Foro / Salud

Aumento de mamas. help!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 22:51
N
nermin_8418925
15/6/15 a las 20:56

Hola chicas. Les cuento, me opere hace 11 dias.El 4 de junio. aumento de mamas 280cc por el surco mamario, subglandular. tengo 23 años peso 50 kilos y mido 1.53. Bueno pues todo MUY BIEN demasiado bien. Nada de dolor , hinchazon, nada de nada! En cuanto me depesperte de la cirugía super bien, la anestia no me cayo mal. Lo unico pues incomodo dormir boca arriba y con tantas almohadas los primeros dias.
La espalda me duele un poco jeje pero no es gran cosa , mi reposo lo llevo muy bien, muy tranquilita, como trabajo desde casa pues bien, hasta que no me quiten los puntos pues con mucho cuidadito todo. La cosa es que desde anteayer pues un puntico me esta "sangrando" son puntitos de sangre muy chiquitos. Me veo los puntos y la verdad es que ya estan practicamente secos, es como costra. En 2 semanas me los quitan. Yo los veo bien, pero no entiendo por que ESE puntito esta fastidiando ahora. Otra cosa fumo, a ver me he fumado que si al dia 1 o 3 cig. He disminuido muchisimo y empece a fumar hace pocos dias, lo deje antes de operarme. Esto tendra que ver?. Me asusta un poco la verdad, sera que no esta cicatrizando bien ese puntito? Si alguien puede darme su opinion o contar su experiencia. No se si es que es una tonteria pero me asusta un poco ! Graciaaaass!!!!! Un beso!

Ver también

M
madani_9161477
15/6/15 a las 22:51

Hola
Holaa, yo me opere el 01 de junio y a los 11 dias note que también sangre, puntitos de sangre, mi operación fue por el surco, le comente a mi doctor y dijo q debio ser por un esfuerzo que habré hecho y esq yo ya hago vida muy normal y quiza eso me afecto, me receto un coagulante y pues ya no eh notado sangrado, hoy me iban a quitar los puntos pero por el incidente sera hasta mañana a ver q tal, yo no fumo, pero si habia leído que fumar afecta en la cicatrización, si puedes comentale a tu ciru a ver q te dice, pero no es nada grave, no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir