Foro / Salud

Aumento de mamas.soy nueva.necesito ayuda!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 16:50
Y
yanin_8708506
15/5/06 a las 15:03

hola a todas antes de nada!
este foro me ha ayudado mucho,primero a ver que tenia un problema, y segundo a querer solucionarlo.Aun que no lo sepais, leyendoos me he decidido por fin!
No conozco a nadie que se haya operado, asi que necesito toda la ayuda posible...
Necesitaria saber si alguien conoce clinicas en mi ciudad(Lleida).
Entre que precios oscila una operacion de este tipo.
mejores vias de abordaje.
mejor metodo (subglandular,subfacial,submucular...)
Y por ultimo os dejo mis medidas, a ver si con vuestras experiencias me podeis ayudar a conseguir lo que quiero.
muchisimas gracias a todas por prestarme atencion.

altura: 1'62 m
peso: 54 kg
cintura: 63 cm
caderas: 92cm
pecho: talla 85b-90a(con relleno,claro)
pecho contorno: 87cm
torax: 76cm

y me gustaria llegar a una 90-95(sin relleno,no como ahora)
perdon por el rollo ke os he soltado..

Ver también

Y
yanin_8708506
15/5/06 a las 15:10

Lo subo...
ayuda porfis...

S
safira_9172505
15/5/06 a las 15:19

Hola krispita
yo soy de Málaga, pero no te puedo aconsejar cirus de ahy, te digo mis medidas para que calcules ; 1.61 y 57KG
torax 74 contoro 85vacia, me puse 350cc y 375cc y me ha quedado una 95 grande, creo que mas o menos te puedes hacer una idea, venga un saludito wapa

A
an0N_934625699z
15/5/06 a las 15:22

Hola guapa
primero decirte que bienvenida al foro. bueno no creo que nosotras podamos aconsejarte cual es el mejor metodo porque por ejemplo para mi el mejor metodo es el que tengo yo pero claro no conozco otro, yo creo que lo mejor es dejarte aconsejar por un ciru o varios claro y que ellos te digan, yo te explico mi caso si eso te puede ayudar. yo mido 1,56 y pedo 48k, partia de una 85 con relleno y encima las tenia muy separadas, fui a varios cirus y al final me decidi por la ciru con la que me operé porque fue la que mas confianza me dió y aparte tengo 2 amigas que se operaron con ell. yo me operé subglandular, por la aureola, y me puse 280cc, llevo 25 dias operada y de momento estoy muy contenta, tengo una 95c y depende de la marca 100, mi post fue muy bueno al quinto dia ya hacia vida normal, y en la ultima revision que tuve mi ciru me dijo que las tenia tan blanditas y tan bien que ya podia usar sujetador normal. lo del post no hagas mucho caso a lo mio porque por lo que he leido yo he tenido un post fuera de lo normal, yo solo tuve que tomar calmante el primer dia de la operación al dia siguiente estaba super bien, bueno con unas molestias, pero bastante bien, no era dolor. tambien creo que es por el tipo de operación, por lo que dicen las chicas cuando es submuscular y por la axila es mas doloroso. lo de los cc depende de lo que quieras y del tipo de operación, subglandular da mas talla. bueno espero haberte ayudado y cualquier cosilla estoy por aqui.

A
an0N_934625699z
15/5/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_934625699z

Hola guapa
primero decirte que bienvenida al foro. bueno no creo que nosotras podamos aconsejarte cual es el mejor metodo porque por ejemplo para mi el mejor metodo es el que tengo yo pero claro no conozco otro, yo creo que lo mejor es dejarte aconsejar por un ciru o varios claro y que ellos te digan, yo te explico mi caso si eso te puede ayudar. yo mido 1,56 y pedo 48k, partia de una 85 con relleno y encima las tenia muy separadas, fui a varios cirus y al final me decidi por la ciru con la que me operé porque fue la que mas confianza me dió y aparte tengo 2 amigas que se operaron con ell. yo me operé subglandular, por la aureola, y me puse 280cc, llevo 25 dias operada y de momento estoy muy contenta, tengo una 95c y depende de la marca 100, mi post fue muy bueno al quinto dia ya hacia vida normal, y en la ultima revision que tuve mi ciru me dijo que las tenia tan blanditas y tan bien que ya podia usar sujetador normal. lo del post no hagas mucho caso a lo mio porque por lo que he leido yo he tenido un post fuera de lo normal, yo solo tuve que tomar calmante el primer dia de la operación al dia siguiente estaba super bien, bueno con unas molestias, pero bastante bien, no era dolor. tambien creo que es por el tipo de operación, por lo que dicen las chicas cuando es submuscular y por la axila es mas doloroso. lo de los cc depende de lo que quieras y del tipo de operación, subglandular da mas talla. bueno espero haberte ayudado y cualquier cosilla estoy por aqui.

Una cosilla
quiero aclararte que lo de la talla mia no es muy fiable aun puesto que hace poquito que me operado y supongo que aun tienen que bajar mas, la ciru me dijo que me quedaria una 95b, que es lo que yo queria y creo que me quedará eso porque cada dia bajan un poquitin. bueno un beso.

Y
yanin_8708506
15/5/06 a las 15:29
En respuesta a yanin_8708506

Lo subo...
ayuda porfis...

Mil gracias
seguid contestandome a ver si me podeis decir algun oalguna ciru de lleida.

N
nuvia_7983614
15/5/06 a las 16:00

Hola!
Yo soy de Barcelona, asi que sobre el cirujano no te puedo aconsejar, pero te va a ser un poco dificil encontrar uno bueno por Lleida, no? Bueno aver si tienes suerte y por aqui ay alguien.
Sobre la talla yo te diria que entre 325cc/350cc ya que eres bastante ancha de contorno. Si te ayuda, aqui tienes mis medidas y los detalles de la operación:

altura: 1'65 m
peso: 54 kg
cintura: 70 cm
caderas: 90 cm
pecho: 85 con relleno
pecho contorno: 80 cm

Me puse 325cc Texturadas de perfil alto de la marca EUROSILICONE. Vía areolar y Submuscular.
Precio: 4700
Clinica: CIMA
Cirujano: Dr. Aran
www.ahestetica.es

Talla Final: 95b (pequeña)

Ahora que se me han colocado en su sitio y ya no van a bajar mas, me hubiera puesto un pelín más (350cc).

Cualquier cosa te puedo dar mi msn y te cuento mas cositas.

Suerte!!!!
Lorena.

D
donna_5621116
15/5/06 a las 18:58
En respuesta a yanin_8708506

Mil gracias
seguid contestandome a ver si me podeis decir algun oalguna ciru de lleida.

Yo no lo se pero....
te subo.suerte

D
damari_8433637
16/5/06 a las 4:56

Hola!
Q bueno q te decidiste!!! no se de medicos o gente de ahi xa recomendarte lo q si te puedo contar mi experiencia x si te sirve!
Altura: 1.57cm
Peso: 46kg
Torax:68cm
pecho antes de la cirug:80cm
pecho ahora:85cm
tipo de protesis:texturizada de gel,perfil natural, 250cc aprox (235cc de un lado y 255cc del otro)
Abordaje: surco submamario
ubicacion del implante: subfacial(entre el musculo y la glandula)
Bueno esos son TODOS mis datos jaja aunq te cto q no era tan plana, como veras no hay tanta diferencia en cm del pecho xq el tipo de protesis tiene menos proyeccion y mas base entonces quedan de frente mas rellenas q de perfil estan bastante naturales (me opere hace un mes un poco mas)...creo q me quede corta me hubiese puesto x lo menos el 280cc (q me recomendo el medico y no me anime)...bueno espero q con la opinion de las otras chicas del foro te podamos ir ayudando..cualquier otro duda escribime un privado..besos!

M
myrna_8547128
16/5/06 a las 18:28

Soy de lleida!!!
hola guapa. Entiendo tu posicion de tantas dudas..yo estoy operada hace un mes y 10 dias, y te puedo animar..de verdad...
altura: 1.57
peso: 49 Kg
talla anterior: 80 (ni llegava)
talla actual: 90
me pusieron 265 cc en cada una..
yo lo e mirado por el centro nexus..has mirado ahi??? la verdad, solo mire ahi ya que el cirujano me inspiro mucha confianza..pero tengo que decirte que opera en la clinica quiron de zaragoza, un dia y para casa..las vistitas postoperatorias son en lleida, tiene la consulta en nexus..
si tienes mas dudas, de verdad preguntame y te explico con toda la confianza..ok???

A
an0N_934625699z
17/5/06 a las 9:17

Krispita guapa
te escribi un privado con todo lo que me preguntabas, lo has recibido? dime algo porque sino te lo vuelvo a enviar. un besitooooooooo

Y
yanin_8708506
17/5/06 a las 14:38
En respuesta a donna_5621116

Yo no lo se pero....
te subo.suerte

K guapas
todas ke me ayudais...agradecere kualkier tipo de ayuda...mucas gracias!!!

R
reiko_5490362
17/5/06 a las 16:42

Hola
Yo peso y mido lo mismo, de torax lo mismo y de pecho antes 85cm.Ahora con 280cc submuscular he llegado a 92,5cm.Yo creo que con 280cc llegaras seguro a una 90c-95b. A mi me van mejor los sujes de la 95 que los de la 90 (me van super justitos y me sale todo). Yo he conseguido exactamente lo que queria, es un pecho bastante grande que se hace notar mucho si quiero y se disimula mucho tambien si quiero.
Un beso

R
reiko_5490362
17/5/06 a las 16:49
En respuesta a reiko_5490362

Hola
Yo peso y mido lo mismo, de torax lo mismo y de pecho antes 85cm.Ahora con 280cc submuscular he llegado a 92,5cm.Yo creo que con 280cc llegaras seguro a una 90c-95b. A mi me van mejor los sujes de la 95 que los de la 90 (me van super justitos y me sale todo). Yo he conseguido exactamente lo que queria, es un pecho bastante grande que se hace notar mucho si quiero y se disimula mucho tambien si quiero.
Un beso

Me olvide de decir
que mis protesis son de perfil alto!

Y
yanin_8708506
17/5/06 a las 16:50
En respuesta a reiko_5490362

Hola
Yo peso y mido lo mismo, de torax lo mismo y de pecho antes 85cm.Ahora con 280cc submuscular he llegado a 92,5cm.Yo creo que con 280cc llegaras seguro a una 90c-95b. A mi me van mejor los sujes de la 95 que los de la 90 (me van super justitos y me sale todo). Yo he conseguido exactamente lo que queria, es un pecho bastante grande que se hace notar mucho si quiero y se disimula mucho tambien si quiero.
Un beso

Ke bien
jo ,mas no puedo pedir,peso i medidas igual
jajaja
la verdad es ke preferiria subglandular, y he oido ke da mas talla,asi ke lo tendre en kuenta.
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir