Foro / Salud

Aumento de mamas osde 410. ayuda!!

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 6:15
Z
zhiguo_5406040
2/6/15 a las 18:01

Hola chicas hace varios dias las leo y me encanta xq me saco dudas. El tema q quiero operarme y ya fui a ver a SEREN y LABARONNIE. ambos me dijeron todo lo opuesto para operarme. Seren forma de gota rugossa por abajo de la teta y labaronnie redonda lisa y por el pezon.. help!!!!

Ver también

Z
zhiguo_5406040
2/6/15 a las 19:19

Dudas
Nose si es bueno q sean lisas.. seren me dijo q no se usan mas xq ademas se encapsulan mas facil pero labaronnie me dijo q las lisas son las q tienen q ir atras del musculo... y q las forma de gota son para reconstruccion mamaria pero yo no tengo nada de nada y siento q las redondas me van a quedar horrendas el tema es la cicatris q quiete hacerme seren ABAJO DEL PECHO Y NO X EL PEZON

A
an0N_974230799z
4/6/15 a las 10:40

ni lo dudes!!!
Lo mejor, rugosas y detras del musculo si es posible, ahora lo de la forma es otra cosa, la forma de gota da mas naturalidad, las redondas levantan mas el seno....de las marcas no se...yo llevo MENTOR, aqui dicen que es lo mejor, la via pues yo llevo por abajo de la mama, por una cuestion de que por esa via hay menos riesgo de interferir vias mamarias y venosas, la cicatriz ni me importa, esta muy finita, discreta y con el tiempo se borrara, y cuanto te vas a poner? cuales son tus medidas?besitos

D
dara_9182465
27/8/15 a las 17:59

Todavia no me opere
hola chicas, soy nueva en este foro, no entiendo casi nada... yo tengo osde recién este año, por lo que me operaria el próximo año, estoy re entusiasmada... no veo la hora. recien en agosto cumpliría un año con osde 410, falta un monton... pero ya estuve viendo muchísimos consejos, videos, fotos etc.. y me pareció mejor mentor, por debajo de la mama y detrás del musculo, algo de 300/350cc-- redondas, y obvio NO LISAS.. pero depende de lo que me recomiende el cirujano.. mido 1.60 y peso 55 kilos (estoy media gordita igual, tengo que bajar al menos 4 kilos) lo que si, tengo dudas con respecto cuanto tiempo antes puedo ya visitar cirujanos? soy de zona norte, y encima me gustaría que me opere una mujer.. por comodidad, inclusive para mi esposo.. no se un pensar...

N
nacera_689466
27/8/15 a las 18:50
En respuesta a dara_9182465

Todavia no me opere
hola chicas, soy nueva en este foro, no entiendo casi nada... yo tengo osde recién este año, por lo que me operaria el próximo año, estoy re entusiasmada... no veo la hora. recien en agosto cumpliría un año con osde 410, falta un monton... pero ya estuve viendo muchísimos consejos, videos, fotos etc.. y me pareció mejor mentor, por debajo de la mama y detrás del musculo, algo de 300/350cc-- redondas, y obvio NO LISAS.. pero depende de lo que me recomiende el cirujano.. mido 1.60 y peso 55 kilos (estoy media gordita igual, tengo que bajar al menos 4 kilos) lo que si, tengo dudas con respecto cuanto tiempo antes puedo ya visitar cirujanos? soy de zona norte, y encima me gustaría que me opere una mujer.. por comodidad, inclusive para mi esposo.. no se un pensar...


Hola! solo para informarte: recien vi otro post y estaban contando que ay una nueva ley que ahora hay q esperar 3 años no 1. Por suerte yo me opere en febrero

A
an0N_974230799z
9/10/15 a las 11:48
En respuesta a dara_9182465

Todavia no me opere
hola chicas, soy nueva en este foro, no entiendo casi nada... yo tengo osde recién este año, por lo que me operaria el próximo año, estoy re entusiasmada... no veo la hora. recien en agosto cumpliría un año con osde 410, falta un monton... pero ya estuve viendo muchísimos consejos, videos, fotos etc.. y me pareció mejor mentor, por debajo de la mama y detrás del musculo, algo de 300/350cc-- redondas, y obvio NO LISAS.. pero depende de lo que me recomiende el cirujano.. mido 1.60 y peso 55 kilos (estoy media gordita igual, tengo que bajar al menos 4 kilos) lo que si, tengo dudas con respecto cuanto tiempo antes puedo ya visitar cirujanos? soy de zona norte, y encima me gustaría que me opere una mujer.. por comodidad, inclusive para mi esposo.. no se un pensar...

Holaa
No entiendo, te vuelves a operar? Te vas a poner menos?y por que operarte con una mujer?los medicos son muy profesionales. En mi caso, me senti mas comoda con hombres q mujeres, encima la doctora queria hacerme un desastre, no respetaba mi opinion, con el doctor fue mucho mejor!!!estoy muy contenta!!! Ya llevo casi 5 meses y muy bien!!!

A
abba_9707659
10/10/15 a las 21:45

Dr seren o labaronnie
te operaste?? con quien?
gracias

G
genet_6382240
9/3/16 a las 15:10

Labaronnie recomendaciones
Chicas ayudaaaa en dos meses se me habilita la operación a traves de OSDE 410... y todavía no se con quien operarme

Ayer tuve la consulta con el Dr Seren pero no me convenció mucho.. me ofreció 250 cc perfil alto, por detras del musculo, pero me pareció muy poco.. porque no tengo nadaa!!! y me dijo que mas de eso no me opera, asi que lo descarto.

Hoy tengo consulta con el Dr Labaronnie...

Alguna se opero con Labaronnie? O conocen otros cirujanos aparte de ellos que me recomienden???

I
izare_8506702
17/3/16 a las 2:11
En respuesta a genet_6382240

Labaronnie recomendaciones
Chicas ayudaaaa en dos meses se me habilita la operación a traves de OSDE 410... y todavía no se con quien operarme

Ayer tuve la consulta con el Dr Seren pero no me convenció mucho.. me ofreció 250 cc perfil alto, por detras del musculo, pero me pareció muy poco.. porque no tengo nadaa!!! y me dijo que mas de eso no me opera, asi que lo descarto.

Hoy tengo consulta con el Dr Labaronnie...

Alguna se opero con Labaronnie? O conocen otros cirujanos aparte de ellos que me recomienden???

Holaa
bella.. yo me opere con Labaronnie el 10 de febrero y lo super recomiendo!
Yo tampoco tenia nada, y me puse 350 cc de perfil alto
Se me hace que lo que te dijeron 250cc es poquiiisimo

depende lo que busques, pero la idea de operarse creo que es tener tetas no? jajajaja

yo mido 1.64.. peso 51 ks.. y con 350 cc me quedo casi 90
me medi ayer y tengo 87, pero se ven geniales
depende siempre del cuerpo de cada una obvio

G
genet_6382240
21/3/16 a las 16:38
En respuesta a izare_8506702

Holaa
bella.. yo me opere con Labaronnie el 10 de febrero y lo super recomiendo!
Yo tampoco tenia nada, y me puse 350 cc de perfil alto
Se me hace que lo que te dijeron 250cc es poquiiisimo

depende lo que busques, pero la idea de operarse creo que es tener tetas no? jajajaja

yo mido 1.64.. peso 51 ks.. y con 350 cc me quedo casi 90
me medi ayer y tengo 87, pero se ven geniales
depende siempre del cuerpo de cada una obvio

325cc. labaronnie
Chicas, las que se operaron con Labaronnie, les quedaron las lolas juntas o separadas?

Porque yo me opero en un mes, y estoy buscando que me queden juntas..jajaja mido 1.52 y peso 45kg

El me recomendó 325cc por detras del musculo, perfil alto.

Donde puedo ver fotos????

I
izare_8506702
23/3/16 a las 2:01
En respuesta a genet_6382240

325cc. labaronnie
Chicas, las que se operaron con Labaronnie, les quedaron las lolas juntas o separadas?

Porque yo me opero en un mes, y estoy buscando que me queden juntas..jajaja mido 1.52 y peso 45kg

El me recomendó 325cc por detras del musculo, perfil alto.

Donde puedo ver fotos????


las lolas se te juntan por varios factores, depende siempre tu cuerpo.. pero cuando mas se te juntan es si te las haces BIEN grandes.. ahi se te va a juntar seguro XD pero si no es exagerado, siempre algo de separacion van a tener..
ademas todo depende el cuerpo de cada una..
Como dije yo mido 1.64.. peso 51 ks.. y me puse 350 cc.. si queres chusmear como me quedo, te dejo mi IG que tengo varias fotos ahi https://www.instagram.com/miss_marilynn/

saludoss

A
an0N_974230799z
19/5/16 a las 8:50
En respuesta a genet_6382240

Labaronnie recomendaciones
Chicas ayudaaaa en dos meses se me habilita la operación a traves de OSDE 410... y todavía no se con quien operarme

Ayer tuve la consulta con el Dr Seren pero no me convenció mucho.. me ofreció 250 cc perfil alto, por detras del musculo, pero me pareció muy poco.. porque no tengo nadaa!!! y me dijo que mas de eso no me opera, asi que lo descarto.

Hoy tengo consulta con el Dr Labaronnie...

Alguna se opero con Labaronnie? O conocen otros cirujanos aparte de ellos que me recomienden???

Hola!!!!
Guapa, 250 es muy poco deverdad!!!, no se por que dicen que no pueden poner mas, si 35o tampoco es exagerado, seguro ya casi te operan, yo me puse 480, redondas, texturadas detras del musculo, y no son exageradas la verdad, estoy muy contenta, mucha suerte !!!!

Q
qiuxia_9455604
15/3/17 a las 3:29
En respuesta a dara_9182465

Todavia no me opere
hola chicas, soy nueva en este foro, no entiendo casi nada... yo tengo osde recién este año, por lo que me operaria el próximo año, estoy re entusiasmada... no veo la hora. recien en agosto cumpliría un año con osde 410, falta un monton... pero ya estuve viendo muchísimos consejos, videos, fotos etc.. y me pareció mejor mentor, por debajo de la mama y detrás del musculo, algo de 300/350cc-- redondas, y obvio NO LISAS.. pero depende de lo que me recomiende el cirujano.. mido 1.60 y peso 55 kilos (estoy media gordita igual, tengo que bajar al menos 4 kilos) lo que si, tengo dudas con respecto cuanto tiempo antes puedo ya visitar cirujanos? soy de zona norte, y encima me gustaría que me opere una mujer.. por comodidad, inclusive para mi esposo.. no se un pensar...

Pudiste encontrar a alguien? También soy de zona norte y tengo casi la misma altura y peso 

B
belhaj_787366
3/4/18 a las 6:15
En respuesta a izare_8506702


las lolas se te juntan por varios factores, depende siempre tu cuerpo.. pero cuando mas se te juntan es si te las haces BIEN grandes.. ahi se te va a juntar seguro XD pero si no es exagerado, siempre algo de separacion van a tener..
ademas todo depende el cuerpo de cada una..
Como dije yo mido 1.64.. peso 51 ks.. y me puse 350 cc.. si queres chusmear como me quedo, te dejo mi IG que tengo varias fotos ahi https://www.instagram.com/miss_marilynn/

saludoss

Hola entre a tu ig y me encanto como te quedaron ! Me podrías decir si te pusiste lisas o rugosas y x delante o detrás del músculo? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir