Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:22
S
sigrid_7459765
25/11/13 a las 13:45

Hola a todas! Tengo muchas duda!!! Quiero operarme en febrero. Me han hablado muy bien de la dra ana mireno en granada y el dr de frado en malaga, x la web creo q me gudra mas el 2. Necesito saber si alguien puede hablarme de ambos o si me recomienda a yn buen cirujano!!!!
Otra duda es... Tengo spenas una 80 yvun pecho tuberoso. Alguien se ha operado de xaracteristicas similares que pueda ayudarme? Estuve viendo al dr martin birras y no ne convencio me dijo que como mucho podria ponerme 300cc subglandular y x ña linea del sujetador. Que es mejor subglandular o submuscular? Y la incision x la auerola o x ña lunea del sujetador?? Cuanto mas miro, mas dudas tengo!!!! Muchas fracias de antemano a quien pueda resorverme alguna duda!!

Ver también

J
jeff_9423432
25/11/13 a las 19:22

Hola!
Yo te puedo recomendar mi cirujano, pero está en Madrid. Yo me operé con él hace 10 años! y el mes pasado se operó mi hermana con él y está tan feliz como yo! Le recomiendo para todo tipo de cirugías.. puesto que no sólo me he operado de él de aumento de pecho, también una rino hace 7 años y una pequeña lipo con láser hace 3! Si te interesa venir hasta Madrid te sigo contando. Si no que tengas mucha suerte y que te decidas cuanto antes! Cuanto antes lo hagas antes vas a disfrutar de tu nueva imagen!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir