Foro / Salud

Aumento de mamas dr paloma (teknon barcelona)

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 10:49
Y
yuhong_8622056
22/1/10 a las 12:21

Hola a todas!
soy nueva en el foro y os escribo porque estoy decidida a operarme el pecho con este doctor del que me han hablado tan bien y en esta clinica q me da muchisima confianza ya q alli tuve a mi hijo
Me gustaria q me explicarais vuestras experiencias y el coste de la 1 visita y operacion en si,ya q estoy intentando reunir el dinero para no tener que financiar
Un saludo y gracias a todas!!

Ver también

M
mamasa_9893657
22/1/10 a las 19:44


hola wapa! yo también quiero operarme d aumento y también me han hablado muy bien d este doctor y los pocos albums que he visto d chicas operadas con él están muy bien, lo único que el precio d la cirujía es un poco saladito, jeje..me han comentado que sale por unos 7500E y la visita por unos 100E. También tengo muy buenas referencias de la dra Obradors (he visto varios albums y los dja muy muy bonitos)y la dra Nélida Grande( sólo he visto uno y muy bien también)por si te sirve d ayuda.Besitos y suerte.

S
selica_8727139
22/1/10 a las 21:53

Dr.paloma
Hola. Yo me visitaré con el Dr.Paloma de aquí poquito. No tengo nada decidido. He de ver el coste de la operación y lo que también me preocupa mucho el resultado y el dolorpost-operatorio,...., soy un poco cagona.
Cuando me haya visitado ya te daré la información. Si tu vas antes, será genial tener la información.

Y
yuhong_8622056
24/1/10 a las 12:26

Dra obradors
Lo malo que la Dra Obradors solo opera por la axila,no? yo prefiero por la aureola,creo q me kedaria mejor,no se...es la pega q le veo a esta doctora,pk luego he leido q la 1consulta es gratuita...
ahora estoy echa un lio,tb he visto fotos del Dr Marin y me gusta mucho como las deja...pero me da mas confianza el Dr Paloma,no se...q lio!!!!!!!

F
flor_8031595
25/1/10 a las 10:49

Hola
Hola wapa, tienes razón la clinica es una pasada, yo me hice en la teknon mi aumento y la verdad es que la clinica es una maravilla, yo me operé con el doctor Paloma y las chicas tienen razón cuando te lo recomiendan, por mi experiencia personal te lo recomiendo con toda confianza, yo creo que actualmente es de los mejores doctores que hay en barcelona. Y de precio, sí es carete,más o menos te sale como han dicho otras chicas, pero como la media de los doctores que operan en las clinicas de más prestigio y en temas de salud hay que saber muy bien donde nos metemos. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir