Foro / Salud

Aumento de mamas en madrid, ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:21
K
kady_6007385
7/9/11 a las 11:11

Hola chicas, quiero operarme de aumento de pecho y no tengo ni idea con que médico, por favor si alguna puede darme alguna recomendación o decidme que medico si y cual no, ya he ido a la consulta de Fdez Blanco y a la de Gullon, me gustaría ver algunos mas para ver por cual me decido, con vuestra ayuda supongo me ira mejor, ya que soy muy novata en este tema, Gracias y espero vuestras respuestas, bss

Ver también

S
sanda_9369868
7/9/11 a las 12:43

Dr gonzalez nicolas
clinica instimed
te aseguro q es uno de los mejores
eso dicen en las revistas y periodicos
y yo lo corroboro... me a dajeado un pecho increible

S
sanda_9369868
7/9/11 a las 12:44

De todas formas
si quieres te puedo acompañar a alguna clinica si o tienes con quien ir, asi te puedo aconsejar y me ves,. un saludo

D
doua_8729491
7/9/11 a las 14:37

Hola!
yo me opere con el dr emilio moreno en quiron del equipo de martin del yerro. ya hace un año y estoy encantadisima de la vida

K
kady_6007385
7/9/11 a las 22:55
En respuesta a doua_8729491

Hola!
yo me opere con el dr emilio moreno en quiron del equipo de martin del yerro. ya hace un año y estoy encantadisima de la vida

Hola albichu
Si me puedes decir donde pasan consulta, para mi seria genial porque vivo cerca del hospital quiron, me puedes dar la contraseña asi veo como te han quedado, gracias por contestar, no se como mandarte un privi es que ayer me abri la cuenta y no me entero de nada

K
kady_6007385
7/9/11 a las 23:05
En respuesta a sanda_9369868

Dr gonzalez nicolas
clinica instimed
te aseguro q es uno de los mejores
eso dicen en las revistas y periodicos
y yo lo corroboro... me a dajeado un pecho increible

Hola sara
Gracias por ofrecerte a acompañarme, mi chico o mi madre van conmigo, que medico te opero??

S
saori_9895647
8/9/11 a las 9:15

Saracoqueta20