Foro / Salud

Aumento de mamas horrible!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:47
N
nerida_9383251
8/11/11 a las 15:37

hola chicas!!!! pues queria explicar mi historia ya que me gustaria saber opiniones pk la verdad esk estoy bastante rallada!!!

mayo del 2010: me someto a una operacion de aumento de mamas...en principio todo genial, no senti nada durante la operacion gracias a la anestesia local que me pusieron...durante la recuperaciontampoko tuve muxo dolor...el justo!!! supercontenta!!!! al pasar varios meses y ver k un pexo no se me ablandava...en una de las visitas a la clinica se lo comente al doctor y me dijo k me diera masajes para k no se creara una capsula!! me pasaba el dia ndandome masajes y la cosa no mejorava y se lo volvi a comentar al doctor y me mendo unas pastillas para k se solucionase el problema...na de na!!!! eso seguia dura (solo el pecho derecho) y entonces decidimos de someterme a una segunda operacion (enero del 2011) para hacerme una capsulotomia (rajar otra vez por el pezon...sacar la protesis, limpiarla y volver a colocar la misma protesis) me pusieron vendas otra vez + un drenaje para que saliera toda la suciedad y no kedaran ematomas!!! a pesar de eso esta vez senti mucho dolor tanto en la operacion (senti muxisimo dolor al estar operandome, cosa k no se si es normal) como en la recuperacion!!!

cuando me kitaron las vendas y drenaje despues de 4 dias...todo parecia haber ido genial.

pasados un par de meses el pecho derecho seguia duro...se lo comente y me dijo k era normal k me esperase...en mayo mas o menos volvi a la clinica para comentarle que eso seguia igual de duro.. ademas de que se me habia despegado la protesis del pecho izkierdo...decidimos someterme a una tercera operacion (3 de noviembre 2011---hace apenas 5 dias).

me engaña diciendome que me va a colocar unas protesis nuevas ya que estas son defectuosas y que como tienen garantia....el mismo dia de la operacion y una vez en quirofano me dice k las protesis seran las mismas ya que estan en perfecto estado( sin haberlas visto claro pk aun no me habia tocado). despues de una larga operacion de 2 horas y sintiendo en todo momento lo k me estaban haciendo, llorando a lagrima viva y con un dolor k me moria (durante la opracion ) aunk segur el me puso anestesia...sali de kirofano aun llorando con muxisimo dolor, mareada y palida, bomitando la bilis...es decir horrible!!!

salgo de la clinica con las vendas y 2 drebajes uno en cada pecho, muxo dolr y en ksa no podia ni moverme tenian k darme hasta de comer y de beber cn una pajita!!
para dormir en un sillon reclinable y encima tengo un dolor de espalda horrible y eso no es todo se me ha inchado la barriga como si estuviese de 8 meses embarazada...y todo eso para que???

ayer fui a k me kitasen las vendas y drenajes y saben k es lo k veo???

unos pechos horribles, caidoos, superblandos y de piko!!!! y sabeis k me dijo???

k aunk ahora me las viera asi k eso tenia k subir con el tiempo y se kedarian redondas!!!!!

me vine todo el camino a ksa llorando!!! estou fatal, muy rallada....no se k hacer!!!

por eso kiero saber si hay alguien k me aconseje k es lo k puedo hacer o si en realidad se me va a poner esto bien...NECESITO AYUDA!!!!

GRACIAS!!

Ver también

A
alagrimas_df8898z
8/11/11 a las 19:00

Jo xicaa
k mala suerte, con la ilusion k se pone cuando una se opera y como puede complicarte la vida, yo no puedo ayudarte, de momento hace 6 meses k me opere y lo llevo muy bien, espero seguir siempre asin, deseo k lo tuyo se aregle, dicen k a la 3 va la vencida, k tengas muxa suerteee.

maravillosa200
maravillosa200
8/11/11 a las 19:11

Hola guapa
siento mucho lo que te a pasado.dale tiempo, si te a dicho eso tu cirujano, pero si ves que pasan los dias y las tienes igual, yo que tu me buscaba un abogado y lo denunciaba, por que si con tres operaciones no te acierta, vamos es para matarle.eso es señal de que como cirujano deja mucho que desear.te deseo de todo corazon que te salga todo muy bien un besito y mucho animo.

K
karla_5398784
8/11/11 a las 19:21

Hola
yo te aconsejo que visites otro cirujano, le expliques lo que te ha pasado, no es muy normal lo que te ha pasado. espero que ésta 3 sea la vencida, y si ves que en dos o tres meses sigues igual, ves a pedir opinion a otro cirujano, en serio, besitoss.

F
flori_7451003
9/11/11 a las :14

Vaya historia...
Sclama siento lo que has pasado, me ha impresionado tu historia, en especial el relato de tu última operación en la que cuentas esos dolores en el quirófano. ¿Cómo te pudo operar en esas condiciones?
A veces pienso que algunos dejan la humanidad fuera del quirófano.
Busca ayuda u orientación con otro cirujano, abogado o la asociación del paciente, pero haz algo, no lo dejes así.
Aquí te podemos aconsejar, pero necesitas ayuda.
Espero que mejores, mucho ánimo!!!

L
lorien_9411768
9/11/11 a las 1:36

Lo que cuentas es...
Literalmente i-n-c-r-e-i-b-l-e.

Por varias razones.
1. Ningún doctor que tenga la especialidad y oficialmente sea cirujano opera en esas condiciones. Los protocolos de los médicos "reales" y normas de seguridad y santiarias de los hospitales son así.
2. Las prótesis NO son reutilizables.
3. El anestesista te monitoriza durante la operación. Ante un mínimo dolor se contrarrestaría. ¿Dönde y quién te ha operado?
4. Solo tienes 2 mensajes publicados en todo el foro....

Poco creíble esta historia.... Lo siento. Ojalá me equivoque.

N
neila_9058137
9/11/11 a las 21:29

Lo siento
La verdad esque no entiendo cómo pueden pasar esas cosas!!!yo llevo un mes operada de mamas tuberosas y la verdad esque todo fue bien desde el primer momento.¿dónde te has operado??Yo creo que deberías hablar con otro cirujano,contarle y que te de su opinión.Te deseo mucha suerte!!!!

O
oumy_6388982
12/11/11 a las 15:51

Un abrazo , preciosa

hola, cielo.Priemr q todo, creo q debes animarte y mentalizarte q las cosas se solucionaran a tu favor.
Tu actitud , esta es la clave. Un abrazo muy grande, cuidate mucho.

C
carmel_9625002
12/11/11 a las 18:25


Ve a otro cirujano amiga!!! No vuelvas con ese!! Es lo primero que debes hacer!!! Ve a otro de inmediato ese tipo te esta sacando el dinero y es un carnicero!!!

C
chorok_5339274
12/11/11 a las 23:08

....
Alas que nos os creeis la historia o decis que por que lo escribe que hay chicas por operarse....... mira yo no soy de las que entran aqui a buscar polemicas, ni voy hacerlo ahora, pero al igual que este foro esta para ayudarnos tambien esta para escucharnos y poder desahogarnos, no entiendo el problema de que cuente su historia,si no os la creeis no la comenteis y listo, en cuanto alo de las chicas proximas a operarse si ellas mismas estan seguras de lo que van hacer ocn un buen profesional no tienen ni por que coger miedo ni nada, un poco mas de tolerancia pro favor.
En cuanto ala chica del foro mucho animo.

A
an0N_584169699z
13/11/11 a las 12:48

Yuca95
Que pensarías tu si te hubiera ocurrido y alguien escribiera lo que tu has escrito... a mi lo que ne parece increible es tu poca sensibilidad...
Las que se operan como hice yo en su dia deben ser consciente que hay riesgos, si no mira el post de fracasadas y sabras las barbaridades que pasan.
Por fortuna no es un hecho generalizado y menos mal! pero de ahí a decir que es imposible, chica...no te contesto por no faltar el respeto.
A mi me hicieron una intervención sin anestesia cuando generalmente se debe poner, y no voy a dar detalles, y fue horrible, aguanté como una javata, pero desde luego sufri lo que no está escrito...
Un poquito de sensatez y tolerancia a las que estan sufriendo.... y si no te lo crees no respondas, sobre todo pòr que no lo sabes a ciencia cierta.
Solo te digo.... que no te pase a ti, por que si no sabras lo que vale un peine...

C
chorok_5339274
13/11/11 a las 19:52

Yuca
La chica a entrado a desahogarse no a señalar con el dedo y si lo hiciera se la apoyaria pero eso es una decision suya que ni tu ni nadie le puede insistir a hacerlo.
Aunque no te lo creas no veas las cosas que pueden llegar a pasar y que fijo que no nos enteramos.

L
leyda_5484248
13/11/11 a las 20:25

Busca soluciones ante un profesional
Hola he visto mensaje,
me parece de muy mal gusto que haya gente operando haciendo barbaridades, y encima llevándose un dinero que ahorramos durante mucho tiempo y sirve para quitarnos un complejo, etc.
Yo creo que deberías ir a un profesional, alguien que haya operado a más gente y sepas a ciencia cierta que opera bien y no comete esas barbaridades.
Espero que todo se solucione y te mando muchos besos y ánimo, estoy segura de que eres una mujer fuerte.

E
elen_8104458
13/11/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_584169699z

Yuca95
Que pensarías tu si te hubiera ocurrido y alguien escribiera lo que tu has escrito... a mi lo que ne parece increible es tu poca sensibilidad...
Las que se operan como hice yo en su dia deben ser consciente que hay riesgos, si no mira el post de fracasadas y sabras las barbaridades que pasan.
Por fortuna no es un hecho generalizado y menos mal! pero de ahí a decir que es imposible, chica...no te contesto por no faltar el respeto.
A mi me hicieron una intervención sin anestesia cuando generalmente se debe poner, y no voy a dar detalles, y fue horrible, aguanté como una javata, pero desde luego sufri lo que no está escrito...
Un poquito de sensatez y tolerancia a las que estan sufriendo.... y si no te lo crees no respondas, sobre todo pòr que no lo sabes a ciencia cierta.
Solo te digo.... que no te pase a ti, por que si no sabras lo que vale un peine...


"A mi me hicieron una intervención sin anestesia cuando generalmente se debe poner, y no voy a dar detalles"
¿que quieres decir con esto ? "Generalmente se debe poner"
Nos tomas por tontas?? y si semejante barbaridad ocurrió dices : "no voy a dar detalles" Para que entras al foro? Para reírte de nosotras???

T
tais_6255785
13/11/11 a las 22:27
En respuesta a lorien_9411768

Lo que cuentas es...
Literalmente i-n-c-r-e-i-b-l-e.

Por varias razones.
1. Ningún doctor que tenga la especialidad y oficialmente sea cirujano opera en esas condiciones. Los protocolos de los médicos "reales" y normas de seguridad y santiarias de los hospitales son así.
2. Las prótesis NO son reutilizables.
3. El anestesista te monitoriza durante la operación. Ante un mínimo dolor se contrarrestaría. ¿Dönde y quién te ha operado?
4. Solo tienes 2 mensajes publicados en todo el foro....

Poco creíble esta historia.... Lo siento. Ojalá me equivoque.

Sherezzadeh
Hola, soy de buenos Aires, Argentina y siento que tengo algo que decirte:

Hace más de 2 años que participo activamente de este foro, lamentablemente lo descubrí cuando estaba ya operada, pero igual me sirve de mucho. Tengo una operación en una mama por una cuestión de salud y otra por estética que me hice 3 meses después porque pedí la simetría.

Eres lo más Sherezzadeh!!! Siempre con la opinión justa, con conocimiento, para ayudar y muy medida en todo lo que dices, muy criteriosa. Eres una forera muy valiosa.

Te felicito y gracias por tus participaciones

E
elen_8104458
14/11/11 a las :14

Ignorante serás tú
Yo no entro al foro para lo que me de la gana ,como dices que tu lo haces, sino para ayudar y comentar sobre cirugía estética.
No te conozco ni tengo ningún interés en conocerte.

A
an0N_584169699z
14/11/11 a las 7:29
En respuesta a elen_8104458

Ignorante serás tú
Yo no entro al foro para lo que me de la gana ,como dices que tu lo haces, sino para ayudar y comentar sobre cirugía estética.
No te conozco ni tengo ningún interés en conocerte.

Pues lo parece
crees que has ayudado mucho poniendo en duda lo que comento sobre la anestesia? y dicendo por ello que me rio de vosotras? posiblemente si no hubieras entrado como un elefante en una cacharrería y lo hubieras pedido desde el respeto te lo hubiera explicado mas detalladamente, si tanto te importa...
tienes razón no me conoces, pero tardaste poco en juzgar mi post,,,

I
ionela_9890423
14/11/11 a las 21:03

Hola amiga
que malo que te esta pasando eso. consulta otro medico a ver que te dice pero a simple vista eso no es normal.como se llama ese medico?

C
chorok_5339274
14/11/11 a las 22:47
En respuesta a elen_8104458


"A mi me hicieron una intervención sin anestesia cuando generalmente se debe poner, y no voy a dar detalles"
¿que quieres decir con esto ? "Generalmente se debe poner"
Nos tomas por tontas?? y si semejante barbaridad ocurrió dices : "no voy a dar detalles" Para que entras al foro? Para reírte de nosotras???


PERDONA? no entiendo por que decis que ALGUIEN se rie de nadie, seguir asi de incredulas que cuando os pase (ojala que NO ) a vosotras quizas creais y nadies os crea a vosotras, no entiendo tanta mala educacion la verdad.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir