Foro / Salud

Aumento de mamas dr. axel hemmingsen

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 3:34
N
neu_7022421
15/1/14 a las 20:15

Hola, como este foro me fue de mucha ayuda para encarar mi operacion, quiero contarles mi experiencia a una semana de operada.
Me operé con el Dr. Axel Hemmingsen, me puse protesis Mentor de 400cc. Estoy super contenta con todo, tanto el Dr. como su equipo medico fueron super profesionales y atentos.
El Post operatorio, en mi caso fue increíble, a los dos días ya me quito la venda y me puso el sujetador deportivo. Al tercer dia fui al cine sin problema y hoy ya fui a trabajar
El dolor, fue mas que dolor una molestia.
Solo les queria contar para que tuvieran una opinion mas respecto de esta cirujia, hoy tan comun.
Saludos, y cualquier inquietud no duden en consultarme.

Ver también

F
faten_9571458
24/1/14 a las 19:46

Pregunta
fué asi??

A
an0N_600614299z
9/2/14 a las :43

Que bueno!!!
hola jesica!!! estoy averiguando para operarme las lolas y me han recomedado a tu dr!!! me podrias comentar por privado en que precios ronda la cirugia?? como te quedaron?? como te las puso?? y de mas detalles!!! estoy nerviosa jaja
besos

N
neu_7022421
9/2/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_600614299z

Que bueno!!!
hola jesica!!! estoy averiguando para operarme las lolas y me han recomedado a tu dr!!! me podrias comentar por privado en que precios ronda la cirugia?? como te quedaron?? como te las puso?? y de mas detalles!!! estoy nerviosa jaja
besos

Hola
Hola como estas? Te cuento que ayer hizo un mes que me operé y estoy realmente feliz con el resultado. Me puse 400cc de Mentor, redondas, detrás del músculo y por la areola. También tenía mucho miedo antes porque quería que se notaran pero que no fuera exagerado. Yo partida de nada.
Reaspecto a Axel, es muy profesional y siempre esta dispuesto a sacar todas las dudas. Después de operada me llamo los dos días siguientes para ver como marchaba todo.
Espero haberte sido de ayuda, y cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Saludos.
Jésica

A
an0N_600614299z
10/2/14 a las 1:03
En respuesta a neu_7022421

Hola
Hola como estas? Te cuento que ayer hizo un mes que me operé y estoy realmente feliz con el resultado. Me puse 400cc de Mentor, redondas, detrás del músculo y por la areola. También tenía mucho miedo antes porque quería que se notaran pero que no fuera exagerado. Yo partida de nada.
Reaspecto a Axel, es muy profesional y siempre esta dispuesto a sacar todas las dudas. Después de operada me llamo los dos días siguientes para ver como marchaba todo.
Espero haberte sido de ayuda, y cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Saludos.
Jésica

Jesica!!!
gracias por responder!! voy a sacar un turno para ver que me dice!!! cobra la primera consulta?? pasame por privado cuanto te costo a vos la ciru para darme una idea!!! doleres?? tuviste muchos?? contame un poco mas!!! jaja es que tengo mucho miedo al dolor post y tamb a la anestesia!!! gracias besos

X
xing_6022426
10/6/14 a las 6:42

Lolas
Hola jesica he leido Buenos comentarios de tu dr ...cuanto te cobro ?

W
weijun_7248415
7/8/15 a las 18:20

Jesica!
Hola Jesica! tenes album para ver como te quedaron? yo tengo idea de operarme con axel ya que me encanto la paciencia que tuvo en la consulta que tuve con el. realmente muy profecional. pero estoy en dudas con el tamaño ya que quiero algo que no sea exagerado, con caida natural, pero que a la vez sea un buen tamaño y no me quede corta. me recomendo 300 submuscular, redondas, perfil moderado plus. pero tengo miedo que el tamaño sea chico..
me seria de gran ayuda si puedo ver tus fotos. Muchas gracias!

A
areej_5502141
6/4/17 a las 3:34
En respuesta a weijun_7248415

Jesica!
Hola Jesica! tenes album para ver como te quedaron? yo tengo idea de operarme con axel ya que me encanto la paciencia que tuvo en la consulta que tuve con el. realmente muy profecional. pero estoy en dudas con el tamaño ya que quiero algo que no sea exagerado, con caida natural, pero que a la vez sea un buen tamaño y no me quede corta. me recomendo 300 submuscular, redondas, perfil moderado plus. pero tengo miedo que el tamaño sea chico..
me seria de gran ayuda si puedo ver tus fotos. Muchas gracias!

Hola chicas alguna se opero con axel ? Voy a operarme cob el 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir