ire contando qué tal me va!

Yo te recomendaría que le hagas caso a tu cirujano ante todo. Tengo exactamente las mismas medidas que tú y hace un mes que me operé 325 cc redondas perfil moderate plus submuscular. Han quedado preciosas y supernaturales, claro, también depende de lo que busques...si buscas un pecho grande, creo que con 375 vas sobrada. Y además, hay prótesis que por tu propia constitución no te encajarán bien y habrá que forzar al cuerpo, aademás de ser el postoperatorio más doloroso (que ya lo es de por sí. ES por ello que hagas lo que te dice el ciru, que es el experto.

Ya te digo, yo estoy supercontenta. Lee mi post, allí lo explico todo.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir