Foro / Salud

Aumento de mamas silimed 285 cc

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 17:19
J
jette_6941566
20/10/08 a las 17:37

hola chicas en unas semanas me opero, el medico no me quiere poner mas de esto porque dice que dejaria de ser estetico y me quedario demasiado para mi cuerpo, yo mido 1.65 y peso 55 kg, mis medidads son 83-66-95. ustedes que piensan??? alguna que se haya puesto esa cantidad, tienen fotos??
las mias son perfil alto y texturalizadas y 285cc (brasileras)
estoy muy ansiosa y nerviosa porque tengo miedo que me queden chicas...igual ya las compre!!! soy de argentina

Ver también

U
uxue_5188555
20/10/08 a las 18:23

Creo que es poco
pero eso tambien depende de la talla que tu ya tengas y de la que quieras ,para que te hagas a la idea yo partia de una 85 vacia y me puse 310cc para una 95 aunque creo que es algo menos por cierto yo peso 53 y mido 1,62 y para nada queda exagerado queda bastante normal espero haberte ayudado un beso

J
jette_6941566
20/10/08 a las 18:59
En respuesta a uxue_5188555

Creo que es poco
pero eso tambien depende de la talla que tu ya tengas y de la que quieras ,para que te hagas a la idea yo partia de una 85 vacia y me puse 310cc para una 95 aunque creo que es algo menos por cierto yo peso 53 y mido 1,62 y para nada queda exagerado queda bastante normal espero haberte ayudado un beso

Ampliar mis tallas y datos cirugia
te cuento, uso corpiño talla 85 bien rellenito y algunos 90, porque tengo un poco de glandulas mamarias y la cirugia va a ser subglandular y por aureola del pezon.
cuanto cm aumentaste con esa cantidad???

G
gia_8684251
20/10/08 a las 19:04

Holaa!
te cuento..yo me opero el dia 10 y estoy igual que tuu!mido 1.56 y peso 43 mas o menos,y cuando fui al cirujano a elegir la talla m dijo k m iba a poner 240 y le dije k k talla m kedaria eso?y m dijo k casi llegaba a la 90 pro no del todo entonces yo le dije que queria una 90 y m dijo k entonces m ponia 280 pro que mas no m iba a poner por mi cuerpo..y al final m pongo eso 280!pro estoy nerviosa xk nose si m van a kedar pekeñas o no:Sya k no parto de nada!!=(bueno a ver k tal nos vaa!suertee wapaa..cuando te operass?

J
jette_6941566
20/10/08 a las 19:10
En respuesta a gia_8684251

Holaa!
te cuento..yo me opero el dia 10 y estoy igual que tuu!mido 1.56 y peso 43 mas o menos,y cuando fui al cirujano a elegir la talla m dijo k m iba a poner 240 y le dije k k talla m kedaria eso?y m dijo k casi llegaba a la 90 pro no del todo entonces yo le dije que queria una 90 y m dijo k entonces m ponia 280 pro que mas no m iba a poner por mi cuerpo..y al final m pongo eso 280!pro estoy nerviosa xk nose si m van a kedar pekeñas o no:Sya k no parto de nada!!=(bueno a ver k tal nos vaa!suertee wapaa..cuando te operass?

Falta poquito
sun654, te cuento, me opero el 06/11!!!!
a mi tambien el medico no me permitio mas de 285cc, en mi casa todos opinan que esta re bien el tamaño pero tengo miedo de que no sea tal cual lo soñe..jeje..despues te cuento como me queda ya que te operas despues que yo.
besos

G
gia_8684251
20/10/08 a las 22:51

Ok=)!
ya me contaras ya que te operas cuatro dias antes que yoo jejey me contaras que tal te ha ido y eso!mucha suertee seguro que vamos a quedar bien!muchos besos

N
nelsa_5794077
21/10/08 a las 17:08

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Y
yaneth_5625628
21/10/08 a las 17:14

Hola
Te cuento que como tu yo tambien parto de pecho, yo mido y peso menos que tu 1.55 y 47 y me van a colocar 335 subglandular asi que piensalo muy bien antes de operarte para que despues como dice la otra chica no te vayas a arrepentir ya que por lo que veo quieres un mayor tamaño.

M
marit_5853323
21/10/08 a las 17:18
En respuesta a jette_6941566

Ampliar mis tallas y datos cirugia
te cuento, uso corpiño talla 85 bien rellenito y algunos 90, porque tengo un poco de glandulas mamarias y la cirugia va a ser subglandular y por aureola del pezon.
cuanto cm aumentaste con esa cantidad???

Es segun lo que busca cada una
yo mido 1.59 peso 45 kilos y mi ciru me va a poner 300 cc por que yo le dije que queria una talla 95 ni mas ni menos y el dijo que para eso es 300 cc y creo que va ha estar bien aunque muchas veces he pensado que si sera mucho para mi por que como soy tan poquita cosa jjaja pero gracias a las fotos de mis compañeras del foro creo que va a estar bien que al principio hinchadas pero despues esoo baja ya es tambien lo que tu buscas espero haberte ayudado en algoo ...

N
nuray_5814810
21/10/08 a las 18:16

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280

J
jette_6941566
27/10/08 a las 14:54
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280

Como ver album
hola, gracias, eso espero!!!! estoy re ansiosa...no me conecte antes por falta de tiempo.
quiero ver tus fotos, tu album, me explicas como hago???porque es la primera vez que estoy en este foro.
desde ya muchas gracias!!!

J
jette_6941566
27/10/08 a las 15:00
En respuesta a nelsa_5794077

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Hola!!!
NO TE DAS UNA IDEA EL ALIVIO QUE ME DAS!!!!!
TENGO TANTO MIEDO DE QUEDARME CORTA PERO SI DECIS QUE ES LO JUSTO AHORA VOY MAS SEGURA A LA CIRUGIA!!!JAJA....
COMO HAGO PARA VER TUS FOTOS?????

DISCULPAME LA DEMORA CON LA QUE TE ESCRIBI ES QUE SE ME HIZO IMPOSIBLE CONECCTARME ANTES.


MUCHAS GRACIAS

J
jette_6941566
27/10/08 a las 15:05
En respuesta a gia_8684251

Ok=)!
ya me contaras ya que te operas cuatro dias antes que yoo jejey me contaras que tal te ha ido y eso!mucha suertee seguro que vamos a quedar bien!muchos besos

Por supeusto
HOLAS...EN CUANTO SALGA DDE LA CIRUGIA TE ENVIO FOTOS!!!

J
jette_6941566
27/10/08 a las 15:09
En respuesta a gia_8684251

Ok=)!
ya me contaras ya que te operas cuatro dias antes que yoo jejey me contaras que tal te ha ido y eso!mucha suertee seguro que vamos a quedar bien!muchos besos

Por supeusto
HOLAS...EN CUANTO SALGA DDE LA CIRUGIA TE ENVIO FOTOS!!!

J
jette_6941566
27/10/08 a las 15:16
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280


te comento que no me deja entrar con la contraseña, no me la queres enviar por correo????
irupeflorazul@yahoo.com.ar
besos

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 11:35

Pero...
las silimed se cambian cada 10 años.........

porque te vas a poner esa marca?????????

ponete las que no se cambien mas...

y ojo donde te operas

lee esta lista negra de cirujanos

www.noteoperesaca.com

Suerte!

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 12:30

Mm nop
fuia mentor y a eurosilicone

me dijeron duran de por vida....

se cambian solo si tenes un encapsulamiento / rotura etc

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 16:54

Yo creia lo mismo!!
pero fui especialmente a hacerle esa pregunta PUNTUAL

y me dijeron eso

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 17:08

Igualmente
quien va a saber mas que el fabricante.......

mi cirujano me dijo lo mismo "de por vida no hay ninguna" pero el fabricante dice que si.....

Y
yasmin_8430432
30/10/08 a las 13:21

Claro
yo le pregunte si me duran toda la vida las siliconas.... no si me dura toda la vida la garantia ...

y me dijo ke si, es mas lo tengo por escrito en un mail....

J
jiani_8115836
23/7/09 a las 20:15
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280

Contra
Hola , yo soy de uruguay y me opero en menos de un mes. parto de cero cero y me voy a poner 275 cc silimed submuscular. No quiero quedarme corta ni pasarme. Me mandas tu contra por privado?
gracias

L
loubna_7060275
19/9/10 a las 1:20
En respuesta a marit_5853323

Es segun lo que busca cada una
yo mido 1.59 peso 45 kilos y mi ciru me va a poner 300 cc por que yo le dije que queria una talla 95 ni mas ni menos y el dijo que para eso es 300 cc y creo que va ha estar bien aunque muchas veces he pensado que si sera mucho para mi por que como soy tan poquita cosa jjaja pero gracias a las fotos de mis compañeras del foro creo que va a estar bien que al principio hinchadas pero despues esoo baja ya es tambien lo que tu buscas espero haberte ayudado en algoo ...

Ayuda urgente
el lunes me operan mi talla de sosten es 34b..no se que talla sea eso en europa pero pues tengo busto..quiero es rellenarlo arriba ya que por la lactancia se me secaron mucho arriba pero en la caida o en la parte inferior del seno pues aun tengo..me van a poner 285 cc no quiero quedar muchona jiji mido 1.65 y peso 51 kg..no quiero quedar con mucho busto...me pueden ayudar....quiero ver las fotos de las niñas que se operaron y me digan que piensan

M
mara_8097770
20/9/10 a las 22:11
En respuesta a yasmin_8430432

Pero...
las silimed se cambian cada 10 años.........

porque te vas a poner esa marca?????????

ponete las que no se cambien mas...

y ojo donde te operas

lee esta lista negra de cirujanos

www.noteoperesaca.com

Suerte!


Esto no es asi... todas las marcas se revisan exhaustivamente cada 10 años solo por prevencion pero no 'se deben' cambiar.
Y tampoco hay ninguna marca que 'no se cambie mas', eso siempre depende del desgaste que hayan sufrido con el pasar de los años. Si tenes suerte genial, no se cambian... pero sino SI se cambian.

Hay que informarse, suerte!

O
oilda_719039
20/9/10 a las 22:58

Olaaa
yo me puse 285cc marca sebbin texturizadas perfil alto si t interesa ver el album por privado!!! suerte!

X
xueli_9901444
21/9/10 a las 5:44
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280

Preguntas
Hola! Soy de México y me opero en octubre 9, también me pondré 280, pero tengo duda sobre las tuyas: son redondas? Qué perfil? Yo tengo mucho menos que tu antes de la cirugía, y mi cirujano dice que deben ser de 280 para que se vean de acuerdo a mi figura. te sientes bien con ese tamaño? Yo mido 1.62 y peso 54. Bueno, gracias por la info que me puedas compartir.
Yadinat

W
weiyan_7976573
30/10/10 a las 6:50
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo tambien soy de Argentina!! te van a quedar geniales! yo tengo proporciones parecidas, mido 1.60 y peso 48 kilos. Me puse 280 submucular perfil alto eurosilicone.
te dejo mi album. Yo estoy chocha con el tamaño tengo que actualizarlo, porque mañana cumplen 3 meses!! Saludos y suerte!

Album:mis280
cont:280

Hola! serias tan amable de responderme.
HOLA ! YO SOY DE MONTEVIDEO, Y TENGO LAS MISMAS MEDIDAS QUE TU, TBIEN ME PUSE 280 , HACE 2 DIAS Y AUN NO SE COMO SE VEN, Y TENGO MIEDO QUE HAYAN QUEDADO MUY PEQUEÑAS, PODRIAS PASARME UNA FOTO COMO TE QUEDARON A TI? GRACIAS , SALUDOS PARA TI.

W
weiyan_7976573
30/10/10 a las 6:54
En respuesta a oilda_719039

Olaaa
yo me puse 285cc marca sebbin texturizadas perfil alto si t interesa ver el album por privado!!! suerte!

Hola !!
hOLA SOY LOLY , ME PUSE 280 CC Y ME GUSTARIA VER COMO TE QUEDARON A TI, YA QUE YO ME OPERE HACE 2 DIAS Y AUN NO ME HE VISTO, AGRADESCO SI ME LO PUEDES PASAR

X
xiulan_8549932
30/10/10 a las 7:23

Estoy igual que tu
hola estoy igual que tu, yo mido 1.60 y peso 55, a mi me van a poner 290cc, redondas mac ghan, pero estoy igual que tu yo me opero en unas semanas, pero sabes cuando entre a este foro y empeze a ver pienso que me voy a quedar corta con el tamaño, pero yo tambien ya las compre, ya le llegaron al ciru, y creo que ya no puedo hacer nada. mmmmm. ojala nos queden bien, yo e visto algun album de 290 y quedan muy bien, pero creo que discretas, no se ve tanto. las mismas tendran de proyeccion 3.9 y las tuyas, por que creo que eso tambien es muy importante. besos.

S
suifen_8780316
8/11/10 a las 22:05

Urgente!!
Hola!! yo me opero el lunes 15 y me pongo unas siimed de 285cc, no las consigo, me decis donde las compraste?? soy de La pLta, Capital me queda cerca.
Y tenes fotos para ver como queda??
gracias!!
saludos

O
olivia_6310839
22/1/11 a las 22:06
En respuesta a nelsa_5794077

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Me opero el jueves 27 de este mes!!
Hola cavi26! tengo las mismas dudas que las chicas mido 1.68 peso 53 y pedi perfil alto 265 y 285 al doctor le mandan varias protesis para la operación un poco mas chicas o un poco mas grandes y el va probando de acuerdo a lo que yo escogí cual me queda mejor...soy muy planita...y no quiero sentir después que me puse muy poco...pero tampoco quiero que se me vean muy artificiales...podrías compartir algunas fotos para quedarme mas tranquila??

te estaría muy agradecida cuidate mucho=)

M
maisha_9006471
22/1/11 a las 23:30

Yo silimed 385
HOLAA MIRA YO ME OPERE EL 26 DE DIC Y ME PUSIERON 385CC, PARTIA DE 76CM DE PECHO Y AHORA TENGO 86CM, SOY MUCHO MAS BAJITA KE TU 1.54CM Y LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO PONERME MAS UN 435CC STUBIERA PERFECTO AMI ME KEDO UN 34C KE EN ESPAÑA SERIA UNA 90D CREO... MI HUMILDE OPINION ESQ TE PONGAS MINIMOO UN 315, YA KE ERES MAS ALTA.Y ESTOY CASI SEGURA K DESPUES TE ARREPIENTAS Y KIERAS MAS A UN 80% NOS PASA, JEJEJ SALUDOS

S
sevak_9588929
18/5/12 a las 8:22
En respuesta a nelsa_5794077

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Cavi26!!!
Por favor,hasta ahora no he podido ver ningun album,me podrias pasar el tuyo? necesito tomar una desicion urgente! desde ya muchas gracias

S
sevak_9588929
18/5/12 a las 8:25
En respuesta a nelsa_5794077

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Please!!!
Te molesto a vos porque tenemos el mismo peso y altura! soy de Argentina tambien,gracias!

J
jandro_8082852
8/3/13 a las 10:09

Hola chicas
hola me opero la semana que viene aqui en españa valencia y me pongo unas silimed ya esta todo pagado pero aun nose q medida ponerme si alguien me puede alludar gracias mido uno 1,55 y peso 65 nose que medidasponerme pues no entiendo muy bien sobre las medidas de protesis yo ahora mismo uso una 85 pues nose si ponerme dos tallas mas una 95?? tal vez? alludenme porfaa pues solo me quedan 6 dias para ir a quirofano!! :S

I
izarne_7022476
26/7/13 a las 21:18
En respuesta a jandro_8082852

Hola chicas
hola me opero la semana que viene aqui en españa valencia y me pongo unas silimed ya esta todo pagado pero aun nose q medida ponerme si alguien me puede alludar gracias mido uno 1,55 y peso 65 nose que medidasponerme pues no entiendo muy bien sobre las medidas de protesis yo ahora mismo uso una 85 pues nose si ponerme dos tallas mas una 95?? tal vez? alludenme porfaa pues solo me quedan 6 dias para ir a quirofano!! :S

Silimed
te operaste? como te fue? yo estoy por operarme con esa marca silimed tuviste alguna complicacion? como te quedo? estoy indecisa con el tamaño me recomento un 375 o 415 perdil alto texturizado ni mas ni menos q eso me dijo el dr !!

T
taira_5303082
1/2/17 a las 17:16
En respuesta a gia_8684251

Holaa!
te cuento..yo me opero el dia 10 y estoy igual que tuu!mido 1.56 y peso 43 mas o menos,y cuando fui al cirujano a elegir la talla m dijo k m iba a poner 240 y le dije k k talla m kedaria eso?y m dijo k casi llegaba a la 90 pro no del todo entonces yo le dije que queria una 90 y m dijo k entonces m ponia 280 pro que mas no m iba a poner por mi cuerpo..y al final m pongo eso 280!pro estoy nerviosa xk nose si m van a kedar pekeñas o no:Sya k no parto de nada!!=(bueno a ver k tal nos vaa!suertee wapaa..cuando te operass?

Hola me gustaría saber cuánto te pusiste al final, mido 1.55 y peso 44

T
taira_5303082
1/2/17 a las 17:19
En respuesta a nelsa_5794077

hola!
soy argentina tambien, van a hacer tres meses q estoy operada y llevo esas protesis! (285cc, silimed perfil alto , rugosas y redodndas) las llevo subglandular.
mido 1, 67 y peso 52 kg. yo estoy muy contenta con el tamaño, creo q es proporcionado para mi cuerpo, ni mucho, ni poco, lo justo. Con un escote se ven muy bien pero con otra ropa se disimulan bastante (se adaptan a las circunstancias, jajaj) yo tengo una espalda muy pequeña y no tenia nada de nada antes de la operacion, asi q si vos ya tenes algo de busto aunq sea poco imaginate q se van a ver mas grandes q las mias, lo mio es toooodo protesis, ja. bueno, por privado te paso el album para q veas mas o menos el tamaño, besos y cualquier duda, me preguntas.

Hola me pasarias el álbum me opero en dos meses y no sé qué ponerme mido 1.55 y peso 44, me dijeron entre 290 y 310


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir