Foro / Salud

Aumento de mamas y posible mastopexia en valencia. ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:27
M
merce_8011694
18/3/09 a las 11:16

Hola a todas,
vereis, soy nueva en esto y voy muy perdida. busco un BUEN CIRUJANO ESTETICO en valencia, para concretamente un aumento de mamas. ahora gasto una 85 pero la cosa es que despues de tener a mis dos hijos el pecho se me ha caido y vaciado. ademas de tener estrias en la tripa, pero ahora eso no me preocupa mucho y ademas no puedo pagar mas cosas. he estado leyendo algunas charlas y bueno, creo que la elevacion, mastopexia, y aumento sale caro caro, creo que sobre 7000 y pico largos. pero es que solo un aumento no podria ser, porque tengo el pecho "vaciado" tras los embarazos y lactancias.
por favor, os pido consejo para un buen medico en VALENCIA. me han dicho la dra. mena, creo, no se. pero anod muy perdida. quiero que si sois tan amables me aconsejeis que medicos hacen bien estas cirujias en la ciudad. para pedir cita y que me asesoren. queria ver a varios. bueno, muchas gracias por todo.
ursula.

Ver también

M
meili_9342222
18/3/09 a las 15:14

Para mi los mejores
son él doctor pablo baena tiene su consulta privada y opera en el 9 de octubre y en la clinica fontana la doctora espi que tiene muchisima experiencia. . . a mi me han hablado del dr mira pero ya no lo se. . .

M
merce_8011694
18/3/09 a las 15:27
En respuesta a meili_9342222

Para mi los mejores
son él doctor pablo baena tiene su consulta privada y opera en el 9 de octubre y en la clinica fontana la doctora espi que tiene muchisima experiencia. . . a mi me han hablado del dr mira pero ya no lo se. . .

Gracias, mas opiniones?
dr. pablo baena...buscare referencias...alguien sabe decirme de el?
clinica fontana....creo que he leido por aqui que las protesis q ponen alli son de suero y yo las queria de gel cohesivo...porque necesito bastante porque se me han vaciado tras las lactancias. el dr. mira, tambien he oido hablar de el...pero he leido(creo, que igual ya me lio de medico) que hizo alguna cosa no muy buena a alguna chica. yo lo preguntaba mas que nada porque supongo que hay cirus que operan mas de una cosa que de otra, o que se les de estupendamente una operacion y tienen mucha famna y otras, pues menos. no se....al elevar, si me hacen mastopexia, me da un miedo tremendo y quisiera que fuera de los mejores. a ver si alguien mas me dice.
sanmik, tu estas operada?....
muchisimas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook