Foro / Salud

Aumento de mamas mallorca: dr gallego o dra torres?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:09
X
xinyue_7459257
11/2/08 a las 21:48

Buenas noches!!
Quiero recurrir a la famosa cirugía de aumento de mamas, pero tengo mucho miedo a la operación, más bien, tengo pánico! Por lo que quiero ponerme en las mejores manos, se dice que aqui en Mallorca los mejores son el Dr. Gallego y la Dra. Torres. ¿Alguien ha pasado por sus manos o me puede recomendar quien es mejor?
Gracias y saludos

Ver también

L
loreta_9378087
11/2/08 a las 22:49

Olaaaa
sin duda vete a begoña martinez hace una semana q me opere con ella de aumento y mastopexia con reduccion de aureolas y me las ha dejado inpresionantes todavia no tengo fotos pq estoy en fase de recuperacion pero las pondre peoximamente ...mi cambio ha sido espectacular un saludo

M
minia_8274084
12/2/08 a las :32

Hola!
Hola guapa, que tal? Pues te cuento, yo me opere hace dos años con Dr Gallego, si bien es cierto q es un poco parco en palabras y quiza no de las explicaciones que pueden dar otros, te puedo decir que es un gran profesional, en mi caso yo acudi a él por referencias de otras personas y la verdad estoy muy contenta con el resultado. En octubre mi compañera de trabajo tb se operó con el de mastopexima + aumento y la verdad se las ha dejado preciosas.
Si quieres ver mi album dime cosas!!!!

X
xinyue_7459257
12/2/08 a las 16:23

Muchas gracias a todas!
Hola chicas!!

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y consejos!

Esta tarde estoy intentando llamar a la consulta de Dra Torres para pedir hora e ir a verla.

Athe23, como puedo ver las fotos? estaría genial ver como quedan!

Tmb me informaré sobre la Dra Martinez, de ella todavia no me había hablado nadie por lo que no me he informado.

Muchas gracias de nuevo, para pasar por quirofano sea cual sea la razón, hay que estar bien seguro de cuando y donde! porque luego ya no hay marcha atrás!

Cuanto es la primera visita con la dra Torres? con Dr Gallego si no me equivoco son 50e, supongo que con ella será más o menos lo mismo.

Saludos

X
xinyue_7459257
12/2/08 a las 17:17

Wau!
Ala!! 100e!! madre mia, eso es mucho dinero solamente para pedir información ¿no? Yo no tengo seguro privado medico, asi que serían esos 100e..
Ya he pedido hora con Torres pero no he preguntado sobre el coste de la primera visita, os sonará a tonteria, pero soy una vergonzosa asi que me daba vergüenza preguntar sobre el coste... Ire a la consulta que tiene en Jaime III
Es en Marzo!! ya os cotaré! Mientras tanto seguimos en contacto

M
minia_8274084
12/2/08 a las 23:11
En respuesta a xinyue_7459257

Wau!
Ala!! 100e!! madre mia, eso es mucho dinero solamente para pedir información ¿no? Yo no tengo seguro privado medico, asi que serían esos 100e..
Ya he pedido hora con Torres pero no he preguntado sobre el coste de la primera visita, os sonará a tonteria, pero soy una vergonzosa asi que me daba vergüenza preguntar sobre el coste... Ire a la consulta que tiene en Jaime III
Es en Marzo!! ya os cotaré! Mientras tanto seguimos en contacto

100?
Yo cuando fui a la primera consulta cde Gallego me cobro 50 y yo no tengo seguro privado.
Y en septiembre que acompañe a mi compañera de trabajo a su consulta por ir conmigo le cobro solo 20 o 30 euros, no recuerdo.

M
minia_8274084
12/2/08 a las 23:13
En respuesta a xinyue_7459257

Muchas gracias a todas!
Hola chicas!!

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias y consejos!

Esta tarde estoy intentando llamar a la consulta de Dra Torres para pedir hora e ir a verla.

Athe23, como puedo ver las fotos? estaría genial ver como quedan!

Tmb me informaré sobre la Dra Martinez, de ella todavia no me había hablado nadie por lo que no me he informado.

Muchas gracias de nuevo, para pasar por quirofano sea cual sea la razón, hay que estar bien seguro de cuando y donde! porque luego ya no hay marcha atrás!

Cuanto es la primera visita con la dra Torres? con Dr Gallego si no me equivoco son 50e, supongo que con ella será más o menos lo mismo.

Saludos

Hola!
Hola guapa, te paso los datos de mi album por privi, ok?? Besitos

X
xinyue_7459257
13/2/08 a las 10:34

Gracias a todas
Debo dar las gracias a todas de nuevo, por las opiniones, consejos y por aquellas que me han permitido ver su album de fotos. Debo decir que soy muy enfermiza, y uff, no se como llevaré la recuperación! los morados,las cicas y la sangre, desde luego, no son lo mio..

También he visto el album de una compañera que se le rompió el implante y se le infectó el pecho, que miedo, madre mia..

Uno de mis miedos es que yo no estoy plana del todo, algo de pecho tengo y la verdad es que muy bonito, pequeño pero bonito y me da miedo que algo salga mal y que por querer tener más me quede algo feo.. por no conformarme con lo que tengo..

Ah!! Otra pregunta seguramente tonta que me rondaba anoche por la cabeza.. ¿que tal el dormir boca abajo con los pechos operados? no se, se puede? lo pienso y me resulta extraño... es que yo siempre duermo boca abajo...

Slds

S
selina_5285786
2/9/09 a las 12:09

Dr pallares
Hola chias!! , Hace unos años fui a consultar a Gallergo y si q el traro no me gusto, ademas esta ya un poco mayor.. el que opoera ahora es su hijo. Me voy a operar con Palleres de la Juaneda, que es un encanto y me lo explico todo de maravilla, una hora y media de consulta gratuita, merece la pena hacerle una visita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir