Foro / Salud

Aumento de mamas con macrolane

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:23
L
lisa_5134111
8/11/08 a las 19:35

alguien se lo ha hecho? me puede contar su experiencia? si esta contenta o no, dd se lo hizo, cuanto se puso y cuanto le costo, agradeceria cualquier tipo de informacion, pq no estoy muy segura si hacermelo o no, si macrolane o cirugia de aumento, gracias

Ver también

K
kaiet_5283219
8/11/08 a las 23:46

Yo tambien estoy interesado
Mi mujer no se atreve a hacerse cirugia, esto parece una buena solución; sin embargo es muy difícil encontrar información suficiente.

Yo solo encontre en esta página una chica que se lo hizo en Valencia.

Tambien llamé a la clíinica de Arquero en Madrid, la enfermera me pareció lo suficientemente ... e ignorante como para descartar seguir informándome, pues no me decía nada y no me informaba nada si no visitabamos la clínica, una información preliminar telefónica tampoco perjudica a nadie, más cuando tienes que hacer un viaje a cosa hecha.

Por otro lado, lo que me da miedo es que puede que el tratamiento no esté lo suficientemente probado.

Gracias

K
kaiet_5283219
9/11/08 a las 9:14
En respuesta a kaiet_5283219

Yo tambien estoy interesado
Mi mujer no se atreve a hacerse cirugia, esto parece una buena solución; sin embargo es muy difícil encontrar información suficiente.

Yo solo encontre en esta página una chica que se lo hizo en Valencia.

Tambien llamé a la clíinica de Arquero en Madrid, la enfermera me pareció lo suficientemente ... e ignorante como para descartar seguir informándome, pues no me decía nada y no me informaba nada si no visitabamos la clínica, una información preliminar telefónica tampoco perjudica a nadie, más cuando tienes que hacer un viaje a cosa hecha.

Por otro lado, lo que me da miedo es que puede que el tratamiento no esté lo suficientemente probado.

Gracias

Arriba
eso

A
an0N_855452999z
25/11/08 a las 14:15

Interesada en macrolane
Holaaa! ya era hora de que inventaran algo para el aumento de pecho sin cirugia!!1
Mi mayor ilusion seria un aumento de pecho pero por el miedo a la intervencion quirurgica no me he decidido, soy muuuy asustona.y veo q esta es la oportunidad perfecta.
Me gustaria que alguien q se haya sometido a esta tecnica me comentara algo sobre el resultado,si esta contenta, si es el q esperaba....etc.
Ahh!!! otra cosilla, sabeis alguna clinica en MALAGA o cercanias que trabajaran con esta tecnica???? Por favor si sabeis decidmelo por favor, estoy super interesada.He estado buscando pero no he encontrado nada.
Mil Graciassss!!!

L
linna_8414234
22/12/08 a las 23:32

Macrolane
Hola chicas:Quería comentaros ,yo estoy operada de aumento de mama ,y en su día me puse poco y además se me notan un poco las protesis porque estoy delgada .había pensado en ponerme macrolane para tener más volumen y asñi disimular la protesis.Sabeis si eso es posible?Queda natural?Alguien lo ha hecho? gracias y a ver si me podeis ayudar

M
mariam_8286284
29/9/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_855452999z

Interesada en macrolane
Holaaa! ya era hora de que inventaran algo para el aumento de pecho sin cirugia!!1
Mi mayor ilusion seria un aumento de pecho pero por el miedo a la intervencion quirurgica no me he decidido, soy muuuy asustona.y veo q esta es la oportunidad perfecta.
Me gustaria que alguien q se haya sometido a esta tecnica me comentara algo sobre el resultado,si esta contenta, si es el q esperaba....etc.
Ahh!!! otra cosilla, sabeis alguna clinica en MALAGA o cercanias que trabajaran con esta tecnica???? Por favor si sabeis decidmelo por favor, estoy super interesada.He estado buscando pero no he encontrado nada.
Mil Graciassss!!!

Aumneto de mamas con macrolane - en marbella
HOLA, yo me lo hice en Barcelona, con el Dr. Mauricio, y estoy muy contenta, pues ha quedado muy natural, la pena es que después de 18 meses aproximadamente se reabsorbe y no queda nada, pero al menos he visto el cambio y me gusta, ahora me animaré e iré a por unas prótesis muy ajustadas al tamaño de mis pechos y que, me explicó el Dr. que quedarán muy naturales.
De todos modos una amiga mía, que vive en Málaga, cuando me vio, fue a visitar al Dr. Angel Ruiz y se lo hizo también con él. También está contenta.
El único detalle, es pedir que te seden un poco, pues me impresionó un poco la intervención.
Pero por lo demás, bien... aunque a la larga te sale caro, pues luego te animas y ya quieres ir a por mas!! creo que nos pasa a todas las que empezamos a hacernos cosas... o no?
Un saludo desde Barcelona
Marisol

A
aturtle_0807faz
13/11/09 a las 11:45
En respuesta a mariam_8286284

Aumneto de mamas con macrolane - en marbella
HOLA, yo me lo hice en Barcelona, con el Dr. Mauricio, y estoy muy contenta, pues ha quedado muy natural, la pena es que después de 18 meses aproximadamente se reabsorbe y no queda nada, pero al menos he visto el cambio y me gusta, ahora me animaré e iré a por unas prótesis muy ajustadas al tamaño de mis pechos y que, me explicó el Dr. que quedarán muy naturales.
De todos modos una amiga mía, que vive en Málaga, cuando me vio, fue a visitar al Dr. Angel Ruiz y se lo hizo también con él. También está contenta.
El único detalle, es pedir que te seden un poco, pues me impresionó un poco la intervención.
Pero por lo demás, bien... aunque a la larga te sale caro, pues luego te animas y ya quieres ir a por mas!! creo que nos pasa a todas las que empezamos a hacernos cosas... o no?
Un saludo desde Barcelona
Marisol

El mejor invento!!!
hola marisol, yo me lo hice ayer y la verdad connnntentisima, me lo hizo el dr. grau en valencia, lo que me sorprende es ese comentario que haces de que en 18 meses todo fuera, me han garantizado que la perdida solo es de un 30 % del producto con lo cual despues el relleno es minimo tanto de producto como de dinero..... ya os lo contare, de momento super contenta tengo 33 años nunca me he quejado de mi pecho pero despues de dar de mamar a mi bebito la verdad no estaban muy en su sitio y teniendo claro que quiero llegar a los 60 con un cuerpo armonico creo que esta es la mejor solucion son muy naturales, y para las que tenemos panico al quirofano desde luego la mejor solucion.

Y
yoana_9676696
13/11/09 a las 13:09

Dura muy poco
Una amiga mia se lo puso en marzo, y a los dos meses ya casi no tenia nada.... se le ha bajado tan rápido que se lo van a repetir gratis, pero no le garantizan que esta vez le dure mas.

Le costó 2.000 , y eso que solo se puso 50cc. Ahora le van a poner hasta 100cc, pero si le vuelve a durar tan poco, el año que viene se operará.

Yo creo que como idea es muy buena si lo que quieres es un aumento muy discreto, pero la duráción es un problema, si cada año te tienes que estar gastando 2000 o 3000 .

A
an0N_967685399z
29/6/11 a las 11:14
En respuesta a aturtle_0807faz

El mejor invento!!!
hola marisol, yo me lo hice ayer y la verdad connnntentisima, me lo hizo el dr. grau en valencia, lo que me sorprende es ese comentario que haces de que en 18 meses todo fuera, me han garantizado que la perdida solo es de un 30 % del producto con lo cual despues el relleno es minimo tanto de producto como de dinero..... ya os lo contare, de momento super contenta tengo 33 años nunca me he quejado de mi pecho pero despues de dar de mamar a mi bebito la verdad no estaban muy en su sitio y teniendo claro que quiero llegar a los 60 con un cuerpo armonico creo que esta es la mejor solucion son muy naturales, y para las que tenemos panico al quirofano desde luego la mejor solucion.

Macrolane de churrita 73
HOLA, ME GUSTARÍA SABER LO QUE TE HA QUEDADO DESPUÉS DE PASAR EL TIEMPO. GRACIAS

S
sienna_5806243
22/11/11 a las 18:18
En respuesta a kaiet_5283219

Arriba
eso

No al macrolane
Hola a todas
Yo me puse en Enero y acabé llena de nódulos, un desastre. Solo duraron hinchadas unas semanas despues solo bolitas y mas bolitas. Al final me he operado, y la doctora me ha quitado el macrolane durante la operacion. Ahora están perfectas. Y eso que me opere ayer, y mira lo bien que estoy. No me ha dolido nada.
Lo digo por experiencia, NO os pongais macrolane.

L
lesmes_5768699
2/1/12 a las 18:50

Macrolane
Chicas, yo estoy pensando en el Macrolane pero no acabo de decidirme. He visto opiniones de chicas que comentas que les pusieron 180 cc! Yo estuve en la clñinica y me dijeron que no ponían más de 100. Se supone que es para evitar complicaciones?
Alguien se lo ha hecho con Vila Rovira en la Teknon de Barcelona?
Muchas gracias!

Z
zaina_6925692
7/1/12 a las 1:23
En respuesta a linna_8414234

Macrolane
Hola chicas:Quería comentaros ,yo estoy operada de aumento de mama ,y en su día me puse poco y además se me notan un poco las protesis porque estoy delgada .había pensado en ponerme macrolane para tener más volumen y asñi disimular la protesis.Sabeis si eso es posible?Queda natural?Alguien lo ha hecho? gracias y a ver si me podeis ayudar

Que susto no?
Bueno no se.... pero lo primero que me comentó la Dra Soto antes de operarme es que lo único que habia como definitivo para el aumento de mamas eran las prótesis y que los rellenos pordrían dificultar la detección de un cáncer no sé no sé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook