Foro / Salud

Aumento de pantorrillas cirugia.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 13:02
K
kaddy_8575802
19/11/13 a las :55

hola gente bueno me acabo de registrar porque investigando por un buen lugar en buenos aires argentina para la cirugia de aumento de pantorrillas llegue aca y me intereso y vi que hay muchas exp.
Bueno queria saber si conocen algun cirujano de confianza para realizarme la cirugia estube contactando al Dr. perez rivera pero vi un par de opiniones negativas..
la verdad agradeceria mucho si conocen a alguien de confianza y si se hicieron la misma cirugia mucho mejor. bueno desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Ver también

M
mirian_6392187
20/11/13 a las 13:02

Pantorrilas
Hola ,yo espero hacérmelo en unos meses y tengo controlado
en España 3 sitios que por lo que me e informado tienen prestigio aquí una es en Barcelona clínica planas la otra es en valencia se llama fontana y Madrid es Arquero.
Además tengo un poco de pana porque e contactado en Alemania con un medico español que trabaja allí y me ha molado un montón me mando muchas fotos de las que ha echo y flipas que bien lo hace, le mande fotos mías y me a dicho lo que necesito la medida y donde colocarla y el nombre de las prótesis ,encantada con el lastima que esta 2500 kilometro. Ya pensare donde lo hago un.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir