Foro / Salud

Aumento de mamas-sudamerica???

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:16
D
dafina_9534279
23/12/10 a las 18:16

Hola, soy una chica de 18 años. Estudio entre semana y trabajo los fines de semana para mis cositas.

Tengo una 85 de pecho, mido 1.74... Logicamente es muy poco pecho, y siempre he estado interesada en operarmelo. Aquí en España te cuesta alrededor de 6.000, y, si tuviera q ahorrar con lo q cobro actualmnte, no me podría operar hasta dentro de dos años al menos, y esto lo quiero YA.

Me han hablado de las clínicas de latinoamérica y bueno, se ve que es mucho más barato, pues no sé si es porq baja la calidad o bien, como me dice una amiga, q es por la reconversión de la moneda, allí 1000 de españa, son 5mil i algo.

En fin, si alguien tiene idea sobre este tema, y m puede informar... se lo agradecería muchísimo.

Gracias.

Ver también

M
mercy_9146042
23/12/10 a las 18:36

Hola!
Hola!

Yo no te lo recomendaría. Las clínicas no tienen los requisitos higiénico-sanitarios que se exigen en España, ni los titulados la formación que se requiere para la práctica de la cirugía plástica en España.

Es mi opinión.

Por otro lado, si con posterioridad a la intervención tienes alguna complicación : ¿quién te la va a solucionar?.

Además, tras una intervención, necesitas reposo, y si te vienes a España inmediatamente, es un riesgo.

Yo estoy operada en España, con el Dr Nogueira, y sus intervenciones no valen 6000 euros. Te recomiendo que lo visites, puedes ver su web: www.siluest.com si no eres de Andalucía, ó bien en www. belliance,com, si eres de Andalucía.

Ahí te indica los precios, y no porque sea más barato, es menos profesional: todo lo contrario, está pendiente personalmente de sus pacientes en todo momento en el post-operatorio, cosa que otros cirujanos, ni de lejos...

Somos muchas las chicas operadas por él ( Shusita82, veronicass2, Ioc, Lauraverdes, gloriamaría....).

Un besete y mucha suerte en tu búsqueda.

Y
yanxi_8753141
24/12/10 a las :09
En respuesta a mercy_9146042

Hola!
Hola!

Yo no te lo recomendaría. Las clínicas no tienen los requisitos higiénico-sanitarios que se exigen en España, ni los titulados la formación que se requiere para la práctica de la cirugía plástica en España.

Es mi opinión.

Por otro lado, si con posterioridad a la intervención tienes alguna complicación : ¿quién te la va a solucionar?.

Además, tras una intervención, necesitas reposo, y si te vienes a España inmediatamente, es un riesgo.

Yo estoy operada en España, con el Dr Nogueira, y sus intervenciones no valen 6000 euros. Te recomiendo que lo visites, puedes ver su web: www.siluest.com si no eres de Andalucía, ó bien en www. belliance,com, si eres de Andalucía.

Ahí te indica los precios, y no porque sea más barato, es menos profesional: todo lo contrario, está pendiente personalmente de sus pacientes en todo momento en el post-operatorio, cosa que otros cirujanos, ni de lejos...

Somos muchas las chicas operadas por él ( Shusita82, veronicass2, Ioc, Lauraverdes, gloriamaría....).

Un besete y mucha suerte en tu búsqueda.

Cuidado con lo que dices...
Yo soy de Peru y no estoy de acuerdo con lo que dices. Con tus comentarios puedes ofender sin intencion, asi que te recomiendo que seas mas delicada con tus cometarios y no peques por ser ignorante.

Slds

Z
zeenat_6037996
24/12/10 a las 1:43
En respuesta a yanxi_8753141

Cuidado con lo que dices...
Yo soy de Peru y no estoy de acuerdo con lo que dices. Con tus comentarios puedes ofender sin intencion, asi que te recomiendo que seas mas delicada con tus cometarios y no peques por ser ignorante.

Slds

Estoy de acuerdo
Latinoamerica tiene muy buena fama en sus cirugías estéticas, soy Colombiana y ni se imaginan las filas q hacen los extranjeros para operarse aca!

Y
yanxi_8753141
24/12/10 a las 4:16

Otra.... o es la misma que se crea un nick ficticio jajajaja
Que penita ver gente IGNORANTE. Ahhhh informarse bien antes de hablar;

Y Feliz Navidad y prospero año nuevo !!!

E
eveli_5625447
24/12/10 a las 12:26

Hola soraya
Mira yo entiendo lo que dices porque a mi también se me pasó por la cabeza, sobre todo un día que vi en un programa de televisión que la gente se iba de vacaciones y venian operados, era turismo estético creo recordar, los precios eran muy atractivos... y claro yo con un complejo impresionante...pero cuando me informé mas sobre el aumento pues se me quitó la idea de la cabeza (aparte que nadie me apoyaba para operarme allí) ahora que estoy operada a veces pienso que como se me pasó por la cabeza..si a la larga te puede salir caro, tienes que ir a revisiones..si tienes alguna complicación que vas a hacer..y que recién operada no es aconsejable subirse a un avión.

Entonces he tenido que esperar más años hasta haber juntado el dinero y te digo que ha merecido la pena, a mi no me ha costao 6000 euros, hay muchos profesionales que no cobran eso... La idea de Pumu está muy bien, de todas formas de que parte eres??

un besito

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 12:37

No pretendo ofender a nadie, hablo de lo que conozco.
No pretendo insultar a nadie, ni descalificar.

Por el contrario, a mí si que me tacháis de ignorante.

Soy sanitaria, propietaria de un establecimiento sanitario, y sé perfectamente de lo que hablo, y no consiento que se me tache de ignorante.

Me encantaría saber, si las que opináis que soy ignorante, conocéis la sanidad en España, en Estados Unidos, etc.
Tengo la fortuna de poder viajar a lo largo y ancho del mapa mundi con la frecuencia que deseo, y por tanto, conocer países como los vuestros, y otros más desarrollados.
En primer lugar, decir que no me cabe duda que no sólo en España las exigencias en formación e instalaciones son adecuadas para la seguridad de las pacientes, sino que en otros paises desarrollados, ocurre lo mismo, y si tuviese que operarme, me operaría.

Lo que no haría, sería operarme en países menos desarrollados que el mío propio, porque nuestro concepto de sanidad y el vuestro, simplemente es distinto.

Si no estáis de acuerdo, estáis en vuestro derecho, pero quizá para opinar, lo primero que tendríais que hacer, es conocer la sanidad en otros lugares, para poder contrastar, en lugar de llamarme a mí ignorante, porque puede que el ignorante sea precisamente quién no conoce otra cosa, y cree, a pie juntillas que lo suyo es lo mejor: ESO SÍ QUE ES IGNORANCIA, EL DESCONOCIMIENTO.

Os invito a visitar nuestro país y nuestros hospitales, y luego hablamos y compartimos impresiones.

Para poder valorar una cosa, primero hay que conocerla, e imagino que vosotros desconocéis por completo nuestro sistema sanitario, para pretender hacernos creer que es igual que el vuestro...

Por otro lado, es una locura intervenirse fuera de su lugar de residencia por posibles problemas futuros.

¿Os parece normal que una persona en lugar de guardar reposo tras la intervención, se meta en un avión y realice esfuerzos?

En España, los médicos que yo conozco, no son tan permisivos en cirugía, y te prescriben reposo estricto domiciliario.

Por último, el foro es libre, y estoy en mi derecho de opinar lo lo que conozco y sé, y quién opine lo contrario, también, y está en su derecho de volar a vuestro país, y someterse a la intervención allí, si así lo estima oportuno.

Un saludo y feliz navidad.

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 12:43

Y usted como cirujano aconseja 2 días de incapacidad??
Me parece increíble que teniendo en cuenta los cortes que se realizan en las mamas, la posibilidad de futuros derrames, desgarros, etc, tenga el atrevimiento y la osadía de recomendar dos días de incapacidad....

Es que aquí ese tiempo de incapacidad se da para un constipado, no para una intervención de semejantes caraacterísticas.

Otra cosa:¿ usted de colocación de implantes sabrá mucho, pero en la educación básica no dan reglas de ortografía?

No imagino a un cirujano plástico formado en nuestras Universidades cometiendo semejantes faltas de ortografía, fundamentalmente porque sólo por eso, no aprueba el acceso a la universidad.

No es que influya la ortografía para la colocación de las tetas, pero es que simplemente tenemos distintos varemos para otorgar títulos...

L
louisa_5859848
24/12/10 a las 12:44


Pero es como en todos los paises HAY MEDICOS BUENOS Y MEDICOS MALOS, es asi aqui y en la China.

Yo soy de Peru y me he operado hace 3 años las bubies y hace 11 dias me extraje las bolas de bichat....Me opere con cirujanos distintos por que uno era experto en mamas y el que me opero hace 11 dias es muy reconocido por las rinoplastias y en general cirujias faciales.....

Pero tmb es verdad lo que dicen las chicas que el tema de las complicaciones es lo delicadoooo que harias??? y es fatigado volar en post!!! Ademas los chequeos, como atenderias regularmente a todos???
Tienes que pensarlo muy bien!!!! Lugares aqui en Latinoamerica de "turismo estetico" son Brazil Colombia y Venezuela, pero los demas son buenos tmb....Hay muy bueno profesionales!!!

Yo creo que seria perfecto viajar si tienes familiares o amigos en el pais donde te vas a operar jeje!!

Saludos

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 12:48
En respuesta a mercy_9146042

Y usted como cirujano aconseja 2 días de incapacidad??
Me parece increíble que teniendo en cuenta los cortes que se realizan en las mamas, la posibilidad de futuros derrames, desgarros, etc, tenga el atrevimiento y la osadía de recomendar dos días de incapacidad....

Es que aquí ese tiempo de incapacidad se da para un constipado, no para una intervención de semejantes caraacterísticas.

Otra cosa:¿ usted de colocación de implantes sabrá mucho, pero en la educación básica no dan reglas de ortografía?

No imagino a un cirujano plástico formado en nuestras Universidades cometiendo semejantes faltas de ortografía, fundamentalmente porque sólo por eso, no aprueba el acceso a la universidad.

No es que influya la ortografía para la colocación de las tetas, pero es que simplemente tenemos distintos varemos para otorgar títulos...

Perdón: baremo!
Es que como la "V" y la "B" están juntas, he presionado mal el botón.
Mil perdones

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 12:54

Conoces acaso nuestra sanidad?
Yo sí que conozco la vuestra, y hablo con conocimiento de causa, no de manera gratuita.

Yo no vivo con una ideología comprada, simplemente soy sanitario y viajo a otros países con mucha frecuencia.

Además, soy suficientemente capaz de forjar mis propias ideas, y mucho menos te consiento que me taches de ignorante, puesto que la ignorancia nace del desconocimiento.

Quizá quién desconoce nuestra sanidad, eres tú, no yo, que por suerte he disfrutado de ella siempre, y cuando viajo a países menos desarrollados que el mío, rezo para que no me pase nada y no verme en la situación de tener que acceder a vuestros servicios.

Te invito a que visites nuestro país, para que así tú puedas hablar desde el conocimiento, y no desde la ignorancia...

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 13:03

Gracias luzmaría por tu apoyo
Gracias luzmaría por tu apoyo.

No pretendo ofender a nadie, pero es que por desgracia, la sanidad en todos los países no está del mismo modo, y en España, tenemos el privilegio de poder disfrutar de una sanidad pública de primer orden, salvando pequeños inconvenientes, cosa que por desgracia no ocurre en otros países.

Hablo desde la impotencia que me genera conocer un caso de una fatídica muerte de una chica española, joven, que viajó para hacerse un aumento. A los 2 días la mandaron para España, sin guardar apenas reposo, y por una hemorragia, murió a los pocos días.

Por eso me indigna tanto la situación.

Pido perdón si he ofendido a alguien, pero la rabia me corroe por dentro por una muerte que se podía haber evitado.

Un besito y feliz navidad!

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 13:10
En respuesta a zeenat_6037996

Estoy de acuerdo
Latinoamerica tiene muy buena fama en sus cirugías estéticas, soy Colombiana y ni se imaginan las filas q hacen los extranjeros para operarse aca!

No me cabe duda que hacen filas...
No me cabe duda que hacen filas para operarse, pero ¿crees que lo hacen por los resultados?

Puedo que los resultados sean buenos, pero te garantizo que si viajan hasta allí es por el precio, sin duda.

Si en su país, el precio fuese el mismo, ni dudarían en hacérselo
en su lugar de residencia.

Un beso y feliz navidad!

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 13:14
En respuesta a yanxi_8753141

Otra.... o es la misma que se crea un nick ficticio jajajaja
Que penita ver gente IGNORANTE. Ahhhh informarse bien antes de hablar;

Y Feliz Navidad y prospero año nuevo !!!

Perdona, pero sólo tengo un nick...
Creé mi nick hace unos 3 años, y te garantizo que es el único que tengo.

La ignorancia nace desde el desconocimiento, y nada más lejos de ser mi caso.

PD: estás invitada a visitar nuestro país, y nuestros hospitales, y luego, hablamos desde el CONOCIMIENTO.

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 13:16

Hola vero!
Gracias por tus palabras.

Quiere entender, no lo intenta.

Un besito y me voy a arreglarme el pelo, que tengo hora.

D
dafina_9534279
24/12/10 a las 16:08
En respuesta a mercy_9146042

No me cabe duda que hacen filas...
No me cabe duda que hacen filas para operarse, pero ¿crees que lo hacen por los resultados?

Puedo que los resultados sean buenos, pero te garantizo que si viajan hasta allí es por el precio, sin duda.

Si en su país, el precio fuese el mismo, ni dudarían en hacérselo
en su lugar de residencia.

Un beso y feliz navidad!

Gracias!!
No sé muy bien cmo va esto todavía. Quiero responderos a todas aunq no sé si solo te responderé a ti, Pumu. jjj

Bueno solo decir q muchas gracias por vuestras opiniones, la verdd q m lo voy a repensar pq solo con el detalle del avión ya me he echado para atrás, pensar que eso puede explotar por la presión o algo así, me pone los pelos de punta.

Si hace falta esperar para una buena seguridad, pues esperaré, esto es cmo en la conducció: lo importante es llegar jjjj

Muchas gracias a todas.
Un besote.

M
mercy_9146042
24/12/10 a las 17:39

Hola de nuevo!
Por lo de explotar no lo hagas, es un falso mito, ja,ja.

Un besito y cualquier cosa, aquí estoy.

M
mercy_9146042
28/12/10 a las 17:07

Buenas tardes, ivan.
Buenas tardes Ivan.

Entiendo que usted interprete mi correo como algo agresivo, por lo cuál le pido disculpas. No soy una persona agresiva en absoluto, pero entiendo que no es lo mismo cuando se habla con una persona que cuando uno lee, y se pueden malinterpretar las cosas.

También pedirle disculpas si le he podido ofender con mis impresiones en cuanto a la sanidad en unos países u otros, pero eso sí que lo pienso así, y no lo puedo cambiar. Conozco la sanidad en mi país y en otros muchos, y pese a que los españoles tenemos por costumbre quejarnos de ella, no hay nada mejor que viajar a otros países para valorarla positivamente.

Con respecto a la admisión en la Universidad, al menos cuando yo accedí, las faltas de ortografía eran un factor muy importante para acceder a la Universidad pública, e imagino que sigue siendo así, de lo contrario, sería penoso.
Pese a eso, le pido perdón porque no tenía derecho a valorarlo en ese ámbito.

Por otro lado, darle la enhorabuena en cuanto a los resultados de sus cirugías que he podido ver en su página web.

Simplemente entre usted y yo, hay diferencias en cuanto a ciertos conceptos, ante lo cuál, imagino que usted respeta mi posición al igual que yo la suya.

Le pido de nuevo disculpas, y espero no capte una imagen equivocada de mí.

Reciba un cordial saludo y Feliz Año.

M
mercy_9146042
28/12/10 a las 17:14
En respuesta a mercy_9146042

Buenas tardes, ivan.
Buenas tardes Ivan.

Entiendo que usted interprete mi correo como algo agresivo, por lo cuál le pido disculpas. No soy una persona agresiva en absoluto, pero entiendo que no es lo mismo cuando se habla con una persona que cuando uno lee, y se pueden malinterpretar las cosas.

También pedirle disculpas si le he podido ofender con mis impresiones en cuanto a la sanidad en unos países u otros, pero eso sí que lo pienso así, y no lo puedo cambiar. Conozco la sanidad en mi país y en otros muchos, y pese a que los españoles tenemos por costumbre quejarnos de ella, no hay nada mejor que viajar a otros países para valorarla positivamente.

Con respecto a la admisión en la Universidad, al menos cuando yo accedí, las faltas de ortografía eran un factor muy importante para acceder a la Universidad pública, e imagino que sigue siendo así, de lo contrario, sería penoso.
Pese a eso, le pido perdón porque no tenía derecho a valorarlo en ese ámbito.

Por otro lado, darle la enhorabuena en cuanto a los resultados de sus cirugías que he podido ver en su página web.

Simplemente entre usted y yo, hay diferencias en cuanto a ciertos conceptos, ante lo cuál, imagino que usted respeta mi posición al igual que yo la suya.

Le pido de nuevo disculpas, y espero no capte una imagen equivocada de mí.

Reciba un cordial saludo y Feliz Año.

Pd: con respecto al reposo.
Me olvidaba de contestar a lo del reposo postoperatorio:

No conozco la cirugía en cuanto a su ejercicio, pero sí en primera persona.

Me hice una mamoplastia de aumento hace 7 meses, y mi cirujano, muy estricto, me prescribió 15 días de reposo absoluto.

Puesto que para mí, como cirujano, merece todo el respeto, atendí a pie juntillas sus indicaciones, y así lo hice.

No soy capaz de concebir un periodo de reposo menor para recuperarme de una intervención, y le garantizo que yo a los dos días no hubiese podido volver a la normalidad, exceptuando lo del ejercicio que usted indica, ni aunque hubiese querido.

Me reitero: tenemos distintos conceptos, tan respetable el suyo como el mío.

Un saludo.

M
mercy_9146042
28/12/10 a las 17:21

Estimado ivan...
Por último, no me había dado cuenta de ésta parte de la conversación, por eso no había contestado.

Usted no me conoce de nada, y está en su derecho de dudar de mi palabra.

La historia es totalmente cierta, y le voy a mandar un mensaje por privado, dándole detalles para que usted pueda contrastar lo que le digo, puesto que por respeto a la chica y a su familia, no quiero hablar de ello en privado.

Con respecto a las normas de Aviación Civil, creo que salvo que se opere de rinoplastia y lleve una férula, otro tipo de intervenciones son fáciles de ocultar, y si lo que quieres es viajar, anteponiendo el viaje a tu propia salud, lo puedes hacer.

Si una persona quiere ocultar su mamoplastia, como ha sido mi caso, puede no enterarse nadie, menos un comandante que no te ha visto en la vida.

Un saludo.

M
mercy_9146042
28/12/10 a las 17:32

Gracias vero
Menos mal que tú tienes constancia de los hechos, y sabes que por desgracia, ocurrió.

A
angy_8153145
12/2/11 a las 16:28

Remover cicatriz maracaibo
NECESITO AYUDA!!!

Tengo una cicatriz muy grande y pronunciada en mi estomago desde que naci y ahora he tomado el valor de removerla pues me aterran los hospitales

. Vivo en Maracaibo, Venezuela pero no conosco a ningun doctor que se especialize en ello.


me puedn recomendar a alguien bueno y confiable?

A
an0N_580368599z
12/7/11 a las 18:16

Las técnicas quirúrgicas adecuadas. muy bueno!!!!!!!!!
hola miren este enlace muy bueno de un Sito especializado en cirugías corporales que publica sus cirugías en video te dejo el enlace muy buenos resultados muy naturales se ve excelente

http://www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html

saludos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram