Foro / Salud

Aumento de mamas y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 17:06
A
aneela_6438017
11/3/06 a las 18:31

He ido a verios cirus, y uno de ellos me ha dicho que deje de tomar las pastis un mes antes de la operacion y un mes despues de la operacion pero el resto de cirus no me han dicho nada al respecto. Hay alguien ke le haya pasado y k habeis hecho las dejasteis o no?

Ver también

S
seyla_5680933
11/3/06 a las 21:03

Holaaa
En mi caso mi ciru tb me decía q no hacía falta q las dejase; pero como en el prospecto pone de dejarlas 15 días antes de cualquier operación con anestesia general, yo las dejé de tomar. Me coincidió q cuando se me acabaron era un mes antes de la operación, así q decidí no emperzarlas a la semana xq sino se me quedarían a medias. Me tenía q haber venido el mismo día de la operación(q mal) pero se me retrasó 4días, e igualmente no me las empecé a tomar y esperé a la siguiente regla.
Dicen q no pasa nada, pero yo no me quise arriesgar. Bueno aunq t arriesgas a qedarte embarazada, ejejejeje.
Suerteeeee

I
ikran_8622602
12/3/06 a las 2:24

Hola
a mi no me han comentado nada pero se lo preguntare a mi cirujano aunque me opero el 31 asi que ya da un poco igual dejarlas de tomar
no creo que pasa nada no?
un beso

Y
yovana_8280427
13/3/06 a las 17:06

No creo q tenga mucha importancia
a mi me operan el viernes y las he dejado el jueves pasado es decir solo tengo que estar una semana antes y una semana despues de la operacion.
de todas formas haz lo que te diga el cirujano con el que al final te vayas a operar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir