Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 19:05
A
ahamster_feb206z
21/11/16 a las 8:58

Yo me opere el 3/11/2016. en sevilla, yo tenia una 85b. y me puse 375 gr (allergan redondas) y los primeros dias sensacion de mucho peso, como si un niño se te tira encima jajjaj. el dolor es muyy controlable con paracetamol y nolotil cada 4h. yo estaba asustada despues de leer todos estos comentarios.ya os digo ke el dolor es controlable, a mi me dolia mas la espada y debajo del pecho, aun estoy inflamada en el canalillo.y para dormir es lo peor en la cama me puse muchos cojines pero al final me termine pasando al sofa x ke me acoplo mejor llevo 2 semn y aun no estoy agusto en la cama. la verdad es ke me deveria de ver puesto mas cantidad pero tenia tanto miedo...y ahora me arrepiento en la cantidad, se me kedaron muy pequeñas como una 90(aun no lo se exacto x ke sigo con el sujetador deportivo) os animo y tampoco es para tanto ¡¡¡

Ver también

D
davit_757937
27/11/16 a las 16:19

Hola pastelito,te quería preguntar tu estatura y eso, xq estoy indecisa con el tamaño de prótesis. Para hacerme una idea. Q tal sigues? Q ya ha pasado tiempo de tu operación. Mis prótesis serían anatómicas. Gracias!

A
ahamster_feb206z
27/11/16 a las 19:05
En respuesta a davit_757937

Hola pastelito,te quería preguntar tu estatura y eso, xq estoy indecisa con el tamaño de prótesis. Para hacerme una idea. Q tal sigues? Q ya ha pasado tiempo de tu operación. Mis prótesis serían anatómicas. Gracias!

Pues la verdad es ke muy bien.aun sigue un poco de tirantez pero poco, hou ace 3 semn y 4 dias. mi estatura es de 1.59 y 55kl.me las puse redonda x ke le di de mamar a 2 niños, y se me kedo muy vacios x la parte de arriba, x eso necesitaba rellenar la parte de arriba. mi doctor me las puso un poco mas acia abajo y parecen anatomicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest