Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 16:54
A
aprincipales_1cc5b0z
19/11/16 a las 2:38

Hola chicas, podrian darme recomendaciones de cirujanos buenos y confiables que operen con osde 410. A la fecha, he visto a Abriata, Mario Pintos, Damian Frangi y Damian Wengrowicz y el unico que me gusto el trato, la atencion y me senti bien fue con Wingrowicz. La proxima semana voy a ir a ver a Laboronni, Ruben Drezman y Odriozola. Podrian Contarme sus experiencias o recomendarme algun otro? estoy muy mareada, me dicen cosas dintintas, no se como voy a a elegir.

Graciasss!

Ver también

I
ismene_8575959
23/11/16 a las 16:54
En respuesta a aprincipales_1cc5b0z

Hola chicas, podrian darme recomendaciones de cirujanos buenos y confiables que operen con osde 410. A la fecha, he visto a Abriata, Mario Pintos, Damian Frangi y Damian Wengrowicz y el unico que me gusto el trato, la atencion y me senti bien fue con Wingrowicz. La proxima semana voy a ir a ver a Laboronni, Ruben Drezman y Odriozola. Podrian Contarme sus experiencias o recomendarme algun otro? estoy muy mareada, me dicen cosas dintintas, no se como voy a a elegir.

Graciasss!

Buenas! yo me operé con Seren. El atiende en Recoleta.
Por osde 410, no puse ni un peso obviamente. Estoy re conforme, amo mis lolas nuevas (partia de 0, tenía 78 de busto y ahora tengo casi 90)
Me puse 330 submuscular.

El doctor un genio. Te lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook