Foro / Salud

Aumento de mamas en mutua terrassa?? alguna se ha operado alli?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 18:27
L
lifen_5491705
31/8/05 a las 8:27

Hola chicas, estoy decicida a someterme a una operación de mamas, y queria saber si alguna de vosotras conoce se habia operado en la mutua terrassa?? tengo visita la semana que viene, y aunque me han hablado muy bien de ella, me gustaria conocer la experiencia de vosotras, sobre el cirujano, el precio, etc


Muchisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989787899z
5/3/07 a las 12:14

Mas referencias por favor
Hola tengo cita con la doctora dori rubia desearia conocer la experiencia de alguien mas operada de aumento en la mutua de terrassa.
plukisima a que tipo de problemillas te refieres, y cuanto te costo la operacion y como fue, subglandular etc..?
gracias!!!!

A
an0N_989787899z
5/3/07 a las 12:14
Mejor respuesta

Mas referencias por favor
Hola tengo cita con la doctora dori rubia desearia conocer la experiencia de alguien mas operada de aumento en la mutua de terrassa.
plukisima a que tipo de problemillas te refieres, y cuanto te costo la operacion y como fue, subglandular etc..?
gracias!!!!

S
sehar_8996488
21/7/09 a las 19:56

Ni se te ocurra operarte ne mutua de terrassa!!
Hola!, mira, no se si ya te has operado o no, pero te recomiendo que no lo hagas bajo las manos del equipo de cirujanos de mutua Terrassa (Dr. Serra, Dra Rubia). Yo llevo 5 operaciones y aún tengo que pasar por una sexta!!!! me hicieron una desgracia monumental, y para colmo, despues de la 5 intervención, el "dr, Serra" me dice que me va a denunciar a mi por decirle que no tiene ni idea de cirugia plástica!!! que esperaba que le dijera despues de pasar 5 veces por el quirofano (entre se mujer la dra rubia y él)? En la 5 operación en un pecho parece que tenga dos, y uno es una talla mas grande que otro!!! en fin...

S
sehar_8996488
21/7/09 a las 20:00

Hola!
Yo conozco a mas de una chica muy descontenta del resultado que han tenido al someterse a una cirugia plástica en mutua de Terrassa, por parte del dr. Serra y la Dra Rubia. Entre ellas estoy yo, que llevo 5 operaciones y aún me tengo que someter a una 6!!! me desgraciaron el pecho en la 1, bueno... si quereis ya os contaré... ahora, no me quieren ni visitar los muy....

E
enar_5631958
8/10/09 a las 15:06
En respuesta a sehar_8996488

Ni se te ocurra operarte ne mutua de terrassa!!
Hola!, mira, no se si ya te has operado o no, pero te recomiendo que no lo hagas bajo las manos del equipo de cirujanos de mutua Terrassa (Dr. Serra, Dra Rubia). Yo llevo 5 operaciones y aún tengo que pasar por una sexta!!!! me hicieron una desgracia monumental, y para colmo, despues de la 5 intervención, el "dr, Serra" me dice que me va a denunciar a mi por decirle que no tiene ni idea de cirugia plástica!!! que esperaba que le dijera despues de pasar 5 veces por el quirofano (entre se mujer la dra rubia y él)? En la 5 operación en un pecho parece que tenga dos, y uno es una talla mas grande que otro!!! en fin...

Hola
hola mira me he quedado parada cuando he visto este mensaje, yo esta mañana he reservado el quirofano para mes que viene para que me opere el dr.serra,

Me parecio muybien, un hombre grande ya i con mucha experiencia, es jefe de reconstruccion de mama en una de las clinicas donde trabaja.Conozco unas 8chicas que se hanoperado por dr.Rubio i dr,serra i super contentas,i jo me opere hace ya 4años con Dr.Josep Prat en sagrada familia i fatal, me duraron unos dos meses bien i despues se me ha caido todo, la protesis fuera de sitio i fatal.

I ahora tu ,ja no se que hacer????
Que te ha pasado a ti?Porque no te han quedado bien?Es que 5 veces pasar por el quirofano es muy grave,explicamelo please...

canela523
canela523
9/10/09 a las :04

Hola
Yo tambien soy de Terrassa y me opere en Dexeus, deciros que conozco muchisimas chicas operadas con el dr. serra y dra. rubia..............contentisim as..........y otras no tanto........como todas las personas tienen equivocaciones.......

Policlinica de terrassa creo que aqui opera el dr. marquez...........y lo mismo digo..........conozco chicas muy contentas y otras no............yo me opere en Dexeus y vuelvo a quirofano...........mi cirujano un encanto; pero hay cosas que se escapan .........y a veces no se pueden evitar......


Para las que se pregunten el porque no me opere con el dr. serra..........fue porque no trabajaban con la tecnica de la pexia periareolar............

Saludos

S
sihan_6016898
1/2/10 a las 19:09

Desastre
yo no se la experiencia que hayas tenido, yo te voy a contar la que he tenido yo. Me opere de una rinoplastia, y la verdad k no tengo nada k decir del equipo de cirugia, aunque todavia estoy a la espera de resultados debido a la hinchazon. Lo que ha SIDO DESASTROSO ha sido la hospitalizacion. En primer lugar un solo detalle: llegue de quirofano con la bata manchada de sangre abundantemente, y al darme el alta al dia siguiente tenia puesta la misma bata con la sangre seca. El telefono de la habitacion no funcionaba bian y al marchar , a pesar de decirlo, todavia no lo habian arregado. Paso la cirujana a darme el alta a las 10.30, y a los 10 minutos me estaban apremiando para abandonar la habitacion Esto paso x dos veces. Alas 10.50 me iba. Parece k te echen cuando ya han cobrado. Todo esto pagando por una noche mas de 1200E. NO LO RECOMIENDO A NADIE., EL SERVICIO ES DE LO MAS POCO PROFESIONAL,, UNA imagen fatal. Espero k os sirva de algo, yo me he sentido muy impotente GRACIAS

L
lya_8442919
1/2/10 a las 22:06

Mutua terrassa
Hola, yo soy de Terrassa y la semana pasada fui a informarme... lo primero es q t visita una enfermera q poco me aclaró al revés me fuí mas liada.
Si q t explica la operaciónpero de cantidades a poner o resultados según tu pecho me explicó bien poco.
Vale 5200 euros y la visita del cirujano 90.
Yo voy a informarme en otro cirujano este jueves, uno q me recomendó mi gine, tu haz la primera visita a ver q tal, total es gratuita.
Si tienes alguna duda ya sabes.

M
maki_5429913
12/7/11 a las 16:52

Augmento de pecho mutua terrassa dra.rubio
yo me voy a operar la semana que viene estoy leiendo muxo por los foros ,ufff hay de todo conozco gente que esta contenta en persona pero cuando entro aqui veo que hay muxa gente descontenta.yo igualmente voy a hacermelo ojala me vaya todo muy bienn,por cierto no es la primera operacion que me hago la primera fue una rinoplastia y fue en la clinica planas,mi opinion de esa clinica uff tan buena que parece yo no quede muy bien tengo problemas al respirar,por eso cambio de clinica..

N
nino_8453936
15/7/11 a las 16:13
En respuesta a maki_5429913

Augmento de pecho mutua terrassa dra.rubio
yo me voy a operar la semana que viene estoy leiendo muxo por los foros ,ufff hay de todo conozco gente que esta contenta en persona pero cuando entro aqui veo que hay muxa gente descontenta.yo igualmente voy a hacermelo ojala me vaya todo muy bienn,por cierto no es la primera operacion que me hago la primera fue una rinoplastia y fue en la clinica planas,mi opinion de esa clinica uff tan buena que parece yo no quede muy bien tengo problemas al respirar,por eso cambio de clinica..

Respuesta de la community manager de clínica planas
Apreciada Ahery30:
Cuando se opera de rinoplastia estética se modifica la forma de la nariz, pero en ningún momento se actúa o influye en la función respiratoria, que en tu caso hemos constatado era correcta.
Para mejorar la función respiratoria se realiza otro tipo de intervención conocido como septoplastia; en rarísimas ocasiones podría empeorar la función respiratoria después de una rinoplastia estética por motivo de alguna brida cicatricial o de una alteración de la función inspiratoria, ambas con posibilidad de corrección.

Te ofrecemos la opción de que vengas a ver a su cirujano, el Dr. Carlos del Cacho, quien gustosamente te atenderá para tratar de solucionar su problema. Puedes contactar con nosotros en el T. 93.203.28.12. Saludos.

A
akitten_ff8b3az
17/11/16 a las 15:56
En respuesta a sehar_8996488

Hola!
Yo conozco a mas de una chica muy descontenta del resultado que han tenido al someterse a una cirugia plástica en mutua de Terrassa, por parte del dr. Serra y la Dra Rubia. Entre ellas estoy yo, que llevo 5 operaciones y aún me tengo que someter a una 6!!! me desgraciaron el pecho en la 1, bueno... si quereis ya os contaré... ahora, no me quieren ni visitar los muy....

Hola, me gustaría tener alguna referencia de lA doctora dori rubia??

M
maike_7063631
6/5/18 a las 18:25
En respuesta a lifen_5491705

Hola chicas, estoy decicida a someterme a una operación de mamas, y queria saber si alguna de vosotras conoce se habia operado en la mutua terrassa?? tengo visita la semana que viene, y aunque me han hablado muy bien de ella, me gustaria conocer la experiencia de vosotras, sobre el cirujano, el precio, etc


Muchisimas gracias

Hola,
sé que ha pasado mucho tiempo des de este mensaje. Pero por favor, podrías explicarme qué tal la experiencia? deseo que fuera buenísima y que actualmente estés genial. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

M
maike_7063631
6/5/18 a las 18:27
En respuesta a an0N_989787899z

Mas referencias por favor
Hola tengo cita con la doctora dori rubia desearia conocer la experiencia de alguien mas operada de aumento en la mutua de terrassa.
plukisima a que tipo de problemillas te refieres, y cuanto te costo la operacion y como fue, subglandular etc..?
gracias!!!!

hola, finalmente te operaste allí? por favor, me podrías decir qué tal la experiencia. y no fue allí, te operaste finalmente?
mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook