Foro / Salud

Aumento de mamas (dudas al escojer tamaño )

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 17:05
K
katixa_764396
14/10/17 a las 1:05

Hola chicas,me voy hacer un aumento de pecho,ya tengo cita para lasu pruebas preoperatorías y tengo muchas dudas sobre el tamaño del implante....Os cuento...mido 1,65,peso 53 kl y mi talla de pecho es una 75,80 .prácticamente parto de casi nada,el cirujano me dijo que me pondría prótesis sebbin de proyección alta,redondas y me dio a elejir entre dos tamaños,395 y 435.sinceramente estoy echa un lio me da miedo a elejir un tamaño excesivo o por lo contrario que la 395 se quede corta.espero poder aclararme algo más xk estoy echa un lio.gracias.

Ver también

K
katixa_764396
8/11/17 a las 13:12

Chicas al fin se fecha de quirofano!!!🎉🎉
Me operó el viernes 17,la semana que viene.X dios qués nervios,al final he dejado la elección de la talla al cirujano aunque dice que es muy poca diferencia la que hay entre una y otra.yo simplemente le he advertido que no quiero que se me vean solo dos pechos.X cierto ando resfriada y me da esta semana y medía para que me cure no deben operar estando resfriada xk puede haber complicaciones. 

K
katie_743597
8/11/17 a las 17:05
En respuesta a katixa_764396

Chicas al fin se fecha de quirofano!!!🎉🎉
Me operó el viernes 17,la semana que viene.X dios qués nervios,al final he dejado la elección de la talla al cirujano aunque dice que es muy poca diferencia la que hay entre una y otra.yo simplemente le he advertido que no quiero que se me vean solo dos pechos.X cierto ando resfriada y me da esta semana y medía para que me cure no deben operar estando resfriada xk puede haber complicaciones. 

hola Crys

mira yo mido 1.64 y peso 50 kg y me tenia la misma duda uqe tu con el tamaño me operé hace 15 dias y me puse 390-420 porque tenía asimetria, yo perfecto, si me hubiera puesto 420 en las dos genial si es uqe no hubiera tenido asimietria me refiero, no son taaan grandes como parece, y luego van bajando cuando la inflamación desaparece, yo hice lo mismo y dejé que fuer ami Dra que es la profesional y sabia lo uqe yo quiero y ahora me alegro pq tamibén llevo 360 porque meses atras tenía mucho miedo ...y al final estoy contentisima de lo uqe me ha puesto pq 360 yo me hubiera visto poco

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir