Foro / Salud

Aumento de mamas en málaga

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 22:53
S
sabine_5650752
17/11/10 a las 22:10

Hola, es la primera vez que escribo en un foro pero sí que he leido muchas de vuestras opiniones. Me voy a operar en breve y me gustaría saber como decidís qué cirujano es el mejor.
Yo tengo dudas sobre Jesús Torres Corpas, Arminda Ferrer y Lara Montenegro. Si me ayudais y me contais vuestras experiencias me sería muy útil. Muchas gracias!!

Ver también

N
nayomi_7993178
19/11/10 a las 18:58

Hola ,yo tambien me opero muy pronto,con jose lara montenegro.
me llamo maria soy de fuengirola y como te dije tengo cita para operarme el 7 de febrero con el ,la verdad es que el personalmente me parecio un poco seco hablaba mu rapido ,pero parecia sincero ,que es lo que cuenta en estos casos,de que me sirve que sean muy simpaticos y charlatones y despues no optenga el resultado deseado.A los demas no los conozco personalmente pero si de oidas ,aunque mis dos primas se operaron con jose lara ,una de ellas tenia el pecho pequeñito y se las ha dejado espectacular ,la otra tenia las mamas algo caidas pero no exageradas, yo las tengo peor y ella esta super contenta ,pero claro tambien tengo amigas que se han operado en otro sitio y su cirujano el mejor ,¿tu me entiendes? yo estoy nerviosa porque tambien va en la forma del pecho de cada una ,las protesis dan volumen pero se acomodan con el tiempo a tu forma de pecho natural ,bueno espero de poder ayudado en algo ,un beso.chaito!

I
ilza_7888541
19/11/10 a las 19:19

Lara montenegro
hola!
yo me opero dentro de na,el dia 26!que nervios! y con lara montenegro
la verdad que hablan muy bien de el y he visto chicas que han quedado muy bien con el.
de los otros no te puedo hablar porque no tengo referencias
espero haberte ayudado algo
besos

A
an0N_567076799z
20/11/10 a las 18:27

Hola
De Jesús Torres Corpas hablan muy bien, me parece un poco serio pero bueno, de Arminda Ferrer nunca he oido hablar en el foro , yo me opere con Alexander Aslani en Quiron Malaga y estoy muy contenta,suerte !!

S
sabine_5650752
27/11/10 a las 2:03

Cada vez más dudas...
He ido a la consulta de Arminda Ferrer y Lara y ambos muy bien. Pero me han dicho unas amigas que me informe de Giraldo que es también muy buen cirujano...Ahora tengo más dudas... Yo supongo que son todos buenos cirujanos pero no sé con cual decidirme.
Lo único que Torres y Ferrer me han aconsejado operarme por la aureola y Lara por el surco, debajo del pecho...por dónde se nota menos?
Gracias por contestar!

S
sabine_5650752
27/11/10 a las 2:05

Luciana , que tal te ha ido todo?
Hola Luciana he estado en la consulta de lara, espero que me cuentes como te ha ido, que seguro que muy bien!

J
joita_5372738
27/11/10 a las 9:54

mi experiencia
Hola guapa, me operé el día 2 de noviembre, a las 9 y 20 de la mañana.
Lo que más me acojonó fue entrar de pie en quirófano y ver la mesa de operaciones con los brazos en cruz. Pero fue tumbarme y abrir los ojos una hora y media después, vendada como una momia y atontadilla por la anestesia.
La primera noche en la clínica lo pasé regular; suelo tener muchos gases y las pasé canutas para poder vomitar la anestesia sin dolores. Por suerte me cuidaron de maravilla y estuvieron toda la noche pendiente de mí. Supongo que depende de cada una como soporte el dolor, pero con los calmantes es soportable.
A las 10 de la mañana del día siguiente el ciru me quitó los bendajes y drenajes ( esto también duele, aunque sean 2 segundillos de nada) y me mandó para casa.
Preparaos para los dolores de espalda y las contracturas. No se porqué, pero lo que son los riñones y la parte superior de la espalda se resienten mogollón. Como mejor se está es sentada, sin duda.
Aún sigo durmiendo bocarriba, pero bastante bien y tras quitarme los puntos a los 14 días, me recetó una loción regeneradora ENDOCARE loción regeneradora, por 25 Euros en farmacia, sobre todo para la zona de las cicatrices.
Por cierto mis medidas, por si coincides con las mías:
Mido 1,72
Peso 61 Kgs
Tenía una 85
Me han puesto una 95 llena (yo le llevé la foto en que pillaron a la Pataky en la playa, haciendose el reportaje para ELLE, jejeje)
Son prótesis redondas, INSPIRA TSX, 375 grs.
Subfascial y por surco mamario.
Como digo aún las tengo durillas y sigo teniendo molestias, pero menos por día. Lo que si tengo es mucha, pero muchísima sensibilidad sobre todo en los pezones y ahora que ha empezado el frío no os digo nada...!.
Sólo hay una parte que tengo acorchada y que aún no siento; en el derecho, bajo el pezón, hasta llegar a la cicatriz.

A los 7 días ya mantuve relaciones con mi novio, ¿pero todo muy suave eh!, Caricias extra suaves y poco movimiento por mi parte.
Pues eso, que estoy feliz y deseando que llegue el verano y vérmelas más bajitas y blanditas.
Por cierto, aquí estoy para lo que quieras.
Si quieres ver mis fotos, pincha en la foto de mi perrita y me mandas un mensaje por privado.
Un besito y mucha suerte

X
xulia_7278456
27/11/10 a las 10:12

Operada con jesus torres corpas
Hola guapa!
yo estoy operada con jesus torres hace 21 dias de aumento
la verdad que estoy muy contenta,llevo muy bien el post-operatorio espero que siga asi de bien
y aparte tambien me opere hace casi 3 años con el de rinoplastia y estoy encantada,para mi es uno de los mejores de malaga,pero tambien tengo amigas operadas con otros y estan encantadas,eso es depende la confianza que te de cada uno.yo la verdad que de primera hora fui a el y no quise mirar ninguno mas,cualkier cosa mandame un privi mejor
besosss

S
sabine_5650752
27/11/10 a las 17:46

Por el surco o por la aureola?
Tengo un gran dilema ahora. Ferrer y Torres me han dicho que por la aureola y protésis redonda y Lara protésis de lágrima, anatómica y por el surco mamario.

Qué opinais? porqué unos dicen una cosa y otros otra? que es mejor?

A
an0N_567076799z
28/11/10 a las 11:28
En respuesta a sabine_5650752

Por el surco o por la aureola?
Tengo un gran dilema ahora. Ferrer y Torres me han dicho que por la aureola y protésis redonda y Lara protésis de lágrima, anatómica y por el surco mamario.

Qué opinais? porqué unos dicen una cosa y otros otra? que es mejor?

Depende
No creo que mejor o peor, a mi ofrecieron ambos opciones, y lo importante es que tu te sientas comoda con lo que te hacen.

S
sabine_5650752
28/11/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_567076799z

Depende
No creo que mejor o peor, a mi ofrecieron ambos opciones, y lo importante es que tu te sientas comoda con lo que te hacen.

Saskia276
anatómicas o redondas? Alguien está operada por el surco para verle la cicatriz?

Tú como las tienes? como te decidistes?

O
otniel_8099532
2/12/10 a las 23:31
En respuesta a xulia_7278456

Operada con jesus torres corpas
Hola guapa!
yo estoy operada con jesus torres hace 21 dias de aumento
la verdad que estoy muy contenta,llevo muy bien el post-operatorio espero que siga asi de bien
y aparte tambien me opere hace casi 3 años con el de rinoplastia y estoy encantada,para mi es uno de los mejores de malaga,pero tambien tengo amigas operadas con otros y estan encantadas,eso es depende la confianza que te de cada uno.yo la verdad que de primera hora fui a el y no quise mirar ninguno mas,cualkier cosa mandame un privi mejor
besosss

Rinoplastia
hola,perdona me podrias decir por cuanto te salio la rinoplastia con jesus torres,en que parte de malaga te operaste y si se puede pagar a plazos?de ser asi en cuantos?muchas gracias

A
arkan_9493263
31/7/16 a las 15:36
En respuesta a xulia_7278456

Operada con jesus torres corpas
Hola guapa!
yo estoy operada con jesus torres hace 21 dias de aumento
la verdad que estoy muy contenta,llevo muy bien el post-operatorio espero que siga asi de bien
y aparte tambien me opere hace casi 3 años con el de rinoplastia y estoy encantada,para mi es uno de los mejores de malaga,pero tambien tengo amigas operadas con otros y estan encantadas,eso es depende la confianza que te de cada uno.yo la verdad que de primera hora fui a el y no quise mirar ninguno mas,cualkier cosa mandame un privi mejor
besosss

Jesus torres corpas
Hola, buenas tardes, en aumento de pecho no puedo decir nada, pero de rinoplastia no te aconsejo que te operes con el yo tuve mala experiencia, espero que las personas que lo lean le sirvan de ayuda.

A
ayelen_755379
1/8/16 a las 23:32
En respuesta a ilza_7888541

Lara montenegro
hola!
yo me opero dentro de na,el dia 26!que nervios! y con lara montenegro
la verdad que hablan muy bien de el y he visto chicas que han quedado muy bien con el.
de los otros no te puedo hablar porque no tengo referencias
espero haberte ayudado algo
besos

Dudas
Hola!! Te operaste al final con Lara???

A
ayelen_755379
1/8/16 a las 23:34
En respuesta a nayomi_7993178

Hola ,yo tambien me opero muy pronto,con jose lara montenegro.
me llamo maria soy de fuengirola y como te dije tengo cita para operarme el 7 de febrero con el ,la verdad es que el personalmente me parecio un poco seco hablaba mu rapido ,pero parecia sincero ,que es lo que cuenta en estos casos,de que me sirve que sean muy simpaticos y charlatones y despues no optenga el resultado deseado.A los demas no los conozco personalmente pero si de oidas ,aunque mis dos primas se operaron con jose lara ,una de ellas tenia el pecho pequeñito y se las ha dejado espectacular ,la otra tenia las mamas algo caidas pero no exageradas, yo las tengo peor y ella esta super contenta ,pero claro tambien tengo amigas que se han operado en otro sitio y su cirujano el mejor ,¿tu me entiendes? yo estoy nerviosa porque tambien va en la forma del pecho de cada una ,las protesis dan volumen pero se acomodan con el tiempo a tu forma de pecho natural ,bueno espero de poder ayudado en algo ,un beso.chaito!

Duda?¿
Te operaste al final con Lara?

A
ayelen_755379
1/8/16 a las 23:35

Dudas??¿¿
Con quién te operaste al final???

Y
yamila_9937361
28/11/16 a las 11:38
En respuesta a sabine_5650752

Cada vez más dudas...
He ido a la consulta de Arminda Ferrer y Lara y ambos muy bien. Pero me han dicho unas amigas que me informe de Giraldo que es también muy buen cirujano...Ahora tengo más dudas... Yo supongo que son todos buenos cirujanos pero no sé con cual decidirme.
Lo único que Torres y Ferrer me han aconsejado operarme por la aureola y Lara por el surco, debajo del pecho...por dónde se nota menos?
Gracias por contestar!

Hola malaga1983 con quien te óperaste al final?
 E que me quierooesr y yoe ido algunsd los knmbra. Unsaludo

K
kian_6160200
28/11/16 a las 15:44

Hola guapas!! Yo operada con García Rodriguez de rino+aumento en Almería y tb opera en Málaga asi q todas igual de suertudas con tener a este cirujano! Si aun no estais operadas yo os lo recomiendo sinceramente.

A
ayelen_755379
30/11/16 a las :24
En respuesta a kian_6160200

Hola guapas!! Yo operada con García Rodriguez de rino+aumento en Almería y tb opera en Málaga asi q todas igual de suertudas con tener a este cirujano! Si aun no estais operadas yo os lo recomiendo sinceramente.

García rodríguez
Hola guapa!! Me opero con el en diciembre de aumento de pecho.. Que tal? Como te fue? Cuánto te pusiste tu? y q talla se te ha quedado? jijiji Gracias!

K
kian_6160200
1/12/16 a las 22:53

Hola mlg2016! Q bien! Ya mismo te toca entonces. Yo muy bien, muy cntenta cn todo. Pero tng q adevertirte de q pasarás unos dias baatante dolorosa y molesta ehh. A mi me advirtieron xo yo pensaba q no seria para tanto y pufff no me quiero ni acordar.
Pero no te quiero quitar las ganas eehh, q yo a dia de hoy me veo el pecho cn este canalillo sin tener q llevar sujes push up o rellenos q se quedan huecos x arriba super antiesteticos y benditos dias aquellos cómo merecio la pena el dolor.
Yo no me.puse demasiado, 380cc y lo q uso es una 95B. Y las llevo anatómicas pq queria algo discretito.
Tu cuanto??
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir