Foro / Salud

Aumento de mamas en madrid, ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:21
K
kady_6007385
7/9/11 a las 11:11

Hola chicas, quiero operarme de aumento de pecho y no tengo ni idea con que médico, por favor si alguna puede darme alguna recomendación o decidme que medico si y cual no, ya he ido a la consulta de Fdez Blanco y a la de Gullon, me gustaría ver algunos mas para ver por cual me decido, con vuestra ayuda supongo me ira mejor, ya que soy muy novata en este tema, Gracias y espero vuestras respuestas, bss

Ver también

S
sanda_9369868
7/9/11 a las 12:43

Dr gonzalez nicolas
clinica instimed
te aseguro q es uno de los mejores
eso dicen en las revistas y periodicos
y yo lo corroboro... me a dajeado un pecho increible

S
sanda_9369868
7/9/11 a las 12:44

De todas formas
si quieres te puedo acompañar a alguna clinica si o tienes con quien ir, asi te puedo aconsejar y me ves,. un saludo

D
doua_8729491
7/9/11 a las 14:37

Hola!
yo me opere con el dr emilio moreno en quiron del equipo de martin del yerro. ya hace un año y estoy encantadisima de la vida

K
kady_6007385
7/9/11 a las 22:55
En respuesta a doua_8729491

Hola!
yo me opere con el dr emilio moreno en quiron del equipo de martin del yerro. ya hace un año y estoy encantadisima de la vida

Hola albichu
Si me puedes decir donde pasan consulta, para mi seria genial porque vivo cerca del hospital quiron, me puedes dar la contraseña asi veo como te han quedado, gracias por contestar, no se como mandarte un privi es que ayer me abri la cuenta y no me entero de nada

K
kady_6007385
7/9/11 a las 23:05
En respuesta a sanda_9369868

Dr gonzalez nicolas
clinica instimed
te aseguro q es uno de los mejores
eso dicen en las revistas y periodicos
y yo lo corroboro... me a dajeado un pecho increible

Hola sara
Gracias por ofrecerte a acompañarme, mi chico o mi madre van conmigo, que medico te opero??

S
saori_9895647
8/9/11 a las 9:15

Saracoqueta20
Guapiii¡¡ ayer estuve yo en Instimed y me a gustado muchoo¡ un amiga mia se operó en abril con el dr.gonzalez nicolas y le a quedado un pecho muy bonito. A mi me probaron tres tamaños, 310 cc, 295 cc y 275 cc, y estoy entre los dos últimos. No me quiero pasar, pero tampoco quedarme corta cuando baje el hichazon. Supongo que entre estos dos últimos lo decidirá el ciru. Serian redondas, submusculares y por el surco. Tengo mucho miedo al post y a la operación. Tu que tal ? Te operaste tb en el Nisa Pardo de Aravaca? Porfissss cuentame tu post y si es tan dolorosiiiisiiimo como dicen. Besitosssssxxxxxxxxxxx

S
sanda_9369868
8/9/11 a las 18:48
En respuesta a kady_6007385

Hola sara
Gracias por ofrecerte a acompañarme, mi chico o mi madre van conmigo, que medico te opero??

Pues
con el dr gonzalez nicolas..e s gfabuloso

S
sanda_9369868
8/9/11 a las 18:51
En respuesta a saori_9895647

Saracoqueta20
Guapiii¡¡ ayer estuve yo en Instimed y me a gustado muchoo¡ un amiga mia se operó en abril con el dr.gonzalez nicolas y le a quedado un pecho muy bonito. A mi me probaron tres tamaños, 310 cc, 295 cc y 275 cc, y estoy entre los dos últimos. No me quiero pasar, pero tampoco quedarme corta cuando baje el hichazon. Supongo que entre estos dos últimos lo decidirá el ciru. Serian redondas, submusculares y por el surco. Tengo mucho miedo al post y a la operación. Tu que tal ? Te operaste tb en el Nisa Pardo de Aravaca? Porfissss cuentame tu post y si es tan dolorosiiiisiiimo como dicen. Besitosssssxxxxxxxxxxx

Holaa
hola guapa!! pues si me opere en nisa y mi post fue jodido la verdad
a la semana ya estaba perfecta pero madre mia, las 5 horas despues de la operacion vomitando cada 15 minutos q mal.. q mal!! pero eso soy yo, hay chicas q se despiertan de la anestesia y perfectas e?? se van a casa tan contentas.... las mias son redondas submusculares y fueron x pezon pexia perialeoral exactamente y fue hace 15 dias..... luego lo mas complicado es dormir.. se hace practicamente imposible pero pasa rapido yo ya hago de todo a q clinica fuiste mostoles o la gavia??
podriamos quedar y tomarnos un cafe ya q compartimos doctor jajajaja un besito

A
an0N_749347699z
9/9/11 a las 19:28

Aumento de pecho
Hola, sin duda te recomiendo el Centro Integral de la Mama, que por cierto hace un par de semanitas volvió a salir en Telemadrid. Es una presitgiosa clinica del Barrio Salamanca de Madrid, en C/ Castello 41. Son unos profesionales increibles en el tema de la estetica del pecho. La clinica es espectacular y el trato unico. Te dejo la Web para que la veas: www.centrocim.es

En cualquier caso animate, que por concertar una 1 cita cn el Dr.Fernandez Delgado, aclarar tus dudas y salir con tu presupuesto no te cobraran nada.

El tfno es: 915766320

Un saludo y animo, porque merece la pena y mucho!

A
an0N_749347699z
14/9/11 a las 15:21

Aumento pecho
Hola! sin duda te recomiendo el Centro CIM (Centro Integral de la Mama), en el barrio Salamanca de Madrid.
Es una prestigiosa clinica especializada en la cirugia de mama, de hecho volvieron a hacer un especial hace poquito en telemadrid. El cirujano plastico es el Dr.Fernandez Delgado, director del area de reconstruccion mamaria en el Hospital Sta.Cristina, y tiene un amplio CV y muy buenas opiniones a sus espaldas.
Te deo la Web para que eches un vistazo: www.centrocim.es

Animate y llama para pedir una 1 cita, sales ya con el presupuesto que incluye todo, hospitalizacion, intervencion, protesis y revisiones, y puedes preguntarle cuantas cosas quieras.

915766320

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir